Cvigo gana 8&7 a Molina

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor Molina » Dom Nov 16, 2014 8:13 pm

Lo primero agradecer a Gigatron la ayuda y los ánimos que ofreció durante toda la mañana.
Partida muy agradable con tres jugones como Vampi, Supersoro y Cvigo. El Match es de fácil resumen, Cvigo jugó muy bien y yo fatal, no es excusa ya que si hubiese jugado mejor solo habría reducido el marcador pero el punto se lo llevaría el cosaco de igual forma. Carlos es un jugón muy sólido. Empecemos.


Hoyo 1

Salida de Cvigo a la derecha de calle a la altura de los búnkers, la mía al centro de calle poco antes de la suya. El segundo y tercero míos son dos capones con el híbrido. El segundo de Cvigo bien pegado al centro de calle bastante larga. El cuarto mío ya lo pego con hierro al rough por la derecha y el quinto por la derecha de green pasado bandera. Cvigo se queda corto con su tercero. Mi sexto se queda a dos metros del hoyo. Cvigo la mete en green de cuatro despues de dos putts la deja bastante cerca y concedo el hoyo. CVIGO 1UP

Hoyo 2

Cvigo al centro de calle atravesando por el bunker y la mía no llega a atravesar y se queda casi en el bunker. Mi segundo no puedo avanzar demasiado y la dejo antes del bunker de green. Cvigo a green. Mi tercero a green y fallo el putt de par. Dos putts del cosaco para el par y Cvigo 2UP


Hoyo 3

Mucho viento en contra, Cvigo a la derecha hacia el camino y la bola aguanta. Pienso que hay que aprovechar este fallo y saco mi híbrido mágico y zas, topazo que se queda a la derecha escondida en maleza, mi siguiente golpe no consigue sacar la bola y el tercero la saco a la calle. De cuatro la meto en green y Cvigo de dos a buena distancia del hoyo y concedo. Cvigo 3UP


Hoyo 4

El cosaco por la derecha hacia el bunker del siguiente hoyo y yo hacia la calle pero no muy larga. Saco otra vez y por última el híbrido con idéntico resultado, topazo. Cvigo recupera calle a unos 60 metros de green. Consigo entrar de 5 y la dejo dada. Cvigo la deja dada de 4 y concedo. Cvigo 4UP


Hoyo 5

El cosaco a la izquierda en el rough y yo en el bunker a la derecha de calle. El segundo de Cvigo a calle larga. Saco de bunker a buena distancia pero me cruzo la calle. Mi tercero corto de green y Cvigo a green. El cuarto me paso bandera fallo el par y concedo el hoyo ya que estaba bastante cerca de tres. Cvigo 5UP


Hoyo 6

Salida muy corta de Cvigo y la mía un poco mas larga los dos por la izquierda. El segundo del cosaco hacia la derecha en direccion del out y Gigatron nos confirma que está la bola. Mi segundo corta y la meto de tres a green igual que Cvigo. Dos putts para cada uno y empatamos el hoyo. Cvigo 5UP


Hoyo 7

Los dos en calle larga. Mi segundo al bunker de la derecha. Cvigo en green a la altura de bandera por la derecha. Saco de bunker y dos putts. Cvigo tripatea y empatamos el hoyo. Cvigo 5UP


Hoyo 8

Gran salida de Cvigo y la mía corta por la derecha. De segundo pego otro golpe malo mas para la colección que avanza poco. Tercero a la derecha de green en la loma de rough y Cvigo de dos a green. El cuarto mío se pasa bandera y green, quinto la dejo dada y concedo el hoyo a Cvigo que tenia fácil el par. Cvigo 6UP


Hoyo 9

Cvigo a green y la mía corta por la derecha, approach y putt para mi y dos putts para el cosaco y empatamos el hoyo. Cvigo 6UP


Hoyo 10

Buenas salidas de los dos a calle. El segundo mío meto cerrojazo que me voy al rough del 18. Cvigo pega buen golpe y sigue por calle bastante largo. Mi tercero a la derecha de green con un approach cuesta abajo y me cruzo el green. Cvigo la pone en green y hace dos putts mientras que a mi solo me valía meter el chipp que no entra. Cvigo 7UP


Hoyo 11

Grandísima salida de Cvigo que creo recordar que la deja mas allá de la estaca de 100 metros. La mía a la izquierda enredada en el rough a la altura de 150 metros. Mi segundo corta de green y el de Cvigo a green. Mi tercero me paso de bandera. Dos putts para cada uno hacen par para Cvigo y bogey para mi y fin de la historia. Cvigo 8&7



ENHORABUENA CVIGO


P.D: si hay algo que no te cuadra me lo dices y lo modifico.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor zocato » Dom Nov 16, 2014 8:19 pm

Muy buena crónica, aunque un poco corta :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Felicidades a Cvigo por su victoria!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 8:20 pm

Que si las mellizas, que si juega poco.... si es que nos hacemos muchos líos con el Handicap en los TCGG

Vaya apisanadora Cvigo, creo que en el Tee del 11 iba +4 del jandi
Un ritmo envidiable, sólido, buen contacto de bola
Me alegro especialmente de su juego, porque se lo que le gusta y lo poco que puede jugar. Se notan las bolas en GP
:hello1: :hello1:

Moli, poco pudiste hacer, eso sí, que grande eres, no perdiste la sonrisa en ningún momento del match.
Luego todo el rato pensando en el equipo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor Bastiat » Dom Nov 16, 2014 8:25 pm

Gran cronica Molina, ha ganado tu equipo y si alguien debe estar satisfecho eres tu, Cvigo tiene un nivel de juego muy alto cuando esta enchufado.Según me han dicho ni un mal gesto pese a que las cosas no salían para nada, te honra y espero que tengas revancha próximamente.
Cvigo muy grande :notworthy: , jugando a un gran nivel que por otra parte no me sorprende :wink: .Me alegro especialmente por ti :thumbleft: .
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor El Coyote » Dom Nov 16, 2014 8:28 pm

Carlitos, eres una maquina :notworthy: :notworthy:

Moli, felicidades por tu primera victoria como capi :salute: :salute: :salute:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor Coque » Dom Nov 16, 2014 8:33 pm

Molina paquete, a entrenar. El hibrido mejor lo guardas en el trastero. :laughing3: :laughing3:

Enorme Cvigo :notworthy: :notworthy: :notworthy: , enhorabuena por la victoria. En la pròxima pídete a alguien de tu nivel, asi no te aburres. :sleepy2:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor Manu » Dom Nov 16, 2014 8:34 pm

Lastima capi. Tuviste la partida ahí, y la dejaste escapar. :laughing6:

Lastima, pero cuando juegas contra un martillo pilón, ya sabes, solo queda aplaudir.

felicidades por el debut como caputan , que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Y a Carlos decirle que eso no se hace. Hay que dar vidilla al rival :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor Guskauskas » Dom Nov 16, 2014 8:38 pm

Cvigo, que máquina, quien me lo iba a decir cuando dabas bolas el lunes :shock: menuda máquina estas hecho, enhorabuena!!

Moli, gran debút como capi y enhorabuena por la victoria de tu equipo. Gran y corta crónica :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor Alfonso LL » Dom Nov 16, 2014 8:39 pm

Gran match Carlos, muy sólido y con pocos fallos y así las cosas salen :thumbleft:
Molina, quédate con la victoria de los bucas que algo se te deberá,digo yo, nos vemos en el TGG
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 8:42 pm

Enhorabuena a Cvigo que con la paternidad apenas coges los palos y ayer jugaste en SD (lo mismo que Aldila y también ganó, va a ser que hay que descansar un poco de golf de vez en cuando :book: :book: )

Capi, te has ganado la renovación, excelente en los fichajes, 100% de victorias como capitán bucanero, y perdiendo de paliza para quitarnos los nervios a los que seguíamos en el campo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: No se puede hacer mejor.

Sin duda serás el capitán que levante la décima.
Última edición por tiburon rojo el Dom Nov 16, 2014 8:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor maes » Dom Nov 16, 2014 8:56 pm

Enhorabuena por tu victoria Carlos, bien jugado sin dar opciones a tu rival, aunque unas pocas mas tenias que haberle dado.


Y a ti Capi, enhorabuena por tu debut como capitán, animo que las penas con pan son menos.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 10:04 pm

Todas las bolas, y el conocimiento de Carlitos tenían que dar resultados antes o después. Y le ha pillado a Moli por medio.....muy bien carlos. Molina, quédate con la victoria de los tuyos... :hello1: :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor Fer4vol » Dom Nov 16, 2014 10:08 pm

Moli crack, si es que nos tienes últimamente abandonados en Reta y claro, pierdes el toque. Enhorabuena por la victoria del equipo que era lo que contaba

A partir del finde que viene a volver a los entrenamientos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor masaza » Dom Nov 16, 2014 10:08 pm

Buena crónica Moli, un poco corta pero buena :laughing6:

Animo tio, sabes que esto es golf y cuando tenemos el día del pastoreo no hay nada que hacer y si ademas el rival se pone en plan martillo pilón pues no hay nada que hacer. Disfruta a tope la victoria Buca y a por los Filis :thumbleft:

Gran victoria Carlos, sin dar ningun tipo de tregua al rival y jugando bien, enooorme :notworthy: :notworthy:

Intentaremos ponertelo mas dificil en el próximo TCGG :mrgreen:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cvigo gana 8&7 a Molina

Notapor vicentin » Dom Nov 16, 2014 10:38 pm

Enhorabuena Cvigo por la victoria :notworthy: se ha notado la mano de tu entrenador personal Cricket :laughing6:

Moli, hay dias que no puede ser ... al final os quedasteis con la victoria que es lo importante !
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados