Crónica SWAP vs nyc99 A/S Completa

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Crónica SWAP vs nyc99 A/S Completa

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 1:28 pm

Hola a todos, en primer lugar los agradecimientos que desde luego son con el corazón porque asi lo siento.

Gracias a todos los voluntarios por colaborar gran trabajo el suyo. :jerk:
Gracias a todos los COSACOS por ser como son, grandes personas y grandes competidores. :jerk:
Gracias a GG porque sin todo este tinglao no podriamos disputar estos TCGG/TGG que tanto molan. :jerk:
Gracias A MI EQUIPO porque sois los mejores. :jerk:
Y un ESPECIAL GRACIAS a Nakio mi compañero/amigo que se vino conmigo desde Valencia para estar con el equipo y para que no fuera y viniera solo :love1:

Bueno al lio, como ya sabreis todos en especial los de la QUINIELA el match contra el gran Carlos quedo A/S, y voy a escribir los primeros 9 hoyos, no me tome notas ni nada y espero acordarme, si hay alguna cosa a modificar Carlos que creo que si las tomo lo comentara.

Un lujo amigos, la partida del sabado, primero por la compañia de Javicapo y mi compi Jokkin un autentico placer. :jerk:
De Carlos que voy a decir, gran amigo y mejor persona, todo un caballero, con el que disfrute de mi match desde mi hoyo 1 hasta el 18 :love1:

A priori sabia que la partida iba a ser durisima y que iba que sacar mi mejor juego para poder intentar plantar cara a un jugon como Carlos, que ya conocia y que es muy solido y no se suele meter en complicaciones ya que tiene un juego muy seguro.

Hoyo 1 Par 4

Salgo por la derecha abriendo un poco con dudas de si estara o no, tiro provi(la primera del dia). Carlos juega a calle por la izquierda, mi bola esta en ruff por la derecha, los 2 entramos de 3 a green, y con 2 putss cada uno empatamos el hoyo A/S

Hoyo 2 Par 3

Me sale un gran golpe a altura de bandera me rueda un poco y se queda por detras en antegreen pero en buena posición, Carlos coge green pero muy corto de bandera, el tripatea yo hago el par nyc 1up

Hoyo 3 Par 5

Drive por la izquierda un poco apurado(tiro provi la segunda), Carlos gran drive por el sitio a calle, mi bola la encontramos fuera de calle en ruff, jugamos los segundos a avanzar metros, yo pego el 3 mal y corto, Carlos la cierra y la envia casi en la otra calle en los arbutos, yo juego 4 a green, el saca un golpe buenisimo desde el arbusto y la deja en antegreen, yo tripateo para 7 el aprocha y 2 putts para 7 empatando el hoyo. nyc 1up

Hoyo 4 Par 4

Salida mia larga que abre en exceso bota en calle pero rueda mucho hacia el fuera de limites creemos que esta fuera pero tiro una provi(la tercera :laughing6: ) por si acaso, Carlos gran drive largo al centro de calle, mi bola vamos a verla y esta justo en el limite del out despues de que Carlos la viera la puedo jugar uff menos mal.
Yo pego corto de green, Carlos pega un grandisimo golpe pero se le pasa de green rodando, aprochamos y 2 putts para empatar el hoyo. nyc 1 up.

Hoyo 5 Par 4

Par 4 corto, salgo con h6 a centro de calle, Carlos sale muy bien también a calle pero mucho mas largo. Yo pego mierdigolpe desde 110 metros y me quedo a unos 40 metros, Carlos desde 80 metros tambien falla y la deja a 20 metros, yo hago otro mierdiaproach para dejarla al principio de green, Carlos aprocha muy bien dejandola cerca, yo acabo con bogey y Carlos gana el hoyo con Par. A/S

Hoyo 6 Par 4

Carlos sale muy bien con madera largo y al centro de calle. Yo salgo con m3 que me abre en exceso y me voy OUT. Salgo de nuevo y también mal muy corto en calle, juego el 4 a acercar, Carlos pega un hierro muy bueno dejandola a altura de bandera a unos 4 metros, yo intento llegar y green y pego otro mierdigolpe concedo el hoyo. SWAP 1up

Hoyo 7 Par 5

Salida de Carlos muy buena al centro de calle y larga, salida mia también a calle unos 15 metros por detras, pego hibrido largo pero me cierra en exceso y voy a los arboles que hay por la izquierda de la calle a unos 100 metros, Carlos juega largo a calle, entrando el de 3 a green. Mi bola ha debido de pegar en algún árbol y se me queda entre ellos pegada a un tronco con muy mala posición para jugarla, lo intento y la cago, lo vuelvo a intentar y la cago, al final entro de 6 en green dejandola lejos y concedo. SWAP 2 up.

Hoyo 8 Par 4

Salida de Carlos por la izquierda en ruff, mi salida identica pero unos 30 metros mas larga, Carlos no llega a green quedandose corto por la izquierda, yo no cojo green pero me quedo a altura de bandera por la izquierda a unos 12 metros, Carlos aprocha y le sale un mierdiaproach, yo entro a green de 3 y Carlos de 4, no la jugamos con los putts y gano el hoyo. SWAP 1up

Hoyo 9 Par 3

El Par 3 largo de cojones y con viento en contra, Carlos juega madera por la izquierda abriendo con su fade habitual dejandola corta pero en buena posición para aprochar. Mi madera 3 me abre en exceso y me quedo a altura de bandera por la derecha en la zona pelada con el árbol gigante delante. Hago un megaglobo que supera el arbol pero me paso y me salgo de green, Carlos entra en green y hace 1 putt para bogey, yo aprocho y me queda un putt de 2 metros para empatar lo emboco y empato el hoyo. SWAP 1 up.

Final de los primeros partido disputadisimo como me había imaginado, todavía quedaban los segundos 9 y mucho trabajo y lucha por delante, concentración por mi parte al máximo y de Carlos también.

Bueno CArlos te toca a ti.... :lol:
Última edición por nyc99 el Lun May 12, 2014 7:44 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S. Los 18 Hoyos

Notapor swap » Lun May 12, 2014 5:19 pm

Primero agradecer de verdad a todos los voluntarios la labor impagable de ayudar y colaborar en estos saraos para que salgan perfectos, gracias :love1:

A los corsarios, entre los que se encuentran un montón de amigos mi más sincera enhorabuena, habéis peleado cada punto, medio punto y golpe como si os fuera la vida en ello :jerk: :jerk:

Gracias a Jokkin y a mi compañero Javi Capo , dos tíos estupendos que hicieron que la partida fuera mucho más agradable, si cabe.

A mis compañeros Cosacos por la lucha y la entrega, esta vez no pudo ser por los pelos (algunos míos), pero volveremos de Yuste :oops: y se van a enterar

Y a Victor, que ha destrozado todo el quinigolf decirle que hizo un partidazo, no se dio nunca por vencido y lucho hasta el último golpe para sacar medio punto muy, pero que muy valioso, te lo merecías campeón.

Bueno, pues al lío de los 9 segundos.

Hoyo 10.
Salida de Nyc larga y al centro, la mía más corta y a la derecha pero bien aparentemente, cuando llegamos está fuera de límites, carrerita y paseíllo para golpe largo y centrado. Llegamos de 5 yo a green y Victor de cuatro, dos put de cada uno le dan el hoyo a él. A/S

Hoyo 11.
Salida larga de Nyc al centro de calle, la mía a penas llega a la calle, segundo golpe largo a bunker, tercero a bunker de green y Victor esta de dos green, saco mal de bunker y concedo. Nyc 1 up

Hoyo 12.
Nyc corto a bunker y yo a green largo de bandera, buena sacada de bunker y dos put para Victor, yo tripateo y empatamos el hoyo. Nyc 1 up

Hoyo 13. O me pongo las pilas o me machacan
Dos buenos driver a calle, el segundo mío con madera 3 la dejo a 80 m y Victor fuerza y se va al agua, saca a calle y de cuarto volea el green, mi tercero a 3 m de bandera, quinto corto de green y sexto en green, mi putt queda dada y concede. A/S

Hoyo 14.
Mi salida bota en calle y se va hacia la derecha, todo indica agua, Nyc también por la derecha pero parece que se ha quedado. Cuando llegamos las dos entán en agua, dropo a 170m y de tercero la dejo pasada bandera a 4 m. Nyc dropa en el mismo sitio y la manda a bunker de green, dos golpes en bunker y tres put, yo hago dos put y gano el hoyo. Swap 1 up

Hoyo 15. Dos buenas salidas a calle en la plataforma de arriba, juego primero y doy un buen h-5 hacia el hoyo pero la pierdo de vista, Jokkin me dice que la he dejado dad o apoyada contra la bandera, Victor fuerza el golpe y falla, llega de 4 a green y hace un put, me pregunta donde esta mi marca y a lver que esta a 20cm. Concede. Swap 2 up

Hoyo 16. Empieza la remontada
De tres Victor a 40m de bandera en calle y yo en raf, golpeo primero y mi primer sapo, bola a bunker pegada al talud, Victor la deja a 10 m en green, dos sacadas de bunker mías, patea y deja put para seis de un metro, yo pateo para siete desde 6m y le digo, si no lo meto hoyo tuyo, pero emboco, Víctor tampoco falla. Swap 1 up

Hoyo 17.
Nyc sale y la bola le va a la derecha, bota en el camino y acaba en el tee del 18, yo hierrito a centro de green, 15 m de bandera pero el hoyo parece ganado. Victor aprocha fenomenal y la mete en green, yo pateo se me encoje la mano y la dejo a dos metros, el patea y la deja a 1m., my put toca hoyo pero no entra y el suyo si, empatamos hoyo y me pongo dormie.
Hoyo 18.

Nyc largo pero a la derecha evitando el agua, yo decido romper la bola y me saco el mejor driver del día, dejando la bola en centro de calle a 130m. Aquí aparece la garra y la lucha de Victor una vez más, se saca un golpe de más de 170m que deja la bola en green a más menos 10m de bandera. Sin problemas pienso, h-7 suave y a centro de green para empatar el hoyo y ganar el partido, pero…. topo en el suelo y bola al agua, aproach a green el patea y la deja a un metro y concedo. A/S

Partido emocionante y peleado hasta el final y creo que con un resultado más que justo
Última edición por swap el Lun May 12, 2014 5:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica SWAP vs nyc99 A/S primeros 9 hoyos

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 5:37 pm

Partido de poder a poder que parece que termina en el resultado mas justo empate.

Grandes Carlos y Victor, peleasteis a muerte hasta el final.

Buenas cronicas de ambos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Primeros 9 Hoyos

Notapor ABEJORRO » Lun May 12, 2014 6:17 pm

Mucha pena por no poder ir a veros, en especial a Swap-buen amigo-, veo que lucho hasta el final y tuvo el partido casi ganado, pero así es el match play " hasta el rabo todo es toro ", en fin enhorabuena a los dos por el partido y por lo bien que habeis competido.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Primeros 9 Hoyos

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 6:30 pm

Después de leer las dos creo que el resultado es justo , Carlos gran crónica ,si me toman juramento pensé que bailábamos juntos. Bueno otra vez será
Nyc99 compañero apretando y dando el do de pecho asta el final. Inportante ese 1/2 punto por cuando llego grande un placer compartir filas
Última edición por Deco el Lun May 12, 2014 6:31 pm, editado 1 vez en total
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica SWAP vs nyc99 A/S primeros 9 hoyos

Notapor dzomba » Lun May 12, 2014 7:03 pm

que maravilla Nano!! cómo te supiste agarrar en esos hoyos finales....sobre todo en el 17!! Espectacular!!!...medio punto que nos dio la vida... :lol:

SWAP bien luchado!! te faltó rematar la faena...pero tenías enfrente un buen morlaco... :laughing6:

Enhorabuena a los dos por el partido!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica SWAP vs nyc99 A/S primeros 9 hoyos

Notapor Action » Lun May 12, 2014 7:16 pm

"Oye capi, que yo creo que me voy a dar de baja... que verás, es que he estado jugando hoy y he dado socketazos, y llevo dos días seguidos, estoy bloqueado y casi mejor que me doy de baja..." ¿Te acuerdas Nyc?

Pues que sepas que sin tu medio punto no habríamos conseguido la victoria... y la mitad de tu medio punto para Nakio ;-)


Carlos... duele mucho perder medio punto de esta forma... así que desquitate en los Yayos y gánale la comida al Brujo ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica SWAP vs nyc99 A/S primeros 9 hoyos

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 7:50 pm

Action escribió:"Oye capi, que yo creo que me voy a dar de baja... que verás, es que he estado jugando hoy y he dado socketazos, y llevo dos días seguidos, estoy bloqueado y casi mejor que me doy de baja..." ¿Te acuerdas Nyc?

Pues que sepas que sin tu medio punto no habríamos conseguido la victoria... y la mitad de tu medio punto para Nakio ;-)


Carlos... duele mucho perder medio punto de esta forma... así que desquitate en los Yayos y gánale la comida al Brujo ;-)



J jajajja que perro capi por lo de las comillas :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica SWAP vs nyc99 A/S Completa

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 7:51 pm

Carlos gracias por la buena crónica de los segundos 9, y también creo que el empate fue justo para los 2. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 8:16 pm

Enhorabuena a ambos pues tengo el corazón partido, pero el medio punto de Víctor ante un gran jugador como Carlos ha sido muy importante para la Victoria Corsaria. :jerk: :jerk:

Buen partido luchado de poder a poder :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Trasto » Lun May 12, 2014 8:46 pm

Gran cronica de un partido muy igualado.

Enhorabuena a los dos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Guskauskas » Lun May 12, 2014 8:58 pm

Que partidazo con muchas alternativas, me ha encantado.

Carlos, tenias mala cara al finalizar el partido y no debes poner ningún pero a tu partido, luchaste como un campeón :jerk:

Nyc, enhorabuena por tu partidazo y por la victoria de tu equipo, Carlos es un jugón y no es nada fácil empatarle
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Lebrijano » Lun May 12, 2014 9:08 pm

Enhorabuena Nyc, lo tenías chungo para rascar el medio punto y apretaste hasta el final :jerk:

Yayo, no me gusto como te vi al final, diste todo lo que pudiste y más, como tus 19 compañeros, y no puedes reprocharte nada, así que ánimo que en noviembre tenemos a los coloraos :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor Maxxer » Lun May 12, 2014 9:09 pm

Partida de dos tipos geniales :love1: :love1: :love1:

Tolili mamonazo, otro medio punto que nos quitasteis. Enhorabuena mega crack!!!

Swap amigo, que faena el putt del 17... Lleran nos lo contaba por whatsapp y casi palmamos de sufrimiento.... La proxima vez me fumo algo de eso que decía el kinki
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica SWAP Vs Nyc99 A/S Completa

Notapor yoestoyalpar » Lun May 12, 2014 9:23 pm

Madre mía!!!!!!!
Que nervios!!!!!!!
Ese 18 para verlo en televisión!!!!!
Swap lo tuviste en varias ocasiones pero Nyc es de esos corsarios combativos que no dan una por perdida. Buena crónica y emocionante partido. Sois grandes tipos los dos...una gran partida para compartir. Como dice un gran amigo cosaco...."no se puede ganar siempre"... :laughing6: :laughing6:


Nyc, me quedo sin palabras. Ese golpe a green en el 18 seguro que no se te olvida. Ese medio punto en el 18 era los que antes perdíamos....dan ganas de besarte sin parar :oops: :oops: una pena que estés tan lejos..... :laughing6: :laughing6:
Este es un hombre a los que hay que respetar, se hace 300 kilómetros, juega, gana y se vuelve. Que más se puede pedir...ole compañero!!!!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados