Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Decathlon

Notapor javi » Lun Feb 12, 2007 7:55 pm

Me han mandado una carta los de Decathlon invitandome a la nueva boutique de golf que se abre en el establecimiento de santander, lo digo para todos aquellos de las cercanias que esten enterados.

Por lo visto añaden gama de productos, ponen un simulador de golf para probar material, ponen un putting green y cuatro cosas mas pero vamos financiacion y esas cosas.

Los dias 23 y 24 tambien dicen que haran concursos de drive, putting y approach.

Tambien comentan algo sobre FITTING (que bien me viene) hecho por representantes de las marcas. Tambien añaden que para saber horarios y disponibilidad, preguntar en la tienda ¿con eso se refiriran a reservar hora para fitting?
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 26, 2006 1:13 am
Ubicación: Hoyo 5

Respuesta: DECATHLON

Notapor Lynyrd » Lun Feb 12, 2007 8:01 pm

Si, normalmente los de las marcas esperan a tener más de un cliente para ir a hacer la visita o van X días por semana a unas horas determinadas.

Conozco bastantes jugadores, aquí en Girona, que cada pocos días se dan una vuelta por el Decathlon. No se si es que se equivocan con los precios, pero de vez en cuando aparece uno que se ha comprado un driver Mac Gregor NVG por 120€ o un putter TM Rossa por 50.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: DECATHLON

Notapor asturcantabro » Lun Feb 12, 2007 8:48 pm

A mi me encantaría realizar un fitting de esos. ¿Eso es para averiguar la velocidad del swing?
Yo quiero, yo quiero, yo quiero....
Rompeeeeeeee pásate por Decathlon y reservame horaaaaaaaaaa, que aquí en el Decathlon de Asturias son como yo, que no saben lo que es un Fitting :laughing5: :laughing5: :laughing5:
asturcantabro
 

Re: DECATHLON

Notapor Ledesma » Lun Feb 12, 2007 8:52 pm

javi escribió:Me han mandado una carta los de Decathlon invitandome a la nueva boutique de golf que se abre en el establecimiento de santander, lo digo para todos aquellos de las cercanias que esten enterados.

Por lo visto añaden gama de productos, ponen un simulador de golf para probar material, ponen un putting green y cuatro cosas mas pero vamos financiacion y esas cosas.

Los dias 23 y 24 tambien dicen que haran concursos de drive, putting y approach.

Tambien comentan algo sobre FITTING (que bien me viene) hecho por representantes de las marcas. Tambien añaden que para saber horarios y disponibilidad, preguntar en la tienda ¿con eso se refiriran a reservar hora para fitting?


Hablando del Deca de Macarrahonda, yo me lo caso de vicio los sábados a eso de las 4 de la tarde suelo jugar un rato con el simulador que tienen es un pasote, mola muchiussimo más que la alfombrilla...
Tengo que hablar con Alejo para que compre uno y juguemos los dos.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Respuesta: DECATHLON

Notapor Ledesma » Lun Feb 12, 2007 8:57 pm

Sabéis para que lo utilizo yo...............para la presión en el tee del 1.
Te pones en el simulador de Deca y llamas un poco la atención, entonces todo el mundo se pone a mirar al bruto ese que hace tanto ruido cuando golpea a la lona y hay es donde se ve si se puede con la presión.................. un montón de gente mirando como le das a la bolita con ese palo tan largo y un pedrusco en la punta.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: DECATHLON

Notapor astrako » Lun Feb 12, 2007 9:28 pm

Ledesma escribió:Sabéis para que lo utilizo yo...............para la presión en el tee del 1.
Te pones en el simulador de Deca y llamas un poco la atención, entonces todo el mundo se pone a mirar al bruto ese que hace tanto ruido cuando golpea a la lona y hay es donde se ve si se puede con la presión.................. un montón de gente mirando como le das a la bolita con ese palo tan largo y un pedrusco en la punta.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: DECATHLON

Notapor javi » Lun Feb 12, 2007 10:13 pm

Por cierto los fitting ,que me parece que no lo he aclarado mucho antes, seran tambien los dias 23 y 24.
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 26, 2006 1:13 am
Ubicación: Hoyo 5

Re: Respuesta: DECATHLON

Notapor javi » Lun Feb 12, 2007 10:23 pm

Ledesma escribió:Sabéis para que lo utilizo yo...............para la presión en el tee del 1.
Te pones en el simulador de Deca y llamas un poco la atención, entonces todo el mundo se pone a mirar al bruto ese que hace tanto ruido cuando golpea a la lona y hay es donde se ve si se puede con la presión.................. un montón de gente mirando como le das a la bolita con ese palo tan largo y un pedrusco en la punta.


¿El simulador es el tipico que sale en las pelis que usas palos y bolas normales y golpeas en una lona?
Última edición por javi el Lun Feb 12, 2007 10:24 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 26, 2006 1:13 am
Ubicación: Hoyo 5

Re: DECATHLON

Notapor pakotoro » Lun Feb 12, 2007 10:23 pm

javi escribió:Me han mandado una carta los de Decathlon invitandome a la nueva boutique de golf que se abre en el establecimiento de santander, lo digo para todos aquellos de las cercanias que esten enterados.

Por lo visto añaden gama de productos, ponen un simulador de golf para probar material, ponen un putting green y cuatro cosas mas pero vamos financiacion y esas cosas.

Los dias 23 y 24 tambien dicen que haran concursos de drive, putting y approach.

Tambien comentan algo sobre FITTING (que bien me viene) hecho por representantes de las marcas. Tambien añaden que para saber horarios y disponibilidad, preguntar en la tienda ¿con eso se refiriran a reservar hora para fitting?


En el de al lado de Ikea en Bilbao para usar el simulador y entrar al putting-green tiene que estar un empleado de Decathlon ademas de llevar la licencia federativa (que yo normalmente no la llevo salvo cuando voy a jugar), o sea que sigo sin probarlo. Lo que si tienen es muchos palos de demo y putters tambien de demo Odissey, Scottys, TM ...

Por cierto, me da una curiosidad, ¿los concursos de approach los van a hacer con el simulador o los van a hacer en el parking? :-|
Gracias por la info
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: DECATHLON

Notapor pakotoro » Lun Feb 12, 2007 10:26 pm

javi escribió:
Ledesma escribió:Sabéis para que lo utilizo yo...............para la presión en el tee del 1.
Te pones en el simulador de Deca y llamas un poco la atención, entonces todo el mundo se pone a mirar al bruto ese que hace tanto ruido cuando golpea a la lona y hay es donde se ve si se puede con la presión.................. un montón de gente mirando como le das a la bolita con ese palo tan largo y un pedrusco en la punta.


El simulador es el tipico que sale en las pelis que tu usas bolas normales y golpeas en una lona?


Si, pero en la lona te aparece proyectado la vista de la calle desde el tee que supuestamente juegas. Las bolas del de Bilbao parecen normales -yo no lo he usado-.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: DECATHLON

Notapor javi » Lun Feb 12, 2007 10:31 pm

pakotoro escribió:
javi escribió:Me han mandado una carta los de Decathlon invitandome a la nueva boutique de golf que se abre en el establecimiento de santander, lo digo para todos aquellos de las cercanias que esten enterados.

Por lo visto añaden gama de productos, ponen un simulador de golf para probar material, ponen un putting green y cuatro cosas mas pero vamos financiacion y esas cosas.

Los dias 23 y 24 tambien dicen que haran concursos de drive, putting y approach.

Tambien comentan algo sobre FITTING (que bien me viene) hecho por representantes de las marcas. Tambien añaden que para saber horarios y disponibilidad, preguntar en la tienda ¿con eso se refiriran a reservar hora para fitting?


En el de al lado de Ikea en Bilbao para usar el simulador y entrar al putting-green tiene que estar un empleado de Decathlon ademas de llevar la licencia federativa (que yo normalmente no la llevo salvo cuando voy a jugar), o sea que sigo sin probarlo. Lo que si tienen es muchos palos de demo y putters tambien de demo Odissey, Scottys, TM ...

Por cierto, me da una curiosidad, ¿los concursos de approach los van a hacer con el simulador o los van a hacer en el parking? :-|
Gracias por la info


No lo aclaran en la carta
Aficionado
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 26, 2006 1:13 am
Ubicación: Hoyo 5

Re: DECATHLON

Notapor alejo » Lun Feb 12, 2007 11:26 pm

Ledesma escribió:
javi escribió:Me han mandado una carta los de Decathlon invitandome a la nueva boutique de golf que se abre en el establecimiento de santander, lo digo para todos aquellos de las cercanias que esten enterados.

Por lo visto añaden gama de productos, ponen un simulador de golf para probar material, ponen un putting green y cuatro cosas mas pero vamos financiacion y esas cosas.

Los dias 23 y 24 tambien dicen que haran concursos de drive, putting y approach.

Tambien comentan algo sobre FITTING (que bien me viene) hecho por representantes de las marcas. Tambien añaden que para saber horarios y disponibilidad, preguntar en la tienda ¿con eso se refiriran a reservar hora para fitting?


Hablando del Deca de Macarrahonda, yo me lo caso de vicio los sábados a eso de las 4 de la tarde suelo jugar un rato con el simulador que tienen es un pasote, mola muchiussimo más que la alfombrilla...
Tengo que hablar con Alejo para que compre uno y juguemos los dos.



buff, va a ser q no. no me cabe en la chabola :-( :-(
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:09 pm

Re: Respuesta: DECATHLON

Notapor Champi » Mar Feb 13, 2007 12:45 am

asturcantabro escribió:A mi me encantaría realizar un fitting de esos. ¿Eso es para averiguar la velocidad del swing?
Yo quiero, yo quiero, yo quiero....
Rompeeeeeeee pásate por Decathlon y reservame horaaaaaaaaaa, que aquí en el Decathlon de Asturias son como yo, que no saben lo que es un Fitting :laughing5: :laughing5: :laughing5:


¿Fitting? ¿Qué es éso? :shock:

¡Ah, sí! ¿Éso que te dice lo matao que es uno al golf? ¿Éso que te dice los palos que tienes que usar según las características de mi swing?

¡Si yo siempre estoy cambiando mi swing! ...
Champi
 

Respuesta: DECATHLON

Notapor big_long » Mar Feb 13, 2007 1:43 pm

Rompedor, el Fitting es el amigo de Diego, el de los Serrano.
big_long
 

Re: Respuesta: DECATHLON

Notapor zocato » Mar Feb 13, 2007 1:44 pm

big_long escribió:Rompedor, el Fitting es el amigo de Diego, el de los Serrano.


:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados