Califa vs Lokooh 5&3

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor dgros » Dom Nov 16, 2014 8:25 pm

Ay mi fumetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!

Lo que no ha contado, porque es todo un señor (ahí donde le veis con esa pinta), es que la derrota fue culpa mía... Como estaba chungo de la tripa, fumé poquito durante el partido y le desconcertó muchísimo que sólo le pidiera fuego un par de veces... Eso fue lo que le sacó de swing.

En cualquier caso, es una pasada como se toma el tío estos saraos... Da gusto jugar con un tipo así.

Rafa... Sólo te voy a decir una cosa... Si algún día llegamos a jugar en contra, mejor que no traigas el p..to híbrido ese, porque te aseguro que según aparezcas por el tee del uno, te lo parto... Enhorabuena crack!!! :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor Urtus » Dom Nov 16, 2014 9:58 pm

Manu escribió:Como decía Obama, " I had a dream " ..... y es que soñé que el fumetas ganaba su punto. Cuando vi que se quedo dormido el cordobés pensaba que ya estaba hecho, pero al final apareció....

Y es que ese híbrido y esa madera son muy poderosos, no te ha dado opción. Y el ***** se embosca para los TGG y la liga andaluza

A la cuarta ira la vencida

Felicidades por el triunfo Rafa :notworthy:


Estoy casi seguro que esa frase es de Martin Luther King...... :book:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2014 10:10 pm

Califa, eres el p-to amo crack. Ídolo :thumbleft:

Fumetas, el coyote e Iván me han traicionado, tú si que eres un amigo. :twisted: No cambies nunca, la victoria ya llegará :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor califa » Dom Nov 16, 2014 11:04 pm

Gracias por la crónica fumetas!

Un placer de partida como ya me esperaba. Yo venía jugando muy sólido en los últimos meses y al campo le perdí bastante el respeto cuando lo jugué el jueves. No me exigía desde el tee y con el plan que llevaba de jugar híbrido desde el tee salvo en el 1 (por no ser demasiado cagón con tanta gente mirando :laughing6: ) y en 2 o 3 hoyos más con viento en contra donde pegaría M3, me sentía muy seguro. Cuando el campo me permite dejar el driver en la bolsita solo para dropar me suele ir bastante bien :P

También tomé nota el jueves de donde había que atacar los greenes para tener el putt o approach más fácil (el jueves me comí varios tripateos por patear cuesta abajo...) y estuve muy centrado toda la vuelta en hacerlo. Luego hay que tener las manitas para dejarla dada, eso es verdad, pero el secreto es que estuve toda la vuelta chipeando desde donde quería.

Total, que fui un cansino en toda regla. Pero había que ganar el punto y no estaba el día para hacer florituras :P. Asegurar el mayor número de pares (o bogey a las malas) era la idea y salio bastante bien.

Aún así un poquito de canguelo me entró cuando me ganaste el 13 y 14 (que buena segunda vuelta llevabas... menos mal que en la primera no estuviste tan fino y cogí ventaja :mrgreen: ). Y sobre todo cuando después de tener tu bola casi perdida en el 15, a encuentras y te dejas opción de birdie... me entró el pensamiento de "hostia, como la enchufe y yo la falle y nos vayamos al 16...cuidadín".

Por suerte me ahorré ese mal trago y gane algún año de vida que siempre viene bien, jeje.

Mucho ánimo con esos cambios de swing que quieres hacer chaval, te quiero fuerte la próxima vez que nos enfrentemos. Que eso de que yo te pisara tus drivers con mí hibrido no te pega :P :laughing6:

Un abrazo y hasta la próxima!

P.D.: de los otros compis urtus y dgros comento en su crónica. Pero un placer de partida señores!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 11:09 pm

Animalico, el 4 y el 12 con lo que nos pillo en contra , me parecieron muy muy largos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor walter » Dom Nov 16, 2014 11:11 pm

Gran crónica, enhorabuena Califa.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor folio » Dom Nov 16, 2014 11:12 pm

Califa es mucho califa. Y si le pegase al Driver, ya sería el jefe. :lol:
Lokooh te ha tocado bailar con uno de los más en forma, ánimo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor califa » Dom Nov 16, 2014 11:22 pm

vampiro escribió:Animalico, el 4 y el 12 con lo que nos pillo en contra , me parecieron muy muy largos


En esos 2 pegue M3. En el 4 la ganchee y tras hacer un mal alivio del camino me quede sin tiro, aunque salve el par con un buen tiro desde el 100 y putt. En el 12 me quede justo antes de la cuesta abajo y tire con hibrido en linea con la caseta a la parte derecha de green. Llegué pero fueron 2 de mis mejores golpes del día. Estaban largo de pelotas esos hoyos, sí. Pero los jugue a bogey-par y salio el par :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor masaza » Lun Nov 17, 2014 1:58 am

Muy buena cronica fumetas, te tocó bailar con la mas fea, por lo menos la derrota con victoria Buca se lleva muuucho mejor. Animo crack, pronto volveras a tener esas buenas sensaciones jugando :thumbleft:

Rafa, enooorme victoria, por lo comentado por Dani fuiste un autentico cansino, bien jugado artista :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor javipeti » Lun Nov 17, 2014 11:54 am

El milagro de Molinah :laughing6: :laughing6: . Eres un cachondo. Felicidades por la victoria del equipo y a Rafa por volver a la senda del triunfo a pesar de casi no llegar :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 12:16 pm

Buena crónica.
Enhorabuena Rafa, peazo de primeros hoyos poniendoselo complicadado desde el principio!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 10:08 pm

Muy bien Califa por tu punto.... eres un killer con una cabeza única para estas cosas :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Dani, te iba a felicitar...

lokooh escribió:llevan tres derrotas seguidas pero estoy seguro que volverán como empezaron... en cuanto derroquen a sorito :twisted:


... pero casi que te digo esto :thefinger: :thefinger: :thefinger:

mam*n... :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor Lokooh » Lun Nov 17, 2014 10:30 pm

supersoro escribió:Muy bien Califa por tu punto.... eres un killer con una cabeza única para estas cosas :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Dani, te iba a felicitar...

lokooh escribió:llevan tres derrotas seguidas pero estoy seguro que volverán como empezaron... en cuanto derroquen a sorito :twisted:


... pero casi que te digo esto :thefinger: :thefinger: :thefinger:

mam*n... :laughing6: :laughing6:


Dieguito... sólo digo que un equipo lleno de tan grandes personas como los cosacos necesita un capitán que dé la talla, estos eventos se te quedan grandes todavía Soro. :mrgreen: :laughing6: :love1:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor Maeslofer » Mar Nov 18, 2014 10:43 am

Gran crónica Lokooh, y además muy amena. Pensaba darte ánimos pero leches, ¿para qué? No los necesitas. Tremendo cómo te tomas las cosas. ¡qué envidia! eres un crack.

Enhorabuena Rafa, debe ser típico en tí llegar con la lengua fuera a saraos de GG, aún recuerdo la prueba del CN en Los Arqueros... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Califa vs Lokooh 5&3

Notapor califa » Mar Nov 18, 2014 10:52 am

Maeslofer escribió:Gran crónica Lokooh, y además muy amena. Pensaba darte ánimos pero leches, ¿para qué? No los necesitas. Tremendo cómo te tomas las cosas. ¡qué envidia! eres un crack.

Enhorabuena Rafa, debe ser típico en tí llegar con la lengua fuera a saraos de GG, aún recuerdo la prueba del CN en Los Arqueros... :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Jajajaja, la de los arqueros fue buena también... me quede algo más de 1 hora encerrado en un parking :evil: Tuve que exprimir el motor del coche para llegar sobre la bocina :oops:

En realidad suelo ser de los cansinos...llegar muy pronto y calentar mucho. Pero visto que cuando he llegao justo al tee no se me ha dado mal...igual cambio de táctica, jeje.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado