www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.golfradical.com

Notapor macsou » Dom Sep 11, 2016 8:55 pm

Mi experiencia, hasta ahora, siempre ha sido buena con esa tienda. Les he comprado bastantes cosas y nunca he tenido ningún problema.
Estaré atento para las próximas compras....no había leído nada sobre que no aceptan cambios...
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: www.golfradical.com

Notapor Artiach » Dom Oct 09, 2016 4:29 pm

Os cuento una anecdota....

Hace unos dias tuve que llamar a la policia estando fisicamente en la tienda, porque no me querian cambiar unos zapatos que lleve con la piel totalmente levantada y encima me daban unas hojas de reclamaciones falsas. Tras llamar a mi abogado me comento que no me fuera de la tienda hasta que no me diera las legales. El dueño se nego y tras llamar a la policia nos echaron a mi marido a mis hijos y a mi literalmente de la tienda.....NUestra sorpresa fue que tambien echo a los dos empleados de la tienda. Tras preguntar a los chicos que por que les echaba a ellos tambien, nos dijeron que no podian decir nada......la policia llego al poco tiempo y despues de llamar durante 15 min a la puerta, el señor este no tuvo la valentia de abrirnos. La policia evidentemente se fue y me fui directa a consumo a poner la denuncia.

Me da asco esa tienda y me dieron penita los dos chicos porque la verdad es que les conocia de antes y siempre nos habian tratado fenomenal.

slds
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 09, 2016 3:58 pm

Re: www.golfradical.com

Notapor myron69 » Dom Oct 09, 2016 5:35 pm

Artiach escribió:Os cuento una anecdota....

Hace unos dias tuve que llamar a la policia estando fisicamente en la tienda, porque no me querian cambiar unos zapatos que lleve con la piel totalmente levantada y encima me daban unas hojas de reclamaciones falsas. Tras llamar a mi abogado me comento que no me fuera de la tienda hasta que no me diera las legales. El dueño se nego y tras llamar a la policia nos echaron a mi marido a mis hijos y a mi literalmente de la tienda.....NUestra sorpresa fue que tambien echo a los dos empleados de la tienda. Tras preguntar a los chicos que por que les echaba a ellos tambien, nos dijeron que no podian decir nada......la policia llego al poco tiempo y despues de llamar durante 15 min a la puerta, el señor este no tuvo la valentia de abrirnos. La policia evidentemente se fue y me fui directa a consumo a poner la denuncia.

Me da asco esa tienda y me dieron penita los dos chicos porque la verdad es que les conocia de antes y siempre nos habian tratado fenomenal.

slds


Pues blanco y en botella

No les tienen dados de alta a los chavales
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: www.golfradical.com

Notapor javi_capo » Lun Oct 10, 2016 8:47 am

:shock:

Para mi es algo más que una anécdota. De todas formas, para la próxima vez, conviene llamar a la policía sin avisar al dueño. Así no le da tiempo a echar a la gente y a cerrar a cal y canto, no? :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: www.golfradical.com

Notapor jandicap » Lun Oct 10, 2016 9:13 am

La leche! Se superan a sí mismos!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: www.golfradical.com

Notapor Clearwater » Lun Oct 10, 2016 9:18 am

Lo que más extraña es que después de las veces que se ha comentado hechos con esta tienda, siga habiendo gente que se lía. Yo he comprado en varias ocasiones, siempre en persona, probando el producto y con mil ojos en todo, y aunque me pusieran los palos japoneses a 100 €, no compraría por internet, es cuestión de tomar precauciones.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: www.golfradical.com

Notapor efimer » Lun Oct 10, 2016 9:23 am

Pues yo he comprando siempre por internet (tengo un pedido en marcha, con muy buena comunicación, recepción de pedido, factura, tracking..) mas de una docena de pedidos y sin problemas
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: www.golfradical.com

Notapor Jimmy » Lun Oct 10, 2016 12:07 pm

Yo he comprado hace poco una bolsa, fui a recogerla a la tienda y sin ningun problema.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: www.golfradical.com

Notapor JaimeH » Lun Oct 10, 2016 12:10 pm

Yo he comprado bastante en esa tienda, las ofertas que van saliendo y jamás he tenido problemas
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 20, 2015 1:59 pm

Re: www.golfradical.com

Notapor cesarred » Lun Oct 10, 2016 9:02 pm

Yo he comprado muchas veces en la tienda, tanto físicamente como por Internet. Casi siempre muy bien salvo un par de veces:
  • Una vez por Internet encargué unos zapatos de la talla 41 1/4. No pagué nada por adelantado porque no hacía falta. Fui a recogerlos y no los tenían. Incluso me dijeron que era imposible que hubiera hecho ese pedido porque ese número no existía. Ni mostrándoles la copia del pedido me creían. Lo único que me quedé sin los zapatos que estaban bien de precio, pero no perdí dinero, sólo el tiempo.
  • Otra vez encargué un medidor láser de esos que empiezan por B. Pagué el 25% de señal. Después de llamar varias veces, al cabo de un mes me dicen que ya lo tienen (es verdad que pilló toda la Navidad). Cuando voy a recogerlo me enseñan un láser pero de otro modelo inferior. Se ofrecen a devolverme la señal si no lo quería. Les dije que quería el que había reservado. Lo volvieron a pedir y después de otras tres semanas me lo trajeron. El precio muy bueno. 150€ menos que en otros sitios. Funciona perfectamente. Lo que ocurrió fue que cuando trajeron la primera vez mi pedido, se equivocaron y se lo enviaron por correo a otro cliente y por eso no lo encontraban. Imagino la sorpresa del cliente cuando le enviaron otro modelo superior al que había pedido :shock: :shock: Estas cosas pasan en todas las empresas que trabajan sin descanso. Están todo el día haciendo y enviando paquetes y es lógico que en alguno se equivoquen.

En el resto de las ocasiones que he comprado (insisto que son muchas) no he tenido problema alguno salvo el ya recurrente de que a veces el dependiente más mayor es un poco seco. Los chavales sí que son muy atentos y educados.

A mí me merece la pena comprar ahí por los precios y porque me pilla a pocos kilómetros de casa.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: www.golfradical.com

Notapor BettoCrack » Mié Nov 30, 2016 2:06 am

Vaya jaleo lo de la policía y los pobres Chavales. Yo siempre he tenido buenas experiencias, pero madre mía. Cada día miro la tienda con más recelo.
Esperemos que mejoren en esos aspectos que son fundamentales a la hora de fidelizar clientes!!. En fin.
Mi próximo golpe será mejor
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:58 am
Ubicación: En la otra calle

Re: www.golfradical.com

Notapor pradoencinas » Lun Dic 05, 2016 1:41 pm

Artiach escribió:Os cuento una anecdota....

Hace unos dias tuve que llamar a la policia estando fisicamente en la tienda, porque no me querian cambiar unos zapatos que lleve con la piel totalmente levantada y encima me daban unas hojas de reclamaciones falsas. Tras llamar a mi abogado me comento que no me fuera de la tienda hasta que no me diera las legales. El dueño se nego y tras llamar a la policia nos echaron a mi marido a mis hijos y a mi literalmente de la tienda.....NUestra sorpresa fue que tambien echo a los dos empleados de la tienda. Tras preguntar a los chicos que por que les echaba a ellos tambien, nos dijeron que no podian decir nada......la policia llego al poco tiempo y despues de llamar durante 15 min a la puerta, el señor este no tuvo la valentia de abrirnos. La policia evidentemente se fue y me fui directa a consumo a poner la denuncia.

Me da asco esa tienda y me dieron penita los dos chicos porque la verdad es que les conocia de antes y siempre nos habian tratado fenomenal.

slds


No quisiera ser yo defensor de nadie, pero no es la primera vez que salen noticias negativas o sesgadas de esta tienda con el único interés de des prestigiarla.

La situación me parece tan surrealista, hasta incluso para creérmela.
Artiach, a mi no me parece ninguna anécdota, si es cierto te agradecería que aportaras algo mas, pues al ser tu primer mensaje, no ayuda mucho a la credibilidad de la noticia. Si por casualidad fuera un bulo con otros intereses...


Yo Llevo comprando en la tienda desde que la abrieron y nunca tuve problemas. Habrá cosas que no hacen bien, pero creo que han aportado mucho al golf.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: www.golfradical.com

Notapor walka » Lun Dic 05, 2016 2:07 pm

Pues yo quiero comprar un par de fundas, para driver y madera3, y había estudiado hacerlo aquí, pero ya me quedo con la duda.....
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: www.golfradical.com

Notapor v_armando » Lun Dic 05, 2016 2:34 pm

La verdad es que yo voy habitualmente a comprar bolas y alguna cosa de oferta.

El trato la verdad es que no es demasiado bueno y más desde que ha desaparecido el chaval jovencito. La verdad es que fuera de lo que pueda probarme y recoger directamente allí no me da mucha confianza, ya que, cuando preguntas cualquier cosa las respuestas no suelen ser muy agradables ni inspiran mucha confianza. La verdad es que fuera de las ofertas es complicado.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: www.golfradical.com

Notapor Jimmy » Lun Dic 05, 2016 4:31 pm

Yo he comprado varias veces, eso si siempre recogiendolo en la tienda, y nunca he tenido ningun problema.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados