Aduanas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Aduanas

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 22, 2012 9:22 am

pajanosas escribió:yo tengo un palo en aduanas y me han mandado una carta hoy de correos . Los pasos que tengo que seguir no los se muy bien mañana me acercare a correos para saber donde está el palo y lo que tengo que pagar. Si lo llego a saber lo compro aqui


¿de correos o de unos tales Speedtrans en su nombre?

Tramites... pues o ir a las oficinas de correos y hacienda a barajas y acuquinar (te llevara mas o menos 45 min (si no hay gente... que siempre suele haber y la cosa se complica un poco mas)

O pagarles a los de Speedtrans lo tramites que tendrias que hacer tu, mas un "pequeño" canon de unos 20€
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Aduanas

Notapor pajanosas » Jue Mar 22, 2012 12:50 pm

Ir a aduanas me parece que no va a ser posible ya que me coge retirado (soy de sevilla) así que me tocara apoquinar voy a buscar esa empresa que tu dices.

Gracias compañero
Scratch
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 29, 2008 8:38 pm
Handicap: 14.1

Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Aduanas?

Notapor jaimolasmogollon » Mar Jun 19, 2012 10:47 am

Hola, Creéis que si me envían unas varillas por EBAY desde EEUU pagaré aduanas?? Depende un poco de la suerte? Influye que sean de segunda Mano? Es el caso. Gracias y Saludos.
jaimolasmogollon
 

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor richygbravo » Mar Jun 19, 2012 10:48 am

Es una cuestion de suerte, aunque tratandose de un paquete grande, lo mas probable es que si que te las cobren
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor JMmadrid » Mar Jun 19, 2012 11:07 am

ultimamente creo que lo paran todo...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor JorgeHerrero » Mar Jun 19, 2012 11:29 am

A mí me paran todo últimamente, lo malo es que a partir de cierto peso o cierta cantidad, no te lo envían a casa (donde tienes que pagar las tasas correspondientes al cartero). Me explico:

Te envían un certificado de que lo tienes retenido y hay dos opciones:

1º Que vayas a la zona de Barajas a por ello (da igual dónde vaya el paquete, a Barajas mismo o a Bilbao) y pagues allí en mano todo (Aduanas, y si es mas de 130€ creo, aranceles también)

2º Hay una empresa que tiene el monopolio de eso, que te lo envía a casa, eso sí, por el coste de todo lo anterior (Aduanas o Aduanas+Aranceles) más 18€+IVA (creo que eran 22€ o así...).

No sé si lo han cambiado en los últimos meses, pero hasta primeros de año era así...

Se nos ha acabado el Business...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 09, 2010 8:33 pm

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor blancofp » Mar Jun 19, 2012 11:30 am

A mi la ultima compra que hice me cobraron, al final no me resulto nada rentable
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 05, 2012 10:41 am

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor Borja Tostau » Mar Jun 19, 2012 11:37 am

Hace tiempo que las compras en USA dejaron de ser factibles...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor astrako » Mar Jun 19, 2012 11:59 am

Borja Tostau escribió:Hace tiempo que las compras en USA dejaron de ser factibles...


correcto.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor Victor1978 » Mar Jun 19, 2012 12:22 pm

todo lo declarado a partir de 23$ cobran aduanas, por si esto fuera poco se ha centralizado el envío desde el extranjero a Madrid y para más inri, lo que antes hacía Correos ahora lo hace una empresa privada, ya ni vale el que sea un regalo, ni de segundamano, el remitente, está oligado a declarar el envío por un valor ya sea viejo, nuevo, usado, roto, y dentro del paquete meter una factura o albarán con valor declarado por si lo paran, ahora viene lo mejor de todo, si por lo que sea los agentes aduaneros determinan que se trata de una falsificación (aunque tu sepas que no lo es), lo destruyen (o eso dicen) sin más, yo trabaje en la zona aduanera de Barcelona (cuando estaba repartida por todo el estado) y era un cachondeo, la de cosas que se decomisaban por la cara y la de cosas que "se perdían" entre las diferentes autoridades del aeropuerto, en fín Bienvenidos a España!!!!!!!! :evil:
Scratch
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 23, 2012 10:21 am
Ubicación: Tarragona
Handicap: 3,7

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor ayrton6 » Mar Jun 19, 2012 12:28 pm

Yo he tenido de todo.

Una bolsa de golf paró y fui a aduanas a pagar
Unos hibridos llegaron a casa sin pagar extras
Un driver llegó a casa con papelito de aduanas y extra

La verdad que no se de qué depende, supongo que el tamaño importa y con la crisis seguro que paran muchas más cosas...
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor jpuyol » Mar Jun 19, 2012 12:29 pm

Generalmente si!!!! es cuestion de suerte ahora.

Hace unos años todo colabab, pero desde un tiempo a esta parte, lo pillan casi todo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Handicap: 11.3

Re: Si Me Envían Unas Varillas Por EBAY Desde EEUU Pago Adua

Notapor Victor1978 » Mar Jun 19, 2012 12:36 pm

es debido a que desde hace un par de años, el tema aduanero lo lleva una empresa privada y no Correos, con lo cual, esa empresa, está exclusivamente para eso, los trabajadores de Correos estaban para todo y no tenían el 100% del tiempo para dedicarlo a este menester, además aduanas,IVA y aranceles, sólo se cobraban a un valor superior a 130$, con la crisis todo esto cambió, con el amable mensaje de que era para beneficiar la ventas en España, lo cual es una sublime tontería, ya que desde entonces compro en UK y Alemania, y como con la UE las fronteras son libres, pues no se paga nada, es más si tienes empresa hasta te beneficia con el IVA intracomunitario, malditos!!!!!!!! :evil:
Scratch
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Abr 23, 2012 10:21 am
Ubicación: Tarragona
Handicap: 3,7

Re: Aduanas

Notapor Lebrijano » Mié Dic 18, 2013 1:01 pm

¿Alguno ha comprado en USA a través de eBay ultimamente?

Se ve que a los vendedores se les da la opción de poner "Tarfias de importación" (Traducido del inglés -> "Import Charges"), del cual, leyendo las dudas sobre esto en eBay, dice que al pagar tema de aranceles y aduanas a través de una empresa en USA ya no habría que hacer esa gestión aquí en España, bien no acudiendo a aduanas, bien no pagando la comisión a la empresa encargada de ello.

Mi pregunta viene por si alguno puede corroborar esto, si pagando esta tarifa de importación al comprar el artículo le ha llegado a casa sin tener que pagar nada más.

Yo estoy pujando por un artículo que tiene este cargo adicional, y la verdad es que no me fío un pelo. Si lo pago en destino, me sale "rentable" para lo que pagaría aquí (me refiero a tema de tasas y aduanas)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Aduanas

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 18, 2013 1:15 pm

Entiendo que te refieres a que sale rentable pagar en origen y no en destino. Pregunta al vendedor de Ebay cómo computa el importe.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados