Pues hoy he jugado el Campo, y desde luego, no es ni por asomo el campo aquí descrito.
Hoyo 1
Búnkers a lo largo de la izda de la Calle. Pegadores, por la izda de la roca que se ve a la derecha cerrando. Creo que es un hoyo de PAR fácil sin viento. Con viento, complicado. Green muy laaaargo y estrecho. Colocar el tercer golpe es clave.
Hoyo 2
Una lotería no caer en Búnker. Quizás con un palo con el que se hagan 180 metros apuntando a la izda de la roca de la dcha, evitas caer en el del medio de calle. Otro green estrecho y largo y lo mejor es atacar bandera desde abajo.
Hoyo 3
Par 3 facil. Green MUY difícil. acertar con el palo es vital-
Hoyo 4
Por mucho que Action diga drivaco, hay que ser un tiralíneas para meterlo por ese hueco. Jugar hierro desde tee y un buen approach.
Hoyo 5
Hierro medio más que de sobra. Para parar la bola en green hay que ser PM o Richy Bravo.
Hoyo 6
Evitar la dcha.
Hoyo 7
Híbrido en dirección el arbol solitario de la calle en la izda. Green complicado si la bandera está corta.
Hoyo 8
Par 3 largo pero noble. Quedarse corto mejor SIEMPRE.
Hoyo 9.
Un hierro 5 debe bastar para dejarte un segundo tiro fácil. Apoyarse por la dcha en la entrada a green.
Para mí estos son los hoyos que darán salsa al TGG. Son técnicos desde el tee, con greenes estrechos en su mayoría y largos. Que Dios nos pille confesados si hace viento.
Del 10 al 18 no los comento por que no tienen mucha historia salvo sus greenes.