Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: DECATHLON

Notapor bobby brown » Mié Mar 06, 2013 11:01 am

En mi caso, de las veces que me he pasado por un decathlon he visto que tienen algunos palos más caros que en otros sitios (especialmente las novedades), sin embargo otros palos los tienen mucho más baratos que en otras tiendas (los de temporadas pasadas y tb alguno que otro de los nuevos). Creo que es algo habitual y generalizado, que ocurre tb en el resto de tiendas, y supongo que será por temas de stock y excedentes... Por ejemplo tb he visto palos que en su web están a un precio, y luego vas a la tienda y los tienen mucho más baratos...
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:06 am
Handicap: 18

Re: DECATHLON

Notapor fran_turre » Mié Mar 06, 2013 11:23 am

Tengo un conocido que trabaja en decathlon, en temas de organización y apertura de nuevas tiendas.

existe mucha diferencia de unos centros a otros ya que internamente tiene unos grados (creo que de 1 a 3) y en función del público potencial que tengan para un deporte así lo clasifican.

Una vez clasificadas todas las secciones del centro dotan de más o menos material y de gente más o menos preparada.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: DECATHLON

Notapor golforon » Mié Mar 06, 2013 12:14 pm

Cada tienda de Decathlon gestiona sus precios y surtido y tal independientemente. Yo hace poco ví un mismo juego de palos, que estaba anunciado en la web a un precio de liquidación, y en la tienda de alcobendas los tenían 50 euros mas baratos que en la web, y en el de Sanse 100 euros mas baratos a su vez que el de Alcobendas (que están a 5 minutos en coche de distancia) así que no se puede generalizar, cada centro es diferente.

Yo suelo ir al de Castellana o al de Sanse y muy bien en los dos, en Castellana tenemos enchufe con un forero :wink: y en Sanse hay un chico que se llama Carlos que es muy majete también.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Sep 14, 2011 11:12 am
Ubicación: Madrid
Handicap: Jarl

Re: DECATHLON

Notapor ManuM » Sab Mar 09, 2013 3:09 pm

Hoy abrian muchos Trocathlones en España.
Yo personalmente he ido al de Majadahonda y la verdad que no he visto gran cosa.
Muchas bolsas en buenas condiciones baratas (Yo me he llevado una de tripode Top Lite por 10€) y algún que otro Putt Scotty Cameron a buenos precios (60-70€)
En cuanto a palos; juegos de hierros no había gran cosa todo muy antiguo, drivers he visto un par TM en condiciones, un adams que me hubiera llevado si no se me hubiera adelantado otro joven, maderas habia un par de Burners 2.0 a 60-70 (maderas 5)

Seguiré yendo por si salen más cositas, que necesito una madera 3 o 5 de perfil bajo que juegue sola jajaj
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: DECATHLON

Notapor tangerino » Dom Abr 28, 2013 12:28 am

Acabo de comprar unos r11en el de Castellana 300 euros mas baratos que en unos grandes almacenes de enfrente y me han atendido muy bien.
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:12 pm
Handicap: 20,2

Re: DECATHLON

Notapor lleran » Dom Nov 03, 2013 11:57 pm

Pasando por la tienda de castellana me he enterado de que el dia 8 a las 22:00 sacan bastante material a precio de coste y aproveche para informarme mejor y ponero por aqui (varillas oban tour ad rombax, juegos de hierros, putters odyssey a menos de 100€ nuevos, maderas CG Black y más de cleveland, putters never compromise).

Eso es lo que recuerdo y no se si me dejo algo. Yo ya estoy servido pero si alguien necesita algo ya sabeis gastopatas :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: DECATHLON

Notapor DavidF » Lun Nov 04, 2013 12:36 am

lleran escribió:Pasando por la tienda de castellana me he enterado de que el dia 8 a las 22:00 sacan bastante material a precio de coste y aproveche para informarme mejor y ponero por aqui (varillas oban tour ad rombax, juegos de hierros, putters odyssey a menos de 100€ nuevos, maderas CG Black y más de cleveland, putters never compromise).

Eso es lo que recuerdo y no se si me dejo algo. Yo ya estoy servido pero si alguien necesita algo ya sabeis gastopatas :laughing6:


Pero el viernes a las 22?? a esas horas esta abierto, o es que es a partir del dia siguiente por la mañana cuando abran¿¿
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:50 pm
Handicap: 36

Re: DECATHLON

Notapor calamity jane » Lun Nov 04, 2013 1:43 am

Tango escribió:Yo después de muchos años sin coger un palo, decidí volver a jugar. Por indicación de un amigo me acerqué al Decathlon de Castellana.
Mi experiencia es la siguiente:
El primer día me atendió un chico vasco alto, rubio y con barba que, además de atenderme con toda la paciencia (lo tuve un buen rato en el simulador), me aconsejó con sentido común, cuidando mi bolsillo como si fuese el suyo.

Volví la semana siguiente y él no estaba. Me atendió otro vendedor (un chico muy corpulento, Javier creo recordar que se llamaba), que fue tan amable como el anterior. Fui dos tardes más antes de decidirme, y también me dedicó el tiempo que necesité, me aconsejó cosas razonables, dio valor al dinero que me iba a gastar (y eso que no eran ni mucho menos palos caros) y, sin haber yo mendigado nada, me hizo un ajustillo en el precio.

Yo no sé qué sucede en los demás Decathlon. En el de Castellana en Madrid, para mí, un diez en conocimiento y amabilidad.


por si ya no estan ,mi experiencia es la misma ,jamas me he sentido mejor atendido en mi vida y mira que he visto de todo.

un diez para todos ellos.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: DECATHLON

Notapor Poyis » Lun Nov 04, 2013 10:21 am

DavidF escribió:
lleran escribió:Pasando por la tienda de castellana me he enterado de que el dia 8 a las 22:00 sacan bastante material a precio de coste y aproveche para informarme mejor y ponero por aqui (varillas oban tour ad rombax, juegos de hierros, putters odyssey a menos de 100€ nuevos, maderas CG Black y más de cleveland, putters never compromise).

Eso es lo que recuerdo y no se si me dejo algo. Yo ya estoy servido pero si alguien necesita algo ya sabeis gastopatas :laughing6:


Pero el viernes a las 22?? a esas horas esta abierto, o es que es a partir del dia siguiente por la mañana cuando abran¿¿


Cuando hacen destocajes de esos suelen empezar la venta a las 22 y hasta las 24, y luego ya si queda algo pues el resto de dias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ago 01, 2012 9:29 am
Handicap: 36.0

Re: DECATHLON

Notapor pipegbravo » Mié Nov 06, 2013 8:07 pm

Sabéis si habrá material de zurdo esa noche?
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:18 pm
Handicap: 9,5

Re: DECATHLON

Notapor joanand » Mié Nov 06, 2013 8:12 pm

Hola,

alguien sabe si por la zona de Barcelona hay un Decathlon que haga lo del destokcage??

gracias
Scratch
 
Mensajes: 108
Registrado: Mar May 24, 2011 12:00 pm
Handicap: 15.8

Re: DECATHLON

Notapor linkinlinkin1 » Mié Nov 06, 2013 10:54 pm

por favor, sabéis si en el destocaje que van a realizar este viernes incluye material como zapatos, o solamente palos.

muchas gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Sep 15, 2013 11:54 am
Handicap: 21,8

Re: DECATHLON

Notapor JaumeTGN » Jue Nov 07, 2013 8:08 am

Hay algo mas de info sobre en que tiendas va a ser lo del destockaje??
"Con 18 de hcp todavia no se tiene swing por lo que es dificil perderlo.......SEVE BALLESTEROS"
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 28, 2010 2:55 pm

Re: DECATHLON

Notapor Pumuki » Jue Nov 07, 2013 9:50 am

Solo es en el Decahtlon de Castellana, de 10 a 1 de la madrugada.

Y tengo entendedido que son solo palos de Callawy y Cleveland procedentes de demo.. algunos casi nuevos.

Yo me pasaré un rato a echar un ojo :roll: :roll:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: DECATHLON

Notapor Sardo » Jue Nov 07, 2013 5:04 pm

Aquí tenéis el cartel!

Imagen
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados