Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Jarabella » Vie Ene 31, 2014 10:20 am

Hace tres años, tanto Golfbuyonline como 118golf, me la hicieron. La primera tardo mas de cuatro meses en devolverme ciento y pico euros de unos zapatos que se equivocaron de numero, y la otra en un pedido me tardaron mas de un mes en mandarlo. Las que mejor me han funcionado hasta ahora, online golf y direct-golf.
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 30, 2013 4:42 pm
Handicap: 10'5

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Predator » Vie Ene 31, 2014 11:40 am

Me parece que snaintgolf son los que se van a llevar el pedido
El resto tiene muchas criticas para mi gusto disgust
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Sardo » Vie Ene 31, 2014 12:55 pm

Predator escribió:Me parece que snaintgolf son los que se van a llevar el pedido
El resto tiene muchas criticas para mi gusto disgust


Snaintongolf es gente MUY seria! Yo compré mis AP1 y recomiendo mucho la tienda
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Hoyoen1 » Vie Ene 31, 2014 3:09 pm

Pues yo voy a romper un lanza en su favor, con mi experiencia de mas de 20 pedidos en esta tienda online :wink:

He tenido alguna pequeña incidencia de falta de stock, pocas realmente....solucionadas eficazmente con un buen e-mail de reclamacion y todo solucionado....el resto de pedidos (el 90%) todo lllego perfecto, envios rapidos y bien empaquetados .. y con ofertas que merecian la pena (tienen buena politica de descuentos extra y bonos descuento) ... asi que yo la recomiendo :wink:

Y para los problemas de pago esta el paypal, la opcion mas recomendable para pagos en webs online ... pagar con tarjetas de credito tiene procesos bastante farragosos en el caso de devoluciones de importes :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Cooper » Vie Ene 31, 2014 4:17 pm

Predator escribió:Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré :laughing6:


-1 :-(
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun May 10, 2010 4:44 pm

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Predator » Vie Ene 31, 2014 4:22 pm

Cooper escribió:
Predator escribió:Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré :laughing6:


-1 :-(


Hombre, teniendo en cuenta que la diferencia de precios con esta y otra webs puede llegar hasta 100 euros de diferencia, ya me dirás que puedo hacer? :roll:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Cooper » Vie Ene 31, 2014 5:38 pm

Predator escribió:
Cooper escribió:
Predator escribió:Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré :laughing6:


-1 :-(


Hombre, teniendo en cuenta que la diferencia de precios con esta y otra webs puede llegar hasta 100 euros de diferencia, ya me dirás que puedo hacer? :roll:


No, si a mi me parece bien que hagas lo que tú quieras (por supuesto compra donde mejor te parezca, faltaría más...). Simplemente no estoy de acuerdo con la frase que he remarcado pues me parece una actitud totalmente reprobable.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun May 10, 2010 4:44 pm

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Predator » Vie Ene 31, 2014 7:00 pm

Cooper escribió:
Predator escribió:
Cooper escribió:
Predator escribió:Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré :laughing6:


-1 :-(


Hombre, teniendo en cuenta que la diferencia de precios con esta y otra webs puede llegar hasta 100 euros de diferencia, ya me dirás que puedo hacer? :roll:


No, si a mi me parece bien que hagas lo que tú quieras (por supuesto compra donde mejor te parezca, faltaría más...). Simplemente no estoy de acuerdo con la frase que he remarcado pues me parece una actitud totalmente reprobable.


Pues contando que he ido a hacer un fitting de putt y les he dicho que el resultado era para comprar un SC y que seguramente lo haría por internet ya que me salía 85 euros mas barato que con ellos y me han dicho que normal que tb lo harian así y me han ofrecido que les lleve el putt para modificarlo según los datos del fitting que me han hecho, y por muy buen precio.

Como ves no he ido en plan de aprovecharme de nadie, todo lo contrario he sido franco y ellos conmigo

Supongo que la forma de decirlo te ha podido llevar a confusión. Ya les diré que te has preocupado por ellos. :P

Tranqui no soy como ha podido parecerte :wink:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor emiliopablo » Mié Feb 26, 2014 10:25 pm

Horrible tienda. Dicen que tienen las cosas en stock y es mentira. Pedí una bolsa hace 2 semanas cuando decía que tardaba 4 días.. y ni está ni se la espera. Les he llamado, les he escrito varios correos amenazantes y se la suda.
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor jeep » Jue Feb 27, 2014 3:49 pm

emiliopablo escribió:Horrible tienda. Dicen que tienen las cosas en stock y es mentira. Pedí una bolsa hace 2 semanas cuando decía que tardaba 4 días.. y ni está ni se la espera. Les he llamado, les he escrito varios correos amenazantes y se la suda.


Estoy de acuerdo. Hice un pedido hace diez días, en principio todo estaba en stock.
A primeros de esta semana me envían un correo diciéndome que hay un retraso por falta de stock, que estiman que la semana que viene me lo envían.,

El pedido merecía la pena por precio, pero estas esperas....
Os puedo asegurar que hubo artículos que no me los dejaba pedir por no haber stock por lo que no entiendo el retraso ahora

Paciencia,
:| :|
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:17 am
Ubicación: Oviedo
Handicap: 15,9

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor emiliopablo » Lun Abr 07, 2014 1:20 am

Ni se os ocurra comprar en esta tienda. Mi experiencia es que les pedí una bolsa hace 50 días modelo 2014, me enviaron una antigua al mes del pedido (cuando decía que llegaba en 5 días desde el mismo)…. la devolví.. y llevo 50 días sin bolsa y sin dinero. Ahora ya ni contestan al teléfono. OS aconsejo que veáis alguna que otra experiencia de esta gentuza en Facebook (incluida la mía). Saludos y cuidadín.
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Hoyoen1 » Lun Abr 07, 2014 10:54 am

Hasta hace justo un año esta tienda era de lo mas fiable ... pero me da que de un año a esta parte la cosa ha cambiado....mucha oferta espectacular da que pensar disgust

No me extrañaría que estén actualmente al borde del cierre...porque no es normal que oferten de forma tan agresiva y luego nunca tengan stock o envien lo que les de la gana .... huele mal :-|

Una pena...porque en verdad funcionaban muy bien....les habré hecho como 20 pedidos sin incidencia....hasta justo hace medio año que empezaron a hacer cosas raras :-(
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor larpeiro » Lun Abr 07, 2014 12:05 pm

Hace algo más de un año compre un putt para regalar, y la verdad que no tuve ningún problema, me tardo 4 o 5 días y por el resto sin problema. Una pena que se eche a perder...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 26, 2014 12:29 pm
Ubicación: Mondariz
Handicap: 22.1

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor emiliopablo » Mar Abr 08, 2014 2:11 pm

http://forums.golf-monthly.co.uk/showth ... ost1037863

definitivamente parece que han chapado y se han llevado la pasta de mucha gente….


Originally Posted by Siren View Post
There is a small possibility that I can go there tomorrow depending on what time I get the car back from the garage. I wil post here if its possible.
Don't bother Siren everything is shut, me and rich went down there earlier. Sign on the door said closed for stock take until Thursday. Doubt very much they will open again, not as a shop anyway. Spoke to someone up our club and he said they have been shut for a few days now.
Scratch
 
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:43 pm
Ubicación: Madrid- Segovia
Handicap: 10,9

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor ABEJORRO » Mar Abr 08, 2014 4:53 pm

Hay mucho " mangui " en internet, y en material de golf empiezan a ser cada vez mas numerosos. Muchas veces hay que tener reparos a comprar algo muy económico, sobre todo si no conoces o tienes referencias de la firma, y aún así hay retrasos injustificados o, sin avisarte, te dicen que no tienen el material, pero tú ya has pagado. Conclusión ir a las páginas conocidas o comprar el producto en España, aunque sea mas caro.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados