Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor JOKINN » Mié May 14, 2014 12:24 am

Bueno pues ahi va mi cronica :( , lo primero dar gracias a todos los que hacen este evento posible , voluntarios verdes etc.. menudo curro CRACKS!! , lo segundo un especial saludo a los compañeros de partida que hicieron que el dia fuese mas que agradable , y sin mas vamos a la cronica :

Hoyo 1 par 4

Tipicos nervios en el primer golpe aunque bastante menos que en el primero eso si.

Salidas buenas , la mia en centro de calle y la de javi a la izquierda un poco mas larga , segundo golpe de javi a colocar y el mio se va a la derecha y se queda en unas espigas , javi hace su hoyo consiguiendo el boguey y yo me lio con las espigas y no llego a tirar para doble boguey.

javi_capo 1UP

Hoyo 2 par 3

salida mala de javi que se va a la izquierda , la mia es algo mejor pero un poco por la izquierda tambien en rough , javi recupera muy bien para donde la tiene y la consigue dejar en green pero algo corta , yo hago aproach y putt para sacar el par y javi no mete un largo putt para su par.

A/S

Hoyo 3 par 5

Salidas buenas a la izquierda de la calle , yo voy jugando por la calle y javi por la izquierda , de tercerome voy al bunker y acabamos los dos en green igualados , no enchufamos ninguno el putt y como quedan muy parecidas nos damos halve.

A/S

Hoyo 4 par 4

Mi salida es un globazo que se queda muy por detras del bunker izquierdo y muy lejos de green , javi sale perfecto a calle , de segundo pego un maderazo largo que se queda en collarin pasado green , javi se queda un poco corto de green , con dos putts consigo el par y el hoyo , javihace un buen aproach pero no consigue embocar el par.

JOKINN 1UP

Hoyo 5 par 4

Salgo bastante mal llegando a tocar alguna hoja del arbol de la izquierda me quedo lejos del balcon con lo que tiro mi segundo golpe sin ver el green , javi pega drive y se va por la izquierda , juega provi pero finalmente encuentra su bola jugable , preparo bien el segundo golpe y consigo dejarla con el mejor golpe del dia a 2 metros del hoyo , javi de segundo se va al bunker pero de tercero hace una buena recuperacion dejandose opcion de par , pero yo consigo el birdie y gano el hoyo.

JOKINN 2UP

Hoyo 6 par 4

Se me abre la madera 3 por querer agarrarla y me voy out de salida , javi sale perfecto y al sitio , yo con el cuarto me voy al agua y javi esta de 2 en green , concedo el hoyo.

JOKINN 1UP

Hoyo 7 par 5

salida de javi muy larga que se va al bunker de la derecha , yo salgo largo tambien pero abierto y se me va al agua por la misma zona , mi tercero es una madera para quedarme en calle a tiro del green , javi saca corto de bunker y el tercero a 80 metros de green , mi cuarto es pobre y se queda corto pero en cesped , javi se volea el green hacemos aproach y putt y empatamos el hoyo.

JOKINN 1UP

Hoyo 8 par 4

sale javi y se va un poco por la izquierda y corto , yo la pego medio bien y voy al rough antes del bunker derecho , javi recupera muy bien y se queda a unos metros de green en calle , yo viendo la bandera larga la intento apretar y me la llevo a la izquierda pasado green , javi recupera bien para tener opcion de par o boguey y yo me lio en tres aproach infames y concedo.

A/S

Hoyo 9 par 3

ambas salidas son cortas de green la mia en calle y javi en rough por la izquierda , javi hace aproach y 2 putts y yo aprocho malamente y no soy capaz de igualar el boguey.

javi_capo 1UP

Hoyo 10 par 5
ambas salidas horribles al agua de la izquierda y cortas vamos recuperando hasta plantarnos de 6 en green y empatamos con 8

javi_capo 1UP

Hoyo 11 par 4

mi salida otra vez abre y se queda en calle por poco antes de los bunkers de la derecha , javi sale algo mejor , de segundo javi queda corto de green y yo me voy al bunker izquierdo corto de green , javi hace buen aproach y yo la pego un poco directa y me paso de green y cuesta abajo en rough , aprocho bastante bien pero me es imposible pararla y se me queda un putt muy largo para boguey , no lo meto y javi consigue hacer el boguey con aproach y dos putt.

javi_capo 2UP

Hoyo 12 par 3

javi sale muy bien y bota casi en bandera pero la bola se va al fondo del green , yo no pego un buen golpe y me quedo en el bunker izquierdo , javi hace dos putt y yo no consigo recuperar.

javi_capo 3UP

Hoyo 13 par 5

salidas muy largas de ambos , yo por la derecha y en rough y javi por la calle , pego una madera buenisima de segundo que creo que puede haber quedado cerca de green ya que no veo la caida de la bola , javi pega un segundo comercial pero que le deja a 80 metros , llego a mi bola y esta en el bunker derecho de green pegada al talud , javi pega un golpazo y se la deja a 2 o 3 metros de bandera , saco de bunker bien pero al tener que levantarla muchisimo se queda corta , intento meter el birdie pero no lo consigo , javi lo hace y gana el hoyo

javi_capo 4UP

Hoyo 14 par 4

javi sale por la derecha pienso que se puede haber ido al agua , a mi me pasa mucha factura como va el match y la cuesta del 14 y pego una salida horrible que bota en el camino de la izquierda y se va al obstaculo por las rojas , bajo y encuentro la bola pero esta entre pedruscos asi que decido dropar , se me queda en una cuesta horrible con la bola muy por encima de los pies , pego al suelo y la bola no avanza , vuelvo a intentar y llego a calle , de ahy pego otro que se va largo y se pasa green , javi tiene su primer golpe cerca del obstaculo y consigue dejarla cerca de green , con todos los golpes acumulados no me queda otra que conceder el hoyo y el partido .

javi_capo 5&4

Enhorabuena a mi rival javi_capo por la victoria merecida , con un juego muy regular algo que no puedo decir del mio :(
:jerk:
Dar las gracias a mi compañero de equipo por los animos y la ayuda y darle la enhorabuena por luchar hasta el ultimo momento ese medio punto que al final sumado al de los otros compañeros ha hecho la diferencia
:jerk:

Felicitar tambien a SWAP que aunque al final perdio ese medio punto jugo mas que bien (golpazo en el 15 a poco de hacer eagle) :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor yoestoyalpar » Mié May 14, 2014 7:20 am

Sabíamos que Javi le venía pegando de lujo. Iba a ser complicado.
Javi muchas felicidades aunque luego no sirvió. Sabor agridulce. Desde luego pegarle esa paliza a uno de tus amiguetes de Aranjuez, ya te vale. disgust disgust
Jolín esto es más experiencia. Como cuentas, nervios pero menos. Se trata de eso esto es mucho de cabeza y los nervios entran mucho en juego. He visto que tuviste fallos tontos que en una pachanga seguro que no te hubiera pasado. Quédate con la victoria general y a seguir entrenando para el TCG, no sea que el capi te vuelva a convocar :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor Manu » Mié May 14, 2014 8:58 am

Buena crónica Jokinn. Lastima esa racha de tantos hoyos seguidos al final entregando la cuchara al cosaco.

Bien luchado y bien jugado Javi. Felicidades por la victoria y por no venirte abajo en los primeros hoyos a pesar de ir palmando.

Nos vemos todas en Salamanca en unos días :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor Action » Mié May 14, 2014 9:04 am

Enhorabuena Javi ¡¡¡ Al próximo está claro que mínimo contra Samu... gran partido aprovechando todas las puertas que te abrieron.

Jokkin... bien luchado... jijiji... una lástima que poniéndote dos arriba rápido se te fuese tan rápido es ventaja.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor El Coyote » Mié May 14, 2014 9:16 am

Jugué con los dos en Pinaillas y Javi estaba muyyyy fino ... Una pena Jokinn! en cuanto consolides el hdc vas a ser un Miura. Javi, pajarraco, felicidades por la victoria!!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor swap » Mié May 14, 2014 9:16 am

Gran partida la que disputasteis los dos, sobre todo en la primera vuelta donde hubo alternativas continuas :wink:

Javi gran partido el que te marcaste, como bien decías había que llegar al 14 con los deberes hechos, un lujo tenerte de compañero :jerk: :jerk:

JOKINN empezaste como un ciclón y parecía que te llevabas el partido de calle pero no pudo ser, disfruta de la victoria de tu equipo :grin:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor nyc99 » Mié May 14, 2014 9:46 am

Enhorabuena Javi por la victoria, estuviste muy sólido toda la,partida y creo que sólo te vi pegar 2 golpes malos en toda la vuelta :jerk:

Joaquín compi ya sabes que en esto del golf hay días y días, el sábado pasado empezaste muy bien pero luego no hubo forma de que el juego que llevas dentro te acompañara, lo importante es que jugamos el TGG. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor Deco » Mié May 14, 2014 9:46 am

Buena crónica Jokinn ,con lo bien que empezaste y te fue ganando terreno soy rivales y amigos y estáis artos de jugar juntos tos conocéis bien ,después de ese recorte de puntas que te diste tienes que afianzar el handicap poco a poco .fue una bajada potente. Pero al final ganamos como equipo y métete lo en la cabeza que lo colectivo está por encima de los logros individuales. Compañero
Javi compadre ,enhorabuena por tu victoria individual ,sobretodo por esa remontada pue no es fácil empezar palmando y terminar ganando con autoridad. Felicidades amigo
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor igrica » Mié May 14, 2014 10:01 am

Javi ya venía jugando muy consistente, enhorabuena Crack. :wink: :wink: :wink:
Jokinn, gran crónica, sabías que te había tocado un hueso duro... muy duro, bien luchado... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor alex_lopez21 » Mié May 14, 2014 10:42 am

Enhorabuena Javi! Merecidisimo punto.
Felicidades por la victoria del equipo Jokinn
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor Lebrijano » Mié May 14, 2014 10:58 am

Que manera de estropearme el quinigolf Jokkin disgust disgust disgust
Enhorabuena por la victoria del equipo, que al final, es lo que cuenta :jerk: :jerk:

Javi, matao, te la jugaste poniendote dos abajo... pero después supiste remontar bien :wink: :tongue:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor Hermes » Mié May 14, 2014 11:33 am

Enhorabuena Javi! Este año has afianzado tus habilidades en match play ...
Jokinn, no le des mas vueltas ... quedate con la victoria de equipo ... 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor efimer » Mié May 14, 2014 11:41 am

Fue llegar a la 2ª vuelta y Javi_capo no dió opción :jerk: enhorabuena!. JOKINN: Ganasteis el TCGG, así querríamos perder todos. Otra vez ser;
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor German » Mié May 14, 2014 11:54 am

enhorabuena Javi...menos mal q ganaste porq sino la q te iba a caer encima...era guapa!! jajaja

bien recuperado esa desventaja de los primeros hoyos !! por fin hemos vuelto a ganar nuestro punto :laughing6:

otra vez será Jokinn !! enhorabuena por la victoria del equipo !
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Javi_capo Gana 5&4 A JOKINN

Notapor cricketman » Mié May 14, 2014 1:31 pm

Bueno jokkin, que decirte, que la victoria del equipo cura las heridas, no te presiones, y con los filis sal a divertirte y ganarás tanto en lo personal, como en lo deportivo. Enhorabuena por la victoria del equipo que es lo que vale.

Javi enhorabuena por tu victoria, ibas detrás de nosotros, y te veía muy tranquilo y seguro de tí mismo, y eso te ayudó a rendir muy bien y ganar el partido jugando bien que es de lo que se trata, ahora a entrenar para ganar el campeonato de españa...........eso sí nada de salir por la noche :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados