Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IREDU Campeon De La 1ª Liga Match Play Rey Pelayo GG

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: IREDU Campeon De La 1ª Liga Match Play Rey Pelayo GG

Notapor Hoyoen1 » Dom May 19, 2013 11:49 pm

por si no te lo habia dicho antes.....IREDU ... trileroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor pakotoro » Lun May 20, 2013 12:58 pm

iredu escribió:
Nando Els escribió:Un poco tarde peeeeeeeeero.......¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena edu!!!!!!! :grin: :grin: Bien hecho, gran victoria que quedará para la historia como la del 1er ganador de la Liga...

pd: :book: :book: cambiando de tema, y sin animo de polemizar, no "veo" la verdad lo de jugar una final de match-play dentro de un torneo stableford, puede haber interpretaciones de reglas que sean distintas en ambas modalidades, de hecho por ejemplo en la Liga Andaluza no permitimos "simultanear" ambas modalidades :wink:

Gracias Nando :lol:

En cuanto al tema que comentas lo mejor es que lo explique Lebrijano cuando tenga un momentin :lol:
Pero asi por encima,nos encontramos con un cambio de fechas por parte del campo que nos obligaba a ello :-(
De acuerdo en tu apreciacion sobre las distintas reglas,que ya teniamos en cuenta y que por fortuna no se dieron. :lol:

Stance..............ya ves que continuo en forma para jugar match-play :lol:

Ya que hablais de reglas.... entiendo que coincidisteis en el campo pero en partidas, pruebas y modalidades distintas.

Una partida (finalistas y consolación creo) vais jugando MP y otras partidas distintas detrás van jugando otra prueba modalidad stroke-stb ¿Donde esta el problema? yo no veo ninguno. :shock:
Y detras del torneo STB iran socios del campo o visitantes jugando a MP, STB, Medal,... o entrenando,practicando...etc.

Es más, este mismo FDS nosotros en Rioja Alta eramos la ultima partida de un torneo stroke-STB y detras venian varias partidas jugando una Ryder a MP. Sigo sin ver el presunto problema.
Última edición por pakotoro el Lun May 20, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Nando Els » Vie May 24, 2013 7:20 pm

pakotoro escribió:
iredu escribió:
Nando Els escribió:Un poco tarde peeeeeeeeero.......¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena edu!!!!!!! :grin: :grin: Bien hecho, gran victoria que quedará para la historia como la del 1er ganador de la Liga...

pd: :book: :book: cambiando de tema, y sin animo de polemizar, no "veo" la verdad lo de jugar una final de match-play dentro de un torneo stableford, puede haber interpretaciones de reglas que sean distintas en ambas modalidades, de hecho por ejemplo en la Liga Andaluza no permitimos "simultanear" ambas modalidades :wink:

Gracias Nando :lol:

En cuanto al tema que comentas lo mejor es que lo explique Lebrijano cuando tenga un momentin :lol:
Pero asi por encima,nos encontramos con un cambio de fechas por parte del campo que nos obligaba a ello :-(
De acuerdo en tu apreciacion sobre las distintas reglas,que ya teniamos en cuenta y que por fortuna no se dieron. :lol:

Stance..............ya ves que continuo en forma para jugar match-play :lol:

Ya que hablais de reglas.... entiendo que coincidisteis en el campo pero en partidas, pruebas y modalidades distintas.

Una partida (finalistas y consolación creo) vais jugando MP y otras partidas distintas detrás van jugando otra prueba modalidad stroke-stb ¿Donde esta el problema? yo no veo ninguno. :shock:
Y detras del torneo STB iran socios del campo o visitantes jugando a MP, STB, Medal,... o entrenando,practicando...etc.

Es más, este mismo FDS nosotros en Rioja Alta eramos la ultima partida de un torneo stroke-STB y detras venian varias partidas jugando una Ryder a MP. Sigo sin ver el presunto problema.

Pakotoro, como digo no tengo intención de polemizar ni nada parecido, pero hoyoen1 en el post inicial pone que iban jugando también el torneo y ambos bajaron hdc, o sea que no es que fueran "metidos" en un torneo como tú comentas, sino que ellos a su vez iban jugando además de la final MP el torneo a stableford...

Pero vamos, ya digo que es un simple comentario a un tema que me ha llamado la atención :wink:
Última edición por Nando Els el Vie May 24, 2013 7:22 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor pakotoro » Vie May 24, 2013 8:40 pm

Nando Els escribió:
Pakotoro, como digo no tengo intención de polemizar ni nada parecido, pero hoyoen1 en el post inicial pone que iban jugando también el torneo y ambos bajaron hdc, o sea que no es que fueran "metidos" en un torneo como tú comentas, sino que ellos a su vez iban jugando además de la final MP el torneo a stableford...

Pero vamos, ya digo que es un simple comentario a un tema que me ha llamado la atención :wink:

Pues Nando, tienes toda la razon !!! 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor iredu » Sab May 25, 2013 3:26 pm

Espero que Lebrijano se pase por aquí para comentar el por que nos vimos obligados a jugar asi.

Y como desconozco si es posible o no, lo pregunto.
Se que en diferentes circustancias las reglas de match y stableford tienen decisiones diferentes,en nuestra partida
no se dieron dichas circuatancias.

Ahora llega mi duda y consulta¿existe regla que impida estar jugando el torneo stableford y a su vez nuestro match?
Si la respuesta es afirmativa decírmelo,ya que debería ponerlo en conocimiento de quien corresponda y que procediesen
a mi descalificación del torneo y por supuesto a no merecer esa bajada de hándicap.

Y tranquilos que no se crea ninguna polémica,mejor saberlo para otra,pero nos vimos obligados a ello.
cuenta cancelada

Notapor Topolite » Sab May 25, 2013 4:25 pm

[cell class=spoiler]33-1. CONDICIONES; EXCLUIR UNA REGLA
El Comité debe establecer las condiciones bajo las cuales se ha de jugar una competición.
El Comité no está autorizado a excluir una Regla de Golf.
Ciertas Reglas específicas que rigen el Juego por Golpes (Stroke Play) son tan sustancialmente diferentes de aquellas que rigen el Juego por Hoyos (Match Play) que la combinación de las dos modalidades de juego no es factible y no está permitida. El resultado de un partido jugado en estas circunstancias es nulo y no válido y, en una competición por golpes (Stroke Play) los competidores están descalificados.
En el Juego por Golpes (Stroke Play) el Comité puede limitar las funciones de un árbitro.[/cell]

[cell class=spoiler]33-1/6
Jugadores en Juego por Hoyos (Match Play) compiten simultáneamente en una competición por golpes.
P Por desconocer las Reglas, A y B jugaron un partido por hoyos (Match Play) y al mismo tiempo compitieron en una competición por golpes (Stroke Play). ¿Qué debería hacer el Comité?
R De acuerdo con la Regla 33-1, el resultado del match es nulo e inválido, y A y B están descalificados de la competición por golpes. Si el match debía jugarse cualquier día dentro de un periodo establecido, A y B deberán volver a jugar dentro de dicho periodo. Si ya es demasiado tarde para hacerlo, A y B están descalificados de la competición por hoyos, a no
ser que uno de ellos le conceda el match al otro.[/cell]

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor Nando Els » Sab May 25, 2013 6:58 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: up..

Notapor iredu » Sab May 25, 2013 7:33 pm

Gracias Topolite por contestar a mi mp y a entrar aqui para aclararme las dudas.
Nando,tranquilo :love1:
cuenta cancelada

Notapor Marlobrando » Dom May 26, 2013 1:10 pm

¡¡¡¡¡ARDERÉIS EN EL INFIERNO!!!!!!
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Anterior

Volver a Batallitas