No hay Posts?

Re: No hay Posts?

Notapor joseluis » Mié Sep 24, 2014 11:11 am

eduardo gonzalez escribió:
joseluis escribió:
asturkiller escribió:Yo estare de vacaciones, por eso no podre ayudar a voluntarios en el campo ni asistir a pres o post.

La verdad es que como alguien no pille el toro por los cuernos y monte algo no se hara nada, menos decir si se monta algo me apunto y mas compromiso por parte de todos


Yo lo que se, es que el Sabado ire a Cibeles a celebrar el titulo... :mrgreen:

Y estoy tranquilo, porque algo se hará seguro !!!



soy de la misma opinión
habrá Cibeles y alguna cervecita seguro que cae.....los de fuera se lo merecen todo. :thumbleft:


Olee !!!!

Y de paso te pones mi camiseta corsaria para bañarte en la Cibeles, vale? jejejejeje
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: No hay Posts?

Notapor Pumuki » Mié Sep 24, 2014 11:14 am

No puedo Vampi... ya sabes como es mi SS para algunas cosas....

Vampi, las pres se han perdido.... y lo entiendo

Al final unos vienen a casa de uno y salen por alli (recuerdo cuando el Muyi se quedaba en casa del Cuca, Roquete en casa de Nando...) otro duermen cerca del campo etc...

De todas formas, solo queria dar mi opinión... pero no puedo salir el viernes de fiesta, jugar todo el sabado, desaparecer el sabado a la noche... eso para los solteros sin hijos...

Lo que digo es que la peña se mosquea, y lo que siempre he vivido que son las post en el campo, es la manera mas facil de tener a todos juntos sin tener que estar eligiendo....

Dicho esto, soy un PPjuan en toda regla y al fina todo son excusas para decir que mi SS no me dej :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: No hay Posts?

Notapor Cucaracho » Mié Sep 24, 2014 12:45 pm

Pumuki escribió:No puedo Vampi... ya sabes como es mi SS para algunas cosas....

Vampi, las pres se han perdido.... y lo entiendo

Al final unos vienen a casa de uno y salen por alli (recuerdo cuando el Muyi se quedaba en casa del Cuca, Roquete en casa de Nando...) otro duermen cerca del campo etc...

De todas formas, solo queria dar mi opinión... pero no puedo salir el viernes de fiesta, jugar todo el sabado, desaparecer el sabado a la noche... eso para los solteros sin hijos...

Lo que digo es que la peña se mosquea, y lo que siempre he vivido que son las post en el campo, es la manera mas facil de tener a todos juntos sin tener que estar eligiendo....

Dicho esto, soy un PPjuan en toda regla y al fina todo son excusas para decir que mi SS no me dej :laughing6: :laughing6:


Ya, y después de estar 4-5 horas de post en el propio LASR te vuelves a patita no???

valientes cojones los tuyos muchacho. :|
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: No hay Posts?

Notapor joseluis » Mié Sep 24, 2014 12:50 pm

Cucaracho escribió:
Pumuki escribió:No puedo Vampi... ya sabes como es mi SS para algunas cosas....

Vampi, las pres se han perdido.... y lo entiendo

Al final unos vienen a casa de uno y salen por alli (recuerdo cuando el Muyi se quedaba en casa del Cuca, Roquete en casa de Nando...) otro duermen cerca del campo etc...

De todas formas, solo queria dar mi opinión... pero no puedo salir el viernes de fiesta, jugar todo el sabado, desaparecer el sabado a la noche... eso para los solteros sin hijos...

Lo que digo es que la peña se mosquea, y lo que siempre he vivido que son las post en el campo, es la manera mas facil de tener a todos juntos sin tener que estar eligiendo....

Dicho esto, soy un PPjuan en toda regla y al fina todo son excusas para decir que mi SS no me dej :laughing6: :laughing6:


Ya, y después de estar 4-5 horas de post en el propio LASR te vuelves a patita no???

valientes cojones los tuyos muchacho. :|


Pumu buen post pero estoy de acuerdo con lo que dice cuca... paso de liarme alli, que luego hay que volver...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: No hay Posts?

Notapor Cucaracho » Mié Sep 24, 2014 1:24 pm

Pepeluí, tu tranquilo que yo te saco de marcha x ahí a que ahogues tus penas en alcohol :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: No hay Posts?

Notapor joseluis » Mié Sep 24, 2014 1:44 pm

Cucaracho escribió:Pepeluí, tu tranquilo que yo te saco de marcha x ahí a que ahogues tus penas en alcohol :twisted:


si, si... pero como ganemos nos vamos a Cibeles y te pones mi camiseta corsaria !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Anterior

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados