Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Día Que Mejor Jugué De Tee A Green

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Día Que Mejor Jugué De Tee A Green

Notapor JMmadrid » Sab May 18, 2013 1:04 pm

Y eso que pensaba que iba a ser un desastre...

El lunes después de recoger al portugués de las jardas nos fuimos al CNG. Iba acongojado porque en el ultimo mes y medio no habia cogido un palos salvo hace 2 semana que fui 2 dias a la cancha a corregir una cosita de la muñeca en el back y el ultimo dia de cancha de cada 5 bolas daba una bien. Para colmo tuvimos que salir sin calentar porque cuando llegamos al tee del 1 los que tenian que salir con nosotros ya estaba saliendo. Empecé triple bogey doble bogey pero fue por un mal drive en el uno que me costo dos golpes mas sacarla a calle y luego tripateé, y un varillazo en un chip en el green del 2 que me la metio mas en rough, otro chip y dos putts. Sin embargo los hierros los estaba pegando muy bien, muy solidos y rectos, si acaso un ligero draw.

En el hoyo 3 con viento en contra y la bandera detras del bunker pegue un 6 estupendo cerrando, que la deje a 3 metros del hoyo y....

Otro tripateo!!!!

Sin embargo estaba sorprendido de lo bien que estaba con el juego largo, así que segui con una actitud positiva y empezaron a llegar los resultados. En el 4 drive y hierro 8 que la dejo a 2 metros y medio y el putt me hace corbata, en el 5 drive al rough de la izquierda, hierrito medio a colocar en la estaca de 100 y un wedge que pegue un pelin pesado no llega a green por un metro y se me queda en el bunker con la bandera corta, la saco a green y dos putts para bogey. En el 6 maderita a calle, hierro 9 y dos putts para par. En el 7 maderita a rough de la izquierda casi a la calle del 6, un hierro 8 a ciegas para dejarla en el collarin, chip y dos putts, bogey. Hoyo 8, drive y medio hierro 5 que se me va a fondo de green (calculé mal la distancia creo) y 2 putts desde lejos salvando el par.

Y POR FIN EL HOYO 9!

155 metros a bandera aproximadamente, que esta en el medio a la izquierda, a unos 7 metros del agua. Pego un hierro 7 muy parecido al golpe del hoyo 3, que va cerrando directo a bandera, bota a metro y medio de bandera por la derecha y se para a algo menos de un metro de bandera entre esta y el agua. Putt al tablero y birdie al canto!

Nuestros compañeros de partida se despiden de nosotros y empezamos a correr porque no me iba a dar tiempo a acabar la vuelta. Entre eso y lo bajo de forma que estaba, mis resultado se resintieron en los segundos nueve, aunque saqué mas bogeys que doblatas, acabando bogey bogey en 16 y 17 sin darme tiempo a jugar el 18, aunque sin ningún par...

43 en los 9 primeros despues de ir +5 en los 2 primeros hoyos... ahora me toca mantener ese juego largo y trabajar en la zona de juego corto y green... sobre todo el chip que no doy una a derechas....
Última edición por JMmadrid el Sab May 18, 2013 1:05 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 36.0

Re: El Día Que Mejor Jugué De Tee A Green

Notapor supersoro » Dom May 19, 2013 7:58 am

Y muy lentos! Menos mal que se fueron dos en el hoyo 9 :risitas: :risitas:

Bien hecho, a mejorar el juego corto y a bajar sin parar :wink:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor ROCHERA » Dom May 19, 2013 9:18 pm

Cuando jugamos en CNG ya te dije que de juego largo no ibas nada mal pero hay que mejorar la consistencia y sobre todo, lo que da las vueltas, el juego corto y put, sabiéndolo pues ya tu sabe, cuando tengas tiempo dale duro y ya verás como en nada bajas! :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Blade80 » Dom May 19, 2013 9:26 pm

Enhorabuena que el CNG no es nada fácil para un aficionado y menos para sacar 43 en la primera ronda. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Volver a Batallitas