Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor dzomba » Lun May 12, 2014 11:35 am

Buenas,

en primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos aquellos voluntarios que nos estuvieron acompañando el sábado. Chapeau señores!! :jerk:

En segundo lugar me gustaría resaltar el espectacular comportamiento del equipo Cosaco durante toda la jornada con su flamante nuevo capitann a la cabeza. Enormes Cosacos, enorme Soro!!! :jerk:

A mis compañeros de partida, fue un auténtico placer señores! Walkita siento si no pude empujar más para que recuperaras sensaciones... :wink: Asturkiller vaya pegada que tienes, impresionante!.. :shock: :shock: .... Asturman te lo dije el sábado, creo que darás muchos puntos al equipo cosaco, no te metes en demasiadas complicaciones y creo que todavía tienes margen de mejora. Será duro ganarte en próximas ediciones...

Vamos allá con la crónica de los 9 primeros hoyos (gracias Asturman por el chuletario que me has pasado... :lol: ):

HOYO 1: Medio rabazo por mi parte que hace avanzar la bola muy poco y se queda en el raf de la parte izquierda. Asturman con su maderita mágica, bien, parte derecha de calle. Mi segundo es bueno aunque me apoyo demasiando en la derecha, la loma me la devuelve a calle. Asturman se cruza un poco con su segundo, la bola se empotra en el arbol de la izquierda y tambien se la devuelve a calle. Con el 52 en la mano me dipongo a dar mi tercero, la toco de lujo, tanto que me voleo el green y acabo en el bunker... :evil: :evil: . Asturman no me quiere dejar solo y también acaba en el mismo bunker. Mala sacada mia que me lleva al otro bunker, Asturman bien a green. Saco a green. 2 putts por mi parte y un tripateo de Asturman hace que empatemos el hoyo. Bueno estos lo decidimos subien la cuesta al 2, porque saliendo del green salía 1 abajo... :laughing6: :laughing6: quedó todo aclarado. Vaya empanada de hoyo!! :twisted: A/S

HOYO 2: H8 que hace que me volee el green de nuevo, parte izquierda en el raf...(joer si que estoy fuerte hoy... disgust ). Tirazo impresionante de Astumar que se deja un putt de 2-3 metros para birdie. Mi chip no es malo y deja una oportunidad de salvar el par. Asturman falla su intento de birdie, pero la deja dada para el par. Yo fallo mi putt y astumar gana el hoyo con par. Ante esto poco se puede hacer...bien jugado. Asturman 1 UP

HOYO 3: Buena salida de Astur con madera, centro de la calle y larga. Mi salida es muy mala. Avanzo metros de segundo en calle. De nuevo madera de Astur buena, un poco por la izquierda pero que le deja un tiro de 100 metros a green. Mal tercer golpe mio que cierro en exceso con el hibrido. Tiro provi que va por el mismo sitio, pero más larga..... :oops: Encontramos mi primiera bola en la zona que hay entre el green y el tee del siguiente hoyo....tiro complicado que salvo como puedo y la dejo en raf en el montículo de la parte izquierda del green. Asturman creo que coge GIR pero queda lejos del hoyo. Mi aproach es bueno y me deja oportunidad de salvar el bogey. Astumar me da un poco de vida al tripatear. La aprovecho embocando el putt que me había quedado. empatamos el hoyo con bogey. Asturman 1 UP

HOYO 4: Mala salida de Asturman (bueeeeno, me da un respiro....). Mi driver es bueno (por fin!!)... el segundo de Astur se enreda en raf y todavía le queda trabajo para llegar a green. Mi segundo no es demasiando bueno, a la izquierda del green. Entro de 3 y Astur de 4. Dos putts para ambos que me hace ganar el hoyo. A/S

HOYO 5: Ambos jugamos hierro de salida a la primera plataforma. La mia un poco pesada y más corta, pero tenemos tiro franco a green. Mi Pw se me va a la derecha del green. El segundo de Astur mismo camino...nos vamos marcando .. :lol: . Mi tercero se queda algo corto en collarín de green. Astur se pasa un poco, pero recupera muy bien con putt desde el collarin opuesto. Ambos tenemos un putt de metro y medio (el mio un poco más) para bogey. Le ofrezco el halve...para evitarnos sufrimientos ....no me acepta... :laughing6: :laughing6: . Embocamos. A/S

HOYO 6: Salida de Astur que se va a la derecha, peligro!. Tira muy buena provi, centro de la calle y larga. M3 que pego de lujo, sale un poco por la derecha pero no veía el peligro. La primera de Astur está pegada a la valla, se tiene que dropar. Pega el tercero y va al agua. No encontramos mi bola..... :evil: :evil: .... tengo que meter un sprint al tee de salida. Cuando llego creo que el corazón me va a salir por la boca...(tengo que empezar a cuidarme... :laughing6: ). Me llevo un h6 en la mano, paso de lios... La pego bien y me dejo un tiro franco a green. Pego mi cuarto y se me queda un pelín corto de green, collarín. Dos putts para ambos, y hoyo ganado por mi parte. Dzomba 1 UP

HOYO 7: Buen drive por mi parte al centro de la calle. La madera de Asturman se va a la izquierda peligrosamente. Vampi&Edu encuentra la bola de Astur muy cerca del FL. Nuestros segundo nos dejan un tiro de unos de 130 metros. El de Asturman mucho más complidado en raff. Gran tio de Astur de tercero al lado izquierdo de green. Mi tiro es prácticamente idéntico. Chipeamos. Mi bola queda más cerca del hoyo. Juega Astur y mete un pedazo de puro impresionante por todo el centro del hoyo. :jerk: :jerk: Mi intento de par se queda corto. hoyo gando por asturman....(aquí salí pensando, espero que el espíritu de Pinaillas no se vuelva a apoderar de él... :lol: ) A/S

HOYO 8: Buenas salidas de ambos. Asturman se queda antes del bunker de la derecha. El mio más a la izquierda y un poco más largo. Segundo tiro de Asturman que parece alcanzar green, pero que rueda y se queda en raff cercano al collarin. Mi segundo es bueno al centro de green. Aquí tengo algo de ventaja ya que el tercero de Asturman no es bueno y se queda en collarín de green. Sin embargo, se esfuma de repente con un pedazo de chip que rueda, rueda rueda y emboca... IMPREZIONANTE!:oops: . No consigo embocar el birdie y empatamos los dos con par. A/S

HOYO 9: La madera de Asturman cierra en exceso y la bola entra en el obstaculo de agua. Mi M3 es buena y se queda muy cerca de green. Se busca la bola de Asturman, pero no se encuentra. Dropa y su tercero se queda corto de green. Chipea pero se va largo de green. Me concede el hoyo. Dzomba 1 UP

bueno, pues hasta aquí las sensaciones eran muy buenas....había un match muy reñído que creía se decidiría en detalles. Pero esto ya mejor que los cuente Asturman.... :lol:

Por último, queridos compañeros Corsarios, os quiero j*der!!!! Capi, este medio puntito va por tí....te lo merecías por todo lo que te hemos hecho sufrir estos TCGG's pasados.

Un abrazo

pd: Asturman, sientete libre de puntualizar algo que no sea correcto...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor Action » Lun May 12, 2014 11:56 am

Habrá que esperar a los segundos 9... pero de momento solo decir que este medio punto fue ENORME ¡¡¡¡¡ Dzombita... estás hecho un CRACK ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor asturman65 » Lun May 12, 2014 1:15 pm

Pues aquí estoy para completar la crónica. Pero, por supuesto, lo primero agradecer a todos y cada uno de los voluntarios su presencia en este Tcgg, sin ellos no sería lo mismo. No quiero nombrarlos porque seguro que me dejo alguno. Lo dicho gracias a todos. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Igualmente, agradecer a mis compañeros de partida Walka que aunque creo que no tuvo su mejor día, no tuvo ni un mal gesto, Astur que estuvo templado en todo momento desplegando un gran juego y ayudándome en todo lo que pudo (gracias amigo) y, por supuesto, a mi gran rival Dzomba, caballero en el campo donde los haya, que supo recuperarse de los malos momentos, darle la vuelta a la tortilla y aguantar el tirón (ahora veréis porqué :shock: ).

Y, por supuesto, dar la enhorabuena a los corsarios por su gran juego desplegado y por los grandes esfuerzos hechos para llegar hasta la gran final del TGG. :jerk: :jerk: Bueno ahí voy, espero acordarme, que al final Dzomba, me vas a dejar mal porque te acuerdas de todo :shock: :

Hoyo 10: Salida de Dzomba directa al agua. Yo cojo mi maderita 3 y al centro de la calle. Dropa su bola y se va al bunker de la derecha. Yo pego dos rabazos seguidos (verás como fastidio la ventaja). La saca de bunker y con su golpe siguiente salta el agua frontal por el lado izquierdo al rough. Yo cruzo y aunque voy algo mas largo tampoco la pongo en Green. Aprochamos y dos putts ambos. 7 para mi y 8 para él. Hoyo para olvidar por ambos. A/S

Hoyo 11: Salida de ambos a la calle, cada uno a un lado. Segundos golpes que no llegan a Green. Aproach y 2 putts. (la verdad que no sé si fue así exactamente pero si no fue algo parecido) :laughing6: A/S

Hoyo 12: Mucho viento, aquí pienso el espíritu de Pinaillas vuelve :laughing6: La pego muy bien, bota en Green y me paso (pues parece que no he calculado bien el viento :cry: ). Dzomba copia mi golpe y también se va atrás. Aprochamos y 2 putts. A/S

Hoyo 13: Hoyo para olvidar. Saco mi maderita y pego tal globo que no paso de rojas :laughing6: Dzomba la pega con el drive pero se le abre a la derecha, veremos como se le queda. Cojo un hierrito y... ¡¡¡¡no es posible me voy al agua!!! Pero como él tampoco quiere ganar el hoyo empieza a segar la hierba que había a la derecha :laughing6: Creo que da dos o tres golpes hasta que con uno de ellos se cruza la calle y se va al agua. (¡¡¡¡ Jo..r que estamos iguales!!!, todavía hay opciones). Encontramos su bola y aunque ya le habíamos dicho que estaba en el agua, yo creo que va algo desconcentrado, apoya el palo, Astur le advierte que es agua, no lo oye y cuando lo vuelve a hacer consideramos que hay que penalizar. Menos mal que estaba Vampi por allí nos leyó la regla y quedó todo aclarado. Hoyo perdido. Asturman 1 UP

Hoyo 14: Yo salgo bien pero los botes trotones del campo hacen que dude si me habré ido al agua de la dcha. Él sale a la izquierda a la calle. Llego a mi bola y estoy al mismo borde del agua y como no veo opciones de tirar a Green tiro un hierro a colocar. Aquí los acontecimientos anteriores yo creo que le afectan y se va a la derecha, luego bunker, bunker otra vez. Total que me concede el hoyo. Asturman 2 UP

Hoyo 15: Salgo al centro de la calle y Dzomba se va a la izquierda. Su bola está en OAL y parece que flota en la hierba, la saca a calle como puede. Yo pego un rabazo pero la sigo teniendo en calle a 30m de Green. Él la pega bien y se queda en el antegreen derecho. Yo hago un rodado rabazo (nuevo estilo :laughing6: ) pero la dejo a 3 metros o menos. Yo hago dos putts y pero él hace 3 por lo que gano el hoyo. Asturman 3 UP

Hoyo 16: Comienza el show :laughing6: Salgo perfecto al centro de la calle mientras él juega por la derecha y no muy largo. Golpea de nuevo y continúa por la derecha pero sigue yendo corto de golpe. Yo la vuelvo a pegar perfecta con M5 y me quedo a unos 30m de Green (Aquí pienso que no se me puede escapar el match). Él pega un buen golpe y la pone en Green. Yo hago un mal aproach y aunque estoy en Green me he ido un poco lejos. Mi cabeza a lo suyo (dos putts y hecho). Dzomba hace lo que tiene que hacer y hace sus dos putts. Yo pego un primero que me la deja corta. Y ahora viene el golpe que podía haber cambiado el curso de los acontecimientos: Pateo unos 3 metros (o eso me pareció), la línea es buena pero no llego al hoyo. :-( :violent1: Asturman 2 UP

Hoyo 17: Dzomba (muy bien acompañado de su capi :tongue: ) da el golpe del día y la deja en Green en línea a bandera. Yo no la pego mal pero cerrada. Acabo a la izquierda en el rough. Aprocho bien pero corto y él da un putt corto por lo que le queda trabajo ¡¡¡Vaya nervios!!! Astur y yo creemos que lo mejor es tirar al hoyo porque su putt es metible. Tiro con decisión pero como no entra me paso mucho. Vuelvo a patear, fallo y concedo. Asturman 1 UP

Hoyo 18: Salida de Dzomba al sitio y yo pues eso al agua (me cag... $&"u$&%). La dropo, ganchazo y... efectivamente, al agua :-( :-( :-( . Sigo jugando por si él se lía y me deja alguna opción de entrar al juego pero aunque tampoco da golpes maravillosos, si suficientes para llegar a Green con muchos menos golpes que yo. Me acerco a darle la mano y dejar de hacerle sufrir :laughing6: :laughing6: A/S

En resumen, Dzomba supo aguantar muy bien la presión :jerk: :jerk: y yo no supe cerrar el match (el espíritu de Pinaillas no apareció).

Capi gracias por confiar en mi y quedo a tu disposición para comerme un bucanero o un phoskito :laughing6:
Última edición por asturman65 el Lun May 12, 2014 1:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 1:29 pm

Que gran partido de ambos y que gran remontada compañero ERES UN CRACK. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


Astur gran partido el tuyo también con una gran lucha. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor German » Lun May 12, 2014 1:34 pm

bonito partido os marcasteis !
Gran remontada Dzomba !! enhorabuena

Bien compa !! buen debut ! estoy seguro q en los siguientes no te dejas empatar !!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 1:43 pm

Gran debut, Asturman, muchos querrian firma en su debut un empate, tuviste enfrente a nuestro Josico que se ha convertido en remontar dormies a 3 hoyos.

Enhorabuena Josico eres un crack, muy valioso ese medio punto.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor alex_lopez21 » Lun May 12, 2014 2:18 pm

Enhorabuena Fernando. Una pena q se escapara al final.
Bien luchado d zombi. Enhorabuena por la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor Paxarin » Lun May 12, 2014 2:24 pm

Enhorabuena por el debut, asturman.... y por la crónica, bien contado!

JOSICO!! Que alegría mas grande nos diste nene! que bueno el chip del 18 con toda la presión

Enorme!
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 3:03 pm

Aquí quería yo llegar ,
Fernando tenías a mi compi un poco de esa manera ,después del huracán de pinaillas pero que te cuento yo del debut
Nervios , nervios para alicatar dos cuartos de baño. Buena crónica y por lo menos mantuviste el tipo grande

Que decir de. Dzomba Josico un placer conocerte y compartir esa vuelta de entrenamiento y que me acompañarás junto con alach en la cena para no quedarme sólo.
Pero bueno un empate es mejor que una derrota y importantísimo tu 1/2 punto en el momento más oportuno
Ganamos. Grande compañero y buenas crónicas. Saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor asturkiller » Lun May 12, 2014 3:17 pm

felicitar a dzomba por ese medio punto que cale su peso en oro, supiste aguantar el tiron de asturman y en esos tres hoyos sacaste tu mejor golf, impresionante el golpazo del hoyo 17, muy bien luchado.

asturman, compañero, se suele decir que lo que no mata te hace mas fuerte y es verdad, de esto aprenderas mucho.
solo te falto poner el broche de oro a tu debut, pero nunca has tirado el partido y eso es lo importante, si luchas hasta el final hay que tener la cabeza alta y eso lo has hecho con creces.
daras muchos puntos y es un lujo tenerte en el equipo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor Action » Lun May 12, 2014 3:50 pm

Hoyo 15: ... Asturman 3 UP

Hoyo 16: ... Asturman 2 UP

Hoyo 17:... Asturman 1 UP

Hoyo 18:... A/S


Qué clase Dzombita... que categoría, qué nivel... no tengo palabras. Recordando ahora estos últimos hoyos contigo se me saltan las lágrimas... ***** qué emoción. Ese medio punto, junto con los otros diez, nos dio la victoria. Qué orgulloso Josico de tener gente que lucha hasta el final.


Astur... un placer vivir esos últimos hoyos con vosotros, un caballero por lo que poco que os vi ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor dzomba » Lun May 12, 2014 3:59 pm

fueron 3 hoyos finales con mucha emoción y tensión....brutales. No me acuerdo de mucho de lo que me decías, sólo quería pergarle a la bola cuanto antes,...., estaba a mil,....

nunca olvidaré como tiré el put del 16, esa sensación de verlo todo perdido y con tanto entreno a las espaldas...buffff

....es curioso como cambia todo con un golpe y el resquicio que me dejó astur. :wink:
Última edición por dzomba el Lun May 12, 2014 3:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor Golfo » Lun May 12, 2014 4:03 pm

desde luego hubo momentos de todo tipo....que fuertes de mente sois chicos...porque tanto os podiais venir abajo como arriba....los futuros Nadales del Golf.


Asturman65 enhorabuena por el debut, pero una lastima lo de tu equipo :risitas: :risitas:

bien jugado por los dos!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor walka » Lun May 12, 2014 4:06 pm

Qué grande dzombita!!! Recordarás que en el tee del 15, cuando estabas 2 abajo, te decía "venga Josico, que aún tienes margen para ganar.....confio en tenerlo yo y eso que estoy 3 abajo". Y me mirabas con cara de creertelo porque te lo decía yo........pues viste que pudiste sacar un empate, que aunque yo no pude, fué suficiente para ganar el TCGG. Bien hecho, compi!!!

Astur, tuviste un final de los que hacen mucho daño, lo mejor es que pases página y lo olvides cuanto antes, son cosas que pasan en este j***** deporte.
Última edición por walka el Lun May 12, 2014 4:08 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Asturman65 - Dzomba. A/S

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 12, 2014 7:49 pm

Buen partido de ambos luchando hasta el final. :jerk: :jerk:

Zombita que grande eres sacando ese medio punto esencial para el equipo :love1:

A seguir entrenando. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado