por Locar » Vie Oct 09, 2009 9:28 am
Buenos días.
Pues poneros en aviso sobre la forma de funcionar de esta página web...
Está claro que todas las páginas funcionan bien cuando todo va rodado (la mayoría de las veces) pero es cuando las cosas no funcionan que se ve realmente lo que hay detrás... y lo que hay detrás de Golfbuyitonline pues no mola mucho.
El pasado domingo por la noche hice un pedido a esta web (nada del otro mundo, un par de wedges). A la hora de hacer el pedido todo ok, la cosa se gestiona.
El lunes recibo la confirmación del pedido y el cargo en la VISA, todo normal.
Como tengo una duda les hago llegar un mail a su contacto el mismo lunes por la mañana... no recibo respuesta.
El martes envían un mail diciendo que no tienen stock y que tengo que esperar 2 o 3 días...
Les respondo el mismo martes diciendo que ok, ningún problema y les repito la respuesta del lunes... no recibo respuesta
El miércoles, confiando todavía en la buena voluntad de la gente pero un poco mosca ya les vueeeeeeeeelvo a enviar el correo con la misma pregunta indicándoles que es la tercera vez que lo intento y que es, con diferencia, la peor atención al cliente que he recibido nunca de ninguna tienda inglesa... sin respuesta.
Hoy es viernes... ni ha salido el pedido ni me han respuesto a la pregunta... y encima no dejan anular los pedidos por mail, tiene que ser por teléfono... todavía les llamaré en plan pueblerino español jurando en hebreo.
Seguiremos informando.