Zocato gana 2Up a Richygbravo

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor El Coyote » Lun Nov 17, 2014 5:28 pm

Ánimo Richy, olvidar este partido y reponerse para la próxima. :wink: :wink:

Zoooooki!!! Maaaaaaago!!! Aunque a priori no estabas en la lista de los milagros, una remontada asi merece estar por encima de estos!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor zocato » Lun Nov 17, 2014 5:53 pm

Estoy tan acostumbrado a escribir crónicas :laughing6: que para todos mis suscriptores daré unas pinceladas de lo que fue un partido poco disputado, es la verdad, y con una remontada que no esperaba en modo alguno, salvo a partir del hoyo 13...

...pero antes de nada, decir que ha sido un placer compartir batalla con los Cosacos en un día de magnífico ambiente tanto en el CNG como en la posterior cena; y eso es lo importante, a mi modo de ver. En cuanto al partido, muy agradable y cordial en todo momento, tanto con Richy, como con nuestros partners Kangoo y Maeslofer. Y agradecer a todos los que se acercaron a ayudar y acompañarnos en un día bastante duro de soportar.

El 1 lo gana Richy de libro, con GIR y par. Yo hago boguey con una especie de sapo con el aproach con tanta arena asquerosa como tenían las calles por el recebado ese... (1DW)
El 2 lo gano de libro con GIR y Richy mete su híbrido con los matojos derechos y bola perdida. No mete el boguey de la segunda bola y me concede el hoyo. (AS)
Al 3, bogueys (AS)
Al 4, yo horrible boguey y él par meritorio contra viento (1DW)
Al 5, repetimos el 1... me piro por detrás de green con un SW, con bola en arena de calle. :dontknow: Richy se permite hasta fallar el aproach para ganar el hoyo con un solvente boguey, (2DW)
Al 6, pares. (2DW)
Al 7 me lío de salida y me vuelo el Green; mi boguey no hace nada contra su sobrio par. (3DW)
Al 8 fallo un putt corto de par y empatamos con boguey (3DW)
Al 9 la mando al agua y él GIR (4DW)

Esta feo feo, pero me agarra a que quizá tenga opciones con una buena segunda vuelta -cuyo diseño me encanta- en un día feo de viento y con unos hoyos 16-18 siempre tensos.

Al 10, me enchufa un birdie que anula mi par y me quedo muy tocado. (5DW). Pienso pienso que me acabo de quedar sin opciones.
Al 11, Richy a las matas y yo GIR y par de libro. Con la penalidad, entra de 4 en Green y no tiene chance alguna (4DW)
Al 12, salidas infames de ambos, yo a la izq y el derecha. Tengo claro que el par es un rasultadazo así que no me cebo y me la juego al approach. Pego un tirazo desde 89m contra viento que casi enchufo. Par suficiente contra su presumible boguey (3DW)

En el 13, creo que hay un momento de inflexión: me voy a por el Green con drive y pego un tirazo. Estamos casi seguro de Green o muy cerca... y eso hace cambiar a Richy su estrategia pq iba a asegurar con hierro. Se la juega con madera a Green y se come el bunker, con todo lo que conlleva. Sacada liada, y entra de 4 en Green. Yo acerco rastreramente desde 1 de fuera y al no meter su boguey me concede el hoyo (2DW).

Como ha cambiado el cuento... En el 14 pienso, ya de verdad, que tengo opciones. Y ocurre el milagro: la lío parda desde el tee y me voy a cuenca; con la bola prácticamente perdida, me la encuentra mi compi Maeslofer y me las apaño para llevarla a Green de 2. Richy se vuela el Green, lo que no sé es si por fallo de palo o porque el viento dejo de soplar... pero pasarse esa bandera es muerte. Su chip con viento a favor y en bajada es muerte segura y estamos de 2 en Green ambos, yo a 10m y él algo más lejos. Su putt se queda a 1metrito largo y yo enchufo el canuto del día. (1DW)

Aquí ya empiezo a disfrutar. Hemos jugado tan distinto que no ha habido, en realidad, competencia. Pero quedan 4 hoyazos que puede pasar de todo. Pienso que puedo remotnar y pienso que tengo que jugar con cabeza, y no repetir la cagada de hoyo 17 contra Soro.

En el 15 pegamos unas buenas salidas y atacamos bandera. Yo pego un muy buen PW a 3m de bandera por detrás y él, con toda la presión, un tirazo a 2m. Mi putt va perfecto pero roza el hoyo y no entra. El suyo va mejor, toca hoyo y tampoco. Estamos a 80cms, pero tengo tanto miedo a frenar la racha que ofrezco halve y acepta.

En el 16 guardo el drive y voy a colocar con un swing recortado de abuelete con m3. Calle. Richy la revienta pero se va al agua. Solo tengo que jugarlo al tran trán. Pego un buen hierro a colocar, pero richy la ha descosido de 3ero y pega un aprochazo a 3m de bandera con serias opciones de par. Yo amarro demasiado mi aproach y me queda un putt muy feo y peligroso que me paso 1 metrito. Richy hace una corbata 360 muy dolorosa y salvo el par con mucha adrenalina. (AS)

Al 17 voy tranquilo y pego un hierro a los bks que no abre y se me queda 1 m fuera del collarín. Richy se va a la derecha, a la loma, con un aprochito muy feo, por cuanto el greren le va a recibir en bajada y con esa bandera que esta algo corta. Intenta ajustar y no llega. Se queda donde yo; yo la meto en Green con el putter y él fila su chip, no mete el boguey y yo sí, con un putt de vuelta tensito pq se me fue un poco la mano. (1UP)

Al 18 voy encantado de la vida y pego un un drive al sitio; Richy la revienta por la derecha, bota en camino y a los matojos. Su bola perdida; solo tengo que ponerkla en Green y con un PW la casco a 2 metritos del hoyo. Richy concede. (2UP)

Esta es, mas o menos, la historia. Yo me forro en la primera y hago una segunda muy solvente con 1 boguey, 6 pares y 2 proyectos de birdie/par que no llegué a patear.

This is golf. Quien más quien menos, ha tenido episodios dolorosos en esta modalidad. Contra lo que muchos piensen, no es contra Giga cuando peor lo he pasado. Recuerdo el AS que me levanta UFO en el fresnillo hace 7/8 años y todavía me mosqueo... o el hoyo 17 que jugué contra Soro en Layos, que no me perdono... Pero ello me lleva a pasar de odiar el matchplay en mis inicios a ser un auténtico enamorado ahora. Pese a que no doy el perfil de killer que parece ser, es necesario.

Por último, remarcar que la segunda vuelta del CNG me parece magnífica... y para un matchplay, difícilmente mejorable.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor yoestoyalpar » Lun Nov 17, 2014 6:07 pm

Madre mía que remontada y contra quién!!!!!.
Increíble zocato ese 37 en 9 hoyos para remontar. Enhorabuena!!!!

Richi, lo del 11 no todos lo harían Y TODOS LO SABEMOS!!!
Una pena, sé cómo la pegas y está claro que la cabeza tuvo mucho que ver por los segundos hoyos.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor kinki » Lun Nov 17, 2014 6:21 pm

Ánimo Richy, que esto es golf y además de amateur. Solo tuviste un fallo de estrategia, que te costó el partido. Debiste llevar un abrigo en la bolsa, por si Curro daba guerra. :laughing6:

A ti Zoki no te digo na, si no existieras habría que inventarte... que risa siempre :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor zocato » Lun Nov 17, 2014 6:34 pm

swap escribió: no se si jugarme más cervezas contigo :wink:


No voy a picar, que siempre palmo :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor zocato » Lun Nov 17, 2014 6:44 pm

califa escribió:
A la próxima me voy a cansar de pedirte... el duelo definitivo del currismo vs. cansinismo :mrgreen:



jugar contigo es un placer; pero ya te digo que los del cansinismo me ganáis. Si me abren la puerta, intento colarme hasta dentro, pero los califas y gigatrones del mundo no me dan ninguna opción... Tíos rácanos, a ver si dais algún regalo algún día! :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor zocato » Lun Nov 17, 2014 6:45 pm

Bastiat escribió:Buena partida para acrecentar la leyenda de Zocato, enhorabuena por tu gran victoria y por la del equipo...no he tenido el gusto de verte jugar pero seguro que eres un jugón.


Gracias, Bastiat, pero en lo de jugón, ya te digo que ni de cerca... :dontknow:
Ya jugaremos algún día, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor Action » Lun Nov 17, 2014 6:51 pm

Ese Curro como mola se merece una olaaaaaaaaa...

:wav: :wav: :wav:

Qué grandísima remontada, de las que hacen afición. Imagino que el resto del equipo habrá tenido un detalle contigo, no? Una mariscada, un buen chuletón, una cajita de bolas, ... algo, no?


Richy, ya te lo han dicho todo... arriba ese ánimo :thumbleft: :thumbleft:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor cvigo » Lun Nov 17, 2014 7:17 pm

Vaya pedazo de remontada. Tiene mucho mérito no dar nunca un match por perdido. :notworthy:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor cricketman » Lun Nov 17, 2014 7:21 pm

si me lo cuentan no me lo creo, espectacular la remontada, cuatro o cinco veces me crucé con zocato y siempre por las retamas, enhorabuena por la victoria.
Richy no te crucifiques, esto tarde o temprano nos pasa a todos, aprenderás de la derrota y te hará mejor jugador, y como ya te dijimos, no tienes que pedir disculpas, ganamos y perdemos TODOS crack :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor zocato » Lun Nov 17, 2014 7:23 pm

richygbravo escribió:- Hoyo 11 mi salida se va a la derecha pasado el búnker a la zona que esta antes del green de practicas, la encontramos y cuando voy a jugar, noto que la bola oscila, no estoy seguro de que se haya movido, (Romero esta en centro de calle), le aviso y le digo que no estoy seguro así que me penalizo. Me gana el hoyo con un buen par


Sobre este punto, como bien dices yo estaba en calle; te agradezco tu fair-play y como te dije, te reitero mi total confianza. De hecho, te pregunté si estabas seguro de que se había desplazado porque si solo había oscilado y volvía al sitio, no había penalidad. Decidiste penalizarte; si me llegas a decir que había vuelto al sitio, ningún problema por mi parte porque me fío totalmente de tu palabra.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor pedja » Lun Nov 17, 2014 7:40 pm

Norawena Alvaro!!!

con lo que ha llorado este tio por tierras onubenses este verano va y saca una remontada....!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Ago 07, 2009 9:58 pm
Ubicación: Aljaraque (Huelva)
Handicap: 14.7

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor ivi9 » Lun Nov 17, 2014 7:41 pm

Grande Zocato!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Muy grande. Salio faenon!!!! :hello1: :hello1:


Animo Richy!!! Esto te hace mejor jugador seguro. :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor pradoencinas » Lun Nov 17, 2014 7:44 pm

Enhorabuena Zoqui por esa gran remontada. Enjuagar una diferenciad de 5 hoyos en 8 no es una tarea fácil.

Richy, esto es golf. No lo des muchas vueltas.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor Axel Foley » Lun Nov 17, 2014 8:07 pm

Enhorabuena a los dos!

Richy a mantener la determinación que te caracteriza, eres un pilar cosaco y haces falta al 100% para el próximo evento
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados