Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Nakio » Lun Sep 29, 2014 11:46 pm

Bueno, pues otra vez me toca a mí escribir la crónica. Esperaba que Pink, por solidaridad, lo hiciera por perder, pero es muy cabezota.

Felicitar a los Filis por su amplia victoria, no pensábamos perder y menos con tanto margen. Pero cuando se juega, o se aguanta la presión mejor, eso se refleja en el resultado.

Agradecer a los voluntarios su apoyo y ayuda durante el recorrido, a Oficista sus indicaciones durante los 16 hoyos que pude jugar. Intenté obedecer a todo lo que me decía pero, a veces, me salía el ramalazo y la liaba parda. Al pegapoco de Cuca, su compañía y “pistas” de que palos pegar ya que yo iba perdídismo (no me dijo nada, solo me fijaba yo en lo que él cogia).

Pink jugó sólida, como siempre, pegándole largo e intentando minimizar los posibles fallos. Tuvo un mal día con los bunkers que se le atravesaron un poco, como a mí los greenes.

No conocía el campo y solo había podido leer lo que nuestro capi, Action (Gracias!), había escrito. Todos comentaban la dificultad del campo, que si era muy estrecho, que todas las salidas con hibrido o madera, que tenía bunkers para aburrirse, que si los greenes muy complicados, etc.

Como yo me puedo liar con cualquier cosa, no le dí más importancia y lo que dice el refrán: “Ojos que no ven, MIERDA que pisas”. Probé los putting-Green de prácticas y, en efecto, iban rápidos los j*didos. Para arreglarlo, apareció Gigatron y dijo “pues los del recorrido van más rápido todavía”. Buffffff.

Pues nada, habría que ir fino y con “talante” en los greenes. Si no me “despendolaba” por la calle, en los greenes estaba el partido.
Y así fue, durante los primeros 10 hoyos, los putt estuvieron “controlados”. Pink Panther (PP) tripateo 1 vez, en el hoyo 2 (h11), y yo otra en el 7 (H16). La diferencia estuvo en que ella metió dos “puritos”, para birdie en los dos pares 3 de la primera vuelta (h14 y h17) que marcaron la diferencia.

Terminamos la primera vuelta con 1 Up para PP, ganando ella 4 hoyos, yo 3 y empatando 2. El hoyo 3 (h12), lo concedí casi desde el tee por haber tirado dos bolas OL por la derecha.

Empezamos la segunda vuelta 1 up para PP, y yo con el ánimo por las nubes por haber recortado en el 9 un punto. El h10 (h1) lo gané yo. PP lo jugó de maravilla por calle pero se metió de tercero en un bunker de green que le costó el hoyo. Yo estaba de 3 en Green y ella pegando su 5º, un putt muy largo que se pasó mucho del hoyo y la vuelta le quedó corta. Lo concedió. Nos pusimos AS.

El hoyo 11 (h2) fue el que hizo que me desmoronara. Salí con la madera a la derecha entre unas piedras grandes. PP salida perfecta larga y a calle sin arriesgar, como llevaba haciendo todo el día. Yo tiré una provisional, por si acaso, que se fue OL por la izquierda. La primera estaba “jugable” entre las piedras pero con un terreno lleno de pelados y mochones de césped. Intentando recuperar con un hierro 6, le pego mal, sale la bola abriendo y oigo (porque no la veo) que pega en una piedra a la derecha del camino. Pufff!! Tiro otra bola que le pego mal y avanza 50 metros. Entro en Green de 5, mientras que PP hace GIR sin complicarse. Mi primera bola no aparece después de mucho buscar y juego la de Green. Putt que no llega y PP patea también corto, pero concedo el hoyo. Se pone PP otra vez 1Up.

Salgo algo tocado pero con el ánimo arriba. EL siguiente hoyo, par 3 hoyo 12 (h3 del campo) me quedo corto y a la derecha en Green con una montañita en línea a bandera. PP sale perfecta quedando en una mejor posición en Green. Pateo bien con una doble caída pero me paso de fuerza. PP patea y se pasa un poco y no lo tiene dado. Mi putt de vuelta pasa rozando pero no quiere entrar. PP me concede el golpe pero su putt lo tiene que meter. Se toma su tiempo, Cuca le confirma como tirarlo, se concentra y “zaska”, par a la saca. 2 Up PP.
No me había encendido cuando había perdido la bola dos hoyos antes pero con este me empieza a salir humo.

El hoyo 13, la lío parda. Salgo y caigo en el último bunker de la izquierda. PP la abre y se va más largo a la derecha en el rough. Mi segundo se queda en antegreen a 6 metros de Green. PP se queda corta y se va a bunker. La sacada no es buena y se va a fondo de Green. Su vuelta de putt de 20m, 4º golpe, es impecable, dejándola a un poco más de un metro. Yo pateo desde fuera (si se puede llamar patear) y, de coña, la meto en Green, dejándome un putt de 5-6 metros. Me paso, no meto la vuelta y termino con 6. PP y Cuca vuelven a la misma rutina del hoyo anterior: miran caídas, fuerza, concentración y p’adentro. 3 Up para ella.

EL siguiente hoyo lo vuelve a ganar PP sacando un muy trabajado bogie frente a mi esparrame aprochando y pateando, resultado de la cagada del hoyo anterior. PP se pone 4 Up y dormie.
El hoyo 15 (h6) lo gano yo tras un putt fallado por PP de un poco menos de un metro (el cual no podía conceder porque perdía el partido). Recortamos uno, 3 Up.

Sale Cuca en el 16 primero con un “draivazo” por la izquierda. Ofi abre su bola y me dice que el golpe bueno es el de Cuca. Pues nada, “caderazo” que pego y abro la bola a lo bestia. Provisional en juego. PP no se complica y saca la M3 dejando la bola en calle. No sé cómo, pero conseguimos encontrar mi primera bola entre los matorrales y “jugable”. La saco con lo que puedo cayendo en uno de los famosos y dudosos “waste bunker” de Action. PP le pega el segundo largo a centro de calle y se deja un golpe comodo para entrar a Green. En mi tercer golpe, le doy un hibrido bastante largo desde bunker, quedando la bola a 50-60 metros. PP asegura Green, dejando la bola pasada la bandera. Mi cuarto tiene que quedarse muy cerca para sacar el par y ver si PP se lia con el putt (cosa que solo le había pasado una vez!). Me la llevo un poco a la izquierda, quedando un putt de casi dos metros cuesta arriba y caída izquierda derecha. Ella patea cuesta abajo y se pasa el hoyo. Mi putt tiene que entrar o nos vamos a la calle. Tiro bien y vuelve a pasar cerca pero no entra.

PP tenía dos golpes para empatar el hoyo y ganar el partido. Le concedo el hoyo, ganando, así, con un 4&2 bien merecido.
A diferencia de otras veces, este match lo he jugado más tranquilo en cuanto a la presión del contrario, pero me ha fallado la concentración ante ciertos golpes.

Pink, a la tercera va la vencida!!!! Muchas gracias por el match y un besote.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor javi_capo » Lun Sep 29, 2014 11:59 pm

Buenisima crónica, Nacho.

Partida muy entretenida. Fue clave la racha de Pink en los hoyos 2, 3, 4 y 5.
Bien jugado por parte de ambos!!

Felicidades por el punto y la victoria global, Pink.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Guskauskas » Mar Sep 30, 2014 12:45 am

Que grande Pink!!! buena vuelta y vaya final de recorrido, cada dia vas a mas, te esta dando consejos Pedrol? :laughing3:

Enhorabuena por tu doble victoria. :notworthy: :notworthy:

Nakio, poco podias hacer sin conocer este campo contra Pink que se lo conoce bastante bien, hasta tengo un video suyo pateando para eagle en el 7, suerte para el próximo match!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 30, 2014 5:26 am

Grande Pink! !!. Muy sólida. Leyendo la crónica hubo un momento en que Nakio podía haber cambiado el devenir de la partida pero la cago. Esto es así, golf en estado puro. Felicidades en particular por tu victoria y por la general de ese equipo tan majo al que perteneces.

Nakio que decir... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Vienes de fuera, dejando a la familia, sin conocer el campo, con la intención de salir casi corriendo a coger el tren, el mérito para ti es jugar, si ganas te sacamos a hombros. No es excusa, ni desmerece la victoria de pink, pero creo que es de justicia decirlo.Tenemos casos de gente que juega el campo veinte veces antes, se va por la noche a ver donde están puestas las banderas, dan clases, cambian de material, entrenan en el gym, se ponen a régimen. ..y pierden. De estos hay en todos los equipos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En la próxima ganamos si o si. Podemos plantear un tcgg en Valencia... :hello1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor joseluis » Mar Sep 30, 2014 8:20 am

El match corsario mas complicado de todos los emparejamientos.

Nakio, te admiro, venir desde tan lejos, y enfrentarte a una jugona como Pink en un campo que no conoces. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Te saco el hoyo 2, ibas bien, remando sin dominar el partido pero estabas ahí, pero ese segundo golpe mentalmente no lo dejaste alli, te lo llevaste al siguiente hoyo... Animo crack, ya veras como el siguiente ganas !!!

Pink, que te voy a decir, mi fili favorita con el permiso de cuca :mrgreen:

Conocias tus bazas, y dada esa mentalidad luchadora conseguiste ganar en los greenes con dos berdacos de ole !!! Bien jugado y me alegro por vuestra victoria de equipo. :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor efimer » Mar Sep 30, 2014 8:50 am

Quebien juegado Pink!!!, :love7: entre tanto desvario hubo alguien jugando al golf, en vez de contra los elementos. Me gustó mucho el talante de Nakio, después de un día complicado, despedidas de personal con una sonrisa y viaje de vuelta :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Yelito » Mar Sep 30, 2014 9:00 am

Gracias Nacho por la crónica,buen intento ante uno de los bastiones Filis,para mi punto fijo para el equipo en estos eventos.
No conocer el campo y sumarle las condiciones en las que jugasteis te costó muy caro.
La panterita y sus garras vaya crack :love1: :love1: :love1:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Hermes » Mar Sep 30, 2014 9:58 am

El campo no te favorecía en absoluto Nakio ... tecnico en condiciones normales ... y ni siquiera hubo condiciones normales :oops:
Bien aguantado en cualquier caso en los 9 primeros :thumbleft:

Nuestra Pink se agarra como una felina! A pesar de los bunkers ( :hello2: :laughing6: ), la tia hizo 2 birdies ... 2 birdies :!: :notworthy:
Enhorabuena por la victoria y a seguir engordando las estadisticas ... :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Dani » Mar Sep 30, 2014 12:09 pm

Enhorabuena Panterita!!! Bien jugado guerrera!!! Muy solida todo el dia!!!!

Nakio, el campo no te era favorable, pero luchaste de forma encomiable. Buena crónica!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor MrRayas » Mar Sep 30, 2014 12:36 pm

Buena crónica Nacho. Gracias. Es un auténtico placer verte por estos saros, de verdad.
Nyc, PPJuan, la próxima le acompañas. :evil:

Aaaayyyy Panterita,anda que si llegas a estar jugando bien. :wink: Eres una CAMPEONA, y lo sabes. Muy, muy difícil que alguien te ganara a tí en LASR. Como bien dice JL, match corsario mas complicado de todos los emparejamientos junto con el de Gigatron para mí. Me alegro enormemente por ese punto. Gracias por todo. :love1: :love1:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor MOIEDU » Mar Sep 30, 2014 12:49 pm

Nakio, si no conseguiste tener ventaja del 10 al 18 estabas muerto. Gracias por la crónica.

Pink, enhorabuena por la contribución con tu punto al triunfo Fili.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor folio » Mar Sep 30, 2014 1:05 pm

Vaya crónica, nadie diría que te cuesta escribir.
O es que ya estas acostumbrado.?

Enhorabuenta Pink Panther, le tienes cogido la medida a Nakio.

¡Si es que le sacan de su tierra y no da una¡
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Txuliantxu » Mar Sep 30, 2014 3:01 pm

Enhorabuena a la PANTERA no hay quien la caze. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buena cronica Nakio, como se nota que os vais acostumbrando. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Stance » Mar Sep 30, 2014 3:25 pm

ENHORABUENA PINK POR TU VICTORIA....


Has estado muy sólida salvo en la playa...... Una de nuestras estrellas. Oleeee

Nakio...con tu pegada y sin conocer el campo ha sido casi un suicidio. .. ole tus eggs y entrega.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor roquet » Mar Sep 30, 2014 4:59 pm

Doble enhorabuena Pink, jugona impecable que lo demuestras Match tras match.

Compi que te voy a decir, pese a todo seguro que disfrutaste algo mas a la ida que a la vuelta.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado