onlinegolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Guille Woods » Jue Jun 14, 2012 11:50 am

Una pagina super interesante. MUchas gracias, no la conocia y tiene cosas realmente interesantes! jajaja
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:41 pm
Handicap: 36

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Higinio » Jue Jun 14, 2012 11:50 am

Si pasas de 100,00 GBP los portes son gratuitos, y si no te cobran 10,00 GBP. Hace un par de semanas compré, entre otras cosas, una madera 4 Callaway FT de chica por 40,00 GBP, que antes la vendían por 200,00. Tardó unos 5 días en llegar, pero todo en orden, aunque lo mejor es que no te llevas el susto de los gastos de la aduana.

Para material nuevo, recomendable al 100%
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 10, 2012 9:25 am

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Antonio522 » Sab Jul 14, 2012 1:33 am

Un par de compras en esa web y todo sin problemas.
Scratch
 
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 03, 2009 12:02 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 20

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Sardo » Mié Jul 25, 2012 6:07 pm

Yo he comprado varias veces y siempre han respondido muy bien.

Lo que no tiene sentido es que sea más barato comprar en UK en libras que en España...

Es lo de siempre, o en España los márgenes son muy altos, o los distribuidores (no los fabricantes) son unos cara duras que flipas (yo me inclino más por lo segundo...)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor igrica » Mié Jul 25, 2012 9:53 pm

Sardo escribió:Yo he comprado varias veces y siempre han respondido muy bien.

Lo que no tiene sentido es que sea más barato comprar en UK en libras que en España...

Es lo de siempre, o en España los márgenes son muy altos, o los distribuidores (no los fabricantes) son unos cara duras que flipas (yo me inclino más por lo segundo...)


Ya se ha hablado mucho de esto en el foro, y por lo que se ha comentado y como tu bien sospechas, es por lo segundo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor reve » Mié Jul 25, 2012 10:02 pm

igrica escribió:
Sardo escribió:Yo he comprado varias veces y siempre han respondido muy bien.

Lo que no tiene sentido es que sea más barato comprar en UK en libras que en España...

Es lo de siempre, o en España los márgenes son muy altos, o los distribuidores (no los fabricantes) son unos cara duras que flipas (yo me inclino más por lo segundo...)


Ya se ha hablado mucho de esto en el foro, y por lo que se ha comentado y como tu bien sospechas, es por lo segundo.


Yo no creo que en novedades haya mucha diferencia, la diferencia está en los artículos de temporadas anteriores
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor igrica » Jue Jul 26, 2012 10:51 am

reve escribió:
igrica escribió:
Yo no creo que en novedades haya mucha diferencia, la diferencia está en los artículos de temporadas anteriores


Creo que un poco de todo, en novedades suele haber poca diferencia, pero lo cierto es que la hay. En material que no es de temporada, las diferencias son, bajo mi punto de vista, mas significativas, aunque puedes encontrar muy buenos precios en ofertas en tiendas de aquí.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor air_mail » Jue Jul 26, 2012 12:55 pm

Yo he comprado bastantes cosas y siempre muy bien..
Buenos precios en artículos de liquidación..
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 10, 2010 1:34 pm
Ubicación: Latitud: 43.36 Longitud: -8.4
Handicap: 15.2

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Borja Tostau » Jue Jul 26, 2012 1:17 pm

igrica escribió:Creo que un poco de todo, en novedades suele haber poca diferencia, pero lo cierto es que la hay. En material que no es de temporada, las diferencias son, bajo mi punto de vista, mas significativas, aunque puedes encontrar muy buenos precios en ofertas en tiendas de aquí.


Ahí te equivocas :wink: .

Estaba muy bien cuando la libra estaba casi a euro, pero ahora mismo ronda el 1.27 €.

Al cambio en los productos nuevos (no voy a decir modelos, pero lo acabo de hacer) Hablo todo de juegos de hierros que es lo que he mirado.
-Modelo nuevo de este año, primera marca: Lo vendo yo 44€ más barato que la web
-Modelo nuevo de este año, otra primera marca: Lo vendo yo 4€ más caro
-Modelo nuevo de este año, otra mas: Lo vendo yo 83€ menos.

:wink: :wink: :wink:

En drivers la mayor diferencia que he encontrado es en uno en el que yo lo vendo 22€ más caro, el resto todos muy parecidos :wink:
Última edición por Borja Tostau el Jue Jul 26, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor igrica » Jue Jul 26, 2012 2:12 pm

Borja Tostau escribió:Ahí te equivocas :wink: .

Estaba muy bien cuando la libra estaba casi a euro, pero ahora mismo ronda el 1.27 €.

Al cambio en los productos nuevos (no voy a decir modelos, pero lo acabo de hacer) Hablo todo de juegos de hierros que es lo que he mirado.
-Modelo nuevo de este año, primera marca: Lo vendo yo 44€ más barato que la web
-Modelo nuevo de este año, otra primera marca: Lo vendo yo 4€ más caro
-Modelo nuevo de este año, otra mas: Lo vendo yo 83€ menos.

:wink: :wink: :wink:

En drivers la mayor diferencia que he encontrado es en uno en el que yo lo vendo 22€ más caro, el resto todos muy parecidos :wink:


No me equivoco del todo Borja, he comprobado precios entre Golfradical y estos de onlinegolf, los tuyos no los tengo :wink:

Es cierto que la diferencia se ha acortado bastante, por eso he dicho que en novedades no hay mucha diferencia, pero sigo diciendo que la hay, ahora bien, que esa diferencia sea suficiente para comprar en uk a comprar en aquí, pues depende de cada uno. He mirado 3 juegos de hierros;

- TM R11 acero 4-pw en onlinegolf 572€ en gofradical 610€, diferencia de 38€ más barato en uk.
- TM RBZ acero 4-pw en onlinegolf 534€ en gofradical 509€, diferencia de 25€ más barato en España.
- Titleist AP1 acero 4-pw en onlinegolf 601€ en gofradical 699€, diferencia de 98€ más barato en uk.

Hombre, hay de todo Borja, yo había mirado un par de drivers antes de mirar los hierros. Es cierto que tal y como está la libra, la diferencia ya no son tan grandes, pero sigue habiendo cosas de temporada algo más baratas, y por supuesto, algunas más caras.

Por cierto, estoy barajando cambiar la madera y el híbrido, ya te pediré precio... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Borja Tostau » Jue Jul 26, 2012 2:20 pm

igrica escribió:
Borja Tostau escribió:Ahí te equivocas :wink: .

Estaba muy bien cuando la libra estaba casi a euro, pero ahora mismo ronda el 1.27 €.

Al cambio en los productos nuevos (no voy a decir modelos, pero lo acabo de hacer) Hablo todo de juegos de hierros que es lo que he mirado.
-Modelo nuevo de este año, primera marca: Lo vendo yo 44€ más barato que la web
-Modelo nuevo de este año, otra primera marca: Lo vendo yo 4€ más caro
-Modelo nuevo de este año, otra mas: Lo vendo yo 83€ menos.

:wink: :wink: :wink:

En drivers la mayor diferencia que he encontrado es en uno en el que yo lo vendo 22€ más caro, el resto todos muy parecidos :wink:


No me equivoco del todo Borja, he comprobado precios entre Golfradical y estos de onlinegolf, los tuyos no los tengo :wink:

Es cierto que la diferencia se ha acortado bastante, por eso he dicho que en novedades no hay mucha diferencia, pero sigo diciendo que la hay, ahora bien, que esa diferencia sea suficiente para comprar en uk a comprar en aquí, pues depende de cada uno. He mirado 3 juegos de hierros;

- TM R11 acero 4-pw en onlinegolf 572€ en gofradical 610€, diferencia de 38€ más barato en uk.
- TM RBZ acero 4-pw en onlinegolf 534€ en gofradical 509€, diferencia de 25€ más barato en España.
- Titleist AP1 acero 4-pw en onlinegolf 601€ en gofradical 699€, diferencia de 98€ más barato en uk.

Hombre, hay de todo Borja, yo había mirado un par de drivers antes de mirar los hierros. Es cierto que tal y como está la libra, la diferencia ya no son tan grandes, pero sigue habiendo cosas de temporada algo más baratas, y por supuesto, algunas más caras.

Por cierto, estoy barajando cambiar la madera y el híbrido, ya te pediré precio... :wink: :wink: :wink:

Lo que quería decir con eso es que si la gente preguntara aqui, vería que ya no solo no es mas caro, sino que es mas barato.

Y no digo más que me lio! :grin:

Pero para que te hagas una idea, todos los que has citado doy yo mejor precio :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Www.snaintongolf.co.uk/

Notapor Sardo » Mié Sep 12, 2012 9:30 pm

Lebrijano escribió:Yo nunca le compro a través de la tienda, siempre a través de el, mediante email, regateando, quitando le portes y pago por paypal.. Siempre le saco partido al Mail :lol: :lol:
PD soy yo el que le comente lo del foro y tal y el que os dice siempre que para comprar aquí habléis ante son John mediante Mail para que os haga descuento o no os cobre portes.


¿Alguien sabe si la gente de onlinegolf hace lo mismo? Lo que te quiten los costes de envío es cosa buena...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Www.snaintongolf.co.uk/

Notapor Lebrijano » Mié Sep 12, 2012 9:35 pm

Sardo escribió:
Lebrijano escribió:Yo nunca le compro a través de la tienda, siempre a través de el, mediante email, regateando, quitando le portes y pago por paypal.. Siempre le saco partido al Mail :lol: :lol:
PD soy yo el que le comente lo del foro y tal y el que os dice siempre que para comprar aquí habléis ante son John mediante Mail para que os haga descuento o no os cobre portes.


¿Alguien sabe si la gente de onlinegolf hace lo mismo? Lo que te quiten los costes de envío es cosa buena...[/

Onlinegolf a partir de 100£ no cobra portes para España.

Perdón por la escritura, pero el texto predictivo del iPad es lo que tiene...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: onlinegolf.co.uk

Notapor kinki » Mié Sep 12, 2012 10:30 pm

Si compráis guantes para diestro, asegurados que no los compráis right, que esos son para la mano derecha :banghead:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Bastiat » Jue Sep 13, 2012 12:24 pm

Borja Tostau escribió:
igrica escribió:
Borja Tostau escribió:Ahí te equivocas :wink: .

Estaba muy bien cuando la libra estaba casi a euro, pero ahora mismo ronda el 1.27 €.

Al cambio en los productos nuevos (no voy a decir modelos, pero lo acabo de hacer) Hablo todo de juegos de hierros que es lo que he mirado.
-Modelo nuevo de este año, primera marca: Lo vendo yo 44€ más barato que la web
-Modelo nuevo de este año, otra primera marca: Lo vendo yo 4€ más caro
-Modelo nuevo de este año, otra mas: Lo vendo yo 83€ menos.

:wink: :wink: :wink:

En drivers la mayor diferencia que he encontrado es en uno en el que yo lo vendo 22€ más caro, el resto todos muy parecidos :wink:


No me equivoco del todo Borja, he comprobado precios entre Golfradical y estos de onlinegolf, los tuyos no los tengo :wink:

Es cierto que la diferencia se ha acortado bastante, por eso he dicho que en novedades no hay mucha diferencia, pero sigo diciendo que la hay, ahora bien, que esa diferencia sea suficiente para comprar en uk a comprar en aquí, pues depende de cada uno. He mirado 3 juegos de hierros;

- TM R11 acero 4-pw en onlinegolf 572€ en gofradical 610€, diferencia de 38€ más barato en uk.
- TM RBZ acero 4-pw en onlinegolf 534€ en gofradical 509€, diferencia de 25€ más barato en España.
- Titleist AP1 acero 4-pw en onlinegolf 601€ en gofradical 699€, diferencia de 98€ más barato en uk.

Hombre, hay de todo Borja, yo había mirado un par de drivers antes de mirar los hierros. Es cierto que tal y como está la libra, la diferencia ya no son tan grandes, pero sigue habiendo cosas de temporada algo más baratas, y por supuesto, algunas más caras.

Por cierto, estoy barajando cambiar la madera y el híbrido, ya te pediré precio... :wink: :wink: :wink:

Lo que quería decir con eso es que si la gente preguntara aqui, vería que ya no solo no es mas caro, sino que es mas barato.

Y no digo más que me lio! :grin:

Pero para que te hagas una idea, todos los que has citado doy yo mejor precio :wink:



Mi experiencia es que es como Borja dice, los precios son tan o mas competitivos y el trato excelente...no sere yo el que le diga a nadie donde comprar pero os recomiendo que antes de realizar una compra pregunteis a Borja o Conrado y luego decidais lo que mas os interesa.
Yo compro en su tienda y reconozco que seguire haciendolo aunque me salga un poco mas caro (que no ha sido el caso hasta ahora) por el trato y la profesionalidad ...y dejo un par de detalles . Queria probar un hibrido de TM y una M3 tambien de TM y no la tenian stiff de test...desprecinto dos palos nuevos (Conrado) y me dijo que me los llevara para probar, fui dos dias antes de que pusieran una oferta del 30% de descuento en todo y me iba de viaje...me hicieron el dto. igualmente sin yo pedirlo y en la caja cuando iba a pagar lo que me llevaba.
Un saludo

Ahhhh y me han conseguido el arreglapiques de Scotty Cameron que les pedi :P
Última edición por Bastiat el Jue Sep 13, 2012 6:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron