Bastiat Vs M____eagleito

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Bastiat Vs M____eagleito

Notapor M____eagleito » Mar May 13, 2014 10:00 am

Hola a todos!

Bueno, pues otra vez que me toca hacer cronica de lo sucedido. Al final le estoy cogiendo el gusto a esto d escribir :-|
Lo 1º por supuesto es dar las gracias a todos los voluntarios que ayudasteis a que, como siempre, estas citas se conviertan en algo especial. Especialmente a Coyote que ayudó en las labores de Forecaddie en nuestro partido con muchisima diligencia. Sin vosotros el tema no sería lo mismo. :jerk: :jerk: :jerk:
Lo 2º es felicitar a Bastiat por su merecida victoria. Siento no haberte dado mas guerra, la verdad. No fue mi dia.
Y lo 3º agradecer a Nando y Soro la jornada que pasamos. Y en la que se vieron muy buenos golpes. Graaaande mi compi! :love1:

Me habia levantado a las 8 de la mañana para hacer unas cosas que tenia pendientes y y otras que me habian pedido y asi llegar al campo sobre las 12 para tomar algo de comer tranquilamente. Al final el dia se me fue complicando y empecé a acumular stress pensando que igual ni llegaba. Llegué al club a la una y cuarto aprox. Cuando habia bajado todo me di cuenta que la bolsa con ropa que habia preparado se habia quedado en casa.. con el tabaco! :-| . Asi que vestido de golf, al pueblo a un bar a comprar. Llegué de vuelta al club corriendo a la cafeteria a tomar un pincho de tortilla porque estaba en ayunas y de ahi, a la foto y a pegarle a la bola.
Es verdad que no doy bolas pero si me gusta llegar con tiempo para calentar la espalda, mover el palo, estirar, etc.... Al final, nada de esto fue posible y llegue aceleradisimo al partido (que no nervioso). Tal es asi, que el rabazo lo visteis en directo, pero os pongo ejemplos, en el hoyo 2 no puse tee porque ni lo llevaba en el bolsillo! . En el 3 me costó que la bola se quedara encima del tee porque no lograba bajar las pulsaciones que traia, etc.. Y asi en lineas generales pasé el partido. Completamente descolocado. En fin,, Para la proxima intentaré organizarme mejor :wink:

Menos mal que ahí estaban LOS CORSARIOS!!"!!! para, entre todos.., sacar la eliminatoria!!. :jerk: :jerk:

Vamos al lio:

Hoyo 1: Rabazo tremendo al inicio del monte de la derecha. Bastiat, p´alante bien. Dropo y sin tiro intento un slice que haga la curva y ver si todavia puedo sacar el 5 pero toco en el arbol que tenia delante. Iñaki pega un 2º golpe bueno a la derecha de green. Mi 4º es corto. Él chipea, la deja para 5 facil y concedo. Vamos al 2 que el dia es muy largo. BST 1 UP

Hoyo 2: Su hierro es un push out que para el pino y se queda antes del bunker. Yo en green pero muy corto. Su chip sale un poco larguito al collarin del fondo. Mi 1er putt es bueno y me dejo un metrito. El no mete su putt de par y yo el mio si. A/S Venga, empezamos de nuevo el match.

Hoyo 3: Nos vamos los 2 a los arbolels de la izq. Mi 2º pega en un arbol y me voy a la calle del 4. Mi 3º pega en otro arbol y me voy delante del tee de rojas del 4. Mi 4º se pasa el green y mi chip con el bunker en medio es muy complicado. No meto el 6 , le pregunto a bastiat cuanto lleva. Me contesta y concedo. Solo hablo de mi en este hoyo porque con el desnivel no sé que hizo él. Yo pasé el hoyo en plan autista por la calle del 4 :oops: BST 1UP

Hoyo 4: Él al bunker derecho y yo al borde del izq sin stance. Su 2º se enreda y avanza 30 metros. El mio falla green por la derecha a la altura de bandera. Su 3º al centro del green. Mi chip es corto y me dejo 3/4 metritos. Pero aqui el amigo Bastiat, enchufa un muy buen putt y saca un meritorio 4. Yo en cambio no emboco el mio y palmo el hoyo BST 2 UP

Hoyo 5: Dos hierros antes de la bajada. Su 2º es al centro de green y yo me paso un poco. Su putt arrima la bola y mi recuperacion tambien. Tenemos una distancia similar y voy primero. Fallo mi putt cercano. :-( ... Y él el suyo! :P Eres un amigo, Iñaki! BST 2UP

Hoyo 6: Dos salidas buenas al escalon. Su 2º por encima del trapo a unos 2/3 metros. El mio a la altura de bandera en la derecha. Voy yo, fallo mi birdie. Él tambien falla el suyo y empatamos con par. BST UP

Hoyo 7: 2 buenas salidas, 2 segundos p´alante. Mi 3º va en linea de bandera pero bota arriba de la loma de detras voleandome el green por 20 metros :risitas: . Él muy serio, al centro del green. Mi recuperacion es dificil y no la dejo cerca. Mi contrario tira un buen putt que se pasa un metrito. Yo fallo mi par y levanto su marca ( no voy a mendigar que falle putts cortos, si le gano un hoyo se lo gano como Dios manda) BST 3UP

Hoyo 8: Su salida a la loma del tee del 9 y la mia al rough izquierdo. Su 2º se pasa green. Yo a green a altura de bandera. Su chip de vuelta es muy bueno porque no habia mucho espacio. Aun asi, la deja cerca. Mi putt de birdie es pobrisimo y no llega al hoyo por mas de 1 metro. Él emboca su par muy solvente y me devuelve el gesto anterior levantando mi marca,. No jugaremos muy bien al golf pero Sres somos un rato! 8-) BST 3UP

Hoyo 9: Buen tiro de Iñaki que se queda a la entrada de green. Yo al bunker de la izq. No la saco a la 1ª, si a la 2ª y mal. No meto el bogey y concedo despues de ver su chip a la zona del hoyo BST 4UP

Bueno, nada funciona, ni las salidas, ni los hierros, ni el juego corto , ni el putt,,,, pero sabia que mis compis no iban a bajar los brazos en todo el dia y yo por supuesto, tampoco. A remontar! :laughing7:

Hoyo 10: Mala salida de Iñaki antes del bunker derecho y peor todavia mia que llega a la calle por poquito :oops: ... Mi 2º, p´alante a avanzar. Él coloca bien antes del lago. Yo desde Burgos aprieto el H4 y me paso el green al rough del fondo. Él al bunker de la derecha. Su sacada es corta. Mi chip es normalito. Fallo mi putt de par pero él , que estaba lejos, tripatea. Por fin gano un hoyo... BST 3UP

Hoyo 11: Mal golpe mio pero que trota toda la calle. Bastiat la manda directa al bunker de la derecha. Yo pego un buen hierro y tengo opcion lejana de berdaco. Él a la valla de la derecha. Recupera muy bien desde una situacion imposible y se deja una alternativa metible de par ( me recordó a mi mismo ... :laughing6: ). Yo arrimo. Él, no mete ese par y yo meto el mio Vaaaaamossss BST 2UP

Hoyo 12: Aqui metí la pata. Estaba remontando y venia de ganar 2 hoyos seguidos. Como la bandera estaba corta quise ser fino y por coger el palo justo me llevé el tiro a la izq. Pasé el bunker pero estaba jodidigglio.... Él, muy digno, al centro del green. Su 1er putt iba muy muy bien y no entró por un pelo. Mi flop es correcto y a pesar de haber puesto todos mis sentidos en ese putt tan importante ,, no logro embocar y palmo el hoyo. J*****der! BST 3UP

Hoyo 13: Maderita ( o maderón, mejor dicho ) de Iñaki!! Larga y en el centro. Yo a la izq al borde del OAL. Me alivio sin penalidad y me quivoco de palo en el 2º, En vez de asegurar y seguir el hoyo quiero hacer demasiado y doy un mal golpe que acaba en el rough a la altura del 100. Él, lay up correcto y seguimos. 2 buenos 3os a la zona del trapo. No metemos el birdie, le ofrezco halve y me lo da. Al siguiente... BST 3UP

Hoyo 14: El unico hoyo que jugué bien. Él al rough de la derecha, luego al suelo avanzando poco, luego al bunker, sacada corta, chip, putt y putt. Yo maderita3 muy solida, PW a 2 metros de bandera y mi contrario me dió el hoyo .. Veeenga! BST 2UP

Hoyo 15: Voy 2 bajo y quedan 4,,, mi compi en general lleva su partido controlado y hay que rascar como sea algo del mio. Desastrosa salida directa al AOL de la izq :cry: Coño, ahora no!, Su salida es muy buena. Juego provi. No aparece la 1ª y tengo que seguir con la otra. Su 2º es correcto aunque no coge green. Yo a green cerquita. Chipea bien, yo no meto el 5 y concedo,,, GGGRRRRR ! BST 3UP

Hoyo 16: Salida reguleras suya pero que avanza. Yo doy un pesimo drive que no llega ni a la calle! :-| , Desde ahi a la desesperada M3 a avanzar pero aqui mi amigo Iñaki pega el mejor golpe del dia y la deja desde lejos a un metro de la cazoleta! :jerk: . Chipeo como puedo , no consigo meter el 4 y concedo el hoyo y el partido BST 4&2 Fin de la historia... :wink:

Enhorabuena Campeón!. No creo que jugaramos un Golf de altos vuelos ( yo desde luego no), pero estoy seguro que los Capis nos darán la oportunidad de repetir este enfrentamiento porque habia mucha mas tela que cortar que la que se vió en el campo. Espero que le deis cañita a los de rojo y os esperamos en el TGG de 2.015!!

Y eso fue todo.
Queria felicitar a mis compañeros corsarios, tanto a los que jugaron como a los que vinieron de apoyo y especialmnte a mi capitan! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Somos un grupo humano increible y estoy seguro que esta victoria tan tan tan necesaria nos va a dar alas para el futuro. Sois muuuuy graaaaannndessss!!! :P

VAAAAAMMMOOOSSSS!!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Golfo » Mar May 13, 2014 10:48 am

La verdad es que cuando llegas torcido al tee del uno....vas torcido todo el partido.... eso a mi me suele pasar mucho, por mala organización....
Pero bueno, erres un gran jugador y seguro que volverás a la senda del triunfo....

Enhorabuena Bastiat, te conocí el otro día en alicante y la verdad es que le pegas de lujo, eres un maquina y un tío cojonudo. Me alegro por tu victoria.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Kangoo » Mar May 13, 2014 11:03 am

Que grandes sois los dos :jerk: :jerk: :jerk:
Esta era de las partidas para seguir y no aburrirse ni un poquito, en lo personal porque los dos sois de pm y en lo golfistico viendo dos estilos diferentes de golf, por un lado la magia de M_ y por otro el aplomo y la elegancia de Bastiat
Enhorabuena a ambos por lo que os toca a cada uno :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Hermes » Mar May 13, 2014 11:11 am

Bien aguantado el dia Bastiat, buscando bolas del matraco "futurible ex-SD" y viendo golf anarquico en primera persona ...
Gran 2º golpe en el 16.

Repescto al matraquin ...

M____eagleito escribió: No jugaremos muy bien al golf pero Sres somos un rato! 8-)


No me puedo descojonar mas ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

... nos vemos en LASR ... no te olvides del tabaco :!: :idea1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor yoestoyalpar » Mar May 13, 2014 11:23 am

Grandes chicos. Este partido como dice Julio era para seguir. He tenido a oportunidad de jugar con los dos y no estaba la victoria clara para ninguno. Bastiat felicidades!!!!!. No sirvió pero ganar a M_ queda apuntado en el currículum.

M_ que decir. Sé cómo vives esto y fue una pena. Tu punto lo daba por ganado...pero o o o o o o o o o o o

Ganamosssssss y sé que para ti era muy importante. Vives esto con mucha intensidad.....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor javi_capo » Mar May 13, 2014 11:26 am

Excelente crónica, M___eaglito!! :jerk: :jerk:
Enhorabuena por el triunfo colectivo

Felicidades BASTIAT!!! Muy sólido y acertando en los momentos clave del partido.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Action » Mar May 13, 2014 11:28 am

Enhorabuena Bastiat ¡¡¡ Victoria con autoridad... el próximo te pongo con Lennon... jajajaja

M___ bien luchado... jijiji. Ahora en serio, el resultado final es lo importante, así que a disfrutar.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor swap » Mar May 13, 2014 11:56 am

Se te veía acelerado en el tee Rodri, lo cual y después del rabazo relajo mucho al resto del personal :laughing6: Quédate con la victoria del equipo :wink:

Grande Iñaqui, lástima que no se pudiera acompañar de una victoria blanca :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor El Coyote » Mar May 13, 2014 12:20 pm

Grandísima partida ... partida de caballeros. Me alegro una barbaridad haber podido seguirla.

Rodri es un tio estupendo, de los que da gusto acompañar en una partida incluso cuando no tiene el día. No estuviste fino, aunque a veces salió la mágia como en el 14 :jerk: :jerk: , felicidades por la victoria del equipo!

Y que decir de Iñaki, en mi opinión el que tuvo un juego más solido de las dos partidas que seguí, sacando su mejor juego y los mejores golpes cuando había que hacerlo, el hierro del hoyo 16 para dejar muerto el match fue para verlo ... :jerk: :jerk: :jerk: . Gran Victoria Iñaki!! :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Lebrijano » Mar May 13, 2014 12:25 pm

M____ ya te vimos apurado en la cafetería :shock: te ibas a atragantar con el bacon :risitas:
No tuviste tu día y enfrente tenías al amigo Bastiat, sólido y sin dar tregua. Enhorabuena por la victoria corsaria :jerk:

Bastiat, contábamos con tu punto y no fallaste, salir en la primera partida no es fácil y aguantaste el tirón :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Urtus » Mar May 13, 2014 12:54 pm

:laughing3:
Me descojonao con las crónicas de rodric !!!!DI QUE SÍ....que eso de mendigar putts está feo !!
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Bastiat » Mar May 13, 2014 3:56 pm

Buenas a todos, lo primero gracias a Rodri por la fantástica partida que disfrutamos y por la crónica que es fiel reflejo de lo que paso, dar las gracias a Soro y Nando que completaron una fantástica partida que solo podía mejorar con la inclusión de Coyote de forecaddie :love1: , gracias de corazón a los que nos acompañaron durante el día
Orgulloso de mi capi que lucho hasta el final , se agarro al campo y solo un inmenso Nando pudo acabar con el en un hoyo 17 digno de la Ryder
Esta vez me voy a extender un poco mas :laughing6: en la respuesta a la crónica .
Siempre intento llegar bien de forma a este sarao, la semana del TCGG estuve dando bolas un par de días y pateando el viernes con el fin de llegar preparado, tenia claro como quería jugar y que no era día de grandes lujos...la clave estaba en recuperarme rápido de los malos momentos, que los habría , y en cerrar el partido a la mínima ocasión.

Llegue al campo con Soro y fuimos a dar bolas, allí saludos con compañeros del equipo y del equipo "rival" , me encontraba bien y con confianza, ritual cosaco y al tee del uno, fotos de rigor y a pinchar bola...M_ golpea hacia la derecha a los arbustos y me digo "pon la bola en la p..a calle " ...madera 5 y a seguir. No me extiendo en la crónica porque la que ha realizado Rodri es fiel reflejo de lo que paso. Sin embargo si comentare los momentos que fueron mas importantes para mi.

En el hoyo 4 meti un puro importante,venia de fallar uno cortito en el 3, cuando me puse a la bola senti la extraña sensación de que ese putt tenia muchos opciones de entrar y así fue...cualquier putt embocado desde esa distancia tiene un porcentaje muy alto de fortuna.
Llegando al 10 voy cuatro arriba y juego mi peor hoyo, empiezo a pensar por donde no debo ir en vez de por donde si debo hacerlo ...pierdo el hoyo y también pierdo el 11 que Rodri juega muy bien, momento de reaccionar ya!!!

Hoyo 12 mientras Rodri pincha bola yo elijo palo , creo que eran 138 metros, hierro 8 y piensa solo en el ritmo...la pego perfecta (todo lo perfecta que yo soy capaz de darle :oops: ) y me paso unos 7 metros (aire a favor), Rodri tiene un golpe complicado que ejecuta bien pero se deja un compromiso...pateo con la ayuda de Diego que le dice a la bola que corra y le digo que tranquilo que es perfecta de fuerza quedandose dada...Rodri falla y corto la sangría.

Hoyo 13 mientras voy hacia el tee y me digo que este es el momento de sacar el mejor golpe pegando una madera 3 y pienso que mejor no se darle :laughing6: , Rodri parece que esta muy cerca del OAL y tan cerca que estaba :P pero esta dentro, golpea el a la derecha y la bola vuelve a zona jugable, yo me digo que no es momento de regalar y pega H6 a mitad de la calle 40 metros de green, Rodri la tira a la izquierda del green y por un momento creo que va al búnker pero se queda en green yo hago un buen aproach y me dejo una oportunidad de birdie y después de los dos primeros putts Rodri me ofrece el halve que acepto. Este hoyo me hace daño y unido a que Rodri juega el 14 de libro me pone otra vez "solo" 2 UP.

Llegando al 15 él pierde bola por la izquierda y yo pego un gran drive a la calle dejándola cerca de green, mi aproach es regular, agarrado al palo me la llevo a la izq pero esta en antegreen a la altura de la bandera, acerco y Rodri concede.

Bueno macho llega la hora de cerrar esto, hoyo 16 mala salida corta calle y Rodri mas corta todavía , pega a la derecha de dos Rodri y me acerco a ver si esta en el agua o no, Soro me dice que juegue a la izquierda del green y yo no se si Rodri esta en agua o no...decido pegar como si estuviera si tuviera que sacar el par...pego mi mejor golpe ...la bola sale perfecta y la dejo a medio metro...Rodri apura sus opciones y concede.

Un autentico placer Rodri, eres un autentico caballero y un tipo muy divertido...gracias por todo SEÑOR.

Un saludo a todos y felicidades a los corsarios...nosotros volveremos.
Última edición por Bastiat el Mar May 13, 2014 5:59 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Bastiat » Mar May 13, 2014 4:12 pm

Hermes escribió:Bien aguantado el dia Bastiat, buscando bolas del matraco "futurible ex-SD" y viendo golf anarquico en primera persona ...
Gran 2º golpe en el 16.

Repescto al matraquin ...

M____eagleito escribió: No jugaremos muy bien al golf pero Sres somos un rato! 8-)


No me puedo descojonar mas ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

... nos vemos en LASR ... no te olvides del tabaco :!: :idea1:


Menos mal , me tenias preocupado, eso de poner en la quinigolf que ganaba Rodri y perdía yo con un escueto "se lo merece" me hizo dudar si te referías a él o a mi :thumbup:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor German » Mar May 13, 2014 4:22 pm

interesante crónica y partido !!era un bonito duelo sobre el papel y sobre el verde lo fue también!!!

grande Bastiat !! te vi dando unas bolas en la cancha de prácticas y swingazo, sabía q no se escaparía tu punto !!

anda q M_....la madre teresa del equipo cosaco y ni aún así ganas... :risitas:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Bastiat Vs M____eagleito

Notapor Bastiat » Mar May 13, 2014 5:56 pm

Perdon queria editar :oops: :oops: aprovecho para decir que me encantan estos saraos de Galaxia Golf...y para mandar a German a Oklahoma :twisted:
Última edición por Bastiat el Mar May 13, 2014 6:51 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron