Hierro 5 De Casi 190 Metros

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor niclas_fasth » Mar Jul 08, 2008 6:16 pm

:shock: :shock: :shock:

Asi es como me he quedado esta mañana jugando el hoyo 3 de Retamares.

Par 5 482 m:Hookazo asqueroso con el drive que acaba cerca del green del 4.Desde alli en rough y con arboles delante decido no jugarmela y meter un h9 a calle.Me quedo a unos 160 m a entrada de green.Dudo entre h4 y h5.Opto por apretar un 5.La pego perfecta,linea a bandera,y ¡me voleo el green totalmente!Soplaba algo de brisa,pero no creo que haya podido influir tantisimo.

Alucinado me que he quedado.En los siguientes hoyos en los tiros a green iba un poco acojonado,pero todo ha vuelto a la normalidad.No soy para nada pegador,con el 5 estoy en torno a 155-160 m.Alguna vez a todos nos ha pasado que la tocamos en la pepetilla y hacemos 10 o 15 metros mas de lo habitual,¿pero 30 metros?La verdad que no le encuentro explicacion.¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 08, 2007 9:11 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 16,2

Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor Champi » Mar Jul 08, 2008 8:47 pm

A mí me pasó éso una vez con PW cuando hice 130 metros. Fué un golpe extraño. Volví a medir la distancia, y, sí, eran 130 metros.

Desde entonces sueño con repetir ése golpe, pero sin dar filazos ...
Champi
 

Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor jandicap » Mar Jul 08, 2008 10:17 pm

Y a mi un par de veces. h8 en un par 3, a 135 mts. La toco muy bien, me gusta y me voleo el green y al bunker de atrás. jeje.
En otra ocasión, con h9, a 110 mts (a la entrada), también me vuelo el green y ¡¡out!! encantado, vaya. :x
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor big_long » Mié Jul 09, 2008 1:00 am

Eso nos pasó a nosotros en Sojuela despues de darle al chorizo de Galernas...
big_long
 

Re: Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor Miky Rioja » Mié Jul 09, 2008 10:38 am

big_long escribió:Eso nos pasó a nosotros en Sojuela despues de darle al chorizo de Galernas...


Y además con el SW
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar May 01, 2007 9:26 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 33,5

Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor F B I » Mié Jul 09, 2008 12:52 pm

Esas distancias son medidas galácticas un poco cortas. Aquí quien más, quién menos, los 140 metros los hace con el SW. (Para los de bilbo las medidas son las iguales, pero medidas en dekametros).
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Jul 09, 2008 1:11 pm

Pues a mi ayer, y los dos golpes en un mismo hoy, un par 5 de 502 metros que no se me suele dar muy bien..

- Primero, driver suave suave para no irme a parla y dejarla en calle. Coge el punto dulce, y sale muy buena, vuela, vuela y queda a 200 metros de green, mas o menos. O sea, 300 metros de driver :oops:

- Ahora agarro hierro 3 (mi distancia son 185 m) para no cagarla con la madera y con la esperanza de quede a unos 30 metrillos del green. Lo mismo : le doy suave, y.. llega a green. De dos :shock:

- Así que tiro para eagle, bandera a 15 metros o así. No lo meto, claro

Vale que hacía calor y tal, pero esos dos tiros volaron mucho más de lo previsto.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Mar 12, 2007 5:31 pm
Ubicación: Ria de Vigo Golf
Handicap: 11.9

Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor Cucaracho » Mié Jul 09, 2008 3:55 pm

bah! 190 metros con h5??? algunos de por aquí, eso con el Wedge...

metros galácticos, claro :wink:

Gran golpe, si señor.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor walka » Mié Jul 09, 2008 4:17 pm

A mi me ha pasado con el putt.....alguna vez me he hecho unos metros más de los esperados.

:laughing5: :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor oscarote » Mié Jul 09, 2008 5:17 pm

walka escribió:A mi me ha pasado con el putt.....alguna vez me he hecho unos metros más de los esperados.

:laughing5: :laughing5:



Doy fe de ello :laughing6: :laughing6:
oscarote
 

Re: Respuesta: Hierro 5 De Casi 190 Metros

Notapor victor » Jue Jul 10, 2008 12:14 pm

walka escribió:A mi me ha pasado con el putt.....alguna vez me he hecho unos metros más de los esperados.

:laughing5: :laughing5:


Y al que suscribe y, SIN NADA DE VIENTO :laughing3: :laughing3: :laughing3:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados