Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Pumuki » Dom May 11, 2014 10:50 pm

Bueno pues otra vez me toca escribir la crónica y esta es una de las más dolorosas... :-(

Primero de todo GRACIAS a todos los voluntarios que se acercaron allí, pero en especial (y quizá es injusto decirlo) es especial a mis compis de equipo jumalo Paxarin nakio y Luisminero... Es duro no poder jugar y estar viéndolo y se el esfuerzo que han hecho. Y gracias a Loojok por hacernos de forecaddie :wink:

Segundo, un mensaje de ánimo a los cosacos que se portaron en la derrota como auténticos caballeros, fiel reflejo de la imagen que da su capi Soro.

Tercero gracias a Nacho por hacer lo que pudo conmigo y gracias al jugón Germán por acompañarnos (que tío que juego)

Cuarto, GRACIAS!!!! A todo el equipo corsario. Estaba derrotado moralmente y si no hubiera sido por la victoria del equipo... Puff mejor no pensarlo. Gracias del primero al último...

Quinto, gracias manu por tu confianza, siento haberte fallado pero te compenso el equipo, merecidas la victoria y mereces un tgg

Y por último pero por ello no menos importante ENHORABUENA Cricket por tu MERECIDISIMA victoria!!! Y gracias por los ánimos que me dabas durante la partida. Sólo siento no haber estado a la altura de tu juego y que te hubieras divertido más.


Bueno al lío, ya sabéis que suelo hacer las crónicas más contando sensaciones que golpes y en esta ocasión más porque he pedido la tarjeta upps...

Primero estoy destrozado anímicamente porque lo de ayer fue un bloqueo mental en todas regla... No sabía ni pesar im Pw a green... Fatal en toda las facetas y lo malo es que se que es coco...

Pero no estamos aquí para hablar de mi si no de Cricket... El mamón me contaba que estaba jugando mal etc etc si... Por los coj... Que partido se marco y claro si uno juega muy bien y otro no aparece por allí ... Pues 7 y 6...

Hoyo 1 Estaba tranquilo la verdad y confiando no en ganar, que era difícil, sino en jugar bien. Vamos al 1 salimos los terceros, me pongo a la bola swing de prácticas de libro y luego... Ganchazo a la izq... Digo ***** pumu los nervios tío si has jugado mil de estos.. Sale criket bien a calle perfecto. Germán ve mi bola en la calle del 9 y de ahí pego un pw y la dejo a 40 metros. Criket mal golpe y se va a la derecha del camino y paree que tendrá que dropar en la ladera... Yo a green a unos 7m. Y ahí criket saca el primero de sus increíbles aproches y la deja en green un poco más larga que la mía. Tira el y la deja dada... Tiro yo (que venía de patear de PM) y la dejo corta!!! ***** pumu... Meto el compromiso con mas miedo que vergüenza y para el dos que vamos

Hoyo 2. Uno de los hoyos claves para mi cabeza (si se que es el hoyo dos pero soy así para lo bueno y para lo malo). Ambos con hierro corto a la izquierda. El peor que yo aprocha y la deja antes del collarín. Yo hago un bien aproach pero no frena, roza el hoyo y se va dos metros. Y llega cricket y que hace? La enchufa desde fuera... para par... Mi cara un poema... Bueno pumu, me dice Nacho, mételo... Me cocentro pateo u lame el hoyo y fallo... cricket 1 up

Hoyo 3. Sale cricket a la izq yo con híbrido a calle. Ambos dos de segundo a colocar. Tercero de cricket al búnker de la izq... Nacho dice pumu eso no eh? Que tu tiras de tres Donde quieras menos ahí!!! Y que hace pumu... Premio!!! Búnker de la izq ... Sacamos ambos yo a green y el a ante gren dos putts yo y 6 y aproach y dos putt para el gano con bogie AS

Hoyo 4. Oto hoyo clave junto con 5 y 6 y donde se fraguo mi derrota
Salidon mío a calle y el a la izq. de segundo el al búnker de la izq. de nuevo Nacho me dice que donde quiera y en esta ocasión no voy al búnker voy a las barbas de ese búnker por la izquierda... Venga pumu sale como en búnker un flop y donde vaya... Pues mal dada y al búnker ... De ahí filaZo al otro búnker criket la saca bien y acerca y 5 yo 6 uno up para el de nuevo

Me empezaba a comer la cabeza

Hoyo 5. Salidas de ambos a calle y me toca antes. Dudo entre dar un 60 completo (que es lo que suelo hacer) o un 56 más templado y elijo esto (nota mental uno haz lo que sabes coño) y la cago... Me lío y criket que la deja a dos metros para birdei no le hago patear y le doy el hoyo dos up

Hoyo 6. Buenas salidas de ambos al sitio... Miro el hoyo cojo el palo es un 50 grados lo he dado 1000 veces... Me concentro hago el swing y AGUA!!! La doy pesada y agua... Y que hace criket? Pues dejarla para birdei que además metería.... Pedazo de tiro y pedazo de putt!!! 3 UP

El hoyo 7 otro clave. Sale criket a la izq y corto. Yo salida buena y larga. El de dos a unos 130 metros yo de 2 a 40!! Si 40 y ahora veréis.. Cricket al búnker... Esta de 3. Si tengo que ponerla en green... Y me lo voleo... Va antes cricket.. Y la saca pesada a ante gren a unos 10 metros. Venga pumu un aproach y la dejas ahí... Y que hago? La doy demasiado bota cerca y se pasa... El con el putt dada... Yo de los nervios el aproach malo y me dejo metro u medio... Que enchufo para empatar!!! ***** tenía que haber remontado leñe...

Hoyo 8 el a calle y yo al búnker de la derecha. De ahí el a ante gren y yo a la izq. su aproch no la deja dada y el mío se pasa tres pueblo... Bueno pues mete si putt de compromiso y yo fallo PAR para el y 4 up

Es ese miento criket iba más dos del campo al 8 y yo como más 20 o así

En el 9 me lío por la izquierda y el búnker de la derecha, yo green desde la calle del 1 y el... La deja dada.. Sand And Save con dos con para PAR y 5 up.

Lo dicho el jugado de lujo y yo de pena)

Y en el 10 se acabo el parido sale criket a calle yo a la derecha encontramos la bola y digo un h7 a colocar y me da en un árbol y se va FL... Me quería morir... Pongo otra bola saco el híbrido digo por la derecha a hacer metros y... Socket y otro FL!!! :cry: :cry: en ese momento cricket no sabía que hacer el pobre, Cvigo tampoco, ni nuestros compis yo desolado me dejaron un momento allí y le si el hoyo y 7 up.

El 11 iba yo con una cara y Nacho iba igual por el ciclón Germán y me dice dale una ostia al driver y lo que sea y lo que fue es un buen tiro a calle. Cricket había salido antes a la izquierda y podía estar en búnker... Pues no... No estaba en búnker... Pero su segundo se va por la izquierda y yo a ante Green d atrás a 4 metros d bandera. Bueno pues el cabrito este hace un aproach que casi entra y la deja dada para par!!! Y yo no meto el aproach para Neri y empatamos con par el hoyo...

Yo ya o podía hacer más... Vamos al hoyo 12 pega cricket al búnker de la izquierda yo muy mal corto y aprocho a green. Tengo 4m para par y el que hace? Si otro sand And save de esos para par... Fallo mi putt y partido 7 y 6.

Lo dicho enhorabuena cricket jugaste de lujo....

Estoy jodido por haber jugado mal pero por favor que no se entienda como excusa porque aún jugando bien hubiera perdido...

Tanto entreno y tantas horas para nada :-(

Por lo menos gano el equipo.

Por favor no seáis muy crueles centrados en felicitar al ganador que jugo de lujo...
Última edición por Pumuki el Dom May 11, 2014 10:52 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Action » Dom May 11, 2014 11:05 pm

Enhorabuena Lebri II ¡¡¡ jajajaja... menudo partidazo se ha marcado el bueno de Cricket. Qué gran persona eres David... siempre con una sonrisa y sin hacer mucha sangre después del partido con Pumu. Un auténtico caballero... a ver si un día jugamos juntos ¡¡¡


Pumu... eres un capullo tío... ya estás editando esta frase vale?

Pumuki escribió:...Quinto, gracias manu por tu confianza, siento haberte fallado...


No me has fallado ni a mi ni a nadie del equipo... te lo dije ayer, a esto cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos... métetelo en la cabeza y disfruta, vale? Además, en LASR si quieres te pongo contra Alfonso que a ese sí que le apalizas... jajaja
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor reve » Dom May 11, 2014 11:07 pm

Pumuki escribió:Bueno pues otra vez me toca escribir la crónica y esta es una de las más dolorosas... :-(


Conio, pero si es de las pocas veces que habéis ganado.

Si no disfrutas hoy...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Bastiat » Dom May 11, 2014 11:11 pm

Enhorabuena por la victoria del equipo Pumu, te cambiaba las sensaciones seguro, tenias un rival complicado en su jardín...animo

Grande Cricket, gran victoria, eres un valor seguro ...jugón
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor PINK PANTHER » Dom May 11, 2014 11:25 pm

Ánimo Pumuki! :wink:
Te pasó un ciclón por encima, pero lo importante era el equipo ¡enhorabuena por la victoria!!!

Grande Cricket por el juego desplegado :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Urtus » Dom May 11, 2014 11:32 pm

Cricket.......hueso muy duro. Ese desgire de caderas es algo muy dificil a lo que enfrentarse. Pumu......tranquilo. Eres importante para tu equipo por otras muchas cosas.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Deco » Dom May 11, 2014 11:34 pm

Ánimo compañero no te martirices más. Cojones.
Buena crónica hacerle honores al vencedor de esa manera dice mucho de ti. Y por supuesto enhorabuena buena al vencedor cricketman
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Action » Dom May 11, 2014 11:37 pm

Urtus escribió:Pumu......tranquilo. Eres importante para tu equipo por otras muchas cosas.....


Es cierto Pumu... eres importante para nosotros... pero por qué? jajajaja...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Hermes » Dom May 11, 2014 11:45 pm

Animo Pumu ... es golf durante 5h ... Nada mas que eso. Si no sale, no sale.
Disfruta de la victoria de tu equipo.

Cricket, muy bien jugado y sin dejarte contagiar por tu rival (suele pasar).
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 11:49 pm

pumu no te rayes, yo también iba megaentrenado y palme, consuelate con la victoria de tu equipo que es lo que cuenta. Solo vamos a jugar bien cuando juguemos juntos?
Cricket, enhorabuena , no hay quien te tosa a match, que grande eres!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Coque » Dom May 11, 2014 11:55 pm

Enhorabuena Cricketman, gran victoria, a pesar de no conocerte el campo. Lástima que ptros no siguieramos tu ejemplo. :cry: :cry:

Pumuki matraco, a entrenar más. Si te pilla Lebrijarro te esgarra. :laughing6: :laughing8: eso sí te ahorraste subir la cuesta del 14. :laughing3: :laughing5:

Yo creo que las gafas que te consiguió Kangoo estaban mal graduadas.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor approachman » Dom May 11, 2014 11:59 pm

Animo pumuki, disfruta de la victoria del equipo, lo otro ya pasara que juego tienes.

Cricket..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: impresionante
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor katxi69 » Lun May 12, 2014 12:30 am

Pumuki, un tío que se viste por los pies.

Llegué a Retamares pronto para dar yo unas bolas e ir presentándome, pues conocía sólo a algunos que van a El Estudiante.

Y de los primeros que vi fue a Pumuki que me dice con un tono que inspiraba sinceridad por los cuatro costados:" Muchas gracias por venir". Me hizo sentir uno más desde ese instante.

MUCHAS GRACIAS
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Golfo » Lun May 12, 2014 12:31 am

Ramon, no te fustigues!!! lo importante es la victoria del equipo!!
disfrutala!!

enhorabuena Cricket....vaya dia te salio!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cricketman Gana A Pumuki 7 Y 6

Notapor Maxxer » Lun May 12, 2014 12:55 am

Ole ese Cricket!!! Ya tienes a Pumu-walka grabados en tu driver. Enhorabuena crack!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados