Valoraciones de palos en Golf Bidder

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor MrBirdie59 » Lun Oct 13, 2014 4:56 pm

Qué opinais?? Normalmente me parecen algo a la baja...pero la verdad es lo que hay...los palos de 2a suelen ser dificiles de vender!
Scratch
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Ago 18, 2012 7:26 pm
Handicap: 0,4

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor dgros » Lun Oct 13, 2014 6:05 pm

Pues lo que tú mismo dices... Es lo que hay... Ya es bastante difícil encontrar alguna tienda que te compre los palos usados...

Mis últimos hierros los compré en una tienda de Escocia... sin ir a Escocia :lol: :lol:

Mandé unas fotos de lo que quería vender, me lo valoraron, llegamos a una acuerdo y les mandé mis palos usados y ellos me devolvieron mis nuevos palitos... La verdad es que funcionó muy bien la cosa
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor dekat7 » Lun Nov 24, 2014 12:18 pm

Y como se llama esa tienda?? por conocer alguna tienda mas donde bichear.
Saludos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:10 pm
Ubicación: En Málaga por fin!!
Handicap: 3.5

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor Roibc » Lun Nov 24, 2014 12:53 pm

Pues a mi, la valoración que dan en Golfbidder me parece ridícula. Las pocas veces que les he pedido una, me ha parecido insultante. Un Driver Taylormade R7 limited en perfecto estado con un par de años, creo que me ofrecían 60€ cuando ellos los tenían por 230€ el que menos. Y esto es sólo un ejemplo.
Hay tiendas que se los quedan sin tangarte.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Abr 24, 2013 6:15 pm
Handicap: 12,3

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor Roibc » Lun Nov 24, 2014 2:35 pm

Por cierto, en Golf'us me lo cogieron comprando el Titleist 910 que juego ahora, por 145€.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Abr 24, 2013 6:15 pm
Handicap: 12,3

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor wey_66 » Vie Nov 28, 2014 11:17 pm

Roibc escribió:Pues a mi, la valoración que dan en Golfbidder me parece ridícula. Las pocas veces que les he pedido una, me ha parecido insultante. Un Driver Taylormade R7 limited en perfecto estado con un par de años, creo que me ofrecían 60€ cuando ellos los tenían por 230€ el que menos. Y esto es sólo un ejemplo.
Hay tiendas que se los quedan sin tangarte.



No te preocupes, lo valoraron bastante mas que el mio... lo hice por probar, un Taylor R1 que no lleva ni un año conmigo... 68€.... :laughing3:
Antes le prendo fuego!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 484
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:37 pm
Ubicación: Campeoneando :)
Handicap: 13.8

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor Parcheval » Lun Dic 01, 2014 10:25 am

Esto es el problema con TM, a sacar tantos modelos los anteriores se desvaloran rápidamente, por lo que si quieren venderlo después tienen que comprarlo los más barato posible, ya que hay grandes probabilidades de que no consigan venderlo después...

En cualquier caso estoy de acuerdo en que generalmente las valoraciones son bastante bajas en GB además de que hay que deducir los gastos de envió hasta allí, pero en las pocas otras tiendas que lo hacen tampoco están por las nubes...
La mejor opción es sin duda vender de particular a particular.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor rafa09 » Mié Ene 21, 2015 9:19 pm

Compran muy a la baja
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:06 pm
Ubicación: Sur de España(eso que algunos llaman Andalucia)
Handicap: 4,8

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor JuanRomeroRG » Jue Ene 22, 2015 1:47 am

Demasiado, yo tengo unos palos algo antiguos la verdad sea dicha, pero son unos muy buenos palos...y me los valoraban en 17 euros!! vale que tampoco deberían valer una fortuna, pero 17 lereles... :lol:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 15, 2014 4:07 pm
Ubicación: Madrid - Las Rozas
Handicap: 15.7

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor Juanan63 » Dom Feb 01, 2015 2:40 am

Lo que no se como será si les vendes unos palos y a la vez les compras otros.

Yo como buengolpe, como tienen la tienda en Vitoria, cuando cambio de palos les vendo los mios y compro otros. Y supongo que como hago ambas cosas conjuntamente lo que me ofrecen (además ellos me lo vendieron) es bastante mas de lo que decis.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor alf85 » Mié Feb 04, 2015 12:33 pm

si que son un poco curiosas las tasaciones pero claro, esto es como todo, si tienes un modelo de hace poco no te dan mucho pero o lo vendes ya o si no te lo quedas porque palos relativamente antiguos muy poco dan
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:36 pm
Handicap: 10

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor Lebrijano » Mié Feb 04, 2015 12:44 pm

alf85 escribió:si que son un poco curiosas las tasaciones pero claro, esto es como todo, si tienes un modelo de hace poco no te dan mucho pero o lo vendes ya o si no te lo quedas porque palos relativamente antiguos muy poco dan

Yo también probé una tasación, y la verdad es que suelen ser bajas... pero claro, después queremos comprar un palo en estado óptimo por un precio ajustado y ahí si son muy buenos...

A ver si se pasa por aquí un amigo que ha comprado una madera esta semana que está flamante... y ponía estado 6 :shock:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor geldu » Mié Feb 04, 2015 2:58 pm

Yo he comprado palos y la verdad están en mejor estado de la valoración que los ponen, la única pega es que los gastos de envío son un poco caros.
Golf es golf
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Dic 19, 2014 9:57 am
Ubicación: North of Spain
Handicap: 5,2

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor Lebrijano » Mié Feb 04, 2015 7:37 pm

geldu escribió:Yo he comprado palos y la verdad están en mejor estado de la valoración que los ponen, la única pega es que los gastos de envío son un poco caros.

Te recomiendo que leas el acuerdo de colaboración con galaxia golf, donde si pasas de 150€ de compra los portes son gratuitos :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Valoraciones de palos en Golf Bidder

Notapor juanqu_i » Mar Feb 10, 2015 9:59 pm

Está muy bien lo de los portes gratis.
En palos muy nuevos es muy baja la valoración, incluso en palos muy demandados, por ejemplo con titleist ap2 714
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 12, 2014 11:23 am
Handicap: 6

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados