Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Irre » Lun Ene 10, 2011 11:47 am

Pues yo solo tengo buenas palabras para esta web, compre alli los AP2 y todo perfecto modificados segun les pedí y un tiempo de envío razonable.

Estas navidades he pedido un putt y un wedge, creo que fue el 30 de diciembre y hoy los acabo de recibir. Todo perfecto sin ningun problema.

He comprado en esta y en onlinegolf y recomendo 100 % las dos (por mi experiencia)
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor luisminero » Lun Ene 10, 2011 2:20 pm

Pues me habrá tocado la china....

Con onlinegolf no he tenido problema pero no tenían el headcover que buscaba por eso lo pillé aquí....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor JIDA » Lun Ene 10, 2011 9:38 pm

Irre escribió:Pues yo solo tengo buenas palabras para esta web, compre alli los AP2 y todo perfecto modificados segun les pedí y un tiempo de envío razonable.

Estas navidades he pedido un putt y un wedge, creo que fue el 30 de diciembre y hoy los acabo de recibir. Todo perfecto sin ningun problema.

He comprado en esta y en onlinegolf y recomendo 100 % las dos (por mi experiencia)


Irre, yo tambien les hice el pedido ese dia pero todavia no me ha llegado, ¿en la web de DPD te mostro el movimiento o no?

Gracias.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:02 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 15,7

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Irre » Lun Ene 10, 2011 10:23 pm

JIDA escribió:
Irre, yo tambien les hice el pedido ese dia pero todavia no me ha llegado, ¿en la web de DPD te mostro el movimiento o no?

Gracias.


Acabo de mirarlo, hice la compra el dia 28 y me han llegado hoy, con las fechas que son y las fiestas de por medio me parece razonable. En la web de DPD hubo 2 o 3 movimientos, cuando pone que llega a Barcelona ya te llega a ti el siguiente dia.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Nando Els » Mar Ene 11, 2011 1:02 pm

yo ya conté la que me montaron con la chaqueta mizuno impermalite que compré las navidades pasadas.. :x :x :x

Se me ha "olvidado" porque la chaqueta es la leche :love1: pero a la tienda le puse la cruz y no se la he quitado :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Cascarino » Mar Ene 11, 2011 2:54 pm

Para empezar creo que tienen los típicos problemas de stock de estas tiendas online de UK.
A mí, una vez hecha la compra me dicen que me ponga en contacto con ellos que hay un problema. Resulta que no tenían lo que había encargado a pesar de que ponen bien grande "in stock". Les digo que no quiero otra cosa y que me devuelvan el dinero, a lo que me contestan que lo pasan al departamento de devoluciones.

Pasan los días y no tengo noticias. Envío un mail y no contestan. Dejo pasar más días. Otro mail, nada. A las 3 semanas y pico les envío un tercer mail ya amenazando con poner una reclamación. Por fin contestan y a los dos días me llega el dinero.

No son estafadores, pero yo no me quedo tranquilo comprando en un sitio en que tengo que estar encima porque si no igual no recupero el dinero.

Y que conste que hacía tiempo había comprado algo y no me había ido mal :-| :-|
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:35 pm
Ubicación: ahora, Galicia
Handicap: 9,6

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Stuco » Mié Jun 13, 2012 12:37 am

He comprado 2 Vokey en esta web vía eBay y sin problemas...recibidos en 3 días y a un precio super interesante!!!
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 18, 2012 1:04 am

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Fredegar_Bolger » Mar Feb 19, 2013 9:15 pm

Pedido un set de hierros TITLEIST, personalizados, y todo correcto. Un 10. En apenas 8 días en mi casas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar May 12, 2009 9:50 pm
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 16,3

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Predator » Jue Ene 30, 2014 10:19 pm

Hola a todos

Estoy buscando precios de los Scotty y he dado con esta web, y comparando con cualquier web o tienda física española, el ahorro es de más de 100 euros :shock: teniendo en cuenta que además los gastos de envío son gratuitos, no hay duda en que para mi elección de Scotty es la web perfecta.

No obstante, me he leído con atención todo el hilo :book: y me ha dado la sensación que desde el 2009 hasta hoy la gente ha ido mejorando sus experiencias con esta tienda. Pero claro, como hay algunas de ellas muy malas quería asegurarme, si algún forero ha comprado recientemente y que tal le ha ido?

Corraborais la sensación que me ha dado que en la actualidad son más serios en los plazos de entrega y en la atención al cliente?

Gracias a todos por anticipado!! :laughing6:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Trasto » Jue Ene 30, 2014 10:52 pm

Pues te cuento mi experiencia.

- En verano 2013 compre unos Adidas Adicross y llegaron en 5 dias todo perfecto.

- Este invierno compre un jersey Nike azul y no llego en una semana. Me puse en contacto con ellos varias veces y dandome largas dijeron que tenian que esperar 3 semanas. A la tercera semana me dieron a elegir otro envio del jersey o reembolso. Como estaba ya cabreado pedi reembolso, al cual tuvo que insistir durante una semana pues se lo tomaron con calma, aunque al final lo hicieron.

En resumen, no creo que sean de las webs que venden sin stock, porque de hecho ese jersey seguian anunciandolo durante todo el tiempo, pero si hay problemas en el envio se toman un mes para devolverte el dinero.

Espero te sirva.

PD: el envio fue en los 2 casos a la misma dirección.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Predator » Jue Ene 30, 2014 10:56 pm

Vaya :shock:
Me da que siguen igual disgust
Lástima que en SportDirect no tengan Scotty's :cry:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Trasto » Jue Ene 30, 2014 11:07 pm

NO creo que sean tan cerdos de ofrecer esos Scotties sin tenerlo en stock. Además ofrecen el custom fit, asi que yo creo que son vendedores autorizados de Titleist.

Yo, si fuera tu, contactaría con ellos por email y les diría lo que buscas y que te aseguren que te pueden mandar ese Scotty.

En función de su respuesta podrás decidir mejor.

Un saludo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Predator » Jue Ene 30, 2014 11:11 pm

Pues tienes toda la razón :laughing6:
Iré a alguna tienda aquí en Bcn a probar los diferentes modelos y en función del que más me convenza, ese pediré :laughing6:
Gracias por tu respuesta!!!
:jerk: :jerk:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 991
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 23

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Trasto » Jue Ene 30, 2014 11:12 pm

Predator,

He mirado en Golfsupport y un Scotty California esta en 199 libras en vez de las 214 de Golfbuyitonline.

No he llegado a comprar nunca en Golf support porque una vez me pidió todo tipo de PINs de mi tarjeta que no tenía, pero creo que es una tienda seria. Mira a ver que te parece y pregunta experiencias a otros foreros.

Un saludo

Echa un vistazo también en http://www.snaintongolf.co.uk

Tengo entendido que también son muy serios. Ofrecen custom fit y esta a 199 libras
Última edición por Trasto el Jue Ene 30, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Lebrijano » Vie Ene 31, 2014 9:35 am

Trasto escribió:Predator,

He mirado en Golfsupport y un Scotty California esta en 199 libras en vez de las 214 de Golfbuyitonline.

No he llegado a comprar nunca en Golf support porque una vez me pidió todo tipo de PINs de mi tarjeta que no tenía, pero creo que es una tienda seria. Mira a ver que te parece y pregunta experiencias a otros foreros.

Un saludo

Echa un vistazo también en http://www.snaintongolf.co.uk

Tengo entendido que también son muy serios.
Ofrecen custom fit y esta a 199 libras


Lo corroboro, muy eficientes y siempre se puede regatear algo...

Golfbuyitonline funciona bien, o por lo menos al grupo de amigos que tengo aquí, les ha ido bien. EN titleist y footjoy suelen ajustar mucho el precio de venta, por tanto , son los más baratos casi siempre según compares con otras webs.
Los palos suelen tardar, porque piden directamente a titleist, ya que también tienen custom fit por el mismo precio.
Otra web que deberías mirar es golfstoreeurope y 118golf
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados