Centro Nacional de Golf - CNG

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor katxi69 » Mié Nov 05, 2014 1:48 pm

Estoy de acuerdo que es bueno que se vayan moviendo las cosas para mejorar; pero mi opinión personal es que la primera opción de compra serán los patrocinadores del foro. (salvo diferencias insalvables en cuestión de precio o por stock)
Yo soy muy de Golf y Cia.

Al final, esto es las gallinas que entran por las que salen.

Como apreciación personal, (corríjanme si estoy equivocado), tener patrocinadores, hace que tengamos mejores premios, financiación para pruebas, etc.

Por tanto, ellos patrocinarán a GG si tienen un retorno.

Así que consumo en patrocinadores, "y les hago notar que les compro porque son patrocinadores de GG".
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor Guskauskas » Jue Nov 06, 2014 9:01 pm

pradoencinas escribió:No se si tienen algo que ver. Pero el responsable de la tienda del CNG era una de las personas que hace tiempo trabajaba en la tienda física de Golf Radical. No se si simplemente era un empleado a algo mas.



Efectivamente he estado hablando con le responsable de la tienda y me ha comentado que estuvo trabajando en golfradical como empleado.
la idea que tienen es hacer en el CNG la tienda de golf mas barata de Madrid. Hoy de palos estaban muy escasos, pero de ropa, zapatos, bolas, etc, habia ofertas a muy buenos precios
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor joseluis » Jue Nov 06, 2014 9:56 pm

katxi69 escribió:Estoy de acuerdo que es bueno que se vayan moviendo las cosas para mejorar; pero mi opinión personal es que la primera opción de compra serán los patrocinadores del foro. (salvo diferencias insalvables en cuestión de precio o por stock)
Yo soy muy de Golf y Cia.

Al final, esto es las gallinas que entran por las que salen.

Como apreciación personal, (corríjanme si estoy equivocado), tener patrocinadores, hace que tengamos mejores premios, financiación para pruebas, etc.

Por tanto, ellos patrocinarán a GG si tienen un retorno.

Así que consumo en patrocinadores, "y les hago notar que les compro porque son patrocinadores de GG".


Exacto.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor javi_capo » Vie Nov 07, 2014 3:33 pm

Quieren liquidar todo el excedente de material de los muchachos de La Blume y similares. Buenos posibilidades de pillar auténticos chollazos :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor David_RM » Vie Nov 07, 2014 8:38 pm

Suscribo que están cambiando en el CNG y en todos los aspectos. Si consiguen arreglar los búnkers, que están en ello, ya será de nota. Hasta el ritmo de juego. es mejor que antaño.

Las ofertas hacen que tengan el campo bastante lleno. Es lo que debe hacer un campo como este, fomentar que la gente juegue al golf.

Yo me he convertido en habitual los fines de semana que es cuando puedo jugar. Me ahorro kilómetros y tiempo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor pabloburgos8 » Vie Nov 07, 2014 9:01 pm

El principal problema que le veo al CNG es debido a la mala educación que tiene la gente. Ya se ha comentado anteriormente pero es que el domingo pasado de dos búnkers que visite, dos veces estaba mi bola en una pisada y cuando llegaba al green, ya ni OS cuento... Nunca pensé que podía hacer 2-3 piques mi bola... :disgust: :disgust: :disgust:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor luni » Sab Nov 08, 2014 9:56 am

Coincido en lo de los búnkers y la educación. La semana pasada saqué la bola y me puse a rastrillar lo mío y lo de varios anteriores. Cuando salí había pasado tanto tiempo que mis compañeros ya habían acabado el hoyo.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor erbolu » Sab Nov 08, 2014 1:11 pm

Pues me alegro que vaya mejorando en todos los aspectos, mejor para el golf.
Lo de lo bunkers, yo lo pondría en conocimiento del campo cada vez que me los encontrase pisados o mal arreglados, creo que en ese aspecto, los marshalls deberían prestar más atención y educar a la gente que no hace las cosas bien.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor David_RM » Sab Nov 08, 2014 1:48 pm

Es cierto lo de los búnkers pero no sólo en el CNG. La gente es bastante mal educada. Alguna vez se lo he comentado a los Marshall, pero lo tienen bastante complicado. Deberíamos ser nosotros mismos que dejemos los búnkers bien. Y si vemos alguien que no lo hace decírselo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor Lendry » Sab Nov 08, 2014 7:47 pm

Es bueno saber estos cambios, yo particularmente me parecia que estaba desaprovechadas el resto de instalaciones. Me pasare a dar bolitas y ver la tienda
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor vampiro » Sab Nov 08, 2014 11:04 pm

Jugue ayer
Greenes muy bien, pero lo de las pisadas en los bunkers es de traca
Prácticamente no se rastrilla y en los bunkers de green del 13, prácticamente todo el bunker eran pisadas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor Pedrol » Dom Nov 09, 2014 12:28 pm

Desgraciadamente, lo de encontrarse bunkers sin rastrillar, chuletas sin reponer o piques sin arreglar ya es algo casi generalizado en la mayoría de los campos. Además, la mala educación de algunas personas llega hasta el punto de que se enfadan cuando un marshal les recrimina.
Llegará un momento en el que lo que será sorprendente será encontrarte con un bunker bien rastrillado :(
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor juanjocabs » Dom Nov 09, 2014 9:01 pm

David_RM escribió:Es cierto lo de los búnkers pero no sólo en el CNG. La gente es bastante mal educada. Alguna vez se lo he comentado a los Marshall, pero lo tienen bastante complicado. Deberíamos ser nosotros mismos que dejemos los búnkers bien. Y si vemos alguien que no lo hace decírselo.


No estoy de acuerdo. Los marshall lo tendrán complicado dependiendo de muchos factores, entre ellos el poder que les otorguen los responsables. Es cuestión de vigilancia, seguimiento y llamadas de atención.
Y evidentemente no soy yo quien para decirle al fulano de turno que rastrille bien el bunker, no es nuestra labor. Si me pongo a hacer eso acabo la partida cabreado no, lo siguiente.
Lo suyo es ponerlo en conocimiento del responsable correspondiente todas las veces que haga falta y al final se corregirá en mayor o menor medida.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor amsaes » Lun Nov 10, 2014 1:05 am

Llamese mala educación o ignorancia pero te encuentras en muchas ocasiones, los campos muy mal cuidados por los jugadores, pero la única solución es sancionar al jugador.
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 03, 2012 11:28 pm
Handicap: 6,4

Re: Centro Nacional de Golf - CNG

Notapor niblick62 » Lun Nov 10, 2014 10:05 am

El CNG ha mejorado en muchos aspectos en el último año. Pero las recepcionistas siguen siendo bastante desagradables y te dan la sensación que estás molestando.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados