www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfradical

Notapor Amatria » Jue Sep 03, 2009 11:15 am

Yo, la verdad es que la experiencia que he tenido con ellos es muy buena...
Hace unos meses, cuando empecé con esto del golf, me compre unos palos de iniciación... la idea inicial era la de pillarme un set completo Wilson que me salía por unos 300 pavos... Llamé a GRadical y me dijeron que me pasase por la oficina que está en Alcobendas, que tenian los palos en stock... así lo hice. Al llegar estaba el que cre que es el jefe, un tal Álvaro, estuve hablando con él un rato... -que si empezaba ahora con el golf, que no tenía mucha idea...etc. Al final me dijo que me olvidase de gastar tanta pasta en un juego completo sin saber si me iba a ir bien con el golf, y que probase mejor con un medio juego de iniciación a ver que tal.
Por 70 pavos me hice con el medio juego (un eagle, grafito) Y me fuí con la sensación de que el tipo podía haberme vendido el juego wilson por 300 y pico € pero prefirió ser honesto y aconsejarme para fidelizar un cliente ganado menos dinero. De hecho meses después compré ahí el set de iniciación de mi hijo...
Saludos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 672
Registrado: Mié Sep 02, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: NiNi

OFERTON En GolfRadical

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié Dic 16, 2009 9:08 am

Hola, foreros, no tengo nada que ver con golfradical pero, me acaban de enviar un mail donde indican ofertas en zapatos a 14.99 y 29.99. Espero que alguno se aproveche
Última edición por Pier_Nodoyuna el Mié Dic 16, 2009 10:17 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 30, 2009 5:08 pm
Handicap: 28.2

Re: OFERTON En GolfRadical

Notapor ayora2 » Mié Dic 16, 2009 10:20 am

Alguien conoce los zapatos softer?

Especialmente los de dama. Es un regalo para la SS a ver si la engancho... :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:38 am
Ubicación: Volando voy volando vengo
Handicap: pfff

Re: OFERTON En GolfRadical

Notapor efimer » Mié Dic 16, 2009 10:28 am

ayora2 escribió:Alguien conoce los zapatos softer?

Especialmente los de dama. Es un regalo para la SS a ver si la engancho... :roll:


Pues mi chica tiene unos. Son de buena calidad de confección y la característica es que tienes unos tacos intercambiables de calle y de golf y quedan para andar con un aspecto bastante casual. Para lo que pretendes es perfecto.

Ahora bien.. andar quitando los tacos siempre es un coñazo :oops: Son un chollete y si les juntas con unos de 15 pavos para amortizar los 9 de envio, pues eso.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Golfradical

Notapor Potishead » Mié Jul 21, 2010 2:39 pm

Dos experiencias con esta tienda, siempre compra on-line:

1ª Hace dos meses, muy buena.
2ª Hace una semana, nefasta. No creo que quiera volver a perder mi tiempo y mi consumo de móvil en esta tienda.
Última edición por Potishead el Mié Jul 21, 2010 2:40 pm, editado 2 veces en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Golfradical

Notapor Golfo » Mié Jul 21, 2010 2:45 pm

yo he comprado un par de veces oor internet y he ido a recoger a acobendas, al almacen y sin ningun problema. todo perfecto, ciertamente no venden por lo bien colocado que esta todo, pero a mi lo qeu me importa es la relacion calidad precio....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Golfradical

Notapor Potishead » Mié Jul 21, 2010 3:01 pm

A mi me fallaron y mucho en la calidad del servicio.

Hace 3 semanas les compro y pago unos zapatos. Después de pasar el tiempo y no recibir noticias, contacto con mucha dificultad (multiples llamadas) con ellos y me dicen que se han equivocado y que no me los pueden servir. Miro a ver si tienen otros interesantes y les modifico el pedido. Pasan 8 días después de esto y me dicen que no los tienen todavía (viernes) y que además tienen de plazo para enviármelos 10 días. Les pido que me devuelvan la pasta.

Venden virtualmente a la espera de que les sirva algún proveedor de pares sueltos
Última edición por Potishead el Mié Jul 21, 2010 3:01 pm, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Golfradical

Notapor ricky » Mié Jul 21, 2010 5:30 pm

dos veces y bien en ambos casos.
La primera en Algete en una venta masiva de material donde había algún chollo y la otra en Alcobendas que , por cierto, me costo encontrarlo.
Scratch
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid capital

Re: Golfradical

Notapor Bomsor » Mié Jul 21, 2010 6:56 pm

Yo regular... hace ya tiempo compre un juego de palos de mujer que iba con varias cosa de acompañamiento, toalla, paraguas, bolso de mujer a juego, etc.
Me llamaron para decirme que el bolso no venía, y les dije que me rebajaran la parte proporcional unos 30-40 euros, y me dijeron que no, que me enviaban el pedido sin bolso o me devolvian todo el dinero.

Al final me lo quedé sin bolso.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jul 10, 2007 2:29 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 9,8

Re: Golfradical

Notapor jandicap » Mié Jul 21, 2010 7:09 pm

Yo compré unos zapatos y sin ningún problema. Rápido y bien.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Golfradical

Notapor Luigi Faroni » Mié Jul 21, 2010 7:49 pm

¿Golfradical? No, gracias.

Si usáis el buscador, siempre que no se hayan eliminado, encontraréis más info. En resumen, si puedes ir en persona a por el material, vale. A distancia, estás en sus manos y caprichos.

disgust
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: Golfradical

Notapor Potishead » Mié Jul 21, 2010 10:41 pm

Luigi Faroni escribió:¿Golfradical? No, gracias.

Si usáis el buscador, siempre que no se hayan eliminado, encontraréis más info. En resumen, si puedes ir en persona a por el material, vale. A distancia, estás en sus manos y caprichos.

disgust


Tal cual, tal cual
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:00 pm
Ubicación: Pasándolo pipa en Coruña City
Handicap: 11,4

Re: Golfradical

Notapor joselargo » Jue Jul 22, 2010 1:45 am

Yo compe un putter Bettinardi en el desestockaje ese que hicieron en Algete, parcen gente que sabe lo que hace. Tambien es verdad que la dispo de sus productos a traves de la pagina web deja bastante que desear.

Buenos precio seguro.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:24 am
Ubicación: Guadalajara
Handicap: 22,1

Re: Golfradical

Notapor amintorel » Jue Jul 22, 2010 1:58 am

Pues ya es casualidad, justo intenté hacer un pedido en Golfradical por internet y me metí aqui en Galaxia. A mi bien la compra que les hice, los zapatos son buenos y fueron baratos, baratos :grin:
PERO yo no voy a recoger en tienda y los casi diez euros por envio, sea lo que sea y el peso que sea, me parecen demasiado sobre todo si haces una pequeña compra - bolas, una camiseta, un accesorio- así es muy dificil porque thesportshq o onlinegolf [strike]te envian desde el Reino Unido por el mismo precio, bueno diez centimos mas :shock:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Golfradical

Notapor carniceroc » Jue Jul 22, 2010 8:04 am

Yo he intentado comprar varias veces allí, por teléfono te tratan unas veces muy mal y otras normal. Al final sólo he comprado unos zapatos que fui a recoger allí mismo ... el resto de las veces su manera de llevar las cosas me echó para atrás.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron