2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2023. EL RINCÓN DEL BIRDIE

Notapor golfadicto » Mié Abr 05, 2023 8:18 pm

Birdie hoy al 5 de Retamares.
Madera 3 al centro de la calle, hierro 9 a green y putt de unos seis-siete metros complicados muy bien tirado que entra con suspense en la última vuelta
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor BRUGA RK » Mar Abr 11, 2023 10:00 am

Pues dos nuevos birdies que me hice el domingo 9 en Miraflores.

Salimos desde el hoyo 15, que es un par 3 en isla que marcaba 109 metros. PW que va un poco a la izquierda y se queda en antegreen, a unos 4m de de bandera. Lo veo clarísimo y por el centro.

Más tarde en el hoyo 1, que es un par 4 corto. M5 que sale ratonera, pero que hace bastantes metros. Aproach de unos 60 m que dejo a menos de 2 metros y para dentro.

Hubo bastantes oportunidades y se pudieron hacer un par de ellos más, pero hacer 81 palitos, de donde vengo me supo a gloria bendita.

A por más!
Filibustero

Handicap: 17

Notapor gomezpalomares » Mar Abr 11, 2023 3:30 pm

BRUGA RK escribió:Pues dos nuevos birdies que me hice el domingo 9 en Miraflores.

Salimos desde el hoyo 15, que es un par 3 en isla que marcaba 109 metros. PW que va un poco a la izquierda y se queda en antegreen, a unos 4m de de bandera. Lo veo clarísimo y por el centro.

Más tarde en el hoyo 1, que es un par 4 corto. M5 que sale ratonera, pero que hace bastantes metros. Aproach de unos 60 m que dejo a menos de 2 metros y para dentro.

Hubo bastantes oportunidades y se pudieron hacer un par de ellos más, pero hacer 81 palitos, de donde vengo me supo a gloria bendita.

A por más!

Te vamos a bajar el HCP por apreciacion! :mrgreen:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor BRUGA RK » Mar Abr 11, 2023 7:12 pm

gomezpalomares escribió:
BRUGA RK escribió:Pues dos nuevos birdies que me hice el domingo 9 en Miraflores.

A por más!

Te vamos a bajar el HCP por apreciacion! :mrgreen:

Cuando hice 10 puntos no me subieron por apreciación jajajajaj
Filibustero

Handicap: 17

Notapor xongoku » Jue Abr 13, 2023 11:49 am

Birdie en el hoyo 5 de Sherry Golf Jerez, jueves 6 de abril.

Par 5 cuesta abajo. Driver en calle, algo a la derecha. Madera 3 a centro de calle que me deja un tercer golpe de 135 metros. Hierro 6 (si, sé que en este foro la mayoría hubiese usado el PW) que me la dejo a 3 metros de hoyo. Putt cuesta arriba de izquierda a derecha que visualizo muy bien desde el principio y zas para adentro.

Hubo alguna opción más de birdie en dos pares 3, pero un mojón pa mí!!
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Scratch

Handicap: 23.2

Notapor gomezpalomares » Jue Abr 20, 2023 2:44 pm

Birdie al 5 en Villar de Olalla,par 3 de 120 m,salida con hierro 9 muy bien tocada que la deja a metro y medio y BANG,birdie!
Aficionado

Notapor golfadicto » Dom Abr 30, 2023 5:43 pm

Birdie hoy al 15 de El Encín, en torneo, con el golpe más bonito que he pegado hasta hoy.
Driver bien pegado que se va al rough de la derecha y la bola se queda muy hundida. Hierro 8 a colocar y la bola se queda en calle, a 60 metros de bandera
SW que sale perfecto a linea de bandera, bota a un palmo del hoyo y se mete.
Lo más chulo que la partida de delante estaba esperando para salir del tee del 16 (hoy estaba en negras) y lo han visto y se han puesto a aplaudir, y los de mi partida también.
Menudo subidón me ha dado, no quiero ni imaginar lo que debe ser hacer un HIO.
WE'LL BE BACK
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Gabri1416 » Jue May 04, 2023 9:40 pm

Otro pajarito! Hoyo 16 del Real Sevilla Golf. Par 5. Buena salida, de las que te da tentación para tirar de 2 a green, pero el inmenso lago que esta justo delante te hace pensarlo mejor... PW corto del agua y 85 metros a bandera. 50 graditos pegado todo lo bien que sé. De esos que los ves volar y dices como los de la tele: "be good"!! Y tanto que lo fue! La bola picó a 30 cm del agujero y se paro a algo más de un metro. Y el putt dijo que venga, que esta vez sí...
Scratch

Notapor gomezpalomares » Mié May 10, 2023 5:09 pm

Birdie al 9 en Villar de Olalla Golf,par 3 corto de 95 m con viento en contra y bandera corta,PW que se queda 1 metro por detras de la bandera en la misma linea y putt por todo el centro. :hello1:
Aficionado

Notapor gomezpalomares » Jue May 11, 2023 1:29 pm

Birdie al 11 en Villar de Olalla con record personal de campo incluido,96 golpes libres de rayas que me saben a victoria,hoyo 11 par 3 de 105 m,PW al antegreen y putt perfecto!

PD:Si os preguntais porque escribo tanto aqui es porque juego 4 dias por semana y por pura probabilidad estadistica hago mas birdies,sigo siendo un paquete...
Aficionado

Anterior

Volver a Batallitas