Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor pradoencinas » Lun Sep 29, 2014 4:44 pm

Vamos a realizar otra crónica, al final me voy a convertir en un experto cronista.
En primer lugar agradecer a todos los colaboradores, voluntarios y acompañantes su tiempo y dedicación. Especialmente a nuestro fourcaddie, el Coyoye, quien fue de mucha ayuda en un día como el que nos salió el sábado.

Felicitar a ACTION por su victoria, pues supo jugar muy bien, adaptándose al campo.
Agradecer a los otros compañeros de partida, Jokin y elkurgan, grandes compañeros de partida. Creo que los cuatro pasamos una buena mañana de golf, independientemente del resultado.
Felicitar a Juan, por su gran victoria como debutante ante un Jokin que no tuvo su día.
Por fin antes de la crónica, felicitar al equipo FILIBUSTERO, por su tercer TGG.

1er Hoyo: HOYO 10.
Yo salgo a la derecha de la calle a unos 90m de Green y Action va un poco más largo sobre unos 60 a Green. Mi segundo golpe queda en el antegreen a la izquierda de la bandera y Action se queda en Green a la derecha de bandera. Los dos acercamos la bola y no metemos el Put para PAR y empatamos el Hoyo.

2º Hoyo: HOYO 11
Viento totalmente en contra. Yo salgo y me quedo en calle. Action se va al bunker de la izquierda. Mi segundo tiro se queda todavía 190 de Green, Action se queda más corto. Yo de tercero a unos 50 de bandera y Action algo más corto. Action de 4 a bunker de la derecha. Yo pego el 4º la bola bota en bandera y se va al fondo de Green. Action hace una buena sacada de bunker para dejarla cerca de bandera. Yo me paso con el put, Action mete el suyo, yo fallo el mio y HOYO para ACTION.
Action 1 UP

3er Hoyo: HOYO 12
Action sale a calle sobre unos 130 m de bandera. Yo un poco más largo sobre los 110m. Action la deja en el antegreen a la derecha de bandera, yo pego un buen segundo golpe que pica a unos 3 metros de bandera, hace backspin y se cae a la plataforma de abajo del Green. La única bola que se paró en el Green. Action aprocha para dejarla sobre 2m. Mi put se queda sobre 1,5m. Action mete el put para PAR y el mío hace una corbata de 360. Hoyo para Action
Action 2UP

4º Hoyo: HOYO 13
Action sale a la izquierda de la calle y la deja a unos 60m de Green. Yo a la derecha de la calle a unos 100m. Mi segundo tiro se queda corto en el antegreen. Action se pasa de Green. Action de tres la acerca a bandera pero se queda a unos 2m. Yo hago un buen aproach para dejarla dada y hacer PAR. Action no mete el suyo y gano el hoyo.

5º Hoyo: HOYO 14
Mi bola bota antes de bandera pero rueda bastante, la de Action bota a la derecha de bandera y se queda mas corta. Los dos hacemos buen put de aproximamiento y metemos el put para PAR. Empatamos el hoyo.
Action 1 UP

6º Hoyo: HOYO 15
Yo salgo y me voy a a izquierda, Action también. Mi segundo se queda sobre el 150 y action sobre el 100. Mi tercero se queda corto en el antegreen y Action a la izquierda en el Green. Mi cuarto se pasa de bandera y necesito otro para acercarla. Action la arrima y me gana el hoyo.
Action 2 UP.

7º Hoyo: HOYO 16
Action sale a la izquierda a unos 100m, yo a la derecha un poco mas corto sobre los 120. Mi segundo se queda en el antegreen a la izquierda de bandera. Action la deja en Green a unos 3m de bandera. Los dos arrimamos y hacemos PAR para empatar.
Action 2up.

8º Hoyo: Hoyo 17:
Action sale muy bien, le la bola bota a la derecha de la bandera y se queda a la izquerda para birdie. Mi salida bota a la izquierda de la bandera pero con el viento se va fuera de Green y pasa el camino, descansando en una zona de hierba muy alta. Mi aproach se pasa de green. Fallo el put para PAR y conceso el birdie y el hoyo a Action.
Action 3UP

9º Hoyo: Hoyo 18.
Action sale a la derecha de la calle sobre el 100. Yo a la izquierda sobre el 95m. Action da un buen golpe y la deja cerca de bandera. Mi segundo pega en el antegreen y se va al bunker. Necesito tres golpes para sacarla del bunker y concedo el birdie a Action
Action 4UP

10º Hoyo: Hoyo 1.
Action sale al centro de la calle, yo me voy a la derecha, reposando la bola en el tronco de un chaparro. Necesito un segundo golpe para sacarla a calle. Mi tercero va a unos 60m de Green, el segundo de Action la deja sobre a unos 50m. mi cuarto la dejo a unos 3m de bandera y el tercero de Action sobre unos 5m. Action patea para birdie paro se pasa. Yo la acerco, Action falla su put y empatamos el hoyo.
Action 4UP.

11º Hoyo HOYO 2.
Action sale a calle a unos 132m. Yo un poco más lejos sobre el 140. Mi segundo se va a la derecha de Green y Action se queda en el antegreen. Yo hago un buen aproah igual que action. Los dos hacemos el PAR i empatamos el hoyo.

12º Hoyo: Hoyo 3.
Action sale y se queda en el green algo corto. Yo la altura de bandera. Action la acerca y se asegura el PAR. Yo fallo el birdie con otra corbata y empatamos en hoyo con PAR.

13º Hoyo : HOYO 4.
Action sale y se va el bunker de la derecha a unos 70m de Green. Yo en el centro de la calle a unos 50m de bandera. Action pega un golpe espectacular desde el bunker la bola bota una cuarta pasado de bandera, hace backspin y se queda a unos 80cm de bandera. Yo la dejo a unos 2,5m a la derecha de bandera. Yo fallo mi birdie. Action mete el suyo y gana el hoyo.
Action 5UP.

14º Hoyo : HOYO 14.
Action sale al centro de la calle cobre el 110m yo un poco más largo sobre el 80m. Mi segundo se queda corto el en antegreen y Action se va al fondo del Green. Los dos hacemos malos aproach empatamos el hoyo y Action gana el MATCH.
ACTION 5&4
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor masaza » Lun Sep 29, 2014 5:51 pm

Buena crónica Prado, el día no permitía ninguna alegría y el capi no te dió cuartelillo :wink:

Disfruta la Victoria del equipo y ese tercer rosco, pero no os acostumbréis :laughing6:

Gran partido Capi y victoria bien trabajada no dejando arrimarse al rival, bien jugado :notworthy: :notworthy:

Tenemos una cuenta pendiente con ese rosco que nos desquitaremos muy pronto, no lo dudes :x
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor supersoro » Lun Sep 29, 2014 6:16 pm

Felicidades Action, te tendré que pillar yo para bajarte los humos :twisted: :laughing6:

Prado, lo que cuenta es la victoria del equipo, así que enhorabuena :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 29, 2014 6:41 pm

Buena crónica Prado, no jugaste como nos tienes acostumbrados y tenías delante un jugón, jugón que no perdona errores. Animo!!!

Gran victoria Action :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 29, 2014 6:58 pm

Mi capi es mucho Capi y un jugón de cuidado. :notworthy: :notworthy:

Me alegro de su victoria y de que vivierais un partido agradable entre los cuatro.

Prado enhorabuena por ese rosco y a la próxima que te pongan uno mas fácil.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor JulioM » Lun Sep 29, 2014 8:21 pm

Prado, era un dia complicado y Action jugo bien y solido. cuando se lucha hasta el final ,aunque se pierda ,estas dando la talla.

Action ,gran victoria !!!!!

Pd : jugasteis dos veces el 14? :D :D
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor javi_capo » Lun Sep 29, 2014 8:40 pm

Buena crónica, Jose. No te salió el dia y Action fue mejor. Felicidades por la victoria fili, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Action, enhorabuena por tu punto. Pena que no valiese al final. Animo. Ahora toca levantar la moral del equipo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 29, 2014 9:08 pm

Hay que reconocer que los pocos Filis que escriben cronicas ( :P :P :P :P :P :P ) van para periodistas. Que maravillas, :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: Una sorpresa la derrota de Prado, jugon donde los busques. Pero asi es el golf y su p......m.......Enhorabuena ACTION, COOOOORTEN, que jugaste de pelicula.

Jugones los dos..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor Action » Lun Sep 29, 2014 10:19 pm

Mil gracias por la crónica Prado... :hello1: :hello1: :hello1:

Antes de nada, agradecer a Coyote toda la ayuda que nos prestó a rastrillar, a ponerse en las caídas de las bolas... grande Coyote (te perdono lo de la bola del 7 - hoyo 16 jijiji...).

Me lo pasé muy bien durante la partida. La verdad es que en estos saraos me lo paso siempre superbien en las partidas que voy, y si encima el juego acompaña un poco pues más todavía. Pero en serio, creo que fue un partida muy agradable con elkurgan y Jokkin. Yo como siempre rajando todo el rato... jajaja

Creo que lo que me puso más fácil las cosas fue, por un lado el corbatón que te hizo en el 2 (hoyo 11). La verdad es que daba por empatado ese hoyo cuando te vi patear. Y luego creo que ganar dos hoyos seguidos como el 8 y 9 (hoyos 17 y 18) sin tener que patear hacen mucho daño.

De mi juego, pues la verdad es que a pesar del vendaval que hacía no cambié nada. Eso de tener que adaptar el grip o jugar a cerrar o a abrir en función del viento no va conmigo. Bueno, no es que no vaya, es que no sé y si un día como ayer me pongo a probar cosas fijo que la cago. Así que se trataba de hacer lo que uno sabe hacer. Para inventar ya están las pachangas.

De los golpes que dí me quedo con el hierro del 8 (hoyo 17) y con la sacada de bunker del 13 (hoyo 4). Esos dos golpes creo que fueron bastante buenos... ;-)

Lo dicho... gracias Padro y enhorabuena por la victoria importante que es la del equipo ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor elkurgan » Lun Sep 29, 2014 11:00 pm

Muy buena crónica Jose!! Lástima q no fuera tu día! Esa corbatita y algún roce más de hoyo no merecieron acabar fuera del hoyo. Eso te hubiese metido de lleno, y hubiese igualado algo el match! Aunq nunca le perdiste la cara y lo intentaste todo!!
Felicitar a Action, q es un jugón. Menudo recital dio siendo un día infame!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor Deco » Mar Sep 30, 2014 12:24 am

Prado , quédate con la victoria de tu equipo que es lo importante. El capi azulillo es muy peleón buena crónica.
Capi felicitaciones. Ya te las di en el tee del 1. Lástima después del partidazo que hiciste. Te toco escribir la crónica más penosa. Ya vendrán tiempos mejores y sino los buscamos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 30, 2014 5:46 am

Prado, cuando el capi se pone a jugar no hay quien lo pare. Remontar 4 ó 5 es casi imposible en esos hándicap y más como estaba el campo. Felicidades por el rosco que al final es de lo que se trata.

Capi no sé qué decirte. Una pena no poder verte recogiendo el rosco. Te lo mereces. Será en la próxima. El objetivo creo que en parte lo has logrado. Somos más equipo y eso es labor tuya. Gracias por los consejos. Sólo decirte con estas preciosas palabras que sigo pensando lo mismo.............ERES UN MAMÓN, MAJO, PERO MUY MAMÓNNNNNNNNNNN :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor joseluis » Mar Sep 30, 2014 9:14 am

buena cronica prado, te vi jugar en soria y cuando vi que action jugaba contra ti dije... partidacaaaa !!!!!

Bien luchado prado, hubo nivel pero mucho nivel, pero action no para de ganar !!! increible nene con lo poco que juegas ¿como eres capaz de estar a ese nivel? Alucino.
Me alegro por tu victoria pero se que realmente preferias ganar el rosco, lo intentaremos la proxima vez, o la siguiente, o la siguiente ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Capi para cuando un match contra Sorito o Molina? :P :lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor Yelito » Mar Sep 30, 2014 9:32 am

Gran crónica Prado .
Por lo que cuentas parece que el capi blue fue un rodillo en los 9 primeros al adaptarse mejor a las condiciones.
Enhorabuena Action por tu victoria personal,se que el equipo volverá pronto a disputar un TGG y espero que sea contra nosotros.
Prado un abrazote tronch.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica ACTION&PRADOENCINAS 5&4

Notapor Dani » Mar Sep 30, 2014 9:46 am

Action, por lo que leo jugaste fenomenal en un dia complicado, enhorabuena por la victoria!!!

Prado, esta vez tu punto no hacia falta, asi que no te comas la cabeza. Buena crónica :thumbleft:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Siguiente

Volver a XVIII TGG - LASR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados