Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor alex_lopez21 » Dom May 11, 2014 10:57 pm

Debuto y encima con crónica :( al menos de 9 hoyos solamente.
Lo primero de todo agradecer a mi equipo la acogida, super emocionante en todos los aspectos.
Lo segundo agradecer a los voluntarios la labor que realizaron durante todo el día, sobre todo a JUMALO por su compañia.
Tercero, felicitar a los corsarios por su victoria apretada pero justa.
Y por último, pero no menos importante, gracias a mis compañeros de partida:
- Espectacular Action, es un jugón y un tio muy majo durante la partida.
- Espectacular jugar contra Raul. Agradecí que me tocará contra él porque es de lo mejorcito de la Galaxia, y fué lo mejor que me pudo pasar en el debut.
Y millones de gracias a Coque, que es un jugadorazo en todos los sentidos, me trato super bien y fue como un entrenador durante toda la partida. Muchas gracias de corazón.

Bueno, al ser debut, lo del tee del 1 se nota. Y más si vas en la 2ª partida. Así que resoplé (con el cachondeito de alguno) coloqué bola y patapun suave para delante. Calle. Salvado.

Hoyo 1
Salida corta mia y rabazo de segundo golpe. Tercero a la derecha del hoyo.
Raul de 2 está en el bunker pero la saca mal y tiene que volver a sacarla.
2 putts cada uno.
A/S

Hoyo 2
Raul sale a green pero lejos de bandera. Yo me paso por la izquierda al rough.
La saco y 2 putts. Raul hace 3 putts así que empatamos de nuevo.
Poco a poco me relajo.
A/S

Hoyo 3.
Raul la saca bien a calle. Mi salida es horrible corta a la izquierda que me obliga a jugar un segundo golpe dificil q consigo sacar a calle.
Juego un tercero que se va casi al agua, mientras Raul juega su segundo golpazo a calle.
Juego un golpazo que me lleva al bunker, mientras Raul la deja en green de 3. Con 2 putts hace el par y gana el hoyo.
Raul 1UP

Hoyo 4
Sale Raul y parece fuera de límites a la derecha. Yo salgo bien a calle.
Raul de segunda vuelve a mandarla fuera de límites. Juega una tercera que deja en calle.
La primera no la encuentra y juega con la tercera.
Yo hago un segundo golpe que corre metros y de tercero a green, concediendo el hoyo Raul.
A/S

Hoyo 5.
Salimos los 4 prácticamente igual a la parte alta del hoyo.
De segundas la dejamos en el ante green.
Raul la deja mas cerca que yo, asegurandose el par, pero yo consigo enchufar un buen putt que hace el par.
A/S

Hoyo 6
Salidas prácticamente iguales.
De segundas Raul no llega por 1m al green. Yo llego pero me quedo a 6 m.
Ambos hacemos 2 putts y de nuevo par.
A/S

Hoyo 7
Salgo yo y parece que se va al agua. Raul tambien al agua. De segundas, Raul vuelve a tirar hacia el agua, mientras yo consigo sacarla a la calle.
Otra maderita que dejamos a unos 100m. Llegamos a green los 2 yo con un golpe de ventaja. Hacemos 2 putts cada uno con lo que gano el hoyo.
Alex_lopez21 1UP

Hoyo 8.
Buena salida mia. Raul se va la derecha.
Segundo golpe mio que dejo cerca del green. 2 putts y consigo sacar el par.
Raul hace boguey.
Alex_lopez21 2UP

Hoyo 9
Salgo mal a la derecha a la pinaza. Raul se va por la izquierda.
No encontramos la bola, y perdemos un buen rato. Yo veo al grupo de detrás y me empiezo a poner nervioso pensando si deberíamos ceder el paso.
Aparece la bola un poco más delante de lo esperado. Pego segundo golpe difícil que dejo a 2m por la izquierda del green.
Aprox y 2 putts. Raul hace tambien el 5.
Alex_lopez21 2UP

Y hasta aquí mi parte de la crónica. Los siguientes hoyos creo que me influyó el ver que íbamos algo lentos y que el marshall nos dijera que fuéramos más rápido. Pero bueno, esto es golf....

Muchas gracias de nuevo a Raul por una partida tan tan apasionante y tan agradable.
Gracias Coque por todos todos tus consejos en todos los hoyos, y por el apoyo durante todo el recorrido.
Me voy con la buena sensación de haber debutado con medio punto, pero con la sensación de que podía haber hecho algo más y haber ayudado así al equipo con medio puntito.

Mi enhorabuena de nuevo a los Corsarios y gracias a los Cosacos y a GG en general.
GO COSACOS GO!!!


----- Crónica RAUL ----
Buenos días, después del resacón del fin de semana, me dispongo a relatar los 9 segundos.
Antes de nada agradecer, como ya lo he hecho en otro hilo, el partidazo que jugamos los 4.
Capi, muchas gracias por todos tus consejos y momentos en los que, aunque lo intentabas por todos los medios, no conseguías calmarme.
Coque, como ya te dije el sábado, eres un autentico caballero.
Alex, a pesar de que era el día de tu debut, supiste luchar hasta el final y por más que lo intenté no pude ponerte nervioso. La próxima vez te daré un camión de café, a ver que pasa

Bueno al lio.....

Hoyo 10: Salida de Alex al centro de la calle (que tio más pesado) y yo me voy a la derecha detrás de la zona de prácticas. Pega su segundo Alex y va al agua, yo por la derecha de la calle opto por no complicarme y salir a calle fácil. De 3º aprieto un 8 y no estoy en green por 1 metro; Alex dropa y va al bunker de la derecha. Saca su bola de bunker, muy bien, y yo aprocho y la dejo a 2 metros del hoyo. Arrimo mi bola al hoyo y me concede el putt, Alex patea y la deja dada concedo. Alex_Lopez21 2 UP

Hoyo 11: Su salida con el drive corto al centro de calle, yo con hibrido justo antes del bunker de la derecha. Alex de 2º al bunker frontal de la izquierda, yo de segundo al fondo de green a 3 metros de bandera. Alex vuelve a sacar de forma magistral y se deja un putt largo. Alex de 4º deja el putt dado y concedo 5, tengo 2 putts para ganar el hoyo y lo aprovecho. Alex_Lopez21 1UP

Hoyo 12: La bandera esta corta de green, salgo con PW, pego atrás y me quedo en la depresión entre el tee y el hoyo. Alex golpea y se va al bunker de la izquierda, a la parte izquierda. Yo de 2º, en la depresión consulto con Manu y me recomienda un aproach por alto. Cojo mi 60º y la dejo a 40 cm del hoyo, Alex se lia en el bunker y concede el hoyo. A/S

Hoyo 13: Mi salida al centro de calle y Alex más de lo mismo. Alex de segundo maderita para adelante y yo al agua de la izquierda. Dropo y me voy al bunker de la derecha, Alex al bunker de la izquierda. Mi sacada de bunker en la plataforma de abajo del green, Alex la saca de bunker y la deja en el green. Despues de 2 putts cada uno Alex me gana el hoyo. Alex_Lopez21 1UP

Hoyo 14: Alex sale al centro derecha y yo unos metros por delante. De 2º Alex va al bunker de la derecha y yo envio mi bola al green, bota fuerte y se va al obstaculo de agua pasado el green. De 3º Alex la saca de bunker y yo compruebo que mi bola reposa en el obstaculo de agua, pero es jugable....aprocho y la dejo dada, hago PAR. Alex falla el putt de PAR A/S

Hoyo 15: De las mejores vistas en un campo de golf , meto mi M5 al lado izquierdo de la calle, bota y corre hacia el centro Alex se va al cetro y acaba por el centro a la derecha, cerca del bunker de la derecha. Alex de 2º va al bunker de green de la izquierda, yo meto un "innombrable" y me voy al rough pasado el camino de la derecha. Mi 3º al antegreen por encima del bunker de la izquierda, Alex no saca la bola del bunker y de 4º se pasa el hoyo. Mi 4º, aproach y la dejo casi dada, concede mi 5. Alex falla el putt de vuelta. RaulSuTe 1UP

Hoyo 16: Mi salida al rough de la derecha de la calle, Alex al centro corto del bunker de la izquierda. De 2º Alex, da un sapo que hace su bola vaya al bunker de calle de la izquierda. Mi segundo todo un desproposito, Manu me indica la linea por donde debe salir la bola y yo cojo un palo medio para NO llegar al green, el stance era complicado, con la bola mucho mas baja que mis pies....golpeo, doy otro "innombrable" y me voy al agua de la derecha. Alex saca su bola del bunker hacia adelante y yo dropo. De 4º me voy a la parte izquierda del hoyo y Alex aprocha al green. Mi 5º un aproach corto y a la izquierda pero en green, putt corto y Alex la deja corta, con lo que concedo el hoyo. A/S

Hoyo 17: (Aquí viene cuando la empiezan a matar.... ) Salida de Alex al bunker frontal de la parte derecha y yo pego un "innombrable" contra un árbol de la parte derecha y la bola se queda en la loma del hoyo 16. De 2º vuelvo a tener los pies por encima de la bola, pero esta vez golpeo suave y de forma correcta y mi bola reposa en la entrada frontal de green; Alex no saca su bola de bunker a la primera (bueno todo igualado ). Alex saca su bola del bunker y cae en el bunker de detrás de green, yo hago un aproach corto y me quedo a 15cm de green. Alex falla el 4º y con el 5º vuelve al bunker frontal de la derecha ( ) y yo cojo el putt y me dejo un compromiso de 1,5 - 2m (4º). Alex de 6º, vuelve a sacar de bunker, se pasa el hoyo y se deja un compromiso; mi 5º, putteo y me paso el hoyo la misma distancia que tenia (1,5 m) . Fallo la vuelta (6º) por muy poco y me concede el putt, Alex mete el putt y empata el hoyo con 7. Fue el hoyo de los nervios y de no saber templarlos (y de Manu: "A ver sí vas a meter un mangazo" .....Capi MAMONG) A/S

Hoyo 18: (Aquí sí que la matan....pero al final ) Salida de Alex, corto pero al centro de green, yo con la adrenalina y la colleja de Manu, meto una M5 que le enseña la matricula y le saco 30 metros a su bola. Alex golpea y va al rough de la derecha, Manu me canta la distancia y me indica que el lado bueno para fallar es el lado derecho yo cojo H7 y golpeo la bola que sale directamente a la derecha, "ahí no, *****!!" me digo y Manu me dice que es buen sitio. Alex aprocha y se va corto a la izquierda pero no entra en green, yo empiezo el show.....me coloco y aprocho con un socket que corre por la ladera derecha y se queda en el rough. Yo me vuelvo a colocar y vuelvo a dar otro socket, que este sí que entra en green, en la plataforma superior del green; Alex aprocha y se pasa el hoyo 2m. Los dos estamos en green despues de 4 golpes, exceptuando la salida, perdoname Alex, una mierda de golpes de mucho cuidado....pero bueno.
Yo miro el putt y mi cabeza me dice madre de Dios que compromiso de 6 - 7m te has dejado...y a mi mente vuelven los fantasmas del 18 del CNG con Piquitrunchi. Marco mi bola y cuando me pongo a ver la caida....tengo la sensación extraña de que éste putt es muy metible....tiene una caida muy franca y mi problema es darle la fuerza justa para que llegue al sitio y la gravedad haga el resto. Coloco la bola hacia el sitio de la caida, Manu me insiste en que solo me vale meterla y que sí tengo la caida, yo le digo que no hay problema. Buff!!.....Respiro....y allá va!!! la bola sale por la linea imaginaria de mi cabeza, coje la cuesta con un poco más de velocidad de la que yo había imaginado....y antes de que entre se oye a Coque decir: "Qe bien vá!!" y yo viendo la linea por detrás la veo por todo el centro y sólo pienso en: "por favor, ENTRA!".......y......COTOCLOCK!! Manu pega un grito, yo doy un grito y los del bar gritan aún más......madre mía no me lo creo, casi nos rompemos la mano Manu y yo al chocarlas, es Coque quien tiene que sacar mi bola del hoyo porque a mi se me había olvidado cogerla.
Cuando todo se tranquiliza y me veo con mi 5, pienso: "Menudo marrón para Alex" Su bola que estaba a 2m, la miran y le remiran la caida, yo seguía pensando: "Con lo bien que ha pateado todo el día esa distancia, me jodería que lo fallase, pero creo que ahora mismo su putt no está a 2m si no a algo más, a parte de que el hoyo se ha hecho chiquitito". Pero Alex, haciendo gala de la trankilidad que había atesorado durante todo el día, se puso a la bola, putteo y la metió.

Y hasta aquí mi parte de la crónica. Fue un partido muy vibrante que se decidió de forma espectacular. Darte las gracias Alex y felicitarte por ese aplomo y sangre fria, fuiste un duro rival. Felicidades porque ya eres oficialmente COSACO y porque como debut no está nada mal, te auguro muchos puntos para tu equipo sí sigues jugando de esta manera.

Como ya he dicho en el otro hilo, mil gracias a TODOS los voluntarios, en especial a JUMALO......y a su revitalizante del 10
Última edición por alex_lopez21 el Lun May 12, 2014 12:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor Action » Dom May 11, 2014 11:12 pm

Qué partido más emocionante... al final creo que el empate fue lo más justo.

Alex recto como una vela, no recuerdo que perdiese ninguna calle... era un seguro desde el tee, y con los híbridos y maderas de calle muy seguro. En estos 9 primeros aprovechaste muy bien las puertas que te fue abriendo Sute y acabar con 2 up en esta primera vuelta.

Sute algo irregular, no conseguimos que se relajase lo suficiente y demasiados regalos en esta primera vuelta...

Volveremos cuando estén los emocionantes segundos 9.

Por cierto...

alex_lopez21 escribió: - Espectacular Action, es un jugón y un tio muy majo durante la partida.


Lo siento Alex, pero por mucho que me hagas la pelota ya no puedes ser Corsario... no se permiten cambios de equipo... ánimo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor Coque » Lun May 12, 2014 12:37 am

Enorme tu lucha Alex, eres un gran competidor y un excelente compañero de equipo. Darás muchos puntos al equipo cosaco.
A pesar de ser un debutante, jugaste con gran templanza y sin mostrar el menor atisbo de tensión (Pumuki mode :laughing3: :laughing8: ). Nada de nervios, me gusta mucho tu actitud, tienes un margen de mejora enorme. :jerk: :jerk:

Siempre me apoyaste y animaste en los momentos difíciles. :jerk: :jerk:

El partido fue interesante y muy disputado y creo que el empate resulta el marcador más justo para ambas partes.

Raul, enorme tu tesón y grnde tu juego. :idea1: :jerk: el putt que metiste en el 18 después de dos sockets (mira que es dificil pegar ese tipo de golpes innombrables, :laughing6: :laughing3: , no sé cómo lo lograis :laughing6: :laughing6: ) fue fantástico y, a la postre vital para tu equipo.

Disfruté mucho de acompañar a estos dos jugadores.
Última edición por Coque el Lun May 12, 2014 12:38 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor Deco » Lun May 12, 2014 12:47 am

Como se agarró raulito al último hoyo ,increíble
Enhorabuena buena a los dos Pero Raúl los triunfos colectivos son lo más importantes. Y lo que cuenta es que no regalaste nada. Compañero
Bien luchado por parte de los dos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor javi_capo » Lun May 12, 2014 6:51 am

Bien jugado Alex. La primera vuelta perfecta. Te faltó rematarlo en los 9 segundos pero no se puede pedir más tratándose de tu debut. Ya vendrán las victorias.

Felicidades por el medio puntazo, Raúl. Me alegro un montón. En serio. Eres un crack!!

Action escribió:Sute algo irregular, no conseguimos que se relajase lo suficiente y demasiados regalos en esta primera vuelta...

Mamón.... Cómo se va a relajar el muchacho con toda la presión que le ponías cada vez que iba a pegar un golpe? :roll: :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor Action » Lun May 12, 2014 6:58 am

javi_capo escribió:
Action escribió:Sute algo irregular, no conseguimos que se relajase lo suficiente y demasiados regalos en esta primera vuelta...

Mamón.... Cómo se va a relajar el muchacho con toda la presión que le ponías cada vez que iba a pegar un golpe? :roll: :tongue:


Pero si llevabamos una partida muy tranquila... en ningún momento tuvimos que dar golpes raros. A la minima duda optabamos siempre por la opción mas fácil: un h7 en vez de h5, un hibrido en vez de una madera,... Yo creo que sin la termica Sute no es el mismo y va agarrotado, como si le faltase algo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor supersoro » Lun May 12, 2014 8:01 am

Alex, muy bien ese medio punto en tu debut, seguro que nos darás muchas alegrías en el futuro monstruo :wink: Además eres un tío muy tranquilo, que para estos MP son fundamentales.

Raulete, enorme ese putt del 18, lo vi en directo y me sentó como una patada en los coj*nes :laughing3: :laughing3: :laughing3: (Muy bien chaval, grande :wink: :love1: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor vampiro » Lun May 12, 2014 9:15 am

Expectante a leer el 18, que se oyó el grito desde otros hoyos :wink:
Última edición por vampiro el Lun May 12, 2014 9:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor RaulSuTe » Lun May 12, 2014 10:21 am

Buenos días, después del resacón del fin de semana, me dispongo a relatar los 9 segundos.
Antes de nada agradecer, como ya lo he hecho en otro hilo, el partidazo que jugamos los 4.
Capi, muchas gracias por todos tus consejos y momentos en los que, aunque lo intentabas por todos los medios, no conseguías calmarme. :oops: :love1:
Coque, como ya te dije el sábado, eres un autentico caballero. :jerk: :jerk: :jerk:
Alex, a pesar de que era el día de tu debut, supiste luchar hasta el final y por más que lo intenté no pude ponerte nervioso. La próxima vez te daré un camión de café, a ver que pasa :laughing6:

Bueno al lio.....

Hoyo 10: Salida de Alex al centro de la calle (que tio más pesado) y yo me voy a la derecha detrás de la zona de prácticas. Pega su segundo Alex y va al agua, yo por la derecha de la calle opto por no complicarme y salir a calle fácil. De 3º aprieto un 8 y no estoy en green por 1 metro; Alex dropa y va al bunker de la derecha. Saca su bola de bunker, muy bien, y yo aprocho y la dejo a 2 metros del hoyo. Arrimo mi bola al hoyo y me concede el putt, Alex patea y la deja dada concedo. Alex_Lopez21 2 UP

Hoyo 11: Su salida con el drive corto al centro de calle, yo con hibrido justo antes del bunker de la derecha. Alex de 2º al bunker frontal de la izquierda, yo de segundo al fondo de green a 3 metros de bandera. Alex vuelve a sacar de forma magistral y se deja un putt largo. Alex de 4º deja el putt dado y concedo 5, tengo 2 putts para ganar el hoyo y lo aprovecho. Alex_Lopez21 1UP

Hoyo 12: La bandera esta corta de green, salgo con PW, pego atrás y me quedo en la depresión entre el tee y el hoyo. Alex golpea y se va al bunker de la izquierda, a la parte izquierda. Yo de 2º, en la depresión consulto con Manu y me recomienda un aproach por alto. Cojo mi 60º y la dejo a 40 cm del hoyo, Alex se lia en el bunker y concede el hoyo. A/S

Hoyo 13: Mi salida al centro de calle y Alex más de lo mismo. Alex de segundo maderita para adelante y yo al agua de la izquierda. Dropo y me voy al bunker de la derecha, Alex al bunker de la izquierda. Mi sacada de bunker en la plataforma de abajo del green, Alex la saca de bunker y la deja en el green. Despues de 2 putts cada uno Alex me gana el hoyo. Alex_Lopez21 1UP

Hoyo 14: Alex sale al centro derecha y yo unos metros por delante. De 2º Alex va al bunker de la derecha y yo envio mi bola al green, bota fuerte y se va al obstaculo de agua pasado el green. De 3º Alex la saca de bunker y yo compruebo que mi bola reposa en el obstaculo de agua, pero es jugable....aprocho y la dejo dada, hago PAR. Alex falla el putt de PAR A/S

Hoyo 15: De las mejores vistas en un campo de golf :love1: , meto mi M5 al lado izquierdo de la calle, bota y corre hacia el centro Alex se va al cetro y acaba por el centro a la derecha, cerca del bunker de la derecha. Alex de 2º va al bunker de green de la izquierda, yo meto un "innombrable" y me voy al rough pasado el camino de la derecha. Mi 3º al antegreen por encima del bunker de la izquierda, Alex no saca la bola del bunker y de 4º se pasa el hoyo. Mi 4º, aproach y la dejo casi dada, concede mi 5. Alex falla el putt de vuelta. RaulSuTe 1UP

Hoyo 16: Mi salida al rough de la derecha de la calle, Alex al centro corto del bunker de la izquierda. De 2º Alex, da un sapo que hace su bola vaya al bunker de calle de la izquierda. Mi segundo todo un desproposito, Manu me indica la linea por donde debe salir la bola y yo cojo un palo medio para NO llegar al green, el stance era complicado, con la bola mucho mas baja que mis pies....golpeo, doy otro "innombrable" y me voy al agua de la derecha. Alex saca su bola del bunker hacia adelante y yo dropo. De 4º me voy a la parte izquierda del hoyo y Alex aprocha al green. Mi 5º un aproach corto y a la izquierda pero en green, putt corto y Alex la deja corta, con lo que concedo el hoyo. A/S

Hoyo 17: (Aquí viene cuando la empiezan a matar.... :cry: ) Salida de Alex al bunker frontal de la parte derecha y yo pego un "innombrable" contra un árbol de la parte derecha y la bola se queda en la loma del hoyo 16. De 2º vuelvo a tener los pies por encima de la bola, pero esta vez golpeo suave y de forma correcta y mi bola reposa en la entrada frontal de green; Alex no saca su bola de bunker a la primera (bueno todo igualado :twisted: ). Alex saca su bola del bunker y cae en el bunker de detrás de green, yo hago un aproach corto y me quedo a 15cm de green. Alex falla el 4º y con el 5º vuelve al bunker frontal de la derecha ( :shock: ) y yo cojo el putt y me dejo un compromiso de 1,5 - 2m (4º). Alex de 6º, vuelve a sacar de bunker, se pasa el hoyo y se deja un compromiso; mi 5º, putteo y me paso el hoyo la misma distancia que tenia (1,5 m) :shock: . Fallo la vuelta (6º) por muy poco y me concede el putt, Alex mete el putt y empata el hoyo con 7. Fue el hoyo de los nervios y de no saber templarlos (y de Manu: "A ver sí vas a meter un mangazo" :evil: :evil: .....Capi MAMONG) A/S

Hoyo 18: (Aquí sí que la matan....pero al final :laughing7: :laughing6: ) Salida de Alex, corto pero al centro de green, yo con la adrenalina y la colleja de Manu, meto una M5 que le enseña la matricula y le saco 30 metros a su bola. Alex golpea y va al rough de la derecha, Manu me canta la distancia y me indica que el lado bueno para fallar es el lado derecho yo cojo H7 y golpeo la bola que sale directamente a la derecha, "ahí no, *****!!" me digo y Manu me dice que es buen sitio. Alex aprocha y se va corto a la izquierda pero no entra en green, yo empiezo el show.....me coloco y aprocho con un socket que corre por la ladera derecha y se queda en el rough. Yo me vuelvo a colocar y vuelvo a dar otro socket, que este sí que entra en green, en la plataforma superior del green; Alex aprocha y se pasa el hoyo 2m. Los dos estamos en green despues de 4 golpes, exceptuando la salida, perdoname Alex, una mierda de golpes de mucho cuidado....pero bueno.
Yo miro el putt y mi cabeza me dice madre de Dios que compromiso de 6 - 7m te has dejado...y a mi mente vuelven los fantasmas del 18 del CNG con Piquitrunchi. Marco mi bola y cuando me pongo a ver la caida....tengo la sensación extraña de que éste putt es muy metible....tiene una caida muy franca y mi problema es darle la fuerza justa para que llegue al sitio y la gravedad haga el resto. Coloco la bola hacia el sitio de la caida, Manu me insiste en que solo me vale meterla y que sí tengo la caida, yo le digo que no hay problema. Buff!!.....Respiro....y allá va!!! la bola sale por la linea imaginaria de mi cabeza, coje la cuesta con un poco más de velocidad de la que yo había imaginado....y antes de que entre se oye a Coque decir: "Qe bien vá!!" y yo viendo la linea por detrás la veo por todo el centro y sólo pienso en: "por favor, ENTRA!".......y......COTOCLOCK!! Manu pega un grito, yo doy un grito y los del bar gritan aún más......madre mía no me lo creo, casi nos rompemos la mano Manu y yo al chocarlas, es Coque quien tiene que sacar mi bola del hoyo porque a mi se me había olvidado cogerla.
Cuando todo se tranquiliza y me veo con mi 5, pienso: "Menudo marrón para Alex" Su bola que estaba a 2m, la miran y le remiran la caida, yo seguía pensando: "Con lo bien que ha pateado todo el día esa distancia, me jodería que lo fallase, pero creo que ahora mismo su putt no está a 2m si no a algo más, a parte de que el hoyo se ha hecho chiquitito". Pero Alex, haciendo gala de la trankilidad que había atesorado durante todo el día, se puso a la bola, putteo y la metió. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Y hasta aquí mi parte de la crónica. Fue un partido muy vibrante que se decidió de forma espectacular. Darte las gracias Alex y felicitarte por ese aplomo y sangre fria, fuiste un duro rival. Felicidades porque ya eres oficialmente COSACO y porque como debut no está nada mal, te auguro muchos puntos para tu equipo sí sigues jugando de esta manera.

Como ya he dicho en el otro hilo, mil gracias a TODOS los voluntarios, en especial a JUMALO......y a su revitalizante del 10 :laughing8: :laughing7: :laughing6:
Última edición por RaulSuTe el Lun May 12, 2014 10:22 am, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor Vulkano » Lun May 12, 2014 10:31 am

Jesús ....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor alex_lopez21 » Lun May 12, 2014 10:40 am

Grande Raul. Eres un poco emboscadete y lo sabes, porque cuando controles los nervios bajarás hcp y mucho!!!
Como dices, en el 17 nos pudieron los nervios...al menos a mi. Había sacado bastante bien de bunker y me lio cuando tengo la oportunidad de ganar....
Y lo del 18 fue de traca. Que gran putt y que puttada para mi! Me vi de ganador a perdedor. Menos mal que entro ...

Lo dicho Raul, un verdadero placer y gracias por toda la partida, porque, a pesar de la rivalidad, parecía una partida entre colegas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor Action » Lun May 12, 2014 11:49 am

Menudos últimos hoyos... el 17 un despropósito de ambos, con ese hoyo está claro que ninguno merecía ganar el partido... jijiji

Y el 18... buffff... menudo putt que enchufó Raulito. Sabía que ese medio punto iba a ser importantísimo... y cuando veo que empieza a rodar ese putt kilométrico, y rueda, y rueda, y empieza a coger la caída y sigue rodando... y sigue cogiendo la caída del hoyo... y cotoclón... jue, menuda alegría. La verdad es que no me acuerdo si grité o no, ni como reaccione... ;-)

Sute... con el juego de hierros que tienes no se te puede encoger el brazo... ;-) Seguiremos trabajando.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor alex_lopez21 » Lun May 12, 2014 12:39 pm

[quote="alex_lopez21"]Debuto y encima con crónica :( al menos de 9 hoyos solamente.
Lo primero de todo agradecer a mi equipo la acogida, super emocionante en todos los aspectos.
Lo segundo agradecer a los voluntarios la labor que realizaron durante todo el día, sobre todo a JUMALO por su compañia.
Tercero, felicitar a los corsarios por su victoria apretada pero justa.
Y por último, pero no menos importante, gracias a mis compañeros de partida:
- Espectacular Action, es un jugón y un tio muy majo durante la partida.
- Espectacular jugar contra Raul. Agradecí que me tocará contra él porque es de lo mejorcito de la Galaxia, y fué lo mejor que me pudo pasar en el debut.
Y millones de gracias a Coque, que es un jugadorazo en todos los sentidos, me trato super bien y fue como un entrenador durante toda la partida. Muchas gracias de corazón.

Bueno, al ser debut, lo del tee del 1 se nota. Y más si vas en la 2ª partida. Así que resoplé (con el cachondeito de alguno) coloqué bola y patapun suave para delante. Calle. Salvado.

Hoyo 1
Salida corta mia y rabazo de segundo golpe. Tercero a la derecha del hoyo.
Raul de 2 está en el bunker pero la saca mal y tiene que volver a sacarla.
2 putts cada uno.
A/S

Hoyo 2
Raul sale a green pero lejos de bandera. Yo me paso por la izquierda al rough.
La saco y 2 putts. Raul hace 3 putts así que empatamos de nuevo.
Poco a poco me relajo.
A/S

Hoyo 3.
Raul la saca bien a calle. Mi salida es horrible corta a la izquierda que me obliga a jugar un segundo golpe dificil q consigo sacar a calle.
Juego un tercero que se va casi al agua, mientras Raul juega su segundo golpazo a calle.
Juego un golpazo que me lleva al bunker, mientras Raul la deja en green de 3. Con 2 putts hace el par y gana el hoyo.
Raul 1UP

Hoyo 4
Sale Raul y parece fuera de límites a la derecha. Yo salgo bien a calle.
Raul de segunda vuelve a mandarla fuera de límites. Juega una tercera que deja en calle.
La primera no la encuentra y juega con la tercera.
Yo hago un segundo golpe que corre metros y de tercero a green, concediendo el hoyo Raul.
A/S

Hoyo 5.
Salimos los 4 prácticamente igual a la parte alta del hoyo.
De segundas la dejamos en el ante green.
Raul la deja mas cerca que yo, asegurandose el par, pero yo consigo enchufar un buen putt que hace el par.
A/S

Hoyo 6
Salidas prácticamente iguales.
De segundas Raul no llega por 1m al green. Yo llego pero me quedo a 6 m.
Ambos hacemos 2 putts y de nuevo par.
A/S

Hoyo 7
Salgo yo y parece que se va al agua. Raul tambien al agua. De segundas, Raul vuelve a tirar hacia el agua, mientras yo consigo sacarla a la calle.
Otra maderita que dejamos a unos 100m. Llegamos a green los 2 yo con un golpe de ventaja. Hacemos 2 putts cada uno con lo que gano el hoyo.
Alex_lopez21 1UP

Hoyo 8.
Buena salida mia. Raul se va la derecha.
Segundo golpe mio que dejo cerca del green. 2 putts y consigo sacar el par.
Raul hace boguey.
Alex_lopez21 2UP

Hoyo 9
Salgo mal a la derecha a la pinaza. Raul se va por la izquierda.
No encontramos la bola, y perdemos un buen rato. Yo veo al grupo de detrás y me empiezo a poner nervioso pensando si deberíamos ceder el paso.
Aparece la bola un poco más delante de lo esperado. Pego segundo golpe difícil que dejo a 2m por la izquierda del green.
Aprox y 2 putts. Raul hace tambien el 5.
Alex_lopez21 2UP

Y hasta aquí mi parte de la crónica. Los siguientes hoyos creo que me influyó el ver que íbamos algo lentos y que el marshall nos dijera que fuéramos más rápido. Pero bueno, esto es golf....

Muchas gracias de nuevo a Raul por una partida tan tan apasionante y tan agradable.
Gracias Coque por todos todos tus consejos en todos los hoyos, y por el apoyo durante todo el recorrido.
Me voy con la buena sensación de haber debutado con medio punto, pero con la sensación de que podía haber hecho algo más y haber ayudado así al equipo con medio puntito.

Mi enhorabuena de nuevo a los Corsarios y gracias a los Cosacos y a GG en general.
GO COSACOS GO!!!


----- Crónica RAUL ----
Buenos días, después del resacón del fin de semana, me dispongo a relatar los 9 segundos.
Antes de nada agradecer, como ya lo he hecho en otro hilo, el partidazo que jugamos los 4.
Capi, muchas gracias por todos tus consejos y momentos en los que, aunque lo intentabas por todos los medios, no conseguías calmarme.
Coque, como ya te dije el sábado, eres un autentico caballero.
Alex, a pesar de que era el día de tu debut, supiste luchar hasta el final y por más que lo intenté no pude ponerte nervioso. La próxima vez te daré un camión de café, a ver que pasa

Bueno al lio.....

Hoyo 10: Salida de Alex al centro de la calle (que tio más pesado) y yo me voy a la derecha detrás de la zona de prácticas. Pega su segundo Alex y va al agua, yo por la derecha de la calle opto por no complicarme y salir a calle fácil. De 3º aprieto un 8 y no estoy en green por 1 metro; Alex dropa y va al bunker de la derecha. Saca su bola de bunker, muy bien, y yo aprocho y la dejo a 2 metros del hoyo. Arrimo mi bola al hoyo y me concede el putt, Alex patea y la deja dada concedo. Alex_Lopez21 2 UP

Hoyo 11: Su salida con el drive corto al centro de calle, yo con hibrido justo antes del bunker de la derecha. Alex de 2º al bunker frontal de la izquierda, yo de segundo al fondo de green a 3 metros de bandera. Alex vuelve a sacar de forma magistral y se deja un putt largo. Alex de 4º deja el putt dado y concedo 5, tengo 2 putts para ganar el hoyo y lo aprovecho. Alex_Lopez21 1UP

Hoyo 12: La bandera esta corta de green, salgo con PW, pego atrás y me quedo en la depresión entre el tee y el hoyo. Alex golpea y se va al bunker de la izquierda, a la parte izquierda. Yo de 2º, en la depresión consulto con Manu y me recomienda un aproach por alto. Cojo mi 60º y la dejo a 40 cm del hoyo, Alex se lia en el bunker y concede el hoyo. A/S

Hoyo 13: Mi salida al centro de calle y Alex más de lo mismo. Alex de segundo maderita para adelante y yo al agua de la izquierda. Dropo y me voy al bunker de la derecha, Alex al bunker de la izquierda. Mi sacada de bunker en la plataforma de abajo del green, Alex la saca de bunker y la deja en el green. Despues de 2 putts cada uno Alex me gana el hoyo. Alex_Lopez21 1UP

Hoyo 14: Alex sale al centro derecha y yo unos metros por delante. De 2º Alex va al bunker de la derecha y yo envio mi bola al green, bota fuerte y se va al obstaculo de agua pasado el green. De 3º Alex la saca de bunker y yo compruebo que mi bola reposa en el obstaculo de agua, pero es jugable....aprocho y la dejo dada, hago PAR. Alex falla el putt de PAR A/S

Hoyo 15: De las mejores vistas en un campo de golf , meto mi M5 al lado izquierdo de la calle, bota y corre hacia el centro Alex se va al cetro y acaba por el centro a la derecha, cerca del bunker de la derecha. Alex de 2º va al bunker de green de la izquierda, yo meto un "innombrable" y me voy al rough pasado el camino de la derecha. Mi 3º al antegreen por encima del bunker de la izquierda, Alex no saca la bola del bunker y de 4º se pasa el hoyo. Mi 4º, aproach y la dejo casi dada, concede mi 5. Alex falla el putt de vuelta. RaulSuTe 1UP

Hoyo 16: Mi salida al rough de la derecha de la calle, Alex al centro corto del bunker de la izquierda. De 2º Alex, da un sapo que hace su bola vaya al bunker de calle de la izquierda. Mi segundo todo un desproposito, Manu me indica la linea por donde debe salir la bola y yo cojo un palo medio para NO llegar al green, el stance era complicado, con la bola mucho mas baja que mis pies....golpeo, doy otro "innombrable" y me voy al agua de la derecha. Alex saca su bola del bunker hacia adelante y yo dropo. De 4º me voy a la parte izquierda del hoyo y Alex aprocha al green. Mi 5º un aproach corto y a la izquierda pero en green, putt corto y Alex la deja corta, con lo que concedo el hoyo. A/S

Hoyo 17: (Aquí viene cuando la empiezan a matar.... ) Salida de Alex al bunker frontal de la parte derecha y yo pego un "innombrable" contra un árbol de la parte derecha y la bola se queda en la loma del hoyo 16. De 2º vuelvo a tener los pies por encima de la bola, pero esta vez golpeo suave y de forma correcta y mi bola reposa en la entrada frontal de green; Alex no saca su bola de bunker a la primera (bueno todo igualado ). Alex saca su bola del bunker y cae en el bunker de detrás de green, yo hago un aproach corto y me quedo a 15cm de green. Alex falla el 4º y con el 5º vuelve al bunker frontal de la derecha ( ) y yo cojo el putt y me dejo un compromiso de 1,5 - 2m (4º). Alex de 6º, vuelve a sacar de bunker, se pasa el hoyo y se deja un compromiso; mi 5º, putteo y me paso el hoyo la misma distancia que tenia (1,5 m) . Fallo la vuelta (6º) por muy poco y me concede el putt, Alex mete el putt y empata el hoyo con 7. Fue el hoyo de los nervios y de no saber templarlos (y de Manu: "A ver sí vas a meter un mangazo" .....Capi MAMONG) A/S

Hoyo 18: (Aquí sí que la matan....pero al final ) Salida de Alex, corto pero al centro de green, yo con la adrenalina y la colleja de Manu, meto una M5 que le enseña la matricula y le saco 30 metros a su bola. Alex golpea y va al rough de la derecha, Manu me canta la distancia y me indica que el lado bueno para fallar es el lado derecho yo cojo H7 y golpeo la bola que sale directamente a la derecha, "ahí no, *****!!" me digo y Manu me dice que es buen sitio. Alex aprocha y se va corto a la izquierda pero no entra en green, yo empiezo el show.....me coloco y aprocho con un socket que corre por la ladera derecha y se queda en el rough. Yo me vuelvo a colocar y vuelvo a dar otro socket, que este sí que entra en green, en la plataforma superior del green; Alex aprocha y se pasa el hoyo 2m. Los dos estamos en green despues de 4 golpes, exceptuando la salida, perdoname Alex, una mierda de golpes de mucho cuidado....pero bueno.
Yo miro el putt y mi cabeza me dice madre de Dios que compromiso de 6 - 7m te has dejado...y a mi mente vuelven los fantasmas del 18 del CNG con Piquitrunchi. Marco mi bola y cuando me pongo a ver la caida....tengo la sensación extraña de que éste putt es muy metible....tiene una caida muy franca y mi problema es darle la fuerza justa para que llegue al sitio y la gravedad haga el resto. Coloco la bola hacia el sitio de la caida, Manu me insiste en que solo me vale meterla y que sí tengo la caida, yo le digo que no hay problema. Buff!!.....Respiro....y allá va!!! la bola sale por la linea imaginaria de mi cabeza, coje la cuesta con un poco más de velocidad de la que yo había imaginado....y antes de que entre se oye a Coque decir: "Qe bien vá!!" y yo viendo la linea por detrás la veo por todo el centro y sólo pienso en: "por favor, ENTRA!".......y......COTOCLOCK!! Manu pega un grito, yo doy un grito y los del bar gritan aún más......madre mía no me lo creo, casi nos rompemos la mano Manu y yo al chocarlas, es Coque quien tiene que sacar mi bola del hoyo porque a mi se me había olvidado cogerla.
Cuando todo se tranquiliza y me veo con mi 5, pienso: "Menudo marrón para Alex" Su bola que estaba a 2m, la miran y le remiran la caida, yo seguía pensando: "Con lo bien que ha pateado todo el día esa distancia, me jodería que lo fallase, pero creo que ahora mismo su putt no está a 2m si no a algo más, a parte de que el hoyo se ha hecho chiquitito". Pero Alex, haciendo gala de la trankilidad que había atesorado durante todo el día, se puso a la bola, putteo y la metió.

Y hasta aquí mi parte de la crónica. Fue un partido muy vibrante que se decidió de forma espectacular. Darte las gracias Alex y felicitarte por ese aplomo y sangre fria, fuiste un duro rival. Felicidades porque ya eres oficialmente COSACO y porque como debut no está nada mal, te auguro muchos puntos para tu equipo sí sigues jugando de esta manera.

Como ya he dicho en el otro hilo, mil gracias a TODOS los voluntarios, en especial a JUMALO......y a su revitalizante del 10
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 12:41 pm

Enhorabuena por el debut y por la lucha Alex. :jerk:

Raul eres la ostia, QUE GRAN EMPATE SACASTE ole tus webs. :jerk:
Última edición por nyc99 el Lun May 12, 2014 12:45 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Raulsute-Alex_lopez21: A/S

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 12:45 pm

nyc99 escribió:Enhorabuena por el debut y por la lucha Alex. :jerk:

Raul eres la ostia, QUE GRAN EMPATE SACASTE ole tus webs. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron