Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: DECATHLON

Notapor Audrey » Mar Mar 05, 2013 2:03 pm

Yo he comprado varias cosas y siempre me han tratado super bien, y tienen gente que controla bastante
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:57 pm
Handicap: 26,5

Re: DECATHLON

Notapor Galway » Mar Mar 05, 2013 2:47 pm

En Decathlon la gente sabe "a rachas". Hay que tener en cuenta que son puestos (los de dependiente) en los que hay mucho "movimiento" y a veces cae por ahí un experto o muy aficionado en el tema...o no. Yo trabajé en golf-tenis-calzado hace 10 u 11 años, y no soy Lynyrd (experto) pero sí me defendía (aficionado). Al fin y al cabo cualquiera que lleve un tiempo en el mundo del golf, especialmente si le llama el mundillo del material, algo sabe. La prueba de fuego viene cuando llega alguien que sabe mucho más que tú... y te pide consejo. En ese caso lo mejor es la sinceridad. Yo he visto atrocidades, no en Decathlon precisamente, pero, por ejemplo, he visto intentar vender unos esquíes de "casi competición" a un principiante. Y supongo que en golf y en muchas otras cosas pasará lo mismo.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: DECATHLON

Notapor bobby brown » Mar Mar 05, 2013 3:02 pm

Galway escribió:En Decathlon la gente sabe "a rachas". Hay que tener en cuenta que son puestos (los de dependiente) en los que hay mucho "movimiento" y a veces cae por ahí un experto o muy aficionado en el tema...o no. Yo trabajé en golf-tenis-calzado hace 10 u 11 años, y no soy Lynyrd (experto) pero sí me defendía (aficionado). Al fin y al cabo cualquiera que lleve un tiempo en el mundo del golf, especialmente si le llama el mundillo del material, algo sabe. La prueba de fuego viene cuando llega alguien que sabe mucho más que tú... y te pide consejo. En ese caso lo mejor es la sinceridad. Yo he visto atrocidades, no en Decathlon precisamente, pero, por ejemplo, he visto intentar vender unos esquíes de "casi competición" a un principiante. Y supongo que en golf y en muchas otras cosas pasará lo mismo.


Hace unos meses pase por un decathlon, y en la sección de golf tenían colgado un cartelito con información de todos los dependientes que pertenecían a esa sección, incluyendo foto, nombre, hándicap y alguna otra cosa más. Me fijé en los hándicaps, y de los 4 dependientes, uno tenía 36, pero el resto tenían handicaps más o menos bajos. Es buena idea para intuir si el dependiente al que te vas a dirigir va a poder resolverte, o no, las dudas que le vayas a plantear…
Scratch
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:06 am
Handicap: 18

Re: DECATHLON

Notapor Galway » Mar Mar 05, 2013 3:26 pm

Pues es buena idea. No lo sabía, eso es nuevo. Como decía, hace 11 años que no estoy allí. La mayoría (por no decir todos) éramos estudiantes que queríamos sacar un sueldecillo. Pero eso sí, la sección en la que trabajábamos, estaba completamente ligada a nuestras aficiones. Por tanto, debe haber buenos dependientes. En mi época los había, al menos.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: DECATHLON

Notapor juanjocabs » Mar Mar 05, 2013 4:06 pm

Micky escribió:
bobby brown escribió:Buenas,

Tengo una duda sobre el Trocathlon. He buscado info en su web, pero no encuentro la respuesta...

Mi duda es si a la hora de querer vender un palo, me queda claro que yo le pondría el precio y se lo dejaría allí, pero ¿Qué ocurre si al final no logran venderlo? ¿ Yo podría recuperar mi palo (sin coste), o se entiende que ya se lo queda decathlon?

Saludos


Si el material que depositas no se vende, cuando acaba el periodo de venta pasas a recogerlo y te lo llevas de nuevo a tu casa, por supuesto sin ningún tipo de coste. En cuanto al precio, es cierto que el que decide finalmente cual poner es el dueño del material, pero hay que intentar consensuarlo con el personal de decathlon, ya que ellos te van a aconsejar a qué precio el material se puede vender.

un saludo


Cierto, intentan consensuar pero en muchos casos, por desgracia, no tienen mucha idea. Ten en cuenta que el personal que ponen en el trocathlon no tiene por qué saber de todos los deportes, con lo que ellos siempre tirarán a la baja para que el producto se pueda vender. Si tu tienes claro lo que vale pon tu el precio.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: DECATHLON

Notapor Javier » Mar Mar 05, 2013 4:51 pm

En el que hay en Castellana a mi siempre me han tratado estupendamente y la gente que me ha atendido sabe lo que está ofreciendo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: DECATHLON

Notapor dgalan » Mar Mar 05, 2013 5:03 pm

yo he trabajado en decathlon y casualmente me pusieron en una sección de la que sabia muchisimo, practicaba ese deporte de pequeño y me puedo considerar un poco friki del tema. Realmente en secciones técnicas como golf hay menos movimiento de personal y suele ser más cualificado, lo que me gustaría decir es que por tener handicap 2 o 5 no tienes porque saber de material. De hecho yo tengo amigos mios trabajando alli y son handicaps bajos, casualmente cuando estube con ellos me dijeron que hablase con un handi alto que era más experto en palos de ese tipo. Mis amigos tienen unos palos que tendran cerca de 6 años, no les preocupa en absoluto la técnica ni el material ni nada que no sea darle a la bola, sin embargo el handi alto es un frikazo que se sabe todo al dedillo,

Conclusión no os fieis en los handicaps a la hora de aconsejar compra de palos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Abr 24, 2012 9:08 am
Handicap: 15,2

Re: DECATHLON

Notapor igrica » Mar Mar 05, 2013 5:06 pm

Galway escribió:En Decathlon la gente sabe "a rachas". ...


Más que "a rachas", creo que depende mucho del Decathlon en el que estés. Vuelvo a sacar el Decathlon de Getafe, allí no tienen ni idea, pero nadie de los que hay allí, es tan patente la dejadez que existe en esta tienda por el golf, que la última vez que pasé solo había medio pasillo y una "estantería" con "cuatro" cosas, y lo entiendo, aunque como usuario de este tipo de material me vea perjudicado, en Getafe no hay negocio para este deporte y no quieren gastar un duro en ello, a parte de lo que le pueda exigir la marca (que no sé si les exigen un mínimo de material para cubrir todos los deportes).

Ahora bien, siempre que me he pasado por el de Castellana o el de Sanse, tanto en la calidad de la atención como en el conocimiento de los productos, mi experiencia con los dependientes ha sido muy positiva.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: DECATHLON

Notapor Dakidd32 » Mar Mar 05, 2013 5:13 pm

Yo tengo una anecdota da un amigo mio handicap alto que fue a Castellana Golf a dejarse aconsejar en la compra de palos, con la idea de cogerse unos o nuevos o unos de segunda mano que estuviera bien, y salio de alli con unos Callaway Tour de acero , de segunda mano bastante nuevecitos, que pesaban la ostia y que no habia manera de darle en la "pepita".
Lo peor de todo es que salio de alli con menos 400 euros, y con la sensacion de haberse comprado un ferrari que le iba a durar muchos años.
Ni dos años despues se acerco a Decathlon a por un wedge y hablando con un dependiente, se quedo :shock: :shock: :shock: asi cuando supo que handicap era y que palos llevaba; al final se convencio de dejar los palos en el trocathlon y pillarse unos diablo mas acorde a su handicap, desde entonces no hace mas que disfrutar como un enano jugando.
Última edición por Dakidd32 el Mar Mar 05, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 06, 2011 5:57 pm
Handicap: 36

Re: DECATHLON

Notapor El Coyote » Mar Mar 05, 2013 6:24 pm

igrica escribió:Ahora bien, siempre que me he pasado por el de Castellana o el de Sanse, tanto en la calidad de la atención como en el conocimiento de los productos, mi experiencia con los dependientes ha sido muy positiva.


+1, incluiría también el de Alcobendas, tienen bastante material y aunque los precios son buenos en general, puntualmente hay ofertas con grandisimos precios.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: DECATHLON

Notapor ManuM » Mar Mar 05, 2013 6:38 pm

Meter el de majadahonda también. El espacio que tiene es bastante amplio, con zona para patear y simulador.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: DECATHLON

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 05, 2013 6:42 pm

dgalan escribió:yo he trabajado en decathlon y casualmente me pusieron en una sección de la que sabia muchisimo, practicaba ese deporte de pequeño y me puedo considerar un poco friki del tema. Realmente en secciones técnicas como golf hay menos movimiento de personal y suele ser más cualificado, lo que me gustaría decir es que por tener handicap 2 o 5 no tienes porque saber de material. De hecho yo tengo amigos mios trabajando alli y son handicaps bajos, casualmente cuando estube con ellos me dijeron que hablase con un handi alto que era más experto en palos de ese tipo. Mis amigos tienen unos palos que tendran cerca de 6 años, no les preocupa en absoluto la técnica ni el material ni nada que no sea darle a la bola, sin embargo el handi alto es un frikazo que se sabe todo al dedillo,

Conclusión no os fieis en los handicaps a la hora de aconsejar compra de palos.


Me acuerdo un dia un poco aburridillo que andaba yo por el de Alcobendas, y en un momento de maldad :twisted: :twisted: me dieron ganas de agarrar a uno de esos supuestos hcp bajos a ver si le sacaba los colores con algunas preguntas un poquillo rebuscadas.... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: DECATHLON

Notapor Tango » Mar Mar 05, 2013 7:45 pm

Yo después de muchos años sin coger un palo, decidí volver a jugar. Por indicación de un amigo me acerqué al Decathlon de Castellana.
Mi experiencia es la siguiente:
El primer día me atendió un chico vasco alto, rubio y con barba que, además de atenderme con toda la paciencia (lo tuve un buen rato en el simulador), me aconsejó con sentido común, cuidando mi bolsillo como si fuese el suyo.

Volví la semana siguiente y él no estaba. Me atendió otro vendedor (un chico muy corpulento, Javier creo recordar que se llamaba), que fue tan amable como el anterior. Fui dos tardes más antes de decidirme, y también me dedicó el tiempo que necesité, me aconsejó cosas razonables, dio valor al dinero que me iba a gastar (y eso que no eran ni mucho menos palos caros) y, sin haber yo mendigado nada, me hizo un ajustillo en el precio.

Yo no sé qué sucede en los demás Decathlon. En el de Castellana en Madrid, para mí, un diez en conocimiento y amabilidad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Dic 03, 2012 7:37 pm

Re: DECATHLON

Notapor HarryPutter » Mar Mar 05, 2013 7:57 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 1:12 pm, editado 2 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 716
Registrado: Vie Ene 11, 2013 8:45 am

Re: DECATHLON

Notapor JIDA » Mar Mar 05, 2013 8:43 pm

No se en otros pero la semana pasada me pase por el de Barakaldo y los dos de Asturias y los precios que teneian en todo el material es bien caro.

Tampoco entiendo que en una tienda se lleve el regateo en los precios. Pero cada uno es cada uno.

Mejores precios he visto en el clubmaker del foro. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:02 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados