Samurai Gana 5&4 A Califa

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor igrica » Mié May 14, 2014 11:54 am

Samurai incontestable, felicidades por tu juego y la victoria.

Califa, si no tienes un día fino poco podías hacer contra el juego que desprendió Samurai, pero luchaste hasta el final. Felicidades :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor PINK PANTHER » Mié May 14, 2014 12:25 pm

Leyendo la crónica he podido comprobar que Samu sigue jugando a un grandísimo nivel, no hay quien le tosa :tongue:
Samu, ¡¡¡enhorabuena por la victoria individual y la del equipo!!! :laughing3: Nos vemos en los ASR :wave:

Rafa, buena crónica y ánimo, seguro que en breve recuperas el swing :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor MrRayas » Mié May 14, 2014 12:37 pm

Una pena Rafa, que no saliese nada el Sábado. Era un partido que me hubiera gustado seguir. Gran crónica. Gracias.

Samu. Qué te voy a decir!!!. Enhorabuena!!!. Sabes que me alegro, como si fuese una victoria mía. Te lo mereces!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Kangoo » Mié May 14, 2014 12:43 pm

Grandisima vuelta Samu, sin dar opciones al Cosaco, enhorabuena por las dos victorias :jerk: :jerk:
Nada Rafa, cuando uno está a por uvas y el contrario hace un vuelton, solo queda darle la mano y pensar en el próximo buca (pobrecito :laughing6: )
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor cricketman » Mié May 14, 2014 1:19 pm

la leche, mira que perder con samu, que jugué con él en reta y me ganó en el 18 porque no puse mucho interés (para no desvelar mis cartas :laughing6: :laughing6: ), pkt, otro de nevera :laughing6: :laughing6: , la verdad, es que tenías un rival muy chungo y que estaba hiper motivado, se conocía reta mejor que yo, y action le fustigaba en los entrenamientos :laughing6: :laughing6: vamos un jugón, así que a la próxima uno facilito, tipo coyote y ya está :laughing6:

Samu, enhorabuena por tu victoria y por la del equipo, y visto lo visto, victoria merecida, tanto por el juego, como por la dedicación para conseguirla, pero que sepas que a la próxima seguro que soro te pone uno chungo, y no una maría. :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Action » Mié May 14, 2014 2:06 pm

cricketman escribió:...y action le fustigaba en los entrenamientos :laughing6: :laughing6:


Si vieras el mimo con el que trato a Samu... menuda imagen me estáis creando... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor dzomba » Mié May 14, 2014 2:13 pm

partidaca con dos tios majos de coj*ones!!!! :jerk: :jerk:

.... Califa, el Samu venía entrenando muy duro y pegándole bien.... lo confirmó el sábado. :wink: Además que tantos kilometros y ponerse a jugar...que te dig Deco como se planifica esto... :lol: :lol: (es coña ehhh, )

Samuuuuu,...qué grande!! lástima que no rematáramos la noche como se merecía... :laughing6: :laughing6: Enhorabuena crack!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor alonso » Mié May 14, 2014 2:36 pm

Dos jugones impresionantes además de dos grandes tíos.....esta vez le tocó a Samurai.felicidades.😜
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor Samurai » Mié May 14, 2014 6:59 pm

dzomba escribió:partidaca con dos tios majos de coj*ones!!!! :jerk: :jerk:

.... Califa, el Samu venía entrenando muy duro y pegándole bien.... lo confirmó el sábado. :wink: Además que tantos kilometros y ponerse a jugar...que te dig Deco como se planifica esto... :lol: :lol: (es coña ehhh, )

Samuuuuu,...qué grande!! lástima que no rematáramos la noche como se merecía... :laughing6: :laughing6: Enhorabuena crack!!!!


nos estábamos metiendo en un terreno fanganoso :laughing6: :laughing6: pero no estuvo mal

gracias a todos por las felicitaciones
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor joseluis » Mié May 14, 2014 7:25 pm

Que pena flamenquin, digo califa :laughing6: que bien redactas... Si algun dia decido escribir mis vivencias golfisticas ya sabre aquien llamar :P

Solo una correcion, no es Sharapova, es Samupova :laughing6: :laughing6:

Que decir del jugon de Samu. Me alegra mucho su victoria porque siempre hemos hablado de ganar en el dia D y no en pachanguita. Llego al match, muy, muy fino y muy seguro de su juego. Le vi tal coinfianza que no hablamos del match sino paridas varias que se nos ocurrian y ya eata...

Ahora toca unas minivacaciones hasta el prox tcgg que sera un duelo digno de seguir contra el buca que te toque.

Animo y entrena menos con hermes que te vicia :P :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor masaza » Vie May 16, 2014 12:34 am

Gran crónica Califa, lástima que no saliera el juego porque tienes de sobra, sabes que esto es golf y la .......

Enorme victoria Oscar, estas fino de la leche y lo demostraste desde el hoyo 1 :jerk: :jerk:

Respecto a la partida de adelante, yo tambien iba en esa partida y como dice Lebri, salvo en el 4 que si nos retrasamos pero fueron 2 out, 2 provis y 1 bola perdida en el parterre y otra al parterre. Desde entonces fuimos recuperando tiempo en el 5-6 y 7 para ya ir a ritmo. En el 12 cuando llegamos al tee estaba en green el partido anterior y cuando llegasteis vosotros al tee nosotros en green. Yo no tengo constancia de que fueramos lentos :shock:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor supersoro » Vie May 16, 2014 10:45 am

Enorme Samurai, ganar a Califa no es nada sencillo, pero veo que te saliste, grande!!! :jerk: :jerk:

califa ya sabes lo que te toca para el siguiente :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor msotomayor » Vie May 16, 2014 6:52 pm

Qué grande eres, Óscar... vives esto como nadie. Si al Samuel le aguanta el coco, es temible. Rafa, no le sacaste el reloj? Mira que te lo dijimos...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor GIGATRON » Mar May 20, 2014 9:28 pm

Rafa, buena crónica. Si llegas a estar a tu nivel hubiera sido el duelo de colosos que me esperaba. Fijo que harás pagar los platos rotos a algún buca en el próximo TCGG :wink:
Que decir de Samu, que manera de jugar, con unos primeros 9 hoyos antológicos. Se ve que andas fino... mantén el nivel para LASR, ya tienes con quién bailar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Samurai Gana 5&4 A Califa

Notapor cvigo » Mié May 21, 2014 8:58 am

Ese Samu!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados