HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Notapor pakotoro » Jue Jul 26, 2007 11:25 pm

3balls ya solo trabaja para fuera de USA con FEDEX y UPS.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Notapor juanjocabs » Vie Ago 10, 2007 10:47 am

EL Iva que te cobran es el IVA de imprtación, y creo que anda por el 25%, más o menos en función de mi ultimo envío.

Lo más recomendable en mi experiencia es FEDEX. Ups por traer algo, aunque sea de poco valor te va a pasar aduanas y cobran el IVA, los arenceles y los gastos de gestión, por eso les interesa. Vamos, una pasta.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Notapor Pedro » Vie Ago 10, 2007 10:48 am

Marcial escribió:Las cuentas:

Total Pagado a 3balls : Valor de los palos 203 USD + Portes USPS 48 USD : 251 USD

Aduanas: Arancel 5,26 EUR + IVA 32,01 EUR= 37,27 EUR

Correos: 2,60 EUR

Mis conclusiones son, que efectivamente USPS es el más barato, pero pierdes media mañana en ir a la Aduana, al Banco , etc y en mi caso esta todo a un paso.

Creo que la opción más razonable es FEDEX, te van a hacer el tema aduanero y van a cobrar por esta gestión sobre 8 euros, pero evitas perder el tiempo y ademas te llevan el envió a tu casa. :iroc:

PD: Como uno de los palos era para mi mismo, ya tengo otro putter más en la colección--> TM Rossa CGB Daytona


[color=darkblue]
Hay algo que no me cuadra: los pagos de aranceles e iva, son el 3% y el 16% respectivamente del valor de la mercancía, en este caso 203 $, pero según pones no entienden de moneda y te calculan los impuestos sin distinción entre dólares y euros (5,26 = 3% 203 32,01 = 16% 203)

Por otro lado, muchos de vosotros hablais que hay veces que no se pagan aduanas, ¿Cómo sabéis si la pagais o no? ¿A través del seguimiento del envío en Fedex? Estoy esperando unos palos y me ponen que están en Madrid, y la situación es Intn'l Shipment Release

Gracias[/color][/quote]

Marcial,
El arancel se aplica sobre el coste del artículo puesto en Aduanas, es decir, coste del producto + portes. En el caso que muestras, el arancel se aplicaría sobre los 251$ (traducidos a € según el cambio correspondiente).

Respecto a pagar o no Aduanas, es cuestión más bien de 'suerte' que de otra cosa. Lo normal es pagar. Por ejemplo, UPS te suele llamar la víspera para decirte que al día siguiente llega un paquete a tu nombre y que necesita tales datos para pasar la Aduana en tu nombre.........
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 28, 2006 2:07 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Respuesta: HELP ¡¡¡ La Aduana.....

Notapor Locar » Vie Ago 10, 2007 12:12 pm

Te has salvado de pagar. Congrats!
Locar
 

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados