Campeonato de Pros de Madrid

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Notapor Blaster60 » Vie Abr 07, 2006 9:08 pm

¿Alguien ha visto hacer la medición de la velocidad del green en vivo? Lo digo porque yo lo vi hacer en Valderrama en el 2002 y me desilusionó un poco. Cuatro árbitros y otro más que no sabía quien era con una barrita de madera con un canal en el centro, unas bolas, la ponen en un extremo, la suben lentamente hasta que la gravedad hace su trabajo y a medir la distancia que recorre la bola. Yo me esperaba algo más rarillo. :o :D
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Notapor oldgarcia » Vie Abr 07, 2006 9:12 pm

Blaster60 escribió:¿Alguien ha visto hacer la medición de la velocidad del green en vivo? Lo digo porque yo lo vi hacer en Valderrama en el 2002 y me desilusionó un poco. Cuatro árbitros y otro más que no sabía quien era con una barrita de madera con un canal en el centro, unas bolas, la ponen en un extremo, la suben lentamente hasta que la gravedad hace su trabajo y a medir la distancia que recorre la bola. Yo me esperaba algo más rarillo. :o :D


Sí, la verdad es que el sistema es un poco pedestre, aunque no deja de tener su encanto. Supongo que antes o después se inventarán algún cacharro atómico en plan telémetro de alta tecnología.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados