www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor jarpo » Dom Abr 11, 2010 8:10 pm

sbdtoni escribió:yo hace unos días compré ylo 30 y pico es lo mínimo que cobran los de Fedex, sean 20 € o 300 € el immporte, ellos tienen un mínimo y lo aplican, como no te lo pongan como regalo¡¡¡ y los de rockbottomgolf no lo ponen yo se lo pedí y me dijeron que no.
saludos.


perdona compañero pero no he comprendido esto que comentas
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:46 pm
Handicap: ...

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor javmorales » Dom Abr 11, 2010 11:24 pm

jarpo escribió:
sbdtoni escribió:yo hace unos días compré ylo 30 y pico es lo mínimo que cobran los de Fedex, sean 20 € o 300 € el immporte, ellos tienen un mínimo y lo aplican, como no te lo pongan como regalo¡¡¡ y los de rockbottomgolf no lo ponen yo se lo pedí y me dijeron que no.
saludos.


perdona compañero pero no he comprendido esto que comentas


creo que se refiere a 30€ de impuestos/aranceles que te cobran la aduana española...
Última edición por javmorales el Dom Abr 11, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:32 am
Ubicación: Madrid costa
Handicap: 35

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor sbdtoni » Lun Abr 12, 2010 6:28 am

exactamente, fedex cobra un mìnimo de 30 €, sea cual sea el importe de la mercancia, todo y que aduanas pone cero a cobrar en la factura, pero lo justifican como gastos administrativos, esto ya lo hacían los de ups y los de fedex se han copiado... menuda panda
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:30 am
Ubicación: Sabadell
Handicap: 5,3

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor jarpo » Lun Abr 12, 2010 9:04 am

en serio??
o sea que aunque no te lo paren, y no tengas que pagar nada, los de fedex te cobran el peaje de 30eur si o si??

disgust
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:46 pm
Handicap: ...

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor efimer » Lun Abr 12, 2010 9:11 am

jarpo escribió:en serio??
o sea que aunque no te lo paren, y no tengas que pagar nada, los de fedex te cobran el peaje de 30eur si o si??

disgust


Si pagas aduanas, la liquidación es por el 16% de IVA + el 4% de arancel, en este caso, del coste total de los artículos + envio. A mayores, por la gestión administrativa FEDEX cobra una cantidad -creo que fija- sobre 15 euros, Es decir.

Si te toca pagar sobre 100 euros (antes casi nunca sucedía): 16+4+15 = 35
idem de 300 euros 48+12+15 = 75

O eso creo :oops: saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor jorge_svq » Mar Abr 13, 2010 11:39 am

Me acaban de avisar de chrono , para avisarme de la entrega para mañana y me han informado que viene con 31 euros de gastos , y solo viene en la caja un putt, señores. Me da la sensación que esto va a ser ya costumbre y logicamnete comprar en USA ya no será tan barato. Os hago la cuenta de mi pedido :

Putt: 86 $
Envio: 30 $

al cambio , unos 86 euros + 31 € para fedex o para aduana (opino que para fedex)= 117 euros el palito.

Conclusion: Se acabó comprar en USA!!!!!!
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 11:11 pm
Handicap: 28

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor pakotoro » Mar Abr 13, 2010 5:04 pm

efimer escribió:Si pagas aduanas, la liquidación es por el 16% de IVA + el 4% de arancel, en este caso, del coste total de los artículos + envio. A mayores, por la gestión administrativa FEDEX cobra una cantidad -creo que fija- sobre 15 euros, Es decir.

Si te toca pagar sobre 100 euros (antes casi nunca sucedía): 16+4+15 = 35
idem de 300 euros 48+12+15 = 75

O eso creo :oops: saludos


jorge_svq escribió:Me acaban de avisar de chrono , para avisarme de la entrega para mañana y me han informado que viene con 31 euros de gastos , y solo viene en la caja un putt, señores. Me da la sensación que esto va a ser ya costumbre y logicamnete comprar en USA ya no será tan barato. Os hago la cuenta de mi pedido :

Putt: 86 $
Envio: 30 $

al cambio , unos 86 euros + 31 € [b]para fedex o para aduana (opino que para fedex[/b])= 117 euros el palito.

Conclusion: Se acabó comprar en USA!!!!!!


Jorge_svq, los porcentajes que indica Efimer y lo que te han cobrado parece que cuadran, Fedex cobra 15 eurillos por la gestión de aduanas. Ahora mismo para que merezca comprar en USA tiene que ser un chollete, de momento me decanto por UK. 8-)
Última edición por pakotoro el Mar Abr 13, 2010 5:07 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor jvi » Lun Abr 19, 2010 2:38 pm

El arancel este del 4%, ¿es siempre el mismo porcentage o depende de la clase de artículo que se pida? Por ejemplo, si pido a RGB solamente ropa, ¿cambia el arancel?
Aficionado
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 07, 2008 1:07 am
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)
Handicap: 36

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor astrako » Mar Abr 20, 2010 2:44 pm

Pues a mi se me acabo comprar más en esta tienda, después de bastantes pedidos correctos en el ultimo me toco la china y no están por la labor de solucionar el problema de las aduanas por un error suyo.

I :love1: Uk
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor manel » Mar Abr 20, 2010 2:47 pm

astrako escribió:Pues a mi se me acabo comprar más en esta tienda, después de bastantes pedidos correctos en el ultimo me toco la china y no están por la labor de solucionar el problema de las aduanas por un error suyo.

I :love1: Uk


gastopata :laughing3:
manel
 

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor joaquinras » Jue Sep 09, 2010 11:29 pm

Es mejor comprar en la tienda en sí o en la tienda que tienen en Ebay???
Es que el putter Odissey aunque te cobre 23 euros de envío, otros 30 fedex y 30 de aranceles te sale 80 o 100 euros mas barato que nuevo, es increible.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:07 am
Ubicación: Albacete

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor CURRILLO » Lun Sep 13, 2010 11:12 am

La semana pasada hice un pedido de unos 70 $ + 31$(gastos envió) :

Remitente: FEDERAL EXPRESS CORPORATION
Destinatario:
--------------------------------
--------------------------------
Observaciones: DOC BULTOS INFORMADOS: 1
Datos del Envío:
Bultos: 1
Peso: 1.5
Reemb.: 33.53 €
Portes: Pagado
Producto: FEDEX IP IMPORT
F.Entrega:


Como podéis observar todavía no me ha llegado la liquidación para ver de donde salen esos 33,53 €, ya os contare, pero me parece excesivo por un pedido de 70$.

Se acabo pedir en USA.
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:55 am
Handicap: 36

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor CURRILLO » Lun Sep 13, 2010 11:18 am

pakotoro escribió:
efimer escribió:Si pagas aduanas, la liquidación es por el 16% de IVA + el 4% de arancel, en este caso, del coste total de los artículos + envio. A mayores, por la gestión administrativa FEDEX cobra una cantidad -creo que fija- sobre 15 euros, Es decir.

Si te toca pagar sobre 100 euros (antes casi nunca sucedía): 16+4+15 = 35
idem de 300 euros 48+12+15 = 75

O eso creo :oops: saludos


jorge_svq escribió:Me acaban de avisar de chrono , para avisarme de la entrega para mañana y me han informado que viene con 31 euros de gastos , y solo viene en la caja un putt, señores. Me da la sensación que esto va a ser ya costumbre y logicamnete comprar en USA ya no será tan barato. Os hago la cuenta de mi pedido :

Putt: 86 $
Envio: 30 $

al cambio , unos 86 euros + 31 € para fedex o para aduana (opino que para fedex)= 117 euros el palito.

Conclusion: Se acabó comprar en USA!!!!!!


Jorge_svq, los porcentajes que indica Efimer y lo que te han cobrado parece que cuadran, Fedex cobra 15 eurillos por la gestión de aduanas. Ahora mismo para que merezca comprar en USA tiene que ser un chollete, de momento me decanto por UK. 8-)




A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a Efimer, he comprado una madera que con los gastos de envio me habra costado unos 84 euros y luego me han llegado otros treinta y tantos de gastos no se de que ( aduana, fedex.....) SE ACABO.
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 28, 2010 8:55 am
Handicap: 36

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor joaquinras » Lun Sep 13, 2010 6:38 pm

No sé si lo que os voy a decir es una gilipollez absoluta, pero de todas formas no me la callo:
Yo llevo comprando en USA varios años, y siempre lo hago a través de Ebay, y he comprado cosas de cierto valor, y jamás me han echo pagar nada de aduanas. RBG tiene tienda en Ebay, y algunos modelos de putter Odyssey, salen ganados en "subasta" sobre 30-40 euros, mas bien 30, con 23 euros de envio, y si aquí te toca la china 33 euros más.

Total putter 86 euros puesto en casa, la mitad de lo que vale aquí, y si no te toca 53 euros + 15=68 euros. Yo no lo veo mal que quereis que os diga. Echar un vistazo a las subastas y hacer cuentas.
Saludos
Última edición por joaquinras el Lun Sep 13, 2010 6:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:07 am
Ubicación: Albacete

Re: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor ricardoruca » Lun Sep 13, 2010 10:25 pm

Hola.
No me he leido el hilo entero, pero por si acaso no lo ha puesto nadie, os informo.
Tengo un amigo trabajando en correos desde hace varios años. Primero se encargaban ellos de la gestion aduanera, pero ahora, dicha gestion se ha privatizado.
Lo lleva una empresa llamada Speedtrans Internacional.
Ha cambiado la normativa de Aduanas y correos y ha resultado que:
- Se incrementa el % de paquetes que serán "retenidos" en aduanas. Con el Objetivo del 100%.
- Todo lo que pase de un valor de 65 €, lo paran, y a cobrar el IVA, gestion aduanera, etc.
- Desaparece la opción de tramitar el despacho uno mismo en algunas provincias. Ya solo puede hacerse en Madrid (terminal de carga del Aeropuerto etc etc).
- Si no eres de Madrid o no quieres ir tu mismo... Aparece SpeedTrans que por una "módica" cantidad de Euros te tramita el asunto.
En fin, que se ha puesto la cosa muy mal.
Un saludo
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:42 am
Ubicación: Cantabria
Handicap: 13,8

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados