Bastiat Vs M____eagleito

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor cricketman » Mié May 14, 2014 1:28 pm

enhorabuena por la victoria del equipo, M_, pero tenías uno de los rivales más chungos de los cosacos (sólo palma contra unos forgan), así que no pudiste hacer nada contra él, además estaba fino filipino, pero lo importante es que ganó el equipo, que no sirve, pero consuela :laughing6:

Bastiat, eres un crack, yo apostaba por tu punto, aunque con M_ de contrario no te puedes fiar nunca, pero lo conseguiste, jugando bien, y con mucha cabeza, y sin ningún tipo de nervios (a pesar de ir en la primera partida), ya ganaremos en la próxima :wink:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Piquitrunchi » Jue May 15, 2014 9:07 am

Congrats Bastiat. M_ es un hueso aunque esté un poco en horas bajas...

M_, a este ritmo te pido para LASR... :laughing6: . Lo q cuenta en estos saraos es la victoria del equipo y esa os la llevasteis. Me alegro de vuestra victoria se q estabais un poco bajos de moral... Lástima q en el TGG se os acabe la racha... :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Action » Jue May 15, 2014 9:18 am

Piquitrunchi escribió:
M_, a este ritmo te pido para LASR... :laughing6: .


Bien, Piqui, bien... a la primera oportunidad veo que te rajas... jugaré con Yelito entonces viendo que me cambias por M__
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Piquitrunchi » Jue May 15, 2014 10:19 am

Action escribió:
Piquitrunchi escribió:
M_, a este ritmo te pido para LASR... :laughing6: .


Bien, Piqui, bien... a la primera oportunidad veo que te rajas... jugaré con Yelito entonces viendo que me cambias por M__


Ya me diste plantón en una ocasión... :cry:

Me estoy buscando alternativas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor M____eagleito » Jue May 15, 2014 1:34 pm

Bastiat escribió:Buenas a todos, lo primero gracias a Rodri por la fantástica partida que disfrutamos y por la crónica que es fiel reflejo de lo que paso, dar las gracias a Soro y Nando que completaron una fantástica partida que solo podía mejorar con la inclusión de Coyote de forecaddie :love1: , gracias de corazón a los que nos acompañaron durante el día
Orgulloso de mi capi que lucho hasta el final , se agarro al campo y solo un inmenso Nando pudo acabar con el en un hoyo 17 digno de la Ryder
Esta vez me voy a extender un poco mas :laughing6: en la respuesta a la crónica .
Siempre intento llegar bien de forma a este sarao, la semana del TCGG estuve dando bolas un par de días y pateando el viernes con el fin de llegar preparado, tenia claro como quería jugar y que no era día de grandes lujos...la clave estaba en recuperarme rápido de los malos momentos, que los habría , y en cerrar el partido a la mínima ocasión.

Llegue al campo con Soro y fuimos a dar bolas, allí saludos con compañeros del equipo y del equipo "rival" , me encontraba bien y con confianza, ritual cosaco y al tee del uno, fotos de rigor y a pinchar bola...M_ golpea hacia la derecha a los arbustos y me digo "pon la bola en la p..a calle " ...madera 5 y a seguir. No me extiendo en la crónica porque la que ha realizado Rodri es fiel reflejo de lo que paso. Sin embargo si comentare los momentos que fueron mas importantes para mi.

En el hoyo 4 meti un puro importante,venia de fallar uno cortito en el 3, cuando me puse a la bola senti la extraña sensación de que ese putt tenia muchos opciones de entrar y así fue...cualquier putt embocado desde esa distancia tiene un porcentaje muy alto de fortuna.
Llegando al 10 voy cuatro arriba y juego mi peor hoyo, empiezo a pensar por donde no debo ir en vez de por donde si debo hacerlo ...pierdo el hoyo y también pierdo el 11 que Rodri juega muy bien, momento de reaccionar ya!!!

Hoyo 12 mientras Rodri pincha bola yo elijo palo , creo que eran 138 metros, hierro 8 y piensa solo en el ritmo...la pego perfecta (todo lo perfecta que yo soy capaz de darle :oops: ) y me paso unos 7 metros (aire a favor), Rodri tiene un golpe complicado que ejecuta bien pero se deja un compromiso...pateo con la ayuda de Diego que le dice a la bola que corra y le digo que tranquilo que es perfecta de fuerza quedandose dada...Rodri falla y corto la sangría.

Hoyo 13 mientras voy hacia el tee y me digo que este es el momento de sacar el mejor golpe pegando una madera 3 y pienso que mejor no se darle :laughing6: , Rodri parece que esta muy cerca del OAL y tan cerca que estaba :P pero esta dentro, golpea el a la derecha y la bola vuelve a zona jugable, yo me digo que no es momento de regalar y pega H6 a mitad de la calle 40 metros de green, Rodri la tira a la izquierda del green y por un momento creo que va al búnker pero se queda en green yo hago un buen aproach y me dejo una oportunidad de birdie y después de los dos primeros putts Rodri me ofrece el halve que acepto. Este hoyo me hace daño y unido a que Rodri juega el 14 de libro me pone otra vez "solo" 2 UP.

Llegando al 15 él pierde bola por la izquierda y yo pego un gran drive a la calle dejándola cerca de green, mi aproach es regular, agarrado al palo me la llevo a la izq pero esta en antegreen a la altura de la bandera, acerco y Rodri concede.

Bueno macho llega la hora de cerrar esto, hoyo 16 mala salida corta calle y Rodri mas corta todavía , pega a la derecha de dos Rodri y me acerco a ver si esta en el agua o no, Soro me dice que juegue a la izquierda del green y yo no se si Rodri esta en agua o no...decido pegar como si estuviera si tuviera que sacar el par...pego mi mejor golpe ...la bola sale perfecta y la dejo a medio metro...Rodri apura sus opciones y concede.

Un autentico placer Rodri, eres un autentico caballero y un tipo muy divertido...gracias por todo SEÑOR.

Un saludo a todos y felicidades a los corsarios...nosotros volveremos.


Si ya sabia yo que tenias ganas de escribir... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para mi tambien fue un placer. Me quedé con las ganas de haberte llevado un tiempo a contramarcador a ver qué tal...., pero fue imposible.
Y como digo, una pena no haber llegado a un final mas emocionante. Hubiera sido lo suyo.
Un abrazo Iñaki y nos vemos pronto!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor felipe calleja » Jue May 15, 2014 3:35 pm

Un partido que me habría gustado seguir pero no estaba por Madrid. Me alegro por la victoria de los pitufos que estaban necesitándola.
Muy buena crónica de M__ y espero que la próxima vez tenga que escribir la contra-crónica.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Bastiat » Jue May 15, 2014 6:44 pm

Si ya sabia yo que tenias ganas de escribir... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para mi tambien fue un placer. Me quedé con las ganas de haberte llevado un tiempo a contramarcador a ver qué tal...., pero fue imposible.
Y como digo, una pena no haber llegado a un final mas emocionante. Hubiera sido lo suyo.
Un abrazo Iñaki y nos vemos pronto![/quote]


Es cierto, si te hubieras puesto delante e incluso empate la cosa habría sido muy diferente, tendremos otra ocasión :thumbup:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Lennon » Vie May 16, 2014 12:10 pm

Enhorabuena Bastiat, ya podrás contra un paketoni como M_ :lol:

Es broma Rod :wink:

Con Bastiat juego todos y cada uno de los domingos desde hace más de un año, y qué deciros..su juego de perfecto que es, es hasta aburrido. Calle green y 2 putt. Es muy serio, muy sólido y sabe competir. No tiene el talento que tengo yo ni mi suerte, ni mi putt :twisted: en tal caso sería handi 4, pero es un jugón de los pies a la cabeza, y cuando yo sea tan mayor como Bastiat :twisted: , me gustaría parecerme a él

Si jugara más torneos, seguro estaría más bajo de handi :wink:

Y el partido era dificil, M_ tiene muchos tiros pegados y me parece una gran victoria de mi amigo Bastiat :wink: , no dejando a M_ recuperación alguna y cerrando el partido con un gran hierro a bandera.

Congrats friend!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Bastiat » Vie May 16, 2014 2:30 pm

Lennon escribió:Enhorabuena Bastiat, ya podrás contra un paketoni como M_ :lol:

Es broma Rod :wink:

Con Bastiat juego todos y cada uno de los domingos desde hace más de un año, y qué deciros..su juego de perfecto que es, es hasta aburrido. Calle green y 2 putt. Es muy serio, muy sólido y sabe competir. No tiene el talento que tengo yo ni mi suerte, ni mi putt :twisted: en tal caso sería handi 4, pero es un jugón de los pies a la cabeza, y cuando yo sea tan mayor como Bastiat :twisted: , me gustaría parecerme a él

Si jugara más torneos, seguro estaría más bajo de handi :wink:

Y el partido era dificil, M_ tiene muchos tiros pegados y me parece una gran victoria de mi amigo Bastiat :wink: , no dejando a M_ recuperación alguna y cerrando el partido con un gran hierro a bandera.

Congrats friend!



Gracias por casi todo :twisted: ,en todo caso parece que he contratado un equipo de marketing para que escriba en el hilo, como todos tengo mis días buenos y malos que estáis creando unas expectativas que mi juego no va a poder defender :laughing6: .
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor GIGATRON » Mar May 20, 2014 9:33 pm

Gran victoria Bastiat, cogiste ventaja al principio y la aguantaste cuando tu rival apretaba.
Rodrigo, en LASR te veo llegando el 1º y con el tabaco a punto :lol: . Felicidades por la victoria corsaria
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Anterior

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados