Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor JulioM » Mar Sep 30, 2014 5:42 pm

Nakio, ante todo agradecerte el esfuerzo por desplazarte y participar en este evento. Solamente pir eso mereces el reconocimiento de todos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El partido estuviste ahi los primeros 9 hoyos pero luego Pink se despego y ya no hubo oportunidad. BIEN PELEADO !

Alba, que GRANDE eres :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: fili punto seguro, ENHORABUENA por tu victoria
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Mc_Arena » Mar Sep 30, 2014 8:19 pm

Buena crónica, que refleja bien la dificultad del campo, ni imagino lo difícil que debe resultar un Match allí.

Ésta PINK, no pasa una, ja, ja, enhorabuena doble, campeona!!!! :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor masaza » Mar Sep 30, 2014 9:20 pm

Enhorabuena por esa doble victoria Pink, jugando solida y sin dar muchas opciones, grande :notworthy: :notworthy:

Gracias por la crónica Nakio, una pena ese hoyo 2 y sobre todo creo que el hoyo 4 te mató, ya nos tocará bailar a nosotros :roll:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor GIGATRON » Mar Sep 30, 2014 9:47 pm

Nacho gracias por la crónica. Tenías un partido duro en un campo en el que jugar de primeras dadas es un handicap añadido y aguantaste bien hasta que la pantera atizó en los segundos 9 letal con el putt y acertando con la estratega. Me alegré de verte crack :thumbleft:
Alba, tú como siempre a lo tuyo tiquitaca y aniquilando en el green en modo depredador. Aunque sé que me atizarás, ya nos echaremos un match en el RACE. A disfrutar de nuestra victoria :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor chiutemo » Mar Sep 30, 2014 11:10 pm

¿A mi cariñet le han dado otra vez matarile?. Nachete que Pink es como una roca.

Nada Pink, que nos tendremos que encontrar otra vez para vengar a mi chico. Esperemos que nuevamente en un TGG.

Por cierto, la crónica muy currada y no es normal en Nachete con sus lagunas.

¿nuevos métodos para grabar el juego? ¿llevabas secretario/a?

Enhorabuena Pink, porque por lo leído NAcho no la ha liado tanto como otras veces y tu como siempre estilo martillo pilón.

Nos vemos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Action » Mié Oct 01, 2014 8:18 am

Enhorabuena Pink... grandísima victoria ¡¡¡

Nakio... como se dice en estos casos, bien luchado. Ahora en serio, por la crónica que leo hiciste un gran partido para el día que hacía y no conocer el campo. Estoy convencido que el próximo sacarás el punto fácil.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Alfonso LL » Mié Oct 01, 2014 9:49 am

Nuestra pantera es un hueso duro de roer :love1: :hello1: :hello1: :hello1:
Nachete, fue un placer verte, como siempre, no se que tienes pero transmites alegría y buen rollo allí donde vas, lastima que no te pudieras quedar a comer para degustar......un arroz con leche por ejemplo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solo me queda felicitarte por lo que luchaste en el campo y darte un consejo, la próxima vez no esperes a que te llamen en Atocha y ve tu solito al vagón :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Clearwater » Mié Oct 01, 2014 10:22 am

Mis felicidades Alba por ganar ese match que al ir en los primeros partidos, nos hizo empezar a creer que renovaríamos y más sabiendo que has hecho cambios antes del TGG, que normalmente no son buenos momentos, pero tu calidad puede con todo. Nacho os seguí, en dos o tres hoyos y te vi ejecutar golpes de mucha calidad, seguro que ante otro rival, o en otras circunstancias podrías haber ganado. Felicidades por el buen espíritu que impregno vuestro partido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor oficinista » Mié Oct 01, 2014 7:56 pm

Nakio, tenias un partido complicadisismo, sin conocer el campo y por el rival, Pink es una jugona que prácticamente no se lio en ningún hoyo.

peleaste bien la primera vuelta a pesar de los puritos que enchufo Pink, pero no pudo ser.
gracias por el esfuerzo de acercarte, fue un placer verte.

Pink, que te voy a decir, muy bien jugado, mus solida en todo y manteniendo la bola en calle casi siempre que no era nada facil.
Enhorabuena!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor PINK PANTHER » Mié Oct 01, 2014 8:29 pm

Muchas gracias por las felicitaciones :)

Pero lo más importante, dar las gracias a todos los voluntarios que nos acompañaron en este TGG, ¡¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Nakio, un placer volver a jugar contigo, ya disfruté de tu compañía en Santa Clara y en el CNG y, como ya han comentado, transmites alegría y buen rollo :thumbleft:

La crónica que ha escrito Nakio describe perfectamente nuestro partido, estuvo muy igualado, me remontó los 2UP que llevaba en el hoyo 11 (hoyo 2 del recorrido) y ahí me tuve que poner a remar de nuevo, volvíamos a estar A/S, contra un rival que nunca se dio por vencido.

Un placer los compis de partido, OFI y CUCA, que no desarrollaron su mejor juego, pero destacar el gran ambiente de la partida :laughing3: :laughing3:

De mi compi fili "Cuca", como ya ha comentado Nakio, me ayudó en todo momento: medir distancias como se puede comprobar :laughing6: :laughing6: , leer las caídas, me cambió el palo que tenía que jugar :dontknow: :dontknow: , etc.... me llevó en volandas hacia la victoria, GRACIAS COMPI ¡¡¡Eres un crack!!!!!

Quiero mandar mis ánimos a los Corsarios, tenéis un grandísimo equipo y, como nos pasó a nosotros, sólo es una mala racha.

Por último, dar la enhorabuena a todo mi equipo, tanto a los que fueron seleccionados como a los que esta vez no pudieron jugar, ¡¡¡sois todos muy grandes!!! :love1:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor elkurgan » Mié Oct 01, 2014 10:32 pm

Enhorabuena Alba! Gran match vs gran competidor. Match igualado e intenso por lo que contasteis!! Como compite la panterita!!! Ya me quedé :shock: :shock: :shock: con el HIO en el 12 de Las Pinaillas. Nakio, a la siguiente será! A ver si pilla por la zona de levante!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor Nakio » Jue Oct 02, 2014 8:26 am

Gracias a vosotros por las alagos, ánimos y demás, pero no os he contado la "Nachada" en la crónica porque me ibais a poner verde,

A las 18:40 tenía el AVE de vuelta a Valencia en Atocha. Yaestoyalpar me dejo a la estación pasadas las 18:00 horas. Me tome un café y me fuí a buscar mia anden.

Como no sabía de dónde salía el tren, pregunté a un empleado y me indico una puerta "por esa puerta de ahí tienes acceso al tren". Pues nada, me metí por la puerta y miré en los paneles a ver en que anden salía el tren. Ví que indicaba el 7 y para allí que fuí.

Aquello estaba lleno de gente. Como eran las 18:25, me quedaban 15" minutos y decidí llamar al tolay, Nyc99, que me había llamado un par de veces y no me había enterado. Estuve hablando con él un rato y cuando se acercaba la hora le colgué (no sin antes despedirme). Coño, eran las 18:39 y la puerta 7 no se habría. Los trenes suelen ser bastante puntales en la salida y no me iba a dar tiempo. Total, que pregunto en la puerta 5 que había una chica y me dice que tenía que bajar a la planta de abajo y ..... "mira.... esta saliendo ahora mismo" :shock: :shock: :shock:

MECAGUENLAP*TAMADREQUEPARIÓALMAQUINISTA!!!

Tren perdido, billete ATPC porque no era reembolsable y a comprar otro que me costo casi el doble de lo que me había costado el que acababa de perder.

Ahora vas y lo cascas.

Nakio 2 - TGG's 0
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor PINK PANTHER » Jue Oct 02, 2014 9:03 am

:laughing6: :laughing6: Nakio, eres una auténtica calamidad, lo que no te pase a ti :P
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor efimer » Jue Oct 02, 2014 9:05 am

Jod_r Nakio, lo que le pasa a uno por este mal vicio... que faena. Se ve que tolays habemus muchos :|
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica PINK PANTHER vs Nakio, 4&2 para PINK

Notapor swap » Jue Oct 02, 2014 9:19 am

Grande Alba, enhorabuena por el doble triunfo :notworthy: :notworthy: venías pegándole bien desde Huelva :wink:

Muy buena crónica Nakio !!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado