www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfradical

Notapor Amatria » Jue Jul 22, 2010 11:05 am

Yo he comprado varias cosillas y siempre perfecto...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 672
Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: NiNi

Re: Golfradical

Notapor aver_82 » Jue Jul 22, 2010 6:36 pm

Amatria escribió:Yo he comprado varias cosillas y siempre perfecto...


+1
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Golfradical

Notapor Alferco » Jue Jul 22, 2010 6:44 pm

Yo he comprado varias cosas, en varias ocasiones y siempre bien, aunque a veces tardan mas de lo que pone en la pagina :evil: , ya que algunos productos los venden por catalogo.
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 11, 2009 1:59 pm
Ubicación: Segovia y alrededores
Handicap: 18,5

Re: Golfradical

Notapor Amatria » Mié Jul 28, 2010 5:30 pm

Hablando de golfradical... Me acaban de mandar esto... :shock:
OFERTÓN HIERROS CLEVELAND CG GOLD "BLACK EDITION" 199 leureles.

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... f=CL115bis

Jodó... que bonitos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 672
Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: NiNi

Re: Golfradical

Notapor vallatanet » Mié Jul 28, 2010 6:28 pm

Yo he comprado en dos ocasiones, y en mi opinion, si recoges en tienda el precio y trato son correctos....pero.....que no te pase ná como tengas un problema con el material y tengas que reclamar el cambio o reparacion en garantia (lo digo por experiencia propia).

disgust disgust
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 29, 2009 1:02 pm
Ubicación: Desde mi casa se ve Tarifa
Handicap: 30

Re: Golfradical

Notapor gargamel2 » Dom Ago 01, 2010 4:36 pm

Yo acabo de comprame un equipo completo de iniciación, y todo perfecto.
Fui a reogerlo a la oficina de Alcobenda, la verdad es que es complicadillo de encontrar, pero creo que por el precio merece la pena.
Fui con el dinero en metálico justo, y no pagué hasta que tuve el equipo en mis manos.
Además pude elegir entre dos modelos que estaba dudando... Por mi parte todo ok.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 25, 2010 2:10 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Golfradical

Notapor Zaldivar » Lun Ago 02, 2010 11:09 am

En mi caso la experiencia es positivísima.

No puede asistir en persona al destockage que organizaron en el almacén de Algete para el material de Mizuno que habían recopilado, así que estuve pendiente de la web para pillar algún resto. Primero compré el Drive y hace un par de semanas el putt Betinardi C04.

Me llegó bien y en 2 días. Estoy de acuerdo en que los gastos de envío son excesivos (más de 10 euros) pero el material es buenísimo y a precios muy buenos. Yo seguiré comprando mientras no complete mi set. :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Golfradical

Notapor buho55 » Lun Ago 02, 2010 2:55 pm

Yo casi todo lo he comprado alli, y quitando un error en un accesorio (me mandaron otro distinto al que yo pedi, pero luego me lo cambiaron), todo lo demas perfecto, y a buen precio.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 36

Re: Golfradical

Notapor Amatria » Mié Sep 01, 2010 4:49 pm

mcwanigan escribió:Yo compré en golfradical.com un híbrido cleveland con varilla de acero y me lo mandaron con varilla de grafito regular. Los llamé y me dijeron que en un par de días enviaban un mensajero para hacer el cambio. Hace una semana que estoy esperando, y no logro contactar con ellos por teléfono (en repetidos intentos). Ya contaré aquí como 'acaba la película', aunque no pinta bien. Poco serios, en cualquier caso... :angry2:


Mándales un correo.
En la página pone que tienen problemas "tésnicos" con el teléfono y que nos pongamos en contacto vía Mail.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 672
Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: NiNi

Re: Golfradical

Notapor mcwanigan » Mié Sep 01, 2010 5:11 pm

Yo voy a contar lo que me ha pasado a mí, sin dar opiniones. Que cada uno se forme la suya.

1.- Pido por su web golfradical.com un driver cleveland launcher zurdo en grafito regular por 89 euros
2.- Esa misma tarde me encuentro a un amigo que lleva bastante jugando y me ve dar palos y me aconseja que use stiff en las maderas, por mi velocidad y tempo. Como es amigo confío.
3.- Les pongo un mensaje para ver si es posible anular el pedido para ver otra cosa con varilla stiff.
4.- Me dicen que intentarán rescatarlo del mensajero. Me descuentan el dinero del envío (al fin y al cabo yo lo anulé, lo considero justo) y me dan un bono con la diferencia.
5.- Para emplear en bono compro un híbrido cleveland halo zurdo con varilla de acero a 39 euros y 4 guantes mizuno talla ML a 2 euros
6.- Me llega el pedido y el híbrido tiene varilla grafito regular. Me pruebo los guantes y me están un poco pequeños (parece que los mizuno ML son algo más pequeños que los Footjoy que suelo usar. De regalo viene una bolsa de tees de madera de colores.
7.- Les escribo para comentarles la incidencia, y luego los llamo al cabo de unas horas. Logro hablar con ellos y me dicen que en un par de días sale un nuevo envío con retorno, sin coste para mí. Les pido por favor a ver si me pueden cambiar los guantes por la talla L porque los ML que pedí me están demasiado justos.
8.- Al cabo de 6 días les vuelvo a llamar. No logro conctactar. Les vuelvo a escribir para reclamar el envío. También publico una 'queja' en este foro. A los 2 minutos (casualidades de la vida) aparece el mensajero.
9.- Incluye el híbrido cleveland halo zurdo 4i con varilla de acero y los 4 guantes mizuno talla L. De regalo, otro guante mizuno, de mayor calidad.

Hasta aquí los hechos.
Parece que han perdido algo de dinero conmigo... en esta ocasión. Digamos a 'corto plazo'.
Sin embargo, algo me dice que volveré a comprar en golfradical.com
Sobre todo porque (no lo había comentado) me mandaron un bono descuento adicional a usar en los próximos treinta días.
Sacad vuestras propias conclusiones.
La mía es: un buen comerciante es capaz de tener la seguridad en si mismo necesaria para mantener su política de calidad (primordial en compras online) y su gasto en publicidad (no siempre se trata de hacer campañas en TV, basta con regalar cosas mucho más útiles a sus clientes) incluso perdiendo dinero.
Aunque si lo pienso dos veces, a lo mejor no está perdiendo dinero. Está ganando clientes que seguirán comprando. Y comprando tranquilos.
Aunque este es solo lo que me ha pasado a mí.
Sirva este mensaje para rectificar el post anterior (ya borrado).
Un saludo. :toothy7:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:40 pm
Ubicación: sevilla
Handicap: 36,2

Re: Golfradical

Notapor mcwanigan » Mié Sep 01, 2010 5:12 pm

Amatria escribió:
mcwanigan escribió:Yo compré en golfradical.com un híbrido cleveland con varilla de acero y me lo mandaron con varilla de grafito regular. Los llamé y me dijeron que en un par de días enviaban un mensajero para hacer el cambio. Hace una semana que estoy esperando, y no logro contactar con ellos por teléfono (en repetidos intentos). Ya contaré aquí como 'acaba la película', aunque no pinta bien. Poco serios, en cualquier caso... :angry2:


Mándales un correo.
En la página pone que tienen problemas "tésnicos" con el teléfono y que nos pongamos en contacto vía Mail.


Gracias Amatria. Ni me ha dado tiempo a eso. Mi nuevo post está justo arriba. Me remito a los hechos.
Un saludo.
Última edición por mcwanigan el Mié Sep 01, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:40 pm
Ubicación: sevilla
Handicap: 36,2

Re: Golfradical

Notapor AitorGolf » Mié Sep 01, 2010 8:28 pm

La verdad que conmigo siempre se han portado bien.....la atención en el almacén el alcobendas es buenisima, hoy por ejemplo he estado recogiendo un driver,una maderita y un putter y la verdad que el hombre aconseja muy bien, es decir no va a intentar colocar lo mas caro si no que cumplas, con tu necesidades.En resumen que si alguien necesita comprar algo puede comprarlo tranquilamente en esta tienda.Ah por cierto la oferta de los guantes mizuno buenisima!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:06 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Golfradical

Notapor Novato_1977 » Sab Sep 04, 2010 5:51 pm

Buenas,
He comprado un hierro 6 (9 Euros) y Zapatos (20 Euros), antes de hacer el pedido por Internet, he confirmado por mail que tienen los productos en stock y que los podré retirar al día siguiente en Alcobendas, (según me han comentado, la info de la web está actualizada, aunque les falta una sección de novedades con las nuevas ofertas o productos que van recibiendo... ), muy buena atención de las dos personas con las que he tratado.
Saben de la existencia de esta galaxia.
Un saludo!
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Golfradical

Notapor Riojano » Dom Sep 05, 2010 12:17 am

Una pregunta a los que habéis estado en el almacén de Alcobendas: es solo para recoger pedidos o tienen tienda, donde puedes ir a mirar y probar material cuando quieras y "llevártelo puesto"?

Muchas gracias!
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:20 pm

Re: Golfradical

Notapor Novato_1977 » Dom Sep 05, 2010 12:37 am

La oficina comercial es más bien para recoger pedidos... no he estado en el almacen (que está en el mismo edificio).... puede ser que otro galactico tenga otra información..
Un saludo.
Scratch
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados