Romario Powa!Claxh escribió:Yo también me he forrado. Aunque yo tenía una excusa para forrarme. 102 golpes con el día que hacía, sin haber dormido y después de toda la noche de fiesta... estoy orgulloso de haber terminado. Eso sí, no lo repito nunca más. Estoy muy mayor ya para estas cosas.
Lebrijano escribió:Se lo que se siente... Hace 15 días en el Cto de España de 3a, nos paso algo parecido... Nos tuvieron en el campo granizando durante 1:30min... A mi si me obligaron a jugar, ya que los de mi partida decidimos plantarnos y la respuesta es que o seguiamos jugando, o descalificados...
Sin saber como gestionar la federación el asunto, se vio desbordada, cosa que después nos confesaron...
Es una pena que pasen estas cosas.,.
califa escribió:Lebrijano escribió:Se lo que se siente... Hace 15 días en el Cto de España de 3a, nos paso algo parecido... Nos tuvieron en el campo granizando durante 1:30min... A mi si me obligaron a jugar, ya que los de mi partida decidimos plantarnos y la respuesta es que o seguiamos jugando, o descalificados...
Sin saber como gestionar la federación el asunto, se vio desbordada, cosa que después nos confesaron...
la verdad es que los de Córdoba no sé como están vivos...
jajajajaja 1:30 de granizo. Que grande eres Lebri!!!! Lo de que los andaluces son exageraos no lo dirán por tí?![]()
Y ojo, que es verdad la tromba de agua que os cayó fue la leche... Y seguramente tenían que haber suspendido al menos 1 hora antes porque los greenes no estaban ya para patear. Pero para suspender la jornada entera o el campeonato no estaba la cosa, entiendo que esta gente hablan de condiciones mucho peores.
Lebrijano escribió:califa escribió:Lebrijano escribió:Se lo que se siente... Hace 15 días en el Cto de España de 3a, nos paso algo parecido... Nos tuvieron en el campo granizando durante 1:30min... A mi si me obligaron a jugar, ya que los de mi partida decidimos plantarnos y la respuesta es que o seguiamos jugando, o descalificados...
la verdad es que los de Córdoba no sé como están vivos...
jajajajaja 1:30 de granizo. Que grande eres Lebri!!!! Lo de que los andaluces son exageraos no lo dirán por tí?![]()
Y ojo, que es verdad la tromba de agua que os cayó fue la leche... Y seguramente tenían que haber suspendido al menos 1 hora antes porque los greenes no estaban ya para patear. Pero para suspender la jornada entera o el campeonato no estaba la cosa, entiendo que esta gente hablan de condiciones mucho peores.
Me explico muy mal ultimamente, en serio, voy alborotado y se me entiende muy mal...![]()
Durante toda la ronda (8hoyos) nos diluvió, cayendo granizo en algún momento, sobre todo justo antes de que dieran el bocinazo, pero es que tenían que haber parado mucho antes de lo que pararon, mínimo esa 1h30min que comentaba.
Por supuesto que no era para suspender el torneo, cosa que siempre dije, pero sí esa ronda, ya que las condiciones fueron pésimas y nos perjudicaron a los que empezamos a salir a partir de las 12:30-13:00h.
Si es cierto que la organización se vio desbordada, como ellos mismos reconocieron...
Eso nos paso a nosotros jugando el Pro-Am en Costa Esuri... Hoyo 13 con diluvio (sin granizo) y granizo en la casa club! Pensaba también que era la exageración típica andalu' al oír hablar de granizocalifa escribió:Y yo lo del granizo es la primera vez que lo oigo, en serio. Y mira que estábais gente allí jugando... En la casa club desde luego no granizó. A ver si es que estás exagerando un poquillo como con los pares que hiciste?![]()
![]()
califa escribió:lebri, deja de llorar que eres cosaco y no te pega![]()
Si al final hiciste mejor tarjeta durante el diluvio que cuando reanudaron.... Si llegan a cortar antes no pasas el corte![]()
Y yo lo del granizo es la primera vez que lo oigo, en serio. Y mira que estábais gente allí jugando... En la casa club desde luego no granizó. A ver si es que estás exagerando un poquillo como con los pares que hiciste?![]()
![]()
Lebrijano escribió:califa escribió:lebri, deja de llorar que eres cosaco y no te pega![]()
Si al final hiciste mejor tarjeta durante el diluvio que cuando reanudaron.... Si llegan a cortar antes no pasas el corte![]()
Y yo lo del granizo es la primera vez que lo oigo, en serio. Y mira que estábais gente allí jugando... En la casa club desde luego no granizó. A ver si es que estás exagerando un poquillo como con los pares que hiciste?![]()
![]()
Pregunta a Caminero... que estuvo 15 min en la salida del 8 esperando a que nos dieran permiso a nosotros para tirar a green. (estaban achicando agua)
Al final resulta que no llovió siquiera... voy a tener que volver para jugar el campo con agua y probar el salmorejo, que tampoco pude![]()
smeagol escribió:Sigo opinando que además el viento afecto a unas partidas más que a otras. La segunda jornada, se notaba más. Los que salimos primero tuvimos ventaja ya que a última hora (cuando salieron las partidas estelares) soplaba aún con más fuerza. Bola baja. Sí. Como el grajo.
yastalpablo escribió:yo entiendo que te mosquees por el viento en exceso, la verdad es que el juego desluce muchisimo (de lo poco que luce normalmente, vaya ...). Pero que unas partidas se vean mas afectadas que otras es totalmente normal, son gajes del juego, siempre que la salida no sea a tiro. Y sobretodo cuando hay varios turnos. Con el clima no se puede contar nunca ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados