onlinegolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor fjgoman » Mar Ene 29, 2013 9:43 am

La pena de no poder comprar en las tiendas de España es que la diferencia de precios con respecto a UK (cierto es que hay que buscar un poco) es en algunos casos salvaje. En palos por lo general, los precios de equipos de la temporada anterior que en España no se cambian cuando salen los nuevos, en UK bajan una barbaridad, y ya si nos referimos a calzado, ropa,... es tremendo, tanto en variedad como en ofertas. Yo hace ya muchos años que en España no compro ni los tees.
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:05 am
Handicap: 13.5

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Manu » Mar Ene 29, 2013 9:47 am

fjgoman escribió:La pena de no poder comprar en las tiendas de España es que la diferencia de precios con respecto a UK (cierto es que hay que buscar un poco) es en algunos casos salvaje. En palos por lo general, los precios de equipos de la temporada anterior que en España no se cambian cuando salen los nuevos, en UK bajan una barbaridad, y ya si nos referimos a calzado, ropa,... es tremendo, tanto en variedad como en ofertas. Yo hace ya muchos años que en España no compro ni los tees.


Pues como dices todo es buscar. A veces en España tambien encuentras cosas a buen precio. Todo es mirar.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Trasto » Vie Feb 22, 2013 9:35 pm

Pues yo les habia comprado varias veces sin ningun problema, serios, buen plazo de entrega y buenos precios.

Pero mi ultima compra ha sido un desastre. Me mandaron unos zapatos pequeños y despues de mes y medio reclamandoles que me cambiaran los zapatos por su error han dejado de contestar a mis correos y me han dejado colgado. Muy mal servicio de atención al cliente.

Resumen, si todo va bien no hay problema. Pero como tengan que reconocer su error desaparecen del mapa pues no están dispuestos a pagarte la devolución del producto a UK, a pesar de ser su error, aunque lo pongan en su politica de devoluciones.

Asi que ojo con lo que se les pide (ropa y zapatos) pueden darte problemas
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Fredegar_Bolger » Mar Feb 26, 2013 12:19 pm

Mi exp. de momento excelente. Ya he comprado varias veces, tanto palos como accesorios, ropa, calzado y siempre estupendo. En menos de 1 semana en casa y todo correcto. (cruzaremos los dedos). :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar May 12, 2009 9:50 pm
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 16,3

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor migueramos » Jue Feb 28, 2013 11:10 am

Dos compras hechas y le doy un 10 a todo, precios y plazos de entrega rapidísimos.

No he necesitado reclamar ni devolver nada, por lo que ahí no opino...

Recomendable 100%
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:24 am
Ubicación: Benalmádena Costa

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Animalito » Sab Jun 22, 2013 7:43 pm

Pues yo estoy un poco mosca, porque hice un pedido hace cinco días y todavía lo tengo 'awaiting dispatch' disgust ...
Ya iré contando.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:07 pm
Ubicación: Arriba a la izquierda
Handicap: 9,2

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Sardo » Sab Jun 22, 2013 7:56 pm

Animalito escribió:Pues yo estoy un poco mosca, porque hice un pedido hace cinco días y todavía lo tengo 'awaiting dispatch' disgust ...
Ya iré contando.


Pues eso es raro... Normalmente funcionan muy bien... Yo he hechomun pedido esta misma tarde, también os voy contando!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor jpuraengo » Dom Jun 23, 2013 10:40 am

Mi experiencia es magnífica, he hecho 3 pedidos en diferentes fechas. Lo que sí que es cierto es que llevan el último mes con campañas de descuentos bastante fuertes, y deben estar vendiendo a tope, entre ellos una campaña por el día del padre. Y los plazos de hasta que sale el pedido se han alargado en el último pedido, casi una semana cuando en mi primer pedido despacharon en un día.

En cualquier caso, para mí, es la mejor de UK y merece la pena.

Saludos.
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 20, 2013 2:50 pm

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor stan_lee » Lun Jun 24, 2013 12:21 am

Yo he comprado un par de veces sin problemas :book:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Kirru » Lun Jun 24, 2013 10:46 am

Yo habré comprado más de 10 veces y la verdad es que no tengo ninguna pega. He tenido que devolver algunas cosas (zapatos) por problemas con la talla y el servicio siempre ha sido muy bueno. Son precios super competitivos en artículos nuevos y excepcionales en aquellos que ya están un poco pasaditos de temporada, como palos y sobre todo, bolas.
Matraco
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 17, 2012 4:01 pm

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Animalito » Mar Jun 25, 2013 1:05 pm

Pues después de una semana sin noticias de mi pedido (email a aftersales incluído :?: ), me llegó ayer noche un mail de Seur diciendo que me llegaba un paquete hoy a primera hora...pedido recibido! :thumbleft: .
Lo que me ha mosqueado no es que haya tardado en salir el pedido, al fin al cabo recibirlo en siete días finde por medio está bien, si no que no tuviese información del estado real del envío en la web (de hecho ya lo he recibido y en la web sigue poniendo awaiting dispatch) y que no contestaran al mail que les mandé. disgust
En fin, bien está lo que bian acaba, pa la próxima ya sé como va.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:07 pm
Ubicación: Arriba a la izquierda
Handicap: 9,2

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Sardo » Mar Jun 25, 2013 1:12 pm

Animalito escribió:Pues después de una semana sin noticias de mi pedido (email a aftersales incluído :?: ), me llegó ayer noche un mail de Seur diciendo que me llegaba un paquete hoy a primera hora...pedido recibido! :thumbleft: .
Lo que me ha mosqueado no es que haya tardado en salir el pedido, al fin al cabo recibirlo en siete días finde por medio está bien, si no que no tuviese información del estado real del envío en la web (de hecho ya lo he recibido y en la web sigue poniendo awaiting dispatch) y que no contestaran al mail que les mandé. disgust
En fin, bien está lo que bian acaba, pa la próxima ya sé como va.


En la página dicen que envios europeos tardan entre 3 y 7 días laborables! Por lo que cuentas, el tuyo solo ha tardado 5 (hay que quitar el fin de semana) por lo que están en plazo.

A lo mejor están teniendo algún tipo de problema con el tracking de los pedidos. Yo pedí mi driver el sábado y lo normal es que ya me hubiera llegado el email con dispaching... Pero vamos, que si me llega el lunes que viene, tan contento porque este fin de semana no voy a jugar...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Sardo » Mié Jun 26, 2013 7:06 pm

Creo que están teniendo algún tipo de problema con el sistema. Hice mi pedido el sábado y todavía no me ha llegado el email con la confirmación de envío pero acabo de hablar con ellos (el chat online es un puntazo) y me confirman que mi pedido ha salido esta tarde. Teniendo en cuenta que estamos a miércoles, no creo que llegue antes del fin de semana pero sí creo que llegará antes del séptimo día laborable que es el martes 2 de julio. Ya os contaré!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Sardo » Mar Jul 02, 2013 12:38 pm

Acabo de recibir mi nuevo perro gordo!!! Como siempre, la página cumple con lo que promete! Hice el pedido el sábado 22 de junio y el pedido ha llegado hoy martes 2 de julio. Exactamente 7 días laborables!

Lo mejor de todo: he comprado un Driver RBZ por 135 € puesto en casa cuando lo mejor que había encontrado por Madrid eran 180 €!!! La verdad es que las ofertas de estas páginas webs son imbatibles!

PD: yo lo compré por 129 libras pero me aplicaron un descuento adicional del 10%. Una semana más tarde vuelve a estar a 149 libras en la página web.

Este mismo fin de semana será extrenado a ver qué tal va la cosa!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor RaulSuTe » Jue Abr 03, 2014 4:21 pm

Yo ayer pedí una bolsa de palos........ vamos a ver cuanto me tarda!!!
Espero que no mucho
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados