Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Decathlon

Notapor avaldi » Jue Feb 18, 2016 5:05 pm

Entiendo que haya bajado mucho las ventas, lo que no entiendo es que se saquen conclusiones que no se acercan ni de lejos a la realidad:

Material de Inesis, lo usa mucha gente. Cumple con la norma BBB. Nada que envidiar de los fakes y de lo que se vende en las tiendas mayoristas de internet. Hay un campo que la mayoría juega con inesis: Cabanillas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muchos dependientes son pro's de golf y bilingües. Claro que si te atiende el de tiro con arco porque sus compañeros andan liados, es normal que domine poco el golf. Sobre el trato son especialmente amables.

Lo de los zapatos sin caja sería una casualidad. Personalmente, si no me dan la caja que corresponde a los zapatos que he comprado, los devuelvo, aunque fuesen una oferta, en golf como para vestir.

Hay muchas tiendas que no soportaron la crisis y han cerrado, o quitado el departamento, como el CI :dontknow: :dontknow:

Pero bueno, sobre experiencias y gustos los.... :blob5:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Decathlon

Notapor v_armando » Jue Feb 18, 2016 5:32 pm

Sardo escribió:Un matiz sobre mi comentario:

- Me refería exclusivamente a material duro! Palos y bolas. No conozco nadie que tenga menos de hap 30 y juegue palos o bolas Inesis (y me consta por la epoca en la que Borja trabajaba allí que el material es bueno).

image.jpeg


De acuerdo en general, pero solo un apunte!! Hdcp 22 y juego muchas veces las inesis!! Por ahora sigo jugando cualquier canto rodado sin ser capaz de apreciar muchas diferencias (torpe que es uno :dontknow: )
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Decathlon

Notapor Cucocasli » Vie Feb 19, 2016 1:05 am

Yo sinceramente creo que la gente no dice toda la verdad en este deporte, al igual que en otros que vienen con el prefijo de " elite".

Parece que esta mal jugar con inesis, que tienes menos poderío o que eres muy malo, cuando creo que todos hemos cogido alguna bolsita para lo que sea.....

No entiendo mucho de material, no llevo mucho jugando,tengo un hándicap 15 y aunque no os lo creáis me lo paso de cine jugando sin buscar nada más que mejorar. Sin embargo el miércoles en valdeluz,después de jugar el martes con mucho viento cabanillas y perder unas pocas bolas, saqué una inesis 100 casualmente del bolsillo donde llevo un montón de bolas recicladas y me casque un 82 en el recorrido. Antes compraba Tour special ( me salían baratas y no me daban bolas como ahora), pero si soy honesto tengo que decir que no tengo mucho tacto para distinguir mucho las bolas.....en algunas marcas un poco en juego corto,pero si me las dieran blancas las bolas no sabría ponerles nombre.
Me estoy pensando seriamente jugar inesis 100, no creo que consiga hacer + 10 en un campo nunca más......jejejeje

Un saludo
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Oct 08, 2013 8:07 am
Handicap: 11'7

Re: Decathlon

Notapor Sardo » Vie Feb 19, 2016 1:18 am

Por reiterar lo que ya he dicho: inesis hace buenos palos, pero yo personalmente no conozco nadie que los use. Y no solo eso, tampoco los veo cuando juego en la bolsa de nadie. Me gustan mucho los palos y me suelo fijar en las bolsa de los jugadores y NUNCA veo Inesis.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Decathlon

Notapor Cucocasli » Vie Feb 19, 2016 1:39 am

Sardo escribió:Por reiterar lo que ya he dicho: inesis hace buenos palos, pero yo personalmente no conozco nadie que los use. Y no solo eso, tampoco los veo cuando juego en la bolsa de nadie. Me gustan mucho los palos y me suelo fijar en las bolsa de los jugadores y NUNCA veo Inesis.


Creo que hablamos de lo mismo, todos queremos lucir bolsas Callaguay ( como la mia) o de cualquier otra marca que salga en cualquier circuito de la tele, esto creo que tiene una parte de " lucimiento" que va implícito con este deporte o en general con cualquier ámbito de la vida. No conozco a nadie que se compré para presumir inesis, boomerang etc, pero sin embargo si conozco gente que lo compra y lo esconde para que no le vean.
Y quiero decir, que después de cuatro años dando vueltas por los campos, viendo el tipo de jugador que habitamos por ellos, creo que no tenemos un nivel de conocimiento como para descartar alegremente ninguna marca,pero si tenemos un ego o "altanería social" que nos impide reconocer que la jugamos en muchas ocasiones por.......lo que sea.
un saludo
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Oct 08, 2013 8:07 am
Handicap: 11'7

Re: Decathlon

Notapor j_barrabaja » Vie Feb 19, 2016 5:31 pm

No habéis hecho un fitting en un deca, no?
Inesis 10.0 con varas kbs Tour 90 y bolas inesis 900. Ponle un pero.
Ah! Yo juego frecuentemente bolas inesis 500. Mb.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Decathlon

Notapor Sardo » Vie Feb 19, 2016 5:46 pm

j_barrabaja escribió:No habéis hecho un fitting en un deca, no?
Inesis 10.0 con varas kbs Tour 90 y bolas inesis 900. Ponle un pero.
Ah! Yo juego frecuentemente bolas inesis 500. Mb.


Yo un fitting no... He dado bolas en el simulador pero un fitting propiamente dicho no he hecho...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Decathlon

Notapor Parcheval » Lun Feb 22, 2016 12:20 pm

Pues algún día probe los palos y me gustaron mucho, aunque al final no los he comprado, debe estar indicado en algún post de este hilo.

Sobre los que tienen tal o tal bolsa/palos para presumir, pues en cuanto pegas un par de golpes o hoyos, se va esfumando rápidamente las posibles pijadas.

Por cierto, sobre las bolas Inesis u otras: viewtopic.php?p=379399 :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Decathlon

Notapor Vespisimo » Lun Feb 22, 2016 2:11 pm

Pues yo debo de ser rarunor y no me importa nada llevar marca Inesis.

Juego las Inesis 500 y encantado. Si llego a jugar en condiciones pasaré a las 900 (las TD Tour de antes) que todo el mundo que las prueba dice que están estupendas

De wedges juego un 52 y un 56 Inesis TD Tour 900 y no les pongo ningún pero. Los ha probado un intimo amigo muy pijolas y hdcp 8 y según él no tienen nada que envidiarle a sus Cleveland.

Y además tengo un carro suyo que me va muy bien.

Me encantaría hacer un fitting con los 7.0 a ver qué tal, y si me dieran buenas sensaciones estaría encantado de pillarlos y encima más si me salen 200€ más baratos que otros de una marca más reconocida.

Y para rematar el otro día me dejaron la chaqueta de lluvia y estaba genial.

Eso sí, yo soy bastante paquet :oops: e igual no aprecio diferencias que un mejor jugador sí apreciaría
No curro en Inesis ni tengo ningún interés con ellos :)
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Decathlon

Notapor Cucocasli » Lun Feb 22, 2016 2:35 pm

Vespisimo escribió:Pues yo debo de ser rarunor y no me importa nada llevar marca Inesis.

Juego las Inesis 500 y encantado. Si llego a jugar en condiciones pasaré a las 900 (las TD Tour de antes) que todo el mundo que las prueba dice que están estupendas

De wedges juego un 52 y un 56 Inesis TD Tour 900 y no les pongo ningún pero. Los ha probado un intimo amigo muy pijolas y hdcp 8 y según él no tienen nada que envidiarle a sus Cleveland.

Y además tengo un carro suyo que me va muy bien.

Me encantaría hacer un fitting con los 7.0 a ver qué tal, y si me dieran buenas sensaciones estaría encantado de pillarlos y encima más si me salen 200€ más baratos que otros de una marca más reconocida.

Y para rematar el otro día me dejaron la chaqueta de lluvia y estaba genial.

Eso sí, yo soy bastante paquet :oops: e igual no aprecio diferencias que un mejor jugador sí apreciaría
No curro en Inesis ni tengo ningún interés con ellos :)


Así debería de actuar todo el mundo,yo también he ido a decathlonl y estoy probando las diferentes bolas.......desde luego no las puedo poner un pero, al menos en el juego largo, en el juego corto falla el indio no la flecha así que no me atrevo a valorarlas.
Pero insisto, no es la realidad de la mayoria de los jugadores.
un saludo
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Oct 08, 2013 8:07 am
Handicap: 11'7

Re: Decathlon

Notapor eGladiator » Mié May 04, 2016 6:39 pm

Todos sabemos que en este deporte hay mucho elitista, sobre todo en según que clubs, a veces se olvidan que esto lo inventaron unos pastores para pasar el rato mientras cuidaban el rebaño, pero bueno.

Yo creo que Inesis para empezar a jugar y meterte en todos los charcos y sitios complicados del campo, pues tiene su aquel. Luego lo suyo es comprar algo mejor que te dé más confianza. Sinceramente palos de Inesis no gasto, pero llevo ropa de esa marca y juego eventualmente alguna de sus bolas, sobre todo si las veo por el campo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados