Duda con golf radical

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda con golf radical

Notapor cangrejin » Mar Ago 17, 2021 4:39 pm

Hola.

Estoy interesado en comprar un set de wedges mack daddy CB y he encontrado una buena oferta en esta tienda https://www.golfradical.com/b2c/product ... tro-29-dt-

El precio me parece muy bueno, por eso tengo dudas de si el producto será o no original, he contactado con Callaway y ni si quiera me contestan ¿Alguno me puede orientar sobre la tienda para estar tranquilo con mi compra?

Espero vuestra ayuda.
Última edición por cangrejin el Mié Ago 18, 2021 4:05 pm, editado 1 vez en total
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 17, 2021 4:36 pm

Re: Duda con golf radical

Notapor mikelainen » Mar Ago 17, 2021 7:11 pm

El producto sí será original, por eso no te preocupes, lo que puede ocurrir es que no lo tengan en stock y te mareen con los plazos de entrega.
Hay bastante para leer en el Foro sobre ellos.
¡Suerte con tu compra!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Duda con golf radical

Notapor calamity jane » Mar Ago 17, 2021 7:16 pm

no dudes....

hay cosas genuinamente diferentes.

suerte y buen golf
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Duda con golf radical

Notapor amintorel » Mié Ago 18, 2021 12:10 am

Bueno, me he pillado el 56 en gráfito, prometen "uno o dos dias" ya posteare, el precio es muy bueno y dicen que ofrece mucho perdón :lol: :lol: :lol: muy originales
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Duda con golf radical

Notapor borjahr91 » Vie Ago 20, 2021 1:11 pm

Te respondo con total confianza considerando que les he comprado varias cosas y ya no compraré nada más (salvo algo que esté "hecho").

Si tienes suerte, los plazos de entrega serán los que pone. Si el producto viene de fábrica, y ellos no han tocado nada, vendrán bien.

Si no tienes suerte y te lo entregan a los 10 días, no te devolverán el dinero, te obligarán a cambiarlo TENIENDO QUE ENVIARLO POR CORREOS (la excusa que ponen es que así se aseguran que ha llegado el producto a la tienda, cuando si lo dejas en mano te aseguras más).

Te dirán que tienen perdón porque es lo que les dicen a todos, con decirte que mi novia y yo compramos el mismo palo y varilla (ella HP 28) yo llevo jugando 11 meses y le saco 30 kilos y 30 cm y nos dijeron que el palo nos iba bien a los dos...

Yo ya no soy objetivo con esta tienda porque parece un mercadillo de cosas que intentan vender a toda costa...
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 04, 2021 6:17 pm

Re: Duda con golf radical

Notapor amintorel » Sab Sep 04, 2021 1:08 am

Pues como otras veces, pedí el palo, en lugar de uno o dos días tardaron dos semanas, a cambio me lo he comprado por unos 20 euros menos que el precio de mercado, quizá hasta me he ahorrado más. Me sumo a los críticos; tienes que mirar con cien ojos la compra, asegurarte que lo que te ofrecen es realmente lo que crees, son poco formales, pero se consiguen chollos :wink:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Duda con golf radical

Notapor barrudo » Sab Sep 04, 2021 12:29 pm

Yo nunca he tenido ningún problema y cuando he ido a la tienda física me han tratado bien
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 19, 2017 3:13 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 8,2

Re: Duda con golf radical

Notapor jmrojano » Dom Sep 05, 2021 3:01 pm

En mi caso he comprado en bastantes ocasiones, y lo que tengo claro es ver si hay ofertas que me cuadran,
Y los productos disponibles son limitados, con buen precio, provenientes de stocks u oportunidades específicas, si buscamos servicio, atención a la medida, trato personalizado.... Hay otras tiendas.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Duda con golf radical

Notapor mick » Jue Sep 09, 2021 10:00 am

ni de coña vuelvo a comprar algo en esa tienda
creo que con eso está dicho todo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2


Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados