Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor igrica » Mar Nov 18, 2014 12:03 pm

Antes de nada, felicitar a Peter_olatz por su punto y al equipo Buca por ganar este apretado TCGG, estuvo muy emocionante hasta el final.
Por otra parte, dar las gracias a todos los que asististeis a ayudar, de verdad creo que los que realmente hacen grande estos saraos sois todos aquellos que asistís a ayudar de forma desinteresada, y más, en días como el del sábado, mucho viento y frío(menos para Peter_olatz :laughing6: :laughing6: :laughing6: ). Aquí tengo que hacer mención especial para Fernando, que se unió a nosotros y nos ayudó en todo lo que pudo y más.
Cómo no, dar las gracias mi compi swap, que me ayudó en todo lo pudo y me instruyó en el mundo del match, y a ivan_aldila por hacer que la partida fuera más amena y emocionante todavía, dos cracks dentro y fuera del campo.
Pedro, como ya te he dicho otras veces, es un autentico placer jugar contigo. Por cierto, gracias por refrescarme la memoria :roll: :roll: :roll:


Al lío:

Hoyo 1. Pego madera que sale larga y a calle, Pedro se va corto al rough de la izquierda. El segundo de Pedro se va al rough de la derecha pero haciendo metros. Yo me voy al rough de la izquierda, no quería saber nada de la derecha de la calle, el out me daba pánico. El tercero de Pedro termina en calle a 60 metros de green. Aquí veo oportunidad de presionar y busco bandera, me quedo corto, a unos cinco metros del trapo pero fuera de green, pienso, “Me vale”. Pedro se va largo de bandera, terminando su bola en la plataforma de arriba. Mal put de Pedro que se queda a 3 metros de bandera, mi put se queda corto un metro y Pedro no mete el suyo. Me concede el put. igrica 1 UP

Hoyo 2. Salgo con madera que pego un “poco” en el suelo y se me va a los matojos de la derecha, gracias Fernando por encontrarla. Pedro, que quiere marcarme de cerca va hacia el mismo sitio, pero su bola no aparece, mucha maleza por donde terminó la suya. Su provisional, que pasó a ser definitiva, termina en el centro de la calle. No me la juego, pitch de segundo buscando la calle viendo que el cuarto de Pedro termina en el bunker de green. De tercero tengo un golpe de unos 70 metros a bandera, “Perfecto..” me digo, “…juego un aprochito para no pasarme…” Dos leches, sapito al canto. Mi cuarto, viendo el sapo anterior es a asegurar, pero me paso de fuerza y la saco de green por detrás. Pedro se viene conmigo en su quinto golpe. Mi quinto es un aproach malo, que me dejo un pat largo, Pedro hace más o menos lo mismo con su sexto, solo que él mete el put lejano y yo lo fallo. Empatamos el hoyo. igrica 1UP

Hoyo 3. Salimos los dos con hierro, los dos a la derecha de green, seguimos marcándonos de cerca. Aprochamos y fallamos nuestro respectivos putts de par, dejándolas dadas. igrica 1 UP

Hoyo 4. Aquí decidimos dejar de marcarnos, ya que mi salida termina en el camino de la derecha y la de Pedro en el camino de la izquierda. Nos aliviamos los dos y pegamos dos golpazos, mi bola avanza 40 metros a la izquierda, en calle, al lado de una arqueta y la de Pedro avanza 70 metros pero teniendo que aliviarse otra vez del camino. Veo claro llegar a green, pero con la bola más baja que los pies apunto un poco a la izquierda, pego mi tercero y zas… cerrojazo, mi bola termina en el rough de la calle del 1… :disgust: :disgust: :disgust: . El tercero de Pedro es muy bueno, que termina dejando la bola en green corto de bandera. Pego el cuarto desde el rough del uno pero paso green, dejándome un aproach cuesta abajo a unos 7 metros de bandera. Era mi quinto golpe, y Pedro dentro de green para pegar su cuarto, por lo que tengo que buscar meterla y/o no dejarme un putt de vuelta complicado, pero me paso de bandera casi 2 metros, no era mal aproach, pero muy complicado calcular la fuerza. Pedro acerca con su cuarto, yo tiro a meter mi sexto y no entra. El hoyo es de Pedro. A/S.

Hoyo 5. Salida buenísima de Pedro al centro de la calle, yo, como sería tónica habitual del match, me voy al rough de la derecha del 4.. :disgust: :disgust: :disgust: espantada total. Pedro pega un buen golpe que la deja a 60 metros de green, por lo que tengo que tirar a calle, no estaba como para buscar el green, pego un buen golpe que termina unos 20 metros por delante de la bola de Pedro. Aprochamos los dos, Pedro se va un poco más largo de bandera dejándose el green cuesta abajo, yo me dejo un putt más cómodo. El intento de birdie de Pedro va largo y se pasa 2 metros la bandera. Mi intento de birdie se queda corto pero dado, Pedro intenta el par y no entra.igrica 1 UP.

Hoyo 6. Dos buenas salidas a calle, las dos por la izquierda. La bola de Pedro termina a unos 150 metros a bandera y la mía unos 15 metros por delante. El viento empezó a soplar fuerte y Pedro se queda corto y yo, para no ser menos, hago lo mismo. Aprochamos y cojo confianza, mi bola termina a algo más de dos metros de bandera y con un putt fácil, Pero se queda a unos 7 metros. Pedro puttea y ZASCA, por todo el centro, toda la presión para mí, yo putteo y la bola perfecta al centro del hoyo pero… corta. A/S

Hoyo 7. Salida de Pedro mala, topazo que termina con la bola en un lie casi imposible al lado del camino pero sin alivio. Mi salida termina en el tee de amarillas del hoyo 8, no mando otra bola recta así me corten los mismísimos. El segundo de Pedro es a intentar dejársela jugable, y consigue dejar la bola a 140 metros de green, que estando donde estaba y teniendo la bola como la tenía era una autentica proeza. El tercero de Pedro no es bueno, otro topazo que deja la bola a 80 metros de bandera. Pego mi segundo y me voy a bunker izquierdo de green. En su cuarto golpe, Pedro fila la bola y se va al fondo de green, yo no me complico en mi tercero, sacando la bola del bunker y dejándola casi en green. En su quinto Pedro tiene que buscar hoyo, haciendo esto que se pase 3 metros de bandera, mi cuarto es arrimar al hoyo, por lo que dejo la bola dada. Pedro me concede el hoyo.igrica 1 UP

Hoyo 8. Salgo con la madera y, otra vez rough, esta vez por la izquierda. Pedro salidón a calle, pero a la del 7 jejejeje. Desde ahí no se le queda mal golpe, y así hace, pega un buen golpe que termina en calle a 80 metros de bandera. Con mi segundo hago lo mismo, busco aproximar a green pero sin llegar a los bunkers que hay en la entrada, con el viento en contra que hacía era muy arriesgado, y sigo la estrategia de Pedro, dejando la bola un poco por delante de la suya. El tercero de Pedro es un mangazo que se va muy a la derecha, bota la bola en el camino haciendo que esta termine en la cancha de prácticas, su quinto se va corto al rough de la derecha, dejándose un lie complicadísimo. Mi tercero termina a la altura de bandera fuera de green por la izquierda, a unos 5 metros, desde ahí puedo puttear a bandera. Pedro pega su sexto que vuelve a ser un mangazo y no encuentra green. Me concede el hoyo. igrica 2 UP.

Hoyo 9. El viento parece saber que tenemos que jugar el 9 y se anima un poco más, nos complica el hoyo bastante, sobre todo a matracos como nosotros que las únicas bolas bajas que jugamos son los filazos…. Pego un hierro que sale la bola directa a bandera, pero esta empieza a subir, a subir y a subir y cuanto más sube mas la arrastra el viento hacia la izquierda, pero no termina en agua, me voy rough de la izquierda de green, pero lejos de green. Pedro hace una buena salida que termina corto de green. Mi segundo es bueno, dejándome una opción de 3 metros para par. El segundo de Pedro no es bueno y se queda lejos de bandera, pero pega un tercer putt que deja dado. Está muy seguro con el putt, yo, soy incapaz de meter un putt en condiciones, pero por lo menos la dejo dada. Empatamos. igrica 2UP.

Hoyo 10. Volvemos a marcarnos de cerca, y salimos los dos hacia la izquierda, Pedro en la calle del 18 y yo en el rough. Los dos lo tenemos claro, buscar la calle del 10 avanzando todo lo posible, y así hacemos, dos buenos golpes que terminan más o menos igual, en calle a unos 70 metros de bandera. Aquí los dos seguimos marcándonos, pegamos nuestro tercer golpe y los dos golpes al rough, nos quedamos cortos, aun con viento, hay que ser muy paquete para no coger green… Mi cuarto golpe termina a poco más de un metro de bandera, y putt fácil. Pedro no aprocha bien y se deja un putt largo. El quinto de Pedro no entra pero se quedad dada. Mi putt se queda corto y no entra por poco, otra vez, muy bien de línea pero falto de fuerza. Aquí dar las gracias a Pedro, porque si no me llega a avisar habría putteado sin reponer la marca. Muchas gracias Pedro. Seguimos igrica 2UP.

Hoyo 11. Este hoyo fue el comienzo de mi debacle. Pego madera 3, sé que va bien pegada, pero algo abierta y la veo desaparecer en línea a los matojos de la derecha. Pedro pega un driver que termina en el rough, pero jugable. Juego una provisional que lleva la misma dirección que la primera, pero esta sé que va algo más corta. Pedro pega su segundo a avanzar y yo a buscar las bolas, Edu y JulioM encuentran la segunda en los matojos que hay justo antes de llegar a zona de aproach(cancha de prácticas), y la primera está en la zona de prácticas, out. Juego mi cuarto golpe, la bola que era provisional, pero no consigo llegar a green, me quedo unos 15 metros corto. Pedro está de cuatro en green, lejos pero con un putt no muy complicado y más como estaba putteando, por lo que tengo que ajustar mucho para intentar dejarla dada, pego mi quinto golpe y Zaaaas…. Sapito, ahora tengo que jugar a meterla… mi sexto golpe vuelve a ser sapito…. Me paro, respiro un poco y me vuelvo a colocar, tiro a meter, esta vez sí pego bien a la bola, pero no entra y me paso por mucho, concedo el hoyo. igrica 1 UP

Hoyo 12. Volvemos a marcarnos, Pedro en el rough de la izquierda y yo en calle por la izquierda, con el viento en contra que hacía, ninguno de los dos queríamos saber nada de la bandera, Pedro juega un hierro a calle corto de green, y lo hace perfectamente, dejando la bola en buena posición para entrar a green, yo no consigo meter una bola baja y otro golpe a las nubes, aunque bien tocado, el viento me frena mucho la bola, haciendo que termine en el obstáculo de la izquierda pero más o menos jugable. Pedro hace un aproach que no es bueno pero está green, yo me tengo que olvidar de bandera y juego a meterla en green, cosa que consigo hacer. Mi putt para par termina al lado del hoyo, y Pedro me lo concede. Pedro pega un mal putt, uno de los pocos malos, dejándose un put de más de un metro que sin dudarlo emboca por todo el centro. igrica 1UP

Hoyo 13. Pedro pega una madera 5 que termina en el rough de la izquierda, a unos 50 metros del green, yo hierro 5 a asegurar que se queda a 80 metros de green. Aquí lo veo fácil, 52 suave al centro de green y a esperar que hace Pedro, pego el 52 un poco más fuerte de lo que quería y me voleo el green, terminando mi bola en rough con un aproach a un green todo cuesta abajo. Pedro pega un segundo que termina a altura de bandera pero muy a la derecha. Teniendo todo el green cuesta abajo tengo que afinar mucho en el aproach para no irme muy lejos. Pego un aproach bajito para que bote en antegreen y que coja la caída pero la bola sale muerta del primer bote y me quedo en el collarín. Pedro pega de tercero un chip que se queda a dos metros del hoyo, yo putteo mi cuarto buscando el hoy y no entra, pero se me queda un putt relativamente fácil del algo más de un metro recto cuesta arriba. Pedro puttea para par y ganar el hoyo, la bola no entra pero se quedad dada. Mi quinto para empatar se queda colgando… jod^r lo que estoy fallando con el putt. Pedro remonta el partido. A/S.

Hoyo 14. La salida de Pedro no es buena, topazo que avanza 40 metros. Yo lo tengo claro, poner la bola en green y que Pedro se la juegue. Pero no puede ser tan fácil, pego un hierro que manda la bola en línea a bandera, y como en el hoyo 9, cuanto más sube la bola más hacia la izquierda se va. De todas formas Pedro tiene que llegar a green, pienso… y llega sin problemas con su segundo, pega un golpazo que deja la bola a dos metros de bandera. Toda la presión para mí. Mi bola ha terminado en una planta que me obliga a pegar a la bola de cualquier manera y, aunque consigo sacarla, me quedo en rough con un bunker por delante. Mi tercero es dejarla cerca de bandera, pero ni por asomo, y además me quedo lejos del hoyo con el green cuesta abajo. Mi cuarto no encuentra hoyo y termina más lejos que la bola de Pedro. Tiro a meter y nada. Pedro 1UP

Hoyo 15. La presión va en aumento, he perdido 4 de los últimos 5 hoyos. Pedro coge el driver y pega una salida espectacular al centro de la calle y larga. Yo no tenía muy claro el palo, si Pedro se liaba en la salida pegaba un hierro a asegurar calle, pero Pedro no falló, pegó su segundo mejor driver de los 17 hoyos que jugamos, el primero estaba por llegar. Cojo la madera y pego un mangazo que sale por la izquierda y cerrando, como no sabemos bien donde ha terminado pego una provisional que sale globo y a la derecha, “…esto no puede ser…” pienso. Yo busco la segunda junto con Fernando, gracias otra vez Fer, Pedro y Swap la primera, que por línea tenía que estar cerca del green del 10. Fernando y yo no encontramos la segunda, Pedro y Swap encuentran la primera al lado del green del 10. Bueno, tengo tiro a green y es fácil. Apoyo el palo y la bola se desplaza, repongo la bola, pego mi tercero y me voy fuera de límites… Pedro en antegreen a altura de bandera, no tengo nada que hacer. Pedro 2UP.

Hoyo 16 Swap me lo dice claramente, hay que darlo todo y e ir a por el hoyo. Pedro coge el driver y se marca su mejor driver del día, bola que termina un poco antes de la marca del 200, yo madera, mi mejor madera del día, línea al segundo bunker de la derecha que termina a 180 metros de la entrada de green. Pedro de segundo a calle por la derecha, que se queda a unos 100 metros de green, yo pego un hierro controlado a asegurar calle y dejarla cerca de green, y sale como esperaba, la bola termina a 30 metros de la entrada de green. La cosa se pone interesante, Pedro de tercero nota la presión, no pega un buen golpe que termina un poco por delante de la mía. Aquí veo que tengo posibilidades, “…Venga, aprochito para dejarla corta de bandera….” Me digo, pero solo pienso en los sapos que me he marcado anteriormente, y le pego demasiado fuerte. Estando la bandera corta y en la plataforma de abajo, dejo la bola a unos 15 metros de bandera en la plataforma de arriba… Bueno, Pedro tiene que pegar su cuarto y yo estoy de tres en green… pero Pedro no falla y se deja un putt de 2 metros cuesta abajo para par. Pido ayuda a Swap y mi capi, tomo nota de sus indicaciones y tiro hacia donde me aconsejan, va bien…. Va bien…. Un pelín larga pero bien de línea que no entra por poco, parándose la bola a poco más de un metro pasado el hoyo. Put de vuelta cuesta arriba y recto, perfecto para hacer el par. Ahora Pedro, putt complicado, cuesta abajo y con ligera caída, la toca suave pero la bola no coge hoyo y se va más de lo que le gustaría a él y menos de lo que me gustaría a mi… :P :P :P . Aunque su bola termina más cerca del hoyo que la mía. Miro la línea y lo veo claro, recta al hoyo, saco el par, gano el hoyo me pongo uno abajo en el tee del 17. Me pongo al putt y…. no puede ser, OTRA VEZ CORTO, media vuelta le ha faltado a la bola. Pedro no falla su putt, y sigue 2UP.

Hoyo 17. Salida tensa con mucho viento en contra, Pedro parece que tiene horchata en vez de sangre, no falla, pega un hierro perfecto que, aunque se queda corto, no tiene un aproach muy complicado. Me pongo a la bola y no me queda otra que buscar bandera, y a por ella que voy, pego una bola que sale en línea a bandera, creo que se va a quedar muy cerca, pero la bola empieza a subir y a subir, no puede ser, me he quedado corto. Pedro hace un buen segundo que la vuelve a dejar a no más de 2 metros. No me queda otra que tirar al hoyo, no veo bien la caída, mi capi me dice lo que él ve y si él lo ve así yo también, le hago caso y me pongo al putt… increible…. Pego a la bola hacia la caída contraría y además corta, cortísima….. No me lo puedo creer, cómo es posible. Me dejo un put de más de 3 metros para par. No tengo otra opción, tirar al hoyo y esta vez no me puedo quedar corto. Tiro el putt y no entra. Pedro puttea y mete su par… gana el hoyo y el partido. 3&1 para Pedro.
Última edición por igrica el Mar Nov 18, 2014 6:49 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor javi_capo » Mar Nov 18, 2014 1:37 pm

Muchas felicidades, Pedro. Mucho mérito tu punto, con remontada incluida.

Animo Nachete. Una pena que se escapara la victoria. Tú tranquilo, que la próxima te tocará ganar.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor efimer » Mar Nov 18, 2014 1:45 pm

Gracias por la gran crónica Igrica.. y enhorabuena a Peter Olaz, que está muy enchufado ultimamente. :roll: Que pasa, que también jugó en bermudas?
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor Maeslofer » Mar Nov 18, 2014 1:51 pm

Gran crónica igrica. Cuando está todo tan igualado, son los detalles los que cuentan. Bien luchado.

¡¡Enhorabuena Peter!! Buen match que te has sacado, importantísimo ese punto :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor tiburon rojo » Mar Nov 18, 2014 3:09 pm

Buena crónica Igrica. Dificil ganarle a un hombretón de Finlandia que está en Madrid de veraneo :lol: :lol:

Yo pensaba que nos tocaría jugar juntos, puede que la próxima…

Pedro crack, que grande verte llegar en bermudas con el frío que hacia :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Me alegré mucho de tu victoria.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor Molina » Mar Nov 18, 2014 6:42 pm

Enhorabuena Peter por el punto tan importante que sacaste, recien llegado a este handicap y ganando así tiene mas mérito todavía. Un clásico ya lo de los pantalones cortos :laughing6:

Igrica, enorme la crónica que has hecho :notworthy: :notworthy: Seguro que en la próxima rascas algo de tu rival.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor Manu » Mar Nov 18, 2014 6:52 pm

Preciosa y precisa cronica. Bien luchado, pero es que nuestro bermudas boy venia muy enchufado.

Ole peter, bien remontado. Eres un bastión para los bucas y a pesar de que notabas de que tu punto era decisivo al ver tanta gente supiste templar los nervios. Me alegro un montón de tu victoria
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor peter_olatz » Mar Nov 18, 2014 7:12 pm

Lo primero agradecer a todos los que hacen posible estos saraos:
- Comité, que se esfuerza en que se desarrollen de la mejor forma posible, aunque no deje conformes a todos :dontknow:
- Jugadores, algunos se pegan una panzada de kilómetros para estar con sus equipos, otros vienen estando enfermos :thumbleft:
- Voluntarios, que dedican un día a ayudar a que otros disfrutemos :notworthy: :notworthy:

En segundo lugar comentar que fue un lujazo compartir partida con Carlos e Iván. Nunca había jugado con ellos y fue un placer hacerlo. Su partido fue muy tenso, en cuanto a resultado, pero eso no evitó que fuéramos muy a gusto por el campo, pese a lo lentos que "nos llevaron". :disgust:
Carlos estuvo brillante desde el tee pero nada afortunado con el putt. Ánimo para futuros enfrentamientos, salvo si contra nosotros, je, je
Iván estuvo sólido en general, pero sobre todo me quedo con lo fino que estuvo en los greenes y lo firme que estuvo de cabeza, cuando peor pintaba el partido para él, más calmado y seguro parecía. :book: Además me echó una mano cuando tuvo ocasión demostrando ser no sólo un jugón sino un gran compañero. :jerk:

Además, contamos con la inestimable ayuda de Fernan que nos localizó bolas en unos cuantos hoyos y que, además, en los finales, nos acompañó como forecaddie. Muchas gracias de nuevo y queda pendiente la cerveza para otra ocasión, que el sábado me despisté. :thumbleft: Espero verte pronto en un TGG o TCGG pero de este lado de la barrera.

Y, por último, pero no por ello menos importante, muchas gracias Nacho por la crónica y por la partida de golf que llevamos, quizás no fue brillante en cuanto a juego pero resultó tan disputada como agradable, aunque esto ya lo sabía de antemano.
Desde que supe que iba a jugar con Nacho sabía que iba a ser un partido muy complicado y que tenía minimizar los líos y estar fino en el juego corto y putt, porque desde el tee lo iba a llevar chungo, chungo. Sé que juega poco, incluso menos que yo, pero es muy peligroso de tee a green, tiene una gran pegada y, aunque se pueda dispersar, el CNG es un campo que perdona.

Creo que lo que decantó el partido fueron los putts que yo sí metí y él no. De dos metros para abajo creo que fallé dos, ambos para par, en el 9 y en el 16, y no me hicieron daño porque, con algo de suerte, no perdí ninguno de ellos. Sin embargo, Nacho sí que tiró varios que no entraron, algunos, como ha comentado él, se quedaron literalmente colgando.

Mis sensaciones a lo largo de la partida fueron cambiando y, más o menos, fueron las siguientes:
- 1: Habiendo fallado la salida, el tiro a green y con el putt pasó lo normal: ¡¡perder el hoyo!! Era previsible que Nacho ganara los pares 5 con su pegada así que al siguiente y a remar
- 2: Después de estar 20 minutos en el tee, nos juntamos tres partidas... :disgust:, jugamos el que creo que fue nuestro peor hoyo conjunto. Subidón porque después de verme 2 Down (con bola perdida, casi le pego al pobre Fernan :oops: ) conseguí salvar el hoyo con un buen putt.
- 4: Ganó el hoyo y... ¡¡empezamos de nuevo!!
- 5: Nuestro mejor hoyo con GIR's incluídos, por un momento parecía que la partida era de pros, je, je, termina con su par contra mi boggie. ¡¡Otro par 5 perdido, a seguir remando!!
- 6: Me casco un puro de 7 metros para par y gano un hoyo que tenía pinta de perder, como mucho de empatar. Llegado a este punto pienso en no volver a perder el hoyo siguiente al ganado y... ¡¡ZAAASSS!!
- 7 y 8: Pierdo los dos hoyos seguidos jugándolos mal y Nacho bien, muy serio. ¡¡Esto sí que es una crisis!! Menos mal que Iván lleva bien su partido y que el Capi se podía dedicar a los demás, je, je.
- 9: Este hoyo lo vi ganado dos veces: con la salida de Nacho que se salvó del agua por un pelo (su bola que salía muy buena se la llevó el viento a una zona cercana al tee de blancas del hoyo 1 :shock: ) y con el putt que tuve de unos dos metros que no entró por los pelos.
- 10: Creo que este fue el momento clave del partido porque Nacho pudo haberse puesto 3Up y haberme dejado muy tocado. ¡¡Primer par 5 que no palmé y, además, seguía vivo!!
- 11: Hoyo del comienzo de la remontada por el out de Nacho. ¡¡Mala suerte!!
- 13: El putt de Nacho le volvió a fallar y no consiguió sacar el empate. ¡¡Partido nuevo a sólo 5 hoyos!! ¡¡El online marcaba todo igualado!! ¡¡Los partidos que quedan en el campo también igualados!! Me acuerdo de Palomarejos y del "Checheno" y pienso ésta vez sí. 8)
- 14: ¡¡Zaaass!! Por pensar, topazo que pasa rojas por los pelos, je, je. Después de eso, ganar este hoyo me dió mucha moral y afectó a Nacho.
- 15: Segunda salida a calle y... gano el hoyo por la mala suerte de Nacho con el out en el tiro a green y la penalidad que se impuso. Nueva muestra de que es todo un caballero. :notworthy:
- 16: Hoyo que jugamos bien ambos y que, creo, debimos acabar mínimo con par, sobre todo Nacho, que volvió a perdonar con el putt. En ese momento ya teníamos a los capis alrededor (con todos los miembros de los equipos mirando) y la verdad es que mola y "aterroriza" a la par, je, je
- 17: Después de dos buenos golpes (se quedaron cortos por el viento) y dos aproximaciones entre reguleras y buenas se acabó el partido, de la forma que había sido: Nacho no metió el putt y yo sí.

Luego vinieron los abrazos y las felicitaciones, después de acompañar a Iván jugar un gran hoyo 18 y conseguir la victoria en su partido, porque habíamos logrado el triunfo como EQUIPO, que es el que importa.

Nacho fue un placer jugar contigo. Hay días que no funciona un palo y no pasa nada porque hay otro, pero cuando es el putt es muy difícil hacer resultado o ganar un MP. ¡¡Pese a ello llegamos al 17!! Tienes juego de sobra, con un poco de confianza, jugando más seguro que la consigues, en el juego corto y putt, tienes que pegar un buen rejonazo en el handicap.

BUCAS: ¡¡lo logramos!! Tenemos la opción de ganar la décima. A prepararse tocan.
Aviso para navegantes: si voy convocado (Capi, ir en la última partida me mola 8) ) iré en bermudas. Si no... también. :laughing3:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor cricketman » Mar Nov 18, 2014 8:02 pm

ánimo nacho, ya vendrán tiempos mejores, además tenías un rival duro de narices, y con mucho juego, ya le ví en layos y falla muy poco.

Peter, esta vez te escapastes, pero en cuanto te pongas en el hd que por juego tendrás, nos veremos las caras en el próximo enfrentamiento, enhorabuena por tu victoria y por la de tu equipo y sobre todo pooooooonte pantalón largo que sólo de verte me entraba un frío de coj.....es :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor Mc_Arena » Mar Nov 18, 2014 8:19 pm

Buena crónica y bien peleado ese partido Igrica,

Pedro enhorabuena por tu victoria y por aguantar toda la partida con los pantalones cortos, con la rasca que hacía!!!!!, estás en forma :)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor zocato » Mar Nov 18, 2014 8:25 pm

Muy buena crónica. Y muy grande igrica llegando hasta el 17... yo veo a un tío tan grande como Peter llegar en bermudas a jugar con una sensación térmica de "fríodelcarajo" y me rindo en el acto. Climashell, windstoper, bla,bla,blá. Mariconadas :laughing6:

Grande Peter!!!!! Enorme victoria en un partido muy disputado!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor ivi9 » Mié Nov 19, 2014 1:38 am

Que grande eres Peter!!!! :notworthy: :notworthy:
Punto decisivo, y encima remontando !!! :hello1: No se puede esperar menos de un tío que juega en Bermudas mientras los demás estamos helados. :lol:
Un placer el pertenecer al mismo equipo. :thumbleft:

Muy buena crónica Igrica, me he metido completamente en el partido!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor yoestoyalpar » Mié Nov 19, 2014 6:46 am

Ole!!! Peter....creo que hace falta una foto tuya en pantalones cortos, así se entenderá mejor tu victoria :laughing6: :laughing6: . Ir abajo hasta el 13 y remontar no es fácil. Felicidades! !!

Igrica, una gran experiencia supongo, no se puede dejar escapar la victoria. Yendo por delante hay que rematar. Estas cosas siempre están presentes en los siguientes "saraos". Espero que seas bueno y no remates en el siguiente, vienen los corsarios y están necesitados :hello1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor swap » Mié Nov 19, 2014 12:40 pm

Un placer haber compartido partida con Peter e Igrica :wink:

Pedro, enhorabuena doble. Demostraste tener la cabeza muy fría, cosa importante en un sarao de estos. Cuando pintaban bastos fuiste aguantando el tirón y esperando tu oportunidad, hasta que llego en el 14. Bien jugado :notworthy: :notworthy:

Nacho, le pegas muy duro a la bola, darás muchos puntos a nuestro equipo. Una pena el 14, que después de el rabazo de Pedro :laughing6: no asegurases más el tiro, podía haber cambiado el partido, pero estas cosas se aprenden a base de TGG's.

En la próxima ganas fijo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Peter_olatz Vs igrica. Peter_olatz 3&1

Notapor Kangoo » Mié Nov 19, 2014 1:10 pm

Mucho animo Nacho, tienes juego y pegada para darnos muchos puntos, el sábado no fue el día, ademas Peter no era el rival mas fácil que te podía tocar y así lo demostró

Peter, muy buen punto el tuyo para tu equipo, enhorabuena por vuestra victoria de equipo :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados