onlinegolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor igrica » Lun Feb 06, 2012 5:05 pm

FMMC escribió:
Conversación de besugos ya que no viene al hilo... Un saludo y mil gracias de nuevo.


FMMC, solo intento aclararte el motivo de por qué hacen eso y intentar hacerte ver que no eres al único al que se lo han pedido y que es una práctica habitual de esta y otras tantas tiendas. Y que si en algún momento, cualquier otro forero se encuentra en esta misma situación, que no se sorprenda y piense que se la están "pegando". Otra cosa sería que, pasado unos días, no vieras el reintegro del importe del pedido, eso es otro cantar.

Solo aclararte una cosa más, la RAE indica que; un "diálogo de besugos" es una conversación sin coherencia lógica, que sinceramente, creo que este no es el caso.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor FMMC » Lun Feb 06, 2012 5:17 pm

igrica escribió:
FMMC escribió:
Conversación de besugos ya que no viene al hilo... Un saludo y mil gracias de nuevo.


FMMC, solo intento aclararte el motivo de por qué hacen eso y intentar hacerte ver que no eres al único al que se lo han pedido y que es una práctica habitual de esta y otras tantas tiendas. Y que si en algún momento, cualquier otro forero se encuentra en esta misma situación, que no se sorprenda y piense que se la están "pegando". Otra cosa sería que, pasado unos días, no vieras el reintegro del importe del pedido, eso es otro cantar.

Solo aclararte una cosa más, la RAE indica que; un "diálogo de besugos" es una conversación sin coherencia lógica, que sinceramente, creo que este no es el caso.


En ninguno de tus posts aclaras o intentas aclarar el motivo por el que determinadas tiendas en determinadas ocasionas llevan a cabo este tipo de prácticas. Dices que a ti te parece perfecto, y me parece genial.

Diga lo que diga la RAE, si quieres continuar con este "diálogo de besugos" allá tu. Un saludo y de nuevo otra vez muchas gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:52 pm
Handicap: 28

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor MrRayas » Lun Feb 06, 2012 5:24 pm

FMMC escribió:En ninguno de tus posts aclaras o intentas aclarar el motivo por el que determinadas tiendas en determinadas ocasionas llevan a cabo este tipo de prácticas. Dices que a ti te parece perfecto, y me parece genial.

Diga lo que diga la RAE, si quieres continuar con este "diálogo de besugos" allá tu. Un saludo y de nuevo otra vez muchas gracias.


FMMC, relaja un poco macho. :wink: Igrica simplemente intenta ayudarte. Es muy normal que te pidan algún recibo de algo, porque lo único que quieres es atestiguar que tú eres el propietario de esa tarjeta. No serás ni el primero ni el último.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor igrica » Lun Feb 06, 2012 5:27 pm

FMMC escribió:En ninguno de tus posts aclaras o intentas aclarar el motivo por el que determinadas tiendas en determinadas ocasionas llevan a cabo este tipo de prácticas. Dices que a ti te parece perfecto, y me parece genial.


igrica escribió:Yo he comprado bastante en esta tienda y nunca he tenido problemas, el tema de pedirte un recibo o cualquier cosa que te identifique, como ya te han comentado, es por seguridad, no eres el primero al que se lo piden ni serás el último, a mi me parece perfecto, pero claro, cada uno es cada uno. :wink:


igrica escribió:El cobro lo hace automáticamente y luego ellos se dedican a hacer comprobaciones si procede, pero te repito, que mí, a título personal, me parece perfecto. Que a ti no?, pues me parece perfecto, cada uno es cada uno.

También puedes pagar con Paypal, pero por experiencia, el proceso es un poco más lento.


FMMC escribió:Diga lo que diga la RAE, si quieres continuar con este "diálogo de besugos" allá tu. Un saludo y de nuevo otra vez muchas gracias.


Tu mismo tío. disgust disgust disgust
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor FMMC » Lun Feb 06, 2012 5:28 pm

MrRayas escribió:
FMMC escribió:En ninguno de tus posts aclaras o intentas aclarar el motivo por el que determinadas tiendas en determinadas ocasionas llevan a cabo este tipo de prácticas. Dices que a ti te parece perfecto, y me parece genial.

Diga lo que diga la RAE, si quieres continuar con este "diálogo de besugos" allá tu. Un saludo y de nuevo otra vez muchas gracias.


FMMC, relaja un poco macho. :wink: Igrica simplemente intenta ayudarte. Es muy normal que te pidan algún recibo de algo, porque lo único que quieres es atestiguar que tú eres el propietario de esa tarjeta. No serás ni el primero ni el último.


Que me relaje? jeje estoy hablando al mismo nivel que lo hacen conmigo, y créeme que mi intención no es ofender a nadie. Lo de que es muy normal... que de vez en cuando lo hagan vale, que me ha tocado a mi, también. Pero no tiene lógica alguna cuando primero te hacen el cargo y luego te piden documentación que atestigüe que efectivamente soy el propietario de esa tarjeta. Es simplemente mi opinión. Un saludo y gracias MrRayas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:52 pm
Handicap: 28

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor orembar » Lun Feb 06, 2012 5:45 pm

A mí no me parece mal. Y diré por qué. Si me roban la cartera, pueden ir con total impunidad a comprarse dos juegos de hierros, 2 drivers y 3 wedges y quitarme 3000 euros así por las buenas. El hecho de que me pidan identificación me da bastante tranquilidad.
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 557
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:20 am
Ubicación: Valladolid
Handicap: 21,8

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor vallatanet » Lun Feb 06, 2012 5:55 pm

Yo he comprado en varias ocasiones en esta tienda y la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Respecto a verificar la identidad con un recibo u otro documento acreditativo es bastante habitual, a mi me ha pasado en mas de una ocasion. Puede deberse a que los datos de envio del material solicitado no coinciden con el domicilio del titular de la tarjeta con la que se realiza la compra. En este caso siempre solicitan algun documento para verificar dicha identidad, tan simple como eso.
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 29, 2009 1:02 pm
Ubicación: Desde mi casa se ve Tarifa
Handicap: 30

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor chopito2010 » Lun Feb 06, 2012 7:27 pm

Acabo de recibir mi compra de esta tienda y el resultado ha sido de 10, incluso me han regalado un paraguas.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 27, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 26,7

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor FMMC » Lun Feb 06, 2012 10:41 pm

orembar escribió:A mí no me parece mal. Y diré por qué. Si me roban la cartera, pueden ir con total impunidad a comprarse dos juegos de hierros, 2 drivers y 3 wedges y quitarme 3000 euros así por las buenas. El hecho de que me pidan identificación me da bastante tranquilidad.


Si te roban la cartera, con enviar tu dni escaneado, ya tienen toda la información que necesitan, que es una de las cosas que me pedían a mi.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:52 pm
Handicap: 28

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor IRON7 » Lun Feb 06, 2012 11:37 pm

Pues a mi me parece que hoy en dia las tarjetas ( o algunas tarjetas) tienen mucha mas seguridad como para que las tiendas pidan fotocopia de datos privados, es mas, si alguien me roba la tarjeta ,seguro que tiene algún dato mas mío para poderle mandar a la tienda,con lo cual no creo que esa medida sea del todo efectiva.

Imagino que será mas para confirmar la dirección de envio,no se , no lo veo claro, no me gusta dar mas datos sobre mi en las compras, con la tarjeta basta.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor xesplugas » Vie Feb 10, 2012 12:38 am

Yo he comprado una madera y un hibrido, pagado con paypal y todo perfecto... En 4 dias en casa y a un precio imbatible
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 26, 2011 9:03 pm
Handicap: 99.9

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Jesvan » Vie Mar 02, 2012 10:55 am

Muy muy aconsejable esta tienda, tanto en precios como en fiabilidad y rapidez.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:01 pm
Ubicación: Sevilla
Handicap: 36

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor luis77 » Jue Jun 14, 2012 7:15 am

uno más que "vota a favor". Yo he comprado varias veces y el servicio es realmente bueno, rápido y cero problemas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:56 pm
Handicap: 300

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor igrica » Jue Jun 14, 2012 10:43 am

Es una gran tienda.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor andrescn » Jue Jun 14, 2012 11:16 am

Buenos precios, rapidez, si pagas con paypal no te cobran hasta que no te lo envian, buena comunicacion, buen seguimiento pedido.Yo de los que he pedido muy satisfecho, de hecho voy ha pedirles estos dias unas footjoy.

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:23 am
Ubicación: Alicante
Handicap: ko

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados