No hay Posts?

Re: No hay Posts?

Notapor vampiro » Mar Sep 23, 2014 9:55 am

Yo lo tengo complicado para asistir, por eso no me puedo comprometer. Cada uno tendrá sus motivos y circunstancias, pero no olvidemos que hay foreros que se desplazan de fuera y el sentido original de las pres/post era acompañarles, bien sea por los que han jugado o por cualquier forero que se apunte

Que sositos sois :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: No hay Posts?

Notapor califa » Mar Sep 23, 2014 11:56 am

SIM escribió:Es lo que pasa por jugar un TGG sin cosacos. Hasta las post desaparecen


Tú calla, que nosotros no entendemos el sentido de las posts... :evil:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: No hay Posts?

Notapor Kangoo » Mar Sep 23, 2014 1:04 pm

Juer :shock: esto mas que una quedada post TGG parece una quedada de hooligans para darse de hostias :twisted:
Aquí el mas "simpatico" te hace un reloj :twisted:
Creo que los señores que vienen de fuera se merecen un respeto y que se les atienda como se merecen, con una pre y una post
Creo que mas importante la pre, ya que muchos querrán salir corriendo a sus casas después de jugar y una pre se organiza en cualquier cervecería sin necesidad de muchos preparativos
Yo me apunto el viernes en cualquier sureña con unos calderos de por medio y unas racioncitas :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: No hay Posts?

Notapor MOIEDU » Mar Sep 23, 2014 1:12 pm

Si no hay quorum que kangoo organice una BBQ que yo voy vestido de blanco ibicenco :twisted: :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: No hay Posts?

Notapor Kangoo » Mar Sep 23, 2014 1:19 pm

MOIEDU escribió:Si no hay quorum que kangoo organice una BBQ que yo voy vestido de blanco ibicenco :twisted: :twisted:


Es una opción
Si te ocupas de la logística, puedes venir de rojo gay :mrgreen: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Aunque pienso que la opción sureña (palacio de hielo que tiene parking gratis) para una pre, es mas interesante (no hay que limpiar después)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: No hay Posts?

Notapor MOIEDU » Mar Sep 23, 2014 2:00 pm

Kangoo escribió:
MOIEDU escribió:Si no hay quorum que kangoo organice una BBQ que yo voy vestido de blanco ibicenco :twisted: :twisted:


Es una opción
Si te ocupas de la logística, puedes venir de rojo gay :mrgreen: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Aunque pienso que la opción sureña (palacio de hielo que tiene parking gratis) para una pre, es mas interesante (no hay que limpiar después)


Sabes que me hago un outsourcing de catering y la lio parda. Pero me tienes que dejar un cinturón con duplicados de llave por si se nos cierra la puerta. :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: No hay Posts?

Notapor Molina » Mar Sep 23, 2014 6:31 pm

La post lo tengo complicado pero si se monta pre voy fijo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: No hay Posts?

Notapor JOKINN » Mar Sep 23, 2014 6:38 pm

Buenas , yo siempre me he apuntado a las posts , en este caso tengo un bautizo cenorrio que me lo va a complicar que te cagas , aun asi si se orgniza algo puedo pasar a tomar una copa donde ustedes gusten.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1713
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: No hay Posts?

Notapor vampiro » Mar Sep 23, 2014 10:28 pm

vampiro escribió:
Cucaracho escribió:
vampiro escribió:Hablan de una cena tras el TGG , para todo el
Que se quiera apuntar

Hay mucho handicap plus ....


Será... Sólo xa los elegidos, xq yo no he oído nada de nada :dontknow:


Con lo de que hablan de una cena, me refiero a lo que se refieren en este hilo
Vamos que le intento aclarar que no habláis de jugar, sino de cenar


Entiendes ya a que me referia?.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: No hay Posts?

Notapor asturkiller » Mié Sep 24, 2014 7:47 am

Yo estare de vacaciones, por eso no podre ayudar a voluntarios en el campo ni asistir a pres o post.

La verdad es que como alguien no pille el toro por los cuernos y monte algo no se hara nada, menos decir si se monta algo me apunto y mas compromiso por parte de todos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: No hay Posts?

Notapor asturkiller » Mié Sep 24, 2014 7:49 am

Action escribió:
Pedro A2 escribió:Perdonad, pero yo no veo cenas sin antes haber jugado al golf...


Pues ya puedes ir eligiendo...

deal-malaga-38890.jpg

Esto lo veo poco afortunado action
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: No hay Posts?

Notapor joseluis » Mié Sep 24, 2014 8:06 am

asturkiller escribió:Yo estare de vacaciones, por eso no podre ayudar a voluntarios en el campo ni asistir a pres o post.

La verdad es que como alguien no pille el toro por los cuernos y monte algo no se hara nada, menos decir si se monta algo me apunto y mas compromiso por parte de todos


Yo lo que se, es que el Sabado ire a Cibeles a celebrar el titulo... :mrgreen:

Y estoy tranquilo, porque algo se hará seguro !!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: No hay Posts?

Notapor eduardo gonzalez » Mié Sep 24, 2014 8:18 am

joseluis escribió:
asturkiller escribió:Yo estare de vacaciones, por eso no podre ayudar a voluntarios en el campo ni asistir a pres o post.

La verdad es que como alguien no pille el toro por los cuernos y monte algo no se hara nada, menos decir si se monta algo me apunto y mas compromiso por parte de todos


Yo lo que se, es que el Sabado ire a Cibeles a celebrar el titulo... :mrgreen:

Y estoy tranquilo, porque algo se hará seguro !!!



soy de la misma opinión
habrá Cibeles y alguna cervecita seguro que cae.....los de fuera se lo merecen todo. :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: No hay Posts?

Notapor Pumuki » Mié Sep 24, 2014 11:05 am

Si se me permite me gustaría da rmi opinión...

En un princpio no habia post... solo pres.... y se hacian para acmopañar a los de fuera. Luego las post eran improvisadas en el mismo bar del ccmpo hasta que nos echaban (Valladolid, CNG, etc etc, recuerod momentos con Rompe, M_, Ofi y tantos otros)

Más tarde, esto llegó a tal "profesionalismo" que la peña dejo de ir a las pres porque al dia siguiente se jugaba... y se montó las post...
Post que yo nunca he ido porque soy de cerrar el campo y si salgo del campo es para ir a casa, pero cada uno es un mundo...

Yo, terminar corriendo a las 6 para irme a duchar porque hay una cena no me va lo siento... yo celebro alli las derrotas (muchas) y las victorias (menos)

Cada cual es cada cual, y entiendo que tampoco hay que mosquearse por que unos elijan una cosa y otros otra...

Dicho esto, ahora con el enano y tal es más dificil como dice Vampi "estar más horas fuera" y también hay que comprenderlo....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: No hay Posts?

Notapor vampiro » Mié Sep 24, 2014 11:08 am

Pumuki escribió:Si se me permite me gustaría da rmi opinión...

En un princpio no habia post... solo pres.... y se hacian para acmopañar a los de fuera. Luego las post eran improvisadas en el mismo bar del ccmpo hasta que nos echaban (Valladolid, CNG, etc etc, recuerod momentos con Rompe, M_, Ofi y tantos otros)

Más tarde, esto llegó a tal "profesionalismo" que la peña dejo de ir a las pres porque al dia siguiente se jugaba... y se montó las post...
Post que yo nunca he ido porque soy de cerrar el campo y si salgo del campo es para ir a casa, pero cada uno es un mundo...

Yo, terminar corriendo a las 6 para irme a duchar porque hay una cena no me va lo siento... yo celebro alli las derrotas (muchas) y las victorias (menos)

Cada cual es cada cual, y entiendo que tampoco hay que mosquearse por que unos elijan una cosa y otros otra...

Dicho esto, ahora con el enano y tal es más dificil como dice Vampi "estar más horas fuera" y también hay que comprenderlo....


Entonces montas unas pres o estas concentrado?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados