Bajada despues de la tormenta

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Notapor Action » Mié May 03, 2006 7:53 am

Enhorabuena Juanjo, vamos a tener que empezar a tratarte de usted...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor cronos » Mié May 03, 2006 9:13 am

juanjocabs escribió:...

Bueno Maytetxu, te espero por estas tierras. Nos conoceremos seguro y pasaremos un buen rato. Ya hablaremos. Cronos, ¿vendrás con tu hermana??

...

Saludos.


Lo voy a intentar. Estoy viendo la posibilidad de cambiar las vacaciones.
:roll:
cronos
 

Notapor zocato » Mié May 03, 2006 9:54 am

olé!!! ese barbitas de nivel! Siento que la final sea en el CCVM, mira que es puntería :evil:

Felicidades.
Yo voy igual que tú, a toda velocidad, pero subiendo hcp 8)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor PTINTO » Mié May 03, 2006 11:35 am

Joer Juanjo que nivel, enhorabuena.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor reve » Mié May 03, 2006 1:22 pm

Enhorabuena Crack, ya queda menos para llegar a un dígito
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Maytetxu » Mié May 03, 2006 8:54 pm

cronos escribió:
juanjocabs escribió:...

Bueno Maytetxu, te espero por estas tierras. Nos conoceremos seguro y pasaremos un buen rato. Ya hablaremos. Cronos, ¿vendrás con tu hermana??

...

Saludos.


Lo voy a intentar. Estoy viendo la posibilidad de cambiar las vacaciones.
:roll:

ok, así me gusta hermano que me seas fiellll
Maytetxu
 

Notapor Maytetxu » Jue May 04, 2006 5:24 pm

juanjocabs escribió:
Maytetxu escribió:perdona pero he leido despues tu mensaje y te he contestado nada más leer lo de peugeot, así que juegas en el villa de madrid? por qué levantaste la bola chiquillo????? bueno, espero que no te lo tengan muy en cuenta y puedas jugar la final, y si no, por lo menos pasate y nos conocemos, cronos... estoy estudiando que se venga conmigo de caddie, a ver... SUERTE y mantenme informada a ver si nos vemos por allí.


Si, juego en el CCVM, así que no me tendré que desplazar para jugar la final.
Lo de levantar la bola fue un error tonto como si fuera principiante. Hoyo 14. La deje a 10 cm en un par 4 para hacer 5 y me di el 6 como si estuviera con amiguetes (tenia punto). Vamos un error imperdonable. No pasa nada porque era stableford, así que raya al canto y al siguiente hoyo. En ese momento se me fue el santo al cielo por haber cometido semejante error, sobre todo sabiendo que ese punto podría ser muy valioso. al final no paso nada, bogie y 3 pares para terminar, pero lo recordaré siempre, eso seguro.

Por cierto, vosotros cuando vengais estareis mas de un dia o solo vendreis para el dia del torneo???. Os pagan el alojamiento??

Por cierto, las chicas juegan con su hcp en el CCVM, no da mucho slope. A los chicos si.

Nos veremos, eso seguro.


supongo que iremos el dia antes y estaremos alli el dia del campeonato, lo que no sé si esa noche tambien nos quedaremos aun no nos han dicho nada. espero que me lo paguen, tengo entendido que si. alli nos veremos, te mantendré informado
Maytetxu
 

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor zocato » Lun May 15, 2006 10:15 am

juanjocabs escribió:HOla a todos.

Bueno, pues despues de la subida de una decima en el BMW de la semana pasada, que cayeron chuzos de punta, por fin he conseguido un buen resultado que me hará bajar el hcp.

Hoy he jugado el torneo Peugeot y me he cascado 42 puntitos.

Resultado: 9 pares, 7 Bogies (o como se escriba), 1 doble y 1 raya. NO está mal. SOlo decir que hubiera sido quizas un puntito mas si no hubiera sido porque en un hoyo levanté bola cuando tenía un punto en juego a 10 cm del hoyo (error de principiante vamos, imperdonable). Esto me puede hacer perder el torneo, pero me lo tendré merecido, por pardillo.

Nuevo hcp: 12,5 )

Pues eso

Saludos


En solidaridad con mi amigo y compañero bucanero :lol: , en el torneo de ayer (CorteInglés), levanté bola a 20cms del hoyo para dobleBoguey, es decir que tiré un puntito a la basura.... Soy el pardillo nº2.

Pero me duele mas un filazo en el 17 a 60m de green, que me supuso un FL vergonzante. :oops:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor jandicap » Lun May 15, 2006 10:18 am

zocato escribió:
juanjocabs escribió:HOla a todos.

Bueno, pues despues de la subida de una decima en el BMW de la semana pasada, que cayeron chuzos de punta, por fin he conseguido un buen resultado que me hará bajar el hcp.

Hoy he jugado el torneo Peugeot y me he cascado 42 puntitos.

Resultado: 9 pares, 7 Bogies (o como se escriba), 1 doble y 1 raya. NO está mal. SOlo decir que hubiera sido quizas un puntito mas si no hubiera sido porque en un hoyo levanté bola cuando tenía un punto en juego a 10 cm del hoyo (error de principiante vamos, imperdonable). Esto me puede hacer perder el torneo, pero me lo tendré merecido, por pardillo.

Nuevo hcp: 12,5 )

Pues eso

Saludos


En solidaridad con mi amigo y compañero bucanero :lol: , en el torneo de ayer (CorteInglés), levanté bola a 20cms del hoyo para dobleBoguey, es decir que tiré un puntito a la basura.... Soy el pardillo nº2.

Pero me duele mas un filazo en el 17 a 60m de green, que me supuso un FL vergonzante. :oops:

¿Y cómo te fue Zoki?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor zocato » Lun May 15, 2006 10:21 am

jandicap escribió:
zocato escribió:
juanjocabs escribió:HOla a todos.

Bueno, pues despues de la subida de una decima en el BMW de la semana pasada, que cayeron chuzos de punta, por fin he conseguido un buen resultado que me hará bajar el hcp.

Hoy he jugado el torneo Peugeot y me he cascado 42 puntitos.

Resultado: 9 pares, 7 Bogies (o como se escriba), 1 doble y 1 raya. NO está mal. SOlo decir que hubiera sido quizas un puntito mas si no hubiera sido porque en un hoyo levanté bola cuando tenía un punto en juego a 10 cm del hoyo (error de principiante vamos, imperdonable). Esto me puede hacer perder el torneo, pero me lo tendré merecido, por pardillo.

Nuevo hcp: 12,5 )

Pues eso

Saludos


En solidaridad con mi amigo y compañero bucanero :lol: , en el torneo de ayer (CorteInglés), levanté bola a 20cms del hoyo para dobleBoguey, es decir que tiré un puntito a la basura.... Soy el pardillo nº2.

Pero me duele mas un filazo en el 17 a 60m de green, que me supuso un FL vergonzante. :oops:

¿Y cómo te fue Zoki?


chsssss!!! que no se entere Tigretón, pero no fue mal :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor Tigreton » Lun May 15, 2006 7:03 pm

zocato escribió:
jandicap escribió:
zocato escribió:
juanjocabs escribió:HOla a todos.

Bueno, pues despues de la subida de una decima en el BMW de la semana pasada, que cayeron chuzos de punta, por fin he conseguido un buen resultado que me hará bajar el hcp.

Hoy he jugado el torneo Peugeot y me he cascado 42 puntitos.

Resultado: 9 pares, 7 Bogies (o como se escriba), 1 doble y 1 raya. NO está mal. SOlo decir que hubiera sido quizas un puntito mas si no hubiera sido porque en un hoyo levanté bola cuando tenía un punto en juego a 10 cm del hoyo (error de principiante vamos, imperdonable). Esto me puede hacer perder el torneo, pero me lo tendré merecido, por pardillo.

Nuevo hcp: 12,5 )

Pues eso

Saludos


En solidaridad con mi amigo y compañero bucanero :lol: , en el torneo de ayer (CorteInglés), levanté bola a 20cms del hoyo para dobleBoguey, es decir que tiré un puntito a la basura.... Soy el pardillo nº2.

Pero me duele mas un filazo en el 17 a 60m de green, que me supuso un FL vergonzante. :oops:

¿Y cómo te fue Zoki?


chsssss!!! que no se entere Tigretón, pero no fue mal :lol:


confiesa..... y no temas... que no te voy a pedir que me des ningún punto.. :lol:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor roky51 » Lun May 15, 2006 10:02 pm

Tigreton escribió:confiesa..... y no temas... que no te voy a pedir que me des ningún punto.. :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso está bien Tigre
roky51
 

Re: Bajada despues de la tormenta

Notapor Tigreton » Lun May 15, 2006 11:01 pm

roky51 escribió:
Tigreton escribió:confiesa..... y no temas... que no te voy a pedir que me des ningún punto.. :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso está bien Tigre
:D :D :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados