CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor RaulSuTe » Lun Sep 29, 2014 3:08 pm

Lo primero dar mi enhorabuena a todo el equipo Fili por la victoria global y mi rival, walter, por hacerme pasar una mañana de intensa actividad mental.

Bueno pues empecemos....

HOYO 1: Salida de erbolu al centro de calle y mi bola en la parte izquierda de la calle, detrás de un árbol. Yo la consigo sacar a calle, pero corre demasiado y se mete en el bunker de la derecha de green. Walter se va largo al bunker derecho dfel fondo de green. Hacemos dos sacadas de bunker un poco pobres de tercero, de cuarto yo aprocho desde antegreen y la dejo a 2 metros de la bandera, su aproach se queda corto. Patea y se pasa la bandera 1m yo pateo cuesta abajo y tambien me paso. El arrima su putt y yo hago lo mismo. A/S

HOYO 2: Salida "larga" de erbolu que la pone en calle en la parte izquierda. Yo doy un puntazo infame y no paso de rojas. De segundo pego otro rabazo y paso de rojas de milagro. Mi tercero por fin consigue salir a calle, no sín antes ser parte de otro rabazo de infame nombre. Yo voy a dar mi cuarto y walter esta por dar su segundo, lo dá y va por la parte izquierda de la calle. Yo mi cuarto por fin es un golpe decente y hace bastantes metros. El dá su tercero y se va a la parte izquierda del green pero corto. Yo con mi quinto estoy en la parte derecha de green tambien corto, él da su cuarto y la pone en green. Con mi sexto, lo pongo en green el patea para 5 y la deja a menos de un metro, concedo. Erbolu 1UP

HOYO 3: Salida de walter, que se va al monte de la derecha y mi salida, otro rabazo corto a la izquierda. Despues de darnos varias bolas provisionales (no voy a decir el número porque sería escandaloso), encontramos ambos las primeras bolas, yo saco a calle mi bola y water la lanza hacia adelante de manera efectiva. De tercero me encuentro a su misma altura, su tercero le lleva a la parte corta de green de la izquierda y mi cuarto al antegreen de esa misma zona. Su aproach es muy bueno y el mio se queda corto y no consigue subir a la plataforma donde se encuentra la bandera. Mi primer putt es muy pobre y aunque sube la plataforma se queda a la altura de su bola. El patea y la deja dada, yo concedo. Erbolu 2UP

HOYO 4: Salida walter hacia la zona del bunker de la derecha, mi salida larga por la zona de la izquierda acortando el segundo tiro. El dá su segundo y se pasa el green por el fondo a la izquierda, yo doy uno de mis incontables rabazos del dia y me voy al bunker de entrada de la parte derecha. Mi tercero es una sacada limpia de bunker que deja mi bola 1,5m pasado de la bandera, el aprocha y se queda en green pero algo lejos de la bandera. Patea y se pasa el hoyo por muy poco, concedo el put y yo meto el mio. Erbolu 2UP

HOYO 5: Sale walter y la deja en green a unos 3m de la bandera, a su altura más o menos, yo me paso y me voy a la plataforma de arriba del green. Mi primer putt cuesta abajo es muy pobre y me quedo muy corto. El arrima su putt para birdie y concedo el par, yo me paso con mi segundo. Erbolu 3UP

HOYO 6: La salida de walter es larga en la parte derecha, y yo mi primera bola va al agua y mi tercer golpe se queda antes del bunker de la izquierda. Su segundo golpe sigue por la parte centro derecha de la calle y mi cuarto va hacia la parte izquierda de la calle, al rough. Su tercero se queda corto de green y mi quinto entra al principio de green con la bandera larga. El aprocha y se queda a 4m y yo pateo mi sexto pasandome la bandera, tocando el borde del hoyo. El arrima su putt y concedo el hoyo. Erbolu 4UP.

HOYO 7: Walter sale corto hacia la parte izquierda, su bola rebota en uno de los arboles de esa zona y se queda corta en el rough antes de calle. Mi salida se va larga al centro de la calle, su segundo golpe se va al OAL de la parte derecha, el mio filazo al fondo de green. Su cuarto golpe se pasa la bandera y se queda en el antegreen, mi tercero aproach que se queda a 4m de bandera. Su quinto arrima y se pasa la bandera, yo arrimo mi putt y me paso muy poco, me concede el putt. Erbolu 3UP

HOYO 8: Salida corta que se queda en el antegreen y walter en green pero corto de bandera. Mi segundo, aproach y la dejo a 2m, walter arrima se pasa un poco. Fallo el putt pero me concede el 4 y el mete su putt. Erbolu 4UP

HOYO 9: Su primera bola se va a los arboles de la izquierda y se pierde su tercer golpe va a calle, yo salgo y la dejo en el bunker del fondo a la izquierda. Su cuarto golpe se va al bunker de green y mi segundo se va al fondo del green. Pego un sapo de tercero, pero mi bola entra en green, su quinto se queda en green corto de bandera. Mi putt tiro para arrimar y me paso 1m, y su primer putt tambien se pasa. Yo meto mi putt. Erbolu 3UP

HOYO 10: Mi salida es un rabazo infame a los matorrales antes del tee de rojas y mi provisional va aún peor. Su salida va al centro de la calle por la parte derecha. Encuentro mi primera bola, la declaro injugable y me vuelvo al tee de salida, dando un ganchazo que se va fuera de limites por la izquierda. Concedo el hoyo. Erbolu 4UP

HOYO 11: Su salida por la parte derecha de la calle cerrando para acabar en el centro de la calle. Mi salida un puntazo que acaba entre unas piedras, mi provisional casi aparece en el green del 3. Encuentro mi primera bola e intento sacarla a calle, da en un árbol y se va a unos matojos. Mi tercero consigo sacar la bola a calle por encima de unas piedras. Mi cuarto se va fuera de limites por la izquierda, y como estoy más quemado que la moto de un hippie concedo el hoyo. Erbolu 5UP

HOYO 12: Su salida va a uno de los bunkers de la parte izquierda del green y mi salida da en el árbol de calle y se queda a la entrada del green. Mi segundo, me sale un buen aproach dejando la bola a la altura de bandera, a 1,5m; walter se lia en el bunker y de tercero da un filazo qeu se pasa el green. Walter concede el hoyo. Erbolu 4UP

HOYO 13: Mi salida larga y por la izquierda se queda a la altura del bunker de la entrada de green; walter va a los matojos de la parte izquierda, cerca de la calle. De segundo la saca a calle y de tercero, walter tira la bola al agua de la parte derecha del green. Yo aprocho por bajo pero me golpea en un rastrillo del último bunker y entra en éste bunker. Hago una sacada de bunker, y dejo mi bola en green. Walter de quinto se queda corto de green por un sapo. De seis entra en green, yo arrimo mi putt y concede el hoyo. Erbolu 3UP.

HOYO 14: Mi salida larga por la parte izquierda, la suya lo que en un principio parecia corta, luego comprobamos que ha debido de golpear en algún sitio de forma favorable y esta en el centro de la calle a 70 m de green. Mi segundo es un filazo que envía la bola al fondo, del bunker del fondo de green, su segundo se queda corto de green pero al final consigue entrar. Mi sacada de bunker fue muy buena y la dejo a 1,20m de la bandera; walter patea desde la parte superior del green y se pasa hasta el fondo por la parte derecha. Su cuarto se pasa la bandera por la parte izquierda y yo arrimo mi putt, me paso un poco. Walter vuelve a pasarse con su putt, yo concedo el putt y meto el mio para ganar el hoyo. Erbolu 2UP

HOYO 15: Salida por la izquierda y me quedo entre los 2 bunkers con un stance malisimo; walter sale hacia la izquierda y se queda en rough. mi stance es horroroso y doy un sapo que mete mi bola directamente al bunker lateral de green. Mi sacada es bastante buena y dejo la bola en green, su segundo golpe desde el rough lo hace muy bien, pero la bola rueda demasiado y se va larga. Su tercero se queda un queda corto. Su cuarto se pasa un poco y yo arrimo mi putt. Los dos metemos nuestros quintos y empatamos. Erbolu 2UP

HOYO 16: Salida hacia el centro de la calle que termina recogiendo mi bola y entrando en el bunker de calle. Walter sale y se va hacia la derecha. Saca una provisional y se va hacia la izquierda terminando en calle. Yo saco mi bola a calle, pero vuelve a entrar en el siguiente bunker de la derecha. Walter da su cuarto y se cruza la calle metiendo su bola entre unos matojos de la parte derecha. Yo consigo impactar bien a la bola y la saco a la parte derecha de la calle a menos de 100m de bandera. Walter despues de declarar su bola injugable y ver la zona donde se debía dropar decide darme el hoyo. Erbolu 1UP

HOYO 17: Salida corta que se queda en la parte frontal del bunker; walter se va a la altura de green pero en el bunker. Yo saco de bunker corto y me quedo en la entrada de green. Mi tercero me sale un buen aproach que bota en bandera y se pasa 1,5m. Walter da su segundo y se pasa el green entrando en otro bunker, pero de la parte derecha. Su tercero es una sacada corta de bunker. Su cuarto es un putt que se queda corto de bandera. Su quinto se pasa el hoyo. Yo arrimo con mi cuarto la bola a bandera y me paso por muy poco. walter concede. Erbolu - Raulsute A/S.

HOYO 18: Mi salida se queda corta en la parte izquierda y la suya a media distancia también por la izquierda. Mi segundo es un golpe bajito y tendidito para ganar metros y salir a calle, porque no tenía un buen stance. El segundo de walter se va largo por la izquierda de green y se queda en la ladera de la parte izquierda del green. Mi bola ha rodado y se encuentra a unos 60 m de green, filo mi tercer golpe y se mete en los arbustos frontales de green. La declaro injugable y mi quinto va a green pero corto de bandera, el con su tercero la deja en green largo de la bandera. Yo concedo el hoyo. Erbolu WIN 1UP


Muchas gracias a erbolu, a Lendry y a Deco por la partida y por el buen ambiente. Pediros disculpas por cualquier cosa que os hubiera podido molestar.......y Lendry teniamos que haberles dado en todos los morros a los capullos de atrás, porque de verdad que me quedé con las ganas.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 29, 2014 3:43 pm

Raul, una pena el no haber terminado la remontada, pero muy bien luchado!
Enhorabuena a Walter.

Sois 2 jugones los 2 ... y un poco emboscadetes
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 29, 2014 4:51 pm

Gran cronica Raul y buen match por lo leido, pero es que tenias a un peleon peleon. Grandes los dos :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor Clearwater » Lun Sep 29, 2014 5:29 pm

Bien explicado el match Raúl. Os enfrentasteis dos emboscados de mucho cuidado y levantar un 5 Up a Walter, !tela!, pero al final el punto cayo del lado Fili. Muchas felicidades Walter, jugaste en un campo duro, en un día duro, contra un rival duro y aguantaste todo.

Y a los cuatro, felicidades por aguantar al partido de atrás. No sé, como pudisteis jugar con la presión propia del macth, los nervios en cada golpe y aguantando los improperios de los mal educados. Cuando os vi en el 17 (hoyo 8), pensaba que no acababais el partido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor supersoro » Lun Sep 29, 2014 6:19 pm

Estaba leyendo, y me meaba del espectáculo de golpes que disteis :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Grandes los dos, el poder de la mente ganó :mrgreen:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor Manu » Lun Sep 29, 2014 6:25 pm

supersoro escribió:Estaba leyendo, y me meaba del espectáculo de golpes que disteis :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Grandes los dos, el poder de la mente ganó :mrgreen:



Es que tu eres un jugon, y claro .....

Bien contado Raúl, se llama nadar para morir en la orilla. Estuviste a punto. La próxima vez no se te escapa
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 6:32 pm

Raúl, muy buena crónica y gran remontada que no pudiste culminar :wink:

Walter, gran punto el conseguido, a pesar de haber perdido el colchón que llevabas de 5UP y jugártela todo al 18 :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 29, 2014 7:04 pm

Bueno Raul, lo intentaste, después de ir 5 abajo, conseguiste remontar y fallaste el 18, pero por lo menos estuviste ahí. :hello1: :hello1:

Una pena la derrota del equipo.

A Walter, enhorabuena por la victoria personal y la del equipo. :wink:

Por cierto eres un paquete y un acojonado :P , si te llego a pillar, te reviento :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor javi_capo » Lun Sep 29, 2014 8:24 pm

Erbolu cogió mucha ventaja desde el principio coincidiendo con malas salidas de Raúl. Cuando empezó a coger calles en la saluda se niveló la cosa. Raúl, a puntito de culminar la remontada.

P.D. si hubiera habido pelea con los de detrás habíamos ganado fijo, que eramos más y más cachas :mrgreen:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor elkurgan » Lun Sep 29, 2014 11:34 pm

Menuda remontada!! 5 down a falta de 7 tela.... Y enhorabuena a Erbolu por no venirse abajo totalmente y ganar en el 18! Grande!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor Deco » Lun Sep 29, 2014 11:40 pm

Erboluuuuuuuu enhorabuena empezaste muy sólido y tras unos tropezones supiste rematar felicitaciones por la doble victoria.

Raúl Cuando te relajaste y te dio lo mismo. Sacasteis tu juego y si por pico se atraganta el fili Gran remontada compañero te anime lo que pude. Pues en los Green , mejor no liarte. Un placer de partida.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor Fernan » Mar Sep 30, 2014 12:12 am

Dos grandísimos tipos cara a cara. Gran crónica Raúl una lastima lo de la educación del partido de atras por desgracia en mas de una ocasión nos va a tocar, y la derrota es que Walter es un hueso duro.

Enhorabuena erbolu por la victoria y la de su equipo tambien
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor erbolu » Mié Oct 01, 2014 12:40 pm

Pues nada, aquí estamos para dar las gracias a todos los participantes en estos saraos: voluntarios, organizadores y jugadores. Una vez más el hacerse unos kilometrillos no son nada en comparación con la satisfacción y alegría con la que vuelvo a casa.

En cuanto al match, poco más que decir de lo que ha contado Raúl, buena gente eres jodio, me remontas y piensas que si me ganas en el 18 los filis me van a decir algo más que palabras y me regalas el hoyo :wink:
Un placer haber compartido partido contigo, lástima que nos tocase un día de perros en un campo que no te deja respirar en cada golpe.

Agradecer la compañía y apoyo de Lendryto y Deco, que hizo que lleváramos una partida la mar de entretenida pese a tener alguna que otra incidencia externa.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor efimer » Mié Oct 01, 2014 12:44 pm

Enhorabuena Walter gran punto!. Y gran crónica de Raul, aunque ya nos contó in situ los emocionantes últimos hoyos!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: CRONICA Erboulu - RaulSuTe (erbolu 1UP)

Notapor Alfonso LL » Mié Oct 01, 2014 1:29 pm

Grande Cari, como le dejaste llegar vivo al 18 para que no le callera la mundial :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Raul bien luchado hasta el final, lastima ese tercer golpe en el 18.

PD: Raul, cuando puedas cambia tu firma o pon 2015 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados