Racc Betandwin

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Racc Betandwin

Notapor Lacasito » Mar May 16, 2006 10:31 am

Pues ayer jugamos el primer match de la liguilla, ganamos 5 & 3, aunque ibamos dormie desde el 13.

Jugamos con un hcp. 26 que era majisimo y con un hcp 5 que era impresentable. Desde el hoyo 10, que tenia como 350 mts y mi drive estaba a 30 de green iba soltando comentarios acerca de los hcps en plan "que buen golpe para tu hcp".

El caso es que les arrasamos, tuvimos mi compi y yo un buen dia, y cuando uno fallaba el otro respondia. Reconozco que puedo jugar por debajo de mi 24,4 pero yo no tengo la culpa de eso, de hecho las reglas te rebajan el hcp. para dar ventajas a los mas bajos y jugué con 19.

Despues de toda la segunda vuelta soltando impertinencias llegamos al hoyo 15, par 4 de 298 mts con barras atrasadas, total unos 305. Es un hoyo ciego con dos bunkers a entrada de green para que haya cierto riesgo si tiras de uno.

Pego un buen drive, largo abriendo un poquito... la bola desaparece. Cuando llegamos, alli estaba, en green a unos ocho metros de bandera. Oigo aplausos desde el cocho de nuestros rivales, el simpatico me felicita, el otro me dice "buen drive para tu hcp." No pude evitarlo, le contesté. "Para el mio y para el de cualquiera".

Conclusion dos puts, birdie y a casita. Cuando saliamos del green despues de darnos la mano me dice que a ver si tenemos suerte en el resto de partidos y no nos encontramos a alguien que nos rompa las piernas, ahi empezó una discusion que no pasó a mayores, lo tipico, el me llamo tramposo, que yo no era ese handicap, yo le dije que si me volvia a llamar tramposo le citaba en el parking de golf park :D y que si no le gustaban las reglas que fuese a la federacion y las cambiase.

Al final me quedo con la victoria que era lo importante, lo siento por su compañero que ere muy educado, y muy simpatico
Última edición por Lacasito el Mar May 16, 2006 10:57 am, editado 1 vez en total
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor PTINTO » Mar May 16, 2006 10:34 am

Vaya que mala pata que te quedara un sabor agridulce por el final de la historia. Enhorabuena por la victoria
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor zocato » Mar May 16, 2006 10:34 am

felcicidades y menuda mierda de torneo el bet&win ése.... no conozco a nadie que no eche pestes de determinados enfrentamientos que les ha tocado sufrir... :?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor roky51 » Mar May 16, 2006 10:47 am

Yo le hubiese dicho, HOY HE JUGADO FATAL, NORMALMENTE JUEGO MUCHO MEJOR!!!!!! :lol: :lol:

Enhorabuena!!!
roky51
 

Notapor Zafonic » Mar May 16, 2006 10:48 am

Enhorabuena Lacasito.

Por lo que cuentas hay que ir con la hoja de actividad en la bolsa para que la gente se quede más tranquila y se demuestre que juegas torneos... ah, no que eso cuesta dinero.

Bueno desclasados hay por todos lados, y por desgracia suelen dar la nota más que el resto
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Mar May 16, 2006 10:59 am

pues yo lo hubiese enseñado lo que puede hacer un handicap 24 con un blaster bien afilado..... incrustandoselo en la cabeza.... pero de buen rollo, claro.. :twisted:

ni p..o caso... no será el último tipejo de esa clase con el que te cruces por un campo....
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor pointer » Mar May 16, 2006 11:04 am

q mal rollo
me dice a mi eso de las piernas y le respondo "pues no se, pero tu seguro q no vas a ser, cacho gilipollas"
*****, ni fuera la Ryder. La gente creo q pierde la pespectiva de lo q se juega en un campo de golf

¿en q campo fue?
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor cronos » Mar May 16, 2006 11:12 am

Enhorabuena Lacasito.

Hay gente que no sabe perder. Éstos no deberían jugar al golf, simplemente... :roll:
cronos
 

Notapor dani75 » Mar May 16, 2006 11:12 am

Coño alejo, ya sabes, tendremos que ir el martes armados hasta los dientes por si nos sale un rompepiernas de estos :roll:

Enhorabuena Lacasito
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Notapor Lacasito » Mar May 16, 2006 12:01 pm

Muchas gracias a todos.

La verdad es que fue un poco desagradable, ademas me cabrea que me llamen tramposo. Espero que tengais mas suerte el resto.

Jugamos en el Olivar.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Jesus » Mar May 16, 2006 12:30 pm

Enhorabuena.
P.D. Qué tendrá el aparcamiento ese del golfpark, sin conocer Madrid me da en la nariz que es de los sitios más peligrosos de Capital City
Matraco
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 30, 2006 6:55 pm

Notapor alejo » Mar May 16, 2006 12:51 pm

dani75 escribió:Coño alejo, ya sabes, tendremos que ir el martes armados hasta los dientes por si nos sale un rompepiernas de estos :roll:

Enhorabuena Lacasito


y ademas jugamos en campo ajeno......
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Notapor oldgarcia » Mar May 16, 2006 1:46 pm

alejo escribió:y ademas jugamos en campo ajeno......


¿Dónde? El domingo jugamos nosotros el primer partido, también en el Olivar. A ver qué tal se da...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7


Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados