Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Re: Crónica Jumalo-Yasaldrarecta. Gana yasaldrarecta 3&1

Notapor yasaldrarecta » Lun Oct 06, 2014 12:19 pm

Perdon por contestar tan tarde.

Ante todo agradecer a todos aquellos que vinieron a ayudar, sin ellos esto seguro que seria muy distinto. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En cuanto al partido, un placer compartir partido con Efimer, ¡que bien luchaste hasta el final! y con Luisminero,que se encontro un hueso duro en mi compañero.

Con Jumalo ya había jugado antes y sabia que iba a ser un placer, como asi fue.

En cuanto al partido, pues fue un cumulo de despropósitos, el día y el campo tampoco ayudaban a mas, en el cual mas que ganar los hoyos creo que los perdida el contrario. yo creo que no me encontré mas o menos agusto hasta los últimos hoyos del campo. El resto, mas bien fue a ver cual de los dos lanzaba mas provisionales o injugables.

lo dicho, un placer compartir la partida. y un gran saber perder por parte de los Corsarios. :notworthy: :notworthy:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Anterior

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados