Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

10 de mayo de 2014 - Los Retamares

Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Kangoo » Dom May 11, 2014 9:09 pm

Como no podía ser de otra forma me toca escribir la crónica :-(
Lo primero, agradecer a todos los foreros que ayer compartieron día con nosotros y que son una parte fundamental para que todo esto sea lo que es, el mejor evento de golf que se puede disfrutar, no doy nombres para que no se me olvide nadie, salvo el de Vulkano, que nos siguió toda la partida y se pego un currazo enorme, gracias amigo por la ayuda :jerk:
También agradecer el exquisito comportamiento de los otros dos componentes de la partida, el gran Roquet y mi compi Igrica.
Por ultimo, agradecer a los responsables de que estos saraos sean posibles, muchas gracias señores verdes, delegados, moderadores y todos los que ayudáis a que GG sea lo que es.
GRACIAS A TODOS :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Y ahora vamos al lio.
Hoyo 1.- Salida de ambos con madera por la izquierda de la calle, el segundo tiro de los dos es bueno, Jose Luis en ante green por la derecha y mi bola en green, aproach de joseluis que se queda corto y dos putt, yo hago dos putt. Kangoo 1 up

Hoyo 2.- joseluis la pone en green y yo me lo vuelo, hago un salto de rana y dos putt, joseluis dos putt. A&S

Hoyo 3.- Salida de ambos con Driver por la izquierda, joseluis entre las dos calles y yo en la calle del 4, ambos la ponemos de segundo en calle, el tercero de joseluis la pone en green y yo en bunker de green, joseluis dos putt y yo sacada y dos putt JL1 Up

Hoyo 4.- Salida de ambos con Driver, poniéndola los dos en el mismo sitio, pasado el bunker izq. el segundo tiro lo ponemos en green y dos putt JL 1 Up.

Hoyo 5.- Salimos los dos con hierro para colocar en calle, joseluis lo consigue y yo la pongo de un tremendo ganchazo, en el tee del 6 :oops:
de segundo los dos en green, joseluis dos putt, yo tres putt. JL 2 Up

Hoyo 6.- Los dos con hibrido la ponemos en calle, segundo tiro los dos en green, dos putt JL 2 Up.

Hoyo 7.- Salimos con Driver, joseluis visita el bunker de fondo y yo a la derecha en el borde del OA. con un simpático arbolito que me impedía golpear la bola, los dos llegamos de 4 a green con dos putt. JL 2 Up.

Hoyo 8.- Volvemos a salir con Driver, joseluis cae en el bunker de la derecha y yo me voy al rough del fondo, el segundo golpe de joseluis es bueno y se pasa un poco de green, mi golpe también se pasa de green, los dos aprochamos y hacemos dos putt. JL 2 Up.

Hoyo 9.- Salida de joseluis por la derecha al OA. lateral, yo me como el OA, lateral del lado izquierdo, joseluis encuentra su bola y la juega dejandola en green, yo me tengo que dropar y me quedo en ante green, chipeo y cuando iba para dentro, toca la bandera y mierda, no entra, joseluis hace dos putt y gana el hoyo JL 3 Up.

Hoyo 10.- Otra salida de Driver, joseluis la pone en el agua y yo en el rough de la izquierda, el segundo de JL. cruza la calle, viendo esto tiro a colocar y me quedo pasado el 150, JL llega de 5 a green y cuando tengo el hoyo enorme para mi, zas un socketón de meter miedo :oops: toca en la valla y se queda metida entre unos espigones muy cerca de la valla, llego también de 5 a green y sigo a mi rollo, tres putt y JL sigue a su rollo :twisted: dos putt. JL 4 Up.

Hoyo 11.- Nos seguimos marcando, los dos al bunker de la izquierda, aquí JL tuvo su momento de mala fortuna, su sacada de bunker toca el talud y le toca su carro y queda muerta al borde de bunker, viendo esto busco descaradamente el cinco, salgo corto para entrar de tres, JL entra de 4 y hacemos 2 putt JL 3 Up.

Hoyo 12.- JL la pone en green y yo me como el bunker de la derecha, el cansino de JL hace 2 putt y yo saco el par tambien JL 3 Up.

Hoyo 13.- Salimos los dos con madera, JL por la derecha y yo por la izquierda, JL pega un hierro a colocar y yo (listo que soy :-( ) viendo que estaba a poco mas de 200m intento reventar el hibrido y :shock: rabazo infame, JL la pone de 3 en green y yo en el bunker de la derecha, como no podía ser de otra forma JL 2 putt y yo saco otro par de milagro. JL 3 Up.

Hoyo 14.- Salimos los dos con madera, JL abiertamente declara que piensa entrar de tres y en mi caso la decisión la toma un árbol que me impedía pegarle bien a la bola sin romper el palo, el tercer tiro de JL era muy franco y yo me encontré con otro simpático árbol, saco un globo y la ultima ***** rama frena un poco la bola, nos concedemos el quinto golpe. JL 3 Up.

Hoyo 15.- Sucede algo increíble, JL pega un mangazo por la izquierda y la pone en el OAL, my Driver en calle, JL entre de 3 y yo de 2, hacemos dos putt ambos. JL 2 Up.

Hoyo 16.- Los dos con Driver al mismo sitio y misma distancia (medida por Action :laughing6: ) los dos de segundo nos vamos por la izquierda, JL un poquito mas y ambos sacamos el 5 JL. 2 Up.

Hoyo 17.- Mi salida se queda en el borde de green y JL la pone en green por la izquierda, mi aproach se queda dado y como no podia ser de otra forma el cansino de JL hace 2 putt. Y pa casa

Este chico ha dejado de ser una maría :laughing6: :laughing6:
Está que se sale, no me extraña que esté en la final del MPZC y ademas merecidamente :jerk: :jerk: :jerk:
José Luis, ha sido un verdadero placer jugar contigo, eres un tio de pm y un verdadero caballero :love1:
Cuando a uno le ganan así, solo queda aplaudir al contrario. :jerk: :jerk: :jerk:
Enhorabuena también por la victoria de tu equipo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Guskauskas » Dom May 11, 2014 9:46 pm

JoséLuis, enhorabuena por tu doble victoria, estas en un momento dulce, ganar a Kangoo no es nada fácil.
Kangoo, bien peleado, en el próximo TCGG, vas a arrasar fijo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Marmotilla » Dom May 11, 2014 10:17 pm

Kangoo, muy bien luchado aunque no ha podido ser :-(
Enhorabuena Joseluis tenias un verdadero hueso y te has llevado el puntito! Y ademas con la victoria del equipo! :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Action » Dom May 11, 2014 10:20 pm

Ese Jugador de Moda... qué GRANDE¡¡¡ Confiaba mucho en JL, la verdad es que venia muy preparado y el coco hace tiempo que consiguió cambiar el chip. Y una revancha contra Kangoo era el partido ideal para él.

Julio... un auténtico lujo los últimos hoyos que estuve con vosotros. Jugar un partida con y contra ti es un lujazo. Eres un crack.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor javi_capo » Dom May 11, 2014 10:22 pm

Felicidades joseluis!!! Por tu valioso punto y por el triunfo del equipo!!
Ya te ví fino el otro día y no hiciste otra cosa que refrendarlo en un magnífico partido!

Animo Julito!! Eres un crack y volverás/volveremos a la senda del triunfo!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Hermes » Dom May 11, 2014 10:36 pm

Qué enchufao está JL ... :oops:
Control de dopaje ya !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Punto a priori muy dificil vs McGyver, el hombre de los mil recursos ... Gran partido por lo que he leido.
Punto importante para los corsarios :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Trasto » Dom May 11, 2014 10:38 pm

Enhorabuena Jose Luis. Merecida victoria

Una pena Julio. Tuviste un duro rival
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor Maxxer » Lun May 12, 2014 12:53 am

Enhorabuena pplui!!! Que pena mcgiver, empezó la remontada un poco tarde.

Apuntasteis golpe de penalidad en el 11?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor supersoro » Lun May 12, 2014 8:09 am

Bien peleado Kangoo, le hiciste sufrir hasta el final. Jose Luis no se achantó en el 17 y se sacó su par para cerrar el partido, muy bien. JL, maquina, como has mejorado en estos últimos meses.... ahora desemboscate un poquito majo :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor vampiro » Lun May 12, 2014 8:15 am

Ufff dos buenos amigos....

La verdad que José Luis desde verano se ha tomado en serio el tema de mejorar y lo ha conseguido, no solo de swing sino de coco, estrategia....
Me alegro de que vaya dando resultado

Buena victoria ante un hueso duro duro....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor walka » Lun May 12, 2014 8:20 am

Tienes un merito enorme, Jose Luis! Enhorabuena de verdad, porque te lo has ganado a pulso ante un rival duro, duro.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor roquet » Lun May 12, 2014 10:59 am

Maxxer escribió:Enhorabuena pplui!!! Que pena mcgiver, empezó la remontada un poco tarde.

Apuntasteis golpe de penalidad en el 11?


Como acompañante en el partido, ya te contesto yo que si que se apunto la penalidad correspondiente.

Pues para mi fue un autentico placer estar en la misma partida que estos dos peazo de jugadores, como le zumba a la bola Julito, todavia resuena en mis oidos el zuuuummmm que hacen sus bolas cuando salen. Como bien has contado entre el cansino de mi ahijao y esos hoyitos que se te complicaron algunos golpes, la remontada final no pudo ser, peleaste hasta el final llegando al 17 y alli fue el unico momento en que mi ahijao pudo cerrarte la puerta, impresionante como toda la tarde con los put.

Animo Julio que te quedan muchos puntos que dar a tu equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun May 12, 2014 11:26 am

Kangoo, bien peleado pero no pudo ser :wink:

JL, Jason Floyd ha hecho milagros :laughing6: :laughing6: enhorabuena por la victoria individual y la del equipo :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor nyc99 » Lun May 12, 2014 12:49 pm

Jose Luis ENHORABUENA ERES UN MAQUINA, quien te ha visto y quien te ve..... :laughing6: :jerk:


Kangoo te toco contra nuestro MACHO BETA, bien luchado un match a cara perro. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Joseluis Kangoo, 2&1

Notapor igrica » Lun May 12, 2014 1:04 pm

Enhorabuena Joseluís, ha sido un placer compartir partida contigo y con kangoo, menudos Cracks.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Siguiente

Volver a XII TCGG Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado