Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor igrica » Lun May 12, 2014 1:02 pm

Esta es mi primera crónica, y espero que la última, de mi match como COSACO. Antes de nada, comentar que mi cabeza no funciona todo lo bien que me gustaría y tengo borrosos algunos hoyos, mi memoria a veces no funciona muy bien…

Lo primero, agradecer a todos los foreros que ayer compartieron día con nosotros y que son una parte fundamental para que todo esto sea lo que es, el mejor evento de golf que se puede disfrutar, no doy nombres para que no se me olvide nadie, salvo el de Vulkano, enorme el curro :notworthy: :notworthy: :notworthy: y la ayuda prestada, fue un autentico placer compartir este día contigo
Igualmente, alabar el comportamiento de los otros dos componentes de la partida, Joseluis y mi compi kangoo, muchas gracias por tu ayuda.

Y como no, agradecer a los responsables de que estos saraos sean posibles. Muchas gracias a todos
Voy a intentar plasmar lo que fue mi partido.

Hoyo 1.- Salida de ambos con madera, la mía más por la izquierda que la de Roquet, pero ambas en calle. Yo tenía planificado hacer el hoyo 1 en 5 golpes sin arriesgar, por lo que juego a la derecha de green para dejarme un aproach facilito, Roquet juega igual, pero la suya mucho más cerca de green. Aprocho y dos putts para hacer bogie, pero Roquet hace aproach y putt para par, enorme par. Roquet 1UP


Hoyo 2.- Roquet abre mucho la bola y se va al rough de la derecha, la mía en línea a bandera se queda algo más de 2 metros corta, Roquet tiene un aproach difícil con un árbol que le dificulta el buscar bandera, por lo que se ve obligado a buscar el centro de green, en territorio de 3 putts, como al final fue, pateo y no entra el birdie pero se queda dada y Roquet la concede. A&S


Hoyo 3.- Salida con madera 3 por la izquierda, me voy a la calle del 4, y Roquet con el driver al centro de la calle. Juego hierro corto para sobrevolar los arboles a volver a la calle del 3, Roquet golpea para avanzar. Entramos los dos de 4 en green y hacemos 6. A&S


Hoyo 4.- Salgo con madera 3, la única que pego bien en todo el día, que termina en el centro de la calle a la altura de la estaca de 100. Roquet no engancha bien el Drive y se queda al principio de calle. El segundo de Roquet es un maderón que avanza muchos metros y termina en el centro de la calle. Mi segundo golpe sale por la izquierda y termina en el rough de la izquierda para pegar un tercero al bunker… Al final, después de liarnos los dos, firmamos un 6.A&S


Hoyo 5.- Salimos los dos con hierro para colocar en calle, se me escapa el hierro 7 y no avanzo ni 100 metros, que desastre, Roquet pega un hierro perfecto que la deja en calle y con tiro a green desde la plataforma. De segundo pego hierro 8 para buscar el green que pego medio metro por detrás de la bola y la dejo un poco más adelantada que la bola de Roquet. Roquet pega un hierro perfecto a green de segundo, y mi tercero termina en green pero más alejada que la de Roquet, dos putt para bogie y Roquet hace un fantástico par. Roquet 1 Up


Hoyo 6.- Roquet pega un golpe estupendo que termina en el sitio. Mi primer golpe Out por la derecha, de tercero madera 3 intentando dejarla lo más cerca de green para intentar presionar, pero hago un globo de 160 metros que no mete ninguna presión. Mi cuarto golpe termina en ante green, pero Roquet mete un segundo perfecto a green, pateo para meter y no entra, Roquet patea y la deja dada, concedo el hoyo. Roquet 2 up.


Hoyo 7.-Driver de Roquet a calle, está muy fino. Pego madera 3 que termina abriendo y se va al final del segundo lago. Dropo sin mucha fortuna, la bola cae justo detrás del único mocho del campo, híbrido que no avanza mucho. Roquet sigue muy fino y sigue avanzando por el centro de la calle. No me queda otra que buscar green desde unos 200 metros, madera 5 que abre y no tengo muy claro si termina out, juego provisional que termina en ante green por atrás. Pero Roquet sigue avanzando por calle y entrando a green fácil, concedo el hoyo. Roquet 3up


Hoyo 8.- Driver de Roquet al centro de la calle, mi madera termina en calle pero no muy larga, otro globo… De segundo me voy a la derecha de green, junto con Roquet, aprochamos los dos y firmamos el bogie Roquet 3 Up.


Hoyo 9.- Salida mala de Roquet que queda un poco por delante de rojas, aquí pienso que puede ser mi momento de remontar, pero mi hierro abre… abre … y abre hasta que la bola se pierde por el out de la derecha. Pego mi tercero que se queda corto a la izquierda de green, Roquet de segundo va al bunker de la izquierda que la saca un poco larga y la deja en el collarín. Mi cuarto en green a un par de metros del hoyo, roquet aproach y put para 5, yo fallo mi putt y palmo el hoyo. Roquet 4 Up.


Hoyo 10.- Otra salida de Driver de Roquet al centro de la calle, mi madera 3 termina dentro del segundo obstáculo de agua pero jugable, Roquet avanza pero esta vez creo que termina en rough de la derecha, yo pego a la bola para ponerla en calle como sea. Mi tercero, ya desde calle, termina a la altura de la estaca de 100, pero roquet se va al obstáculo de agua que hay antes de green. Roquet pega su quinto a green aunque lejos de bandera, mi cuarto golpe cierra más de esperado y termina a la altura de bandera pero en bunker. Pego el quinto para sacarla que termina larga de bandera, Roquet pega su sexto que no es bueno y se queda muy corto de bandera, aquí vi un poco de luz, mi sexto golpe putt para ganar el hoyo que fallo. Roquet patea desde más de 2 metros largos y la mete, espectacular putt de Roquet, solo puedo empatar el hoyo. Roquet 4 up.


Hoyo 11.- Roquet con su driver al centro de la calle, mi madera 3, como ya es normal, termina en rough de la derecha, Roquet de segundo se protege por la izquierda, y yo, con la bola más baja que los pies hago lo mismo. Roquet a green de tercero y yo me lío, tengo un árbol delante que no me deja tirar a bandera, las opciones son tirar al rough del final de green o a la derecha, al principio de green, las dudas me hacen fallar el golpe y pegarla pesada justo antes del bunker izquierdo de green, mi cuarto termina en el bunker y mi quinto muy pasado de green. Roquet patea y la deja muy cerca, yo intento embocar y fallo, le concedo el hoyo. Roquet 5 up.


Hoyo 12.- Bandera corta de green, Roquet pega un hierro perfecto en línea a bandera que se queda a unos 7 metros pasado el hoyo, yo cojo un palo menos para la distancia que marca porque tenía la sensación de mucho viento a favor, la bola va perfecta a bandera pero me quedo un par de metros corto de green, aprocho y la dejo a algo más de un metro. Roquet hace un mal primer putt que se queda corto y falla el putt de par, yo meto mi putt de par. Roquet 4 up.


Hoyo 13.- Este lo resumo, Roquet por calle, y yo me lío, me lío pero bien… Roquet de 3 en green y yo de 7, le concedo el hoyo. Roquet 5up


Hoyo 14.- Roquet no sale bien y se va directo a los matojos de la izquierda, mi madera 3 se va al rough de la izquierda, no muy larga pero está en juego que es lo que quería, tercero de Roquet al centro de la calle, cuarto de Roquet que termina en green por la izquierda, mi segundo se queda corta de green pero con un aproach sencillito que no consigo hacerlo bien, mi cuarto es un putt que se queda a un metro del hoyo. Roquet patea su 5 que no entra pero se quedad dada yo meto mi putt para 5. Roquet 4 up


Hoyo 15.- Pego madera 3 que termina en calle por la izquierda, Roquet driver al centro de la calle. Roquet pega un segundo buenísimo que termina en green a unos 6 metros de bandera. Yo tengo que jugármela y buscar la bandera, pero cierra un poco y me voy al bunker de la izquierda a altura de bandera. La saco y me voy unos 7 metros largo de bandera, tiro para embocar y se queda a una cuarta del hoyo. Roquet pega un putt para aproximar que hace que le conceda el hoyo y el partido. Roquet 5&3.


Impresionante la consistencia de Roquet. :shock: :shock: :shock:
Otra vez, dar las gracias a Vulkano y a todos los que nos ayudaron y que hicieron posible todo esto.
Última edición por igrica el Lun May 12, 2014 1:37 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 1:33 pm

Enhorabuena por el debut igrica :jerk: te toco al gran roquet que es uno de los que mas experiencia tiene en esto. :wink:

Josemi amigo que gran victoria la tuya, a lo martillo pilon. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 1:33 pm

Un placer Nacho, lastima esos hoyos 5,6,7 sobretodo que yo jugue tranquilamente y tu practicamente me los entregastes con las salidas, al ponerme por delante en el 9 (que lo veia mas empatado que ganado) con 4A se me hacia una segunda vuelta comoda y el desconocimiento del campo y que mi compi andaba por uvasen el tercer golpe del 10 intente colocarlo por la zona de la derecha del lago y el rough me la cerro tirandola al agua, pero aun asi tampoco tuviste suerte en este hoyo y mi pelea hasta el final consegui empatarlo y el lio del 13 por la montaña aun me facilito mas la ventaja.

La cronica esta muy bien y solo reseñar en el 14:

Hoyo 14.- Roquet no sale bien y se va directo a los matojos de la derecha, mi madera 3 se va al rough de la izquierda, no muy larga pero está en juego que es lo que quería, tercero de Roquet al centro de la calle, cuarto de Roquet que termina en green por la izquierda, mi segundo se queda corta de green pero con un aproach sencillito que no consigo hacerlo bien, mi cuarto es un putt que se queda a un metro del hoyo. Roquet patea su 5 que no entra pero se quedad dada yo meto mi putt para 5. Roquet 4 up

Es que me voy al obstaculo de la izquierda y yo entro de 5 como a metro y medio de bandera, metiendo el DB y haciendote patear para que ganes el hoyo.

Nacho no se como juegas pues es la primera vez que coincidimos, pero si la dispersion del sabado no es lo habitual, que me imagino que no, con esa M3 y esos hierros que pegas (para muestra un boton, en el 12 yo pego un H6 y el un PW quedandose en la entrada de green) vas a darles muchos puntos a los cosacos. Debutar no es facil y menos ante un "perro Viejo" que tuvo su dia de ir por calle, solo falle la del 4 y la del 14 y meterse en pocas complicaciones, en 15 hoyos cogi 6 GIR, ni en mis mejores sueños. Enhorabuena por el debut y muchos animos.

Para terminar los topicos, gracias a todos los que nos acompñasteis este sabado caluroso donde los haya, gracias una vez mas a nuestros anfitriones, Piqui y m-cachi y gracias a Kangoo y Jose Luis pues fueron unos acompañantes que nos deleitaron con una muy buena partida y por supuesto un poco mas a mi compi que me ayudo mucho para conseguir resarcirme de los ultimos resultados y conseguir una nueva victoria en estos saraos.

Ahora a entrenar para LASR.
Última edición por roquet el Lun May 12, 2014 1:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor German » Lun May 12, 2014 1:40 pm

enhorabuena Igrica !! ya eres cosaco !! ánimo, te toco un rival q es todo un experto en estos match...ya habrá más oportunidades !!


Roquet, bien jugado caballero !! tranquilo y sin perder los estribos :jerk:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor igrica » Lun May 12, 2014 1:42 pm

roquet escribió:Un placer Nacho, lastima esos hoyos 5,6,7 sobretodo que yo jugue tranquilamente y tu practicamente me los entregastes con las salidas, al ponerme por delante en el 9 (que lo veia mas empatado que ganado) con 4A se me hacia una segunda vuelta comoda y el desconocimiento del campo y que mi compi andaba por uvasen el tercer golpe del 10 intente colocarlo por la zona de la derecha del lago y el rough me la cerro tirandola al agua, pero aun asi tampoco tuviste suerte en este hoyo y mi pelea hasta el final consegui empatarlo y el lio del 13 por la montaña aun me facilito mas la ventaja.

La cronica esta muy bien y solo reseñar en el 14:

Hoyo 14.- Roquet no sale bien y se va directo a los matojos de la derecha, mi madera 3 se va al rough de la izquierda, no muy larga pero está en juego que es lo que quería, tercero de Roquet al centro de la calle, cuarto de Roquet que termina en green por la izquierda, mi segundo se queda corta de green pero con un aproach sencillito que no consigo hacerlo bien, mi cuarto es un putt que se queda a un metro del hoyo. Roquet patea su 5 que no entra pero se quedad dada yo meto mi putt para 5. Roquet 4 up

Es que me voy al obstaculo de la izquierda y yo entro de 5 como a metro y medio de bandera, metiendo el DB y haciendote patear para que ganes el hoyo.

Nacho no se como juegas pues es la primera vez que coincidimos, pero si la dispersion del sabado no es lo habitual, que me imagino que no, con esa M3 y esos hierros que pegas (para muestra un boton, en el 12 yo pego un H6 y el un PW quedandose en la entrada de green) vas a darles muchos puntos a los cosacos. Debutar no es facil y menos ante un "perro Viejo" que tuvo su dia de ir por calle, solo falle la del 4 y la del 14 y meterse en pocas complicaciones, en 15 hoyos cogi 6 GIR, ni en mis mejores sueños. Enhorabuena por el debut y muchos animos.

Para terminar los topicos, gracias a todos los que nos acompñasteis este sabado caluroso donde los haya, gracias una vez mas a nuestros anfitriones, Piqui y m-cachi y gracias a Kangoo y Jose Luis pues fueron unos acompañantes que nos deleitaron con una muy buena partida y por supuesto un poco mas a mi compi que me ayudo mucho para conseguir resarcirme de los ultimos resultados y conseguir una nueva victoria en estos saraos.

Ahora a entrenar para LASR.


Corregido.... :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias roquet... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Piquitrunchi » Lun May 12, 2014 2:51 pm

Ya debutaste q en tu caso no era nada fácil el morlaco q tenías enfrente, roquete es muy sólido y consistente y sobre todo huye de las "espantas". Si además no tenías el día... Derrota segura...

CONGRATS Boss ya te iba tocando una victoria individual y de equipo! Me alegro, especialmente por ti... Ya sabes q no te pido... De momento...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 3:30 pm

Gran crónica igrica. Que decir de los nervios pues yo estaba como tu o peor. Pero la veteranía es un grado
Roquet compañero punto a esa templanza. Que salida en el uno ,trasmites confianza y me gusta en el hoyo que terminaste :lol: un placer
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor kinki » Lun May 12, 2014 3:34 pm

Igrica debutaste contra un miura del match, había que estar fino para ganar al boss

Roquete, felicidades y ahora a por el TGG

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor myron69 » Lun May 12, 2014 3:37 pm

Enhorabuena luismi

Y nacho con poco puedas jugar segun pegas a la bolita ....
Animo crack
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 3:41 pm

Piquitrunchi escribió:Ya debutaste q en tu caso no era nada fácil el morlaco q tenías enfrente, roquete es muy sólido y consistente y sobre todo huye de las "espantas". Si además no tenías el día... Derrota segura...

CONGRATS Boss ya te iba tocando una victoria individual y de equipo! Me alegro, especialmente por ti... Ya sabes q no te pido... De momento...


Tu pideme que es punto Fili seguro, ya sabes aquello de "no muerdas la mano que te da de comer" y yo añadiria y de dormir :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Action » Lun May 12, 2014 3:45 pm

Oeoeoeoeo... Roquete ¡¡¡¡ Qué grandísimo punto, con autoridad, como los buenos. Ya tocaba sacar el juego en un sarao de estos... ENHORABUENA BOSS ¡¡¡

Igrica, el día de debut los nervios juegan malas pasadas... ya verás como el siguiente salen más cosas.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor walka » Lun May 12, 2014 3:49 pm

Bien hecho, Roquet, volviendo a tu sitio de punto seguro para el equipo.

El debut se paga, Igrica, y más con un rival así.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:57 pm

Igrica enhorabuena por el debut aunque te toco el peor rival posible, Roquet se las sabe todas y esta muy trillado en match play, asi que a la siguiente contra algún Buca, seguro que ganas. :wink:

Roquet que gran victoria y que gran resultado. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Dr Feelgood » Lun May 12, 2014 8:35 pm

Enhorabuena, Boss! Qué solidez. :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Crónica Igrica-roquet. Gana Roquet 5&3

Notapor Guskauskas » Lun May 12, 2014 9:09 pm

Madre mía Roquet, que máquina :shock: impresinante tu partidazo, te comento que el raf estaba bien, como no lo pisaste....

enhorabuena por tu doble victoria :jerk: :jerk:


Nacho, vas a darnos muchísimos puntos , enhorabuena por tu debut y en noviembre a comerte a algún buca
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados