Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

USURPACION LICENCIA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: USURPACION LICENCIA

Notapor joseluis » Jue Dic 10, 2015 12:45 pm

javi_capo escribió:
Cucaracho escribió:Pero, eso si, el nota que se aporpio de torneo e invitacion a la final, de rositas, no??

A mi, dentro de todo el bochorno, es lo que me parece más indignante...

Correcto. Yo se lo haría llegar a los organizadores del torneo. Deberian tomar nota para futuras ediciones

Opinando sin conocer la version de la otra parte (el hombre que ha utilizado por error o intencionadamente el nombre de Jumalo), yo entiendo que primero deberia actuar la federacion como defensora del "juego limpio" y seguidamente el organizador del torneo, para evitar este tipo de sucesos en proximos torneos...

Se de casos donde la licencia fue retirada por hacer trampas en un torneo amateur, aqui la federacion deberia actuar, y si no lo ha realizado puede ser porque los argumentos expuestos por esta persona hayan estimado no retirarle la licencia, o a lo mejor lo estan deliberando... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor JUMALO » Vie Dic 18, 2015 9:19 pm

Por fin el milagro, me han dado mi handicap, pero me parece que medidas con el usurpador nada de nada :shock: :shock: :shock:
Corsario

Notapor vicentin » Sab Dic 19, 2015 10:08 pm

JUMALO escribió:Por fin el milagro, me han dado mi handicap, pero me parece que medidas con el usurpador nada de nada :shock: :shock: :shock:

Bueno, algo es algo.. :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Parcheval » Dom Dic 20, 2015 9:44 am

Me alegro que todo ha vuelto a la normal para ti :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Batallitas